Capitán Ofertas >

Las 10 mejores cámaras de vídeo del mercado

Lista con las mejores opciones que se ajustan a todos los bolsillos. Desde lo mejor para amateurs, hasta lo más sofisticado para profesionales.

Capitán Ofertas

Si eres un aficionado a grabar vídeos y estás cansado de utilizar tu móvil para ello, lo mejor es optar por una práctica cámara de vídeo. Eso sí, antes de adquirir una, tenemos que pensar muy bien qué es lo que estamos buscando. No solo porque un precio mayor no siempre tiene porque implicar un mejor producto, sino también porque un modelo concreto, puede tener características que suben el precio y, en cambio, no necesitamos.

Las 10 mejores cámaras de vídeo del mercado

Las 10 mejores cámaras de vídeo del mercado

¿Tienes un presupuesto bajo? ¿Estás buscando algo para documentar tus aventuras? ¿Es para un regalo? Hemos elaborado una lista con nueve de las mejores cámaras de vídeo que puedes encontrar ahora en el mercado, y que se ajustan a todos los bolsillos para que podamos convertirnos así en nuestro propio director, fotógrafo, editor y, en definitiva, capturar los mejores momentos de nuestra vida. ¡Vamos allá!

1 YinFun - Videocámara 1080P 24.0MP 3.0 Pulgadas LCD 270

Empezamos con esta videocámara de YinFun, la cual es compatible con resoluciones de vídeo a 1920x1080p FULL HD, 1280x720p HD y 640x480. También puede disparar imágenes a 24.0 Mega píxeles. Además, tiene una pantalla LCD que soporta rotación de 270 grados para selfies. Por otra parte, esta videocámara tiene un zoom digital de 18x para que puedas ampliar las imágenes. El hecho es que ha sido fabricada pensando en el uso doméstico y no en el profesional, de manera que es tremendamente fácil de operar. Además, solo requiere que compres una tarjeta SD (hasta 32G), pero viene con todo lo demás que necesitarías para tomar fotos y vídeos maravillosos. Volviendo al tema de la pantalla, debes saber que te permite voltear y girar la videocámara para filmarte y ver en la pantalla lo que estás filmando. También es muy conveniente operar esta cámara de vídeo por control remoto.

De hecho, si tiene un trípode, puede grabar y detenerse desde lejos para un auto temporizador. Y si tienes la videocámara conectada a la computadora o al televisor, también puede usar el control en lugar de pararse y empujarlo directamente sobre la videocámara. Por si fuera poco, incorpora función de grabación de la visión nocturna y la pausa. Aparte de que, esta cámara de video tiene una visión nocturna increíble, por lo que grabar vídeos en la noche es agradable y claro. También puedes pausar la grabación o continuar la grabación presionando el símbolo "Foto" en el controlador. Y por último, aunque no por ello menos importante, tenemos que destacar el modo multifunción para grabar y tomar fotos: esta cámara digital es compatible con la belleza de la cara, la detección de la cara, la captura de sonrisas y el anti-movimiento. También admite B/N, ISO, EV y nitidez para permitirle crear grabaciones maravillosas. Todo esto y mucho más por tan solo 69,99 euros.

Videocámara 1080P 24.0MP 3.0 Pulgadas LCD 270 Grados Pantalla de rotación Videocamara con Control Remoto para Youtube

2 Vbestlife Full HD1080P 16X Videocámara

Si buscamos algo menos sofisticado pero que no tenga rival alguno en cuanto a precio, debéis echarle un vistazo a esta videocámara de Vbestlife. Entre otras cosas, porque por menos de 30 euros te permite grabar vídeos en resolución Full HD. A partir de ahí, podemos decir que este modelo ha sido fabricado con material ABS calificado, provisto de buena textura y buen tratamiento. Por otra parte, gracias al giro de 270 grados, puedes girarla como lo desees. Se trata de una cámara de vídeo que resulta adecuada para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer tus necesidades de capturar imágenes preciosas HD en cualquier lugar. Dispone de una salida de alta definición de TV 1080P, y admite tomas de cámara con audio y altavoz incorporado. Por otra parte, también cabe destacar que adopta sensor COMS de calidad, con función antichoque, lo cual proporciona disparos estables y profesionales. Además, la resolución de imagen es de hasta 16MP, y el video es de hasta 1080P. Por supuesto, admite una tarjeta de memoria externa de hasta 32G, aparte de que la autonomía de la batería es bastante potente. Su precio: 28,99 euros.

Vbestlife Full HD1080P 16X Videocámara Digital de Alta Definición Cámara de Video DV 270 ° Rotación (Rojo)

3 Victure WIFI Cámara Deportiva

La Victure WIFI es una cámara deportiva impermeable de alta calidad que está pensada especialmente para el submarinismo, puesto que es sumergible hasta una profundidad de 30 metros. Tiene una larga autonomía de 240 minutos, es decir, de cuatro horas. Tiene una resolución de 14 megapíxeles y el vídeo de 1080p. Incluye un lector de tarjetas microSDD (de hasta 32 GB). En definitiva, permite una grabación Full HD y además dispone de una espectacular pantalla LCD de 2 pulgadas. Aparte, debes tener en cuenta que este modelo dispone de conexión WIFI y HDMI, lo cual te permite transferir fotos y videos de la action camera a su teléfono y TV. Además, resulta muy fácil editar tus grabaciones y compartirlas con amigos y familiares o en Facebook, Twitter, Instagram. Y si todo esto te parece poco, recuerda que dispone de hasta 2 baterías recargables y no una (cada una de 1050mAh). Eso, y un total de 25 accesorios que admiten la fijación de todo tipo de productos como cascos o bicicletas. Su precio es de tan solo 29,74 euros en estos momentos. Y eso que normalmente cuesta 39,99 euros.

Victure Cámara Deportiva WiFi Cámara de Acción Full HD 1080P 12MP Sumergible Agua hasta 30m con Pantalla LCD de 2-Pulgadas 170 Gran Angular y Accesorios Multiples Ideal para Surf Buceo Escalada

4 Sony Handycam® HDR-CX240E

Subimos un poco de nivel y capturamos la vida tal y como la ves con la Handycam CX240E, que incluye un potente procesador de imagen BIONZ X, un sensor CMOS Exmor R y una lente gran angular ZEISS. Captura las escenas con una precisión y claridad extraordinarias. La lente gran angular Vario-Tessar de Zeiss de 29,8 mm proporciona toda la imagen, tal como la recuerdas. Puedes grabar en dos formatos a la vez. En cualquier caso, te permitirá capturar imágenes de manera más rápida y detallada. Algo que se consigue, en gran medida, gracias a ese procesador de imagen BIONZ X, que es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen. Funciona en combinación con un detallado sensor CMOS Exmor R para reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con detalles naturales y precisos.

Por si fuera poco, esta videocámara nos permite realizar un zoom óptico de 27x y un zoom de imagen nítida de 54x, lo cual nos permite acercarnos a los momentos valiosos sin perder nitidez. Además, este modelo también es ideal para poder grabar durante más de dos horas seguidas. De hecho, la batería tipo X permite disfrutar de hasta 130 minutos de tiempo de grabación sin interrupción. De esta forma, no te perderás ni un solo momento. Todo eso, sin olvidar que los vídeos saldrán sin vibración gracias a la estabilización de imagen. Así, podrás grabar sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. SteadyShot utiliza sensores de movimiento que compensan las vibraciones al grabar. El resultado es un metraje fluido y estable. Normalmente cuesta 220 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 170 euros.

Sony Handycam® HDR-CX240E con sensor CMOS Exmor R® - Videocámara (CMOS, 25,4 / 5,8 mm (1 / 5.8"), 2,1 - 57 mm, 29,8 - 804 mm, Tarjeta de memoria, MicroSD (TransFlash), MS Micro (M2), SDHC, SDXC) Negro

5 Andoer Mini Portátil LCD

Volviendo a un modelo más humilde, no podemos olvidarnos de esta cámara de vídeo Andoer Mini Portátil LCD, la cual nos proporciona imágenes de alta calidad, hasta 16MP máximo. Incluye soporte para tarjetas SD hasta 32GB, y además dispone de función de captura de sonrisa, que nos permite capturar un retrato mejor con la forma más natural. Incluye batería recargable 650mAh NP-120 y dispone de una resolución máxima de 720p HD, con 270 grados que giran. Por su parte, la pantalla es de tipo TFT LCD de 2,7 pulgadas. Ah, y tampoco podemos olvidarnos del modo de balance de blancos múltiples a elegir: Auto / Soleado / Nublado / Tungsteno / Fluorescente. Estéticamente es bastante chula, aunque lo más elegante de todo es sin duda el precio: tan solo 33,99 euros.

Andoer Videocámaras Digitales Mini Portátil LCD Pantalla HD 16MP 16X Zoom Digital 720P 30 FPS Anti-vibración Grabador de Vídeo Digital Cámara Videocámara DV DVR

6 LINNSE - Videocámara WiFi Camara de Video HD 1080P 30FPS

Ahora le toca el turno a esta videocámara de LINNSE. Un modelo ideal si estás buscando algo un poco más profesional. Además, este modelo permite conectar un "micrófono de escopeta" externo de gran calidad. O bien, optar por un micrófono con cable o inalámbrico que sea compatible con su conector estándar de 3.5 mm. Así, podrás recoger el sonido con mayor claridad. Por otra parta, esta cámara también tiene un control remoto por infrarrojos. Por lo tanto, se puede acceder a todos los controles a través de control físico o remoto. También puedes descargar la aplicación "ActCamera" en tu teléfono / tableta o PC para conectar WIFI con la videocámara para la transferencia de datos y el control de la videocámara. Ah, y esta cámara digital también admite la grabación mientras se está cargando, no tiene que preocuparse por la baja potencia. Lógicamente, hay que destacar su gran pantalla LCD de 3 pulgadas, así como su función de visión nocturna, su batería de 1500 mAh, o por supuesto su capacidad para grabar en resolución 1080P y a 30FPS. Todo por tan solo 119,99 euros.

Videocámara WiFi Camara de Video HD 1080P 30FPS 24.0MP Cámara Web con Pantalla táctil LCD Videocámara de visión Nocturna con micrófono y Control Remoto (versión actualizada 2019)

7 GDV5250 Cámara de Video Digital 1080P Full HD

Atentos también a esta cámara de vídeo digital de Vmotal. Concretamente, el modelo GDV5250 que incorpora una pantalla LCD de 2,7 pulgadas giratoria que, además, es capaz de encender y apagar automáticamente la videocámara abriendo y cerrando el panel LCD. Por otra parte, la pantalla LCD admite rotación de 270° para capturar cada momento de la mejor forma posible. Por supuesto, ofrece imágenes de alta calidad, con función antivibración, captura de imágenes a 12MP y videos Full HD 1080P. Ah, y la luz LED te permite tomar fotos y videos en situaciones de poca luz. El diseño es cómodo y muy ligero, aparte de que viene equipada con una correa de muñeca ajustable que se puede asegurar a la mano izquierda o derecha, de manera que nunca deberás preocuparte por una caída inesperada. Por último, tened en cuenta que no incluye tarjeta de memoria, aunque es compatible con tarjetas de hasta 32 GB (tanto SD como SDHC). Además, admite salida HDMI así como salida Mini USB 2.0. El precio final del producto es de 48,95 euros.

GDV5250 Cámara de Video Digital 1080P Full HD DV Videocámara con batería Recargable/Pantalla LCD TFT de 2,7"/ 270 Grados de rotación para niños/Principiantes / Ancianos

8 APEMAN A80

La cámara de acción APEMAN es la mejor cámara de vídeo deportiva que podemos encontrar en el mercado si nos fijamos en la relación calidad-precio. Podemos grabar vídeo en HD y en 4k, así como hacer fotografías de hasta 20 MP. En cuanto a la pantalla, es de dos pulgadas LCD. Pero vamos por partes. Para empezar, hay que destacar que el sensor es de Sony y, en comparación con otras cámaras similares, captura la belleza de un modo mucho más realista. Aparte, incorpora una lente de gran angular de hasta 170 grados, lo cual te permite no perder ni un solo detalle. También lleva Wi-Fi integrado, así como interfaz HDMI, de manera que puedes controlar la cámara con el teléfono cuando lo desees.

Además, resulta muy fácil transferir las fotos y vídeos al móvil o a la tablet, a través de aplicaciones (como Final Cam, ZSANYCAM, Camking) y puedes subir vídeos o fotos a plataformas sociales de esta manera. También tiene soporte para la exportación de vídeos a TV 4K por el cable USB HDMI. ¿Queréis más? Permite elegir diferentes intervalos de tiempo, es resistente al agua y además viene con un montón de accesorios, incluyendo un maletín y una carcasa impermeable. Y estos, también son compatibles con la Go Pro. El precio final de este modelo es de 69,99 euros.

APEMAN A80, Cámara Deportiva 4K Wifi Ultra HD 20MP, Cámara Acción de Casco Resistente al agua Cámara Sumergible hasta 30m, y Kit de accesorios, con Doble Batería de 1050 mAh, color negro

9 Cámara de Video, ACTITOP Camcorder FHD 1080P

Finalmente, terminamos con esta cámara de vídeo de ACTITOP. Sin duda, un modelo que, por el precio que tiene, ofrece grandes prestaciones. De entrada, se trata de una videocámara con resolución Full HD, así como zoom digital 16X y captura de imágenes de 24 MP. Pero es que, aparte, puede tomar fotos y vídeos en alta definición y compartirlas con los demás en cualquier momento y en un instante. Además, dispone de una interesante función de visión nocturna por infrarrojos, así como de micrófonos externos integrados, que aseguran un sonido estéreo natural y un audio cristalino, sin la filtración del ruido ambiental. Por último, te gustará saber que este modelo incluye la posibilidad de ser manejado a través de control remoto. Todo, por el increíble precio de tan solo 99,99 euros. Y, por supuesto, con el envío completamente gratuito.

Cámara de Video, ACTITOP Camcorder FHD 1080P 24MP IR Visión Nocturna Videocámara con Pantalla Táctil LCD de 3"con Micrófono Externo y Control Remoto

Categorías

  • Black Friday