Cámaras

Las mejores cámaras réflex del mercado por menos de 500 euros

Disfrutar de teléfonos móvil con grandes cámaras está muy bien. Y conseguimos resultados muy buenos con inmediatez. Pero como una buena cámara réflex no hay nada. Y a estos precios, menos.

Oriol Vall-llovera Medina

Hace bastante tiempo compartimos con todos vosotros un hilo en el que os hablamos de grandes cámaras réflex por menos de 1.000 euros, para regalar en Navidad. Hoy, queremos volver a remarcar la importancia y la calidad de este tipo de cámaras con respecto a otras más convencionales -o a los propios smartphones. Solo que con la particularidad de que los precios han bajado considerablemente.

Las mejores cámaras réflex del mercado por menos de 400 euros

Las mejores cámaras réflex del mercado por menos de 500 euros

En otras palabras, os traemos las mejores cámaras réflex por menos de 500 euros. Porque tirar fotos con el móvil está muy bien -y además es más inmediato-, pero una buena cámara réflex nos asegura una durabilidad mucho más amplia (estamos hablando de muchos años), así como una calidad que te permitirá conseguir hasta resultados profesionales. ¿Vamos allá?

1 Canon EOS 1300D - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla de 3", Full HD

Con esta Canon EOS, podrás captar, sin esfuerzo alguno, originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos. Podrás compartir al instante mediante Wi-Fi y conectar con tu dispositivo inteligente por NFC. Todas las fotos que realices con esta cámara, tendrán un grado de detalle excelente gracias a un gran sensor de tamaño APS-C y 18,0 megapíxeles. Podrás imprimr tus imágenes hasta tamaño A2 o recórtalas de manera creativa sin dejar de disfrutar de una gran calidad. Además, podrás conseguir imágenes evocadoras y memorables con poca luz gracias a un gran rango de sensibilidad ISO de 100-6.400 (ampliable a ISO 12.800), que reduce la necesidad de usar el flash. Disfruta de la profundidad de campo reducida asociada a la fotografía réflex digital que hace que el motivo destaque sobre un magnífico fondo difuminado para lograr fotos de mayor impacto. Y por si fuera poco, capta imágenes con los detalles, colores y contraste tal como los recuerdas, gracias al procesador DIGIC 4+. Por su parte, con las opciones de conectividad, también será posible controlar la cámara y hacer las fotos de forma remota desde un smartphone o tableta con la aplicación Camera Connect de Canon. En cuanto a los vídeos, esta cámara te permitirá grabar con un extraordinario grado de detalle y un aspecto cinematográfico en Full HD gracias al control réflex digital de la profundidad de campo que garantiza que el motivo aparezca nítido mientras el fondo mantiene un atractivo efecto desenfocado. Y a tu disposición estará la función Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) con la cual la cámara combinará clips de vídeo en un magnífico montaje de tus recuerdos más importantes. En resumen, rápida, económica y de gran calidad.

Canon EOS 1300D - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla de 3", Full HD, 18-55 mm, f/3.5-5.6, NFC, WiFi), color negro - Kit con objetivo EF-S 18-55 mm DC III (versión europea)

Découvrez comment sortir du lot grâce à l'EOS 1300D Prenez des photos originales pour mettre en valeur votre travailPrenez de magnifiques photos détaillées grâce à un grand capteur d'image APS-C de 18 millions de pixels Imprimez vos images jusqu'au format A2 ou procédez à des cadrages créatifs sans compromis sur la qualité. Des prises de vue naturelles en basse lumièreLa plage étendue de sensibilité de 100 à 6400 ISO (extensible jusqu'à 12.800) évite l'utilisation excessive du flash et vous permet de prendre des photos d'ambiance inoubliables lorsque la lumière décline. Vous pouvez ainsi capturer l'atmosphère naturelle de chaque instant précieux. Flou d'arrière-plan esthétiqueCréez de magnifiques portraits qui mettent votre sujet en valeur sur fond de superbes arrière-plans légèrement floutés, grâce à la faible profondeur de champ caractéristique de la photographie reflex numérique.Une explosion de détails et de couleurs Réalisez de superbes prises de vue détaillées, avec un rendu fidèle des couleurs et du contraste, grâce au processeur DIGIC 4+.Canon Connect Station CS100Transférez, stockez et visionnez vos photos et vidéos sur la Connect Station CS100 de Canon pour partager facilement vos créations sur les téléviseurs HD, les réseaux sociaux et les services de photo en ligne tels qu'irista. Développez votre créativité photographique et cinématographiqueDécouvrez les filtres créatifs, comme l'effet Toy camera ou l'effet Miniature, et ajoutez une ambiance originale et une fin

2 Nikon D3400 cuerpo - Cámara réflex digital de 24,2 Mp

Si en vez de una Canon quieres hacerte con una Nikon, esta cámara podría convertirse en tu gran y fiel acompañante. Con ella, podrás crear fácilmente imágenes de alta calidad que sorprenderán a los demás. No te conformes con las instantáneas y disfruta de la libertad de tomar imágenes deslumbrantes con poca iluminación o crear retratos con un suave difuminado del fondo. Además, esta Nikon permite compartir todas las fotos al instante. Así, podrás iluminar tus redes sociales con imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos. El software SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth low energy (BLE) para que la D3400 mantenga una conexión constante de baja potencia con su teléfono inteligente o tableta. Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es sencillo. Otra de sus grandes ventajas con respecto a la competencia, es sin duda el hecho de que resulta muy pequeña y fácilmente transportable, sin perder calidad de por medio. Se trata de una cámara brillante con la que podrás crear fotos y vídeos inolvidables de alta definición. Podrás disparar durante más tiempo y capturar hasta 1200 fotos con una sola carga, gracias a su diseño de bajo consumo y la batería de alta capacidad. Es sin ningún tipo de dudas un producto veloz y preciso, que ofrece mucho agarre para que puedas disparar de forma brillante y sencilla. Tanto si dispara desde cerca como desde lejos, el sistema de enfoque automático (AF) de nitidez extrema de la cámara bloqueará rápidamente el enfoque en el sujeto y lo mantendrá enfocado. En cuanto a los vídeos, con la función D-Movie de la cámara podrás grabar de manera fluida vídeos de máxima definición (Full HD) con detalles muy precisos a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. El autofoco continuo permite mantener un metraje perfectamente definido cuando comienza la acción. Si a esto le añadimos la gran cantidad de efectos que puedes añadir a las fotos, sus 24,2 megapíxeles o un precio realmente competitivo, tienes delante un gran caballo ganador.

Nikon D3400 cuerpo - Cámara réflex digital de 24,2 Mp (pantalla LCD 3”, vídeo Full HD), color negro [Versión Europea]

Maintenant ou jamais. Prenez des clichés exceptionnels et partagez-les instantanément avec le D3400. Avec le D3400, c'est un jeu d'enfant de créer des images d'une qualité exceptionnelle et de les partager. L'application SnapBridge de Nikon permet de connecter en permanence l'appareil photo à un périphérique mobile grâce au Bluetooth pour synchroniser vos photos à mesure que vous les prenez. Les images sont instantanément transférées sur votre téléphone, prêtes à être partagées. Et ces photos sont loin d'être ordinaires. Le grand capteur au format DX de 24,2 millions de pixels offre des résultats remarquables dans les conditions de faible éclairage. Associé à votre objectif NIKKOR, il vous permet de réaliser un flou d'arrière-plan artistique. Le mode guide vous aidera à parfaire vos techniques de photographe et, grâce à l'accumulateur grande capacité, le D3400 sera toujours prêt pour enrichir votre flux d'images. Époustouflez vos amis : qualité d'image d'un reflex numérique Avec le D3400, vous réussirez toujours à impressionner votre entourage avec des images de grande qualité. Ne vous contentez pas de prendre des clichés, goûtez au plaisir d'obtenir des images d'une qualité exceptionnelle, même dans des conditions de faible luminosité, ou de créer des portraits sur un fond joliment estompé. Que ce soit pour prendre des photos ou pour réaliser des vidéos, grâce au grand capteur au format DX de 24,2 millions de pixels associé au puissant processeur d'image EXPEED 4 de Niko

3 YI M1 4K cámara digital sin espejo con lentes intercambiables

Aunque por su aspecto no lo parezca, esta cámara Y1 M1 es de tipo réflex, solo que más moderna y con algunas prestaciones que te encantarán. Más que nada porque a nivel tecnológico es una auténtica pasada. Porque este modelo YI M1 utiliza un sensor de imagen 20MP SONY IMX269, el más alto estándar en MFT (sistema Micro Four Thirds) y soporta ISO hasta 25.600 para ofrecer el color más preciso y los detalles de imagen más finos. Dispara imágenes de calidad excelente con 4k 30fps, y los vídeos nunca han parecido tan nítidos, y tan claros. Además podrás sincronizar tu teléfono móvil para acceder instantáneamente a las fotos, y con una conexión inalámbrica BLE (Bluetooth Low Energy) y una conexión Wi-Fi te resultará realmente sencillo compartir imágenes y videos vívidos de forma instantánea y sencilla en tu red social. Apoyando la sincronización automática de fecha / hora, puedes actualizar rápidamente el firmware a través de la aplicación para que tu cámara esté siempre actualizada. Por otra parte, la lente de retrato de 42.5mm F1.8 de M1 te hará un maestro en la fotografía de retrato. Con una brillante apertura de F1.8, puedes disparar de cualquier manera que quieras, incluso en condiciones de poca luz. Con seis juegos de seis gafas ópticas y la combinación de dos lentes asféricas de alta precisión, minimizarás la distorsión que normalmente se observa con la lente de zoom telefoto. Su motor de enfoque con mecanismo de tornillo significa que puede enfocar más rápido, y de manera más silenciosa, lo cual es ideal cuando toma imágenes de objetos en movimiento. Por si fuera poco, con el sistema Micro Four Thirds (MFT) se consigue una cámara más ligera y portátil, sin sacrificar las imágenes de alta calidad. Con una montura de lente MFT está abierto a un amplio mundo de elección, siendo capaz de conectar más de 50 lentes diferentes.

YI M1 4K cámara Digital sin Espejo con Lentes Intercambiables 12-40mm F3.5-5.6 20 Megapixel Negro tormenta (One Lens)

4 Sony SLT-A58K - Cámara de formato medio de 20 Mp

Por otra parte, si quieres que el sensor no sea lo único que ha fabricado Sony, te recomendamos esta cámara SLT-A58K, que por menos de 400 euros igualmente, te ofrece grandes prestaciones y la calidad a la que la marca nos tiene acostumbrados. Con ella, podrás eliminar las conjeturas a la hora de fotografiar con el sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 MP y el visor OLED. El enfoque automático de fijación permite captar los sujetos aunque se muevan a gran velocidad. Y no solo captarlos, sino incluso fijarlos, gracias al sistema de enfoque automático, que dispone de una función de fijación rápida y precisa que sigue a los sujetos en movimiento y los enfoca con nitidez, tanto con fotos como con vídeos. Además, podrás capturar vídeos Full HD fluidos y detallados con enfoque automático continuo para no perder ni un instante de la acción, incluso al aplicar el zoom. Por su parte, rl visor Tru-Finder OLED ofrece una visualización precisa en tiempo real de las tomas que estás a punto de capturar para previsualizar y modificar al momento los ajustes de la exposición. Y algo que a mí personalmente me encanta: incorpora un potente motor de procesamiento de imágenes que cuenta con reducción dual de ruido, lo que garantiza imágenes con poco ruido y tonos rico. ¿Quieres más? 20 MP, zoom 3x, pantalla de 3 pulgadas...

Sony SLT-A58K - Cámara de formato medio de 20 Mp (objetivo 18-55mm f/3.5, pantalla de 3", zoom óptico 3x, estabilizador óptica), negro

Detalles:1 x Sony NP-FM500H batería recargable de ion-litio ( Incluido ), Tipo de batería:Sony NP-FM500H, Detalles de la vida útil de las pilas:Disparo de fotos - 690 disparos ( EVF activado ) Š Disparo de fotos - 700 disparos ( monitor LCD activado ), Características adicionales:Filtro de colores primarios RGB, digitaalinen häiriönvaimennus, botón de vista preliminar de profundidad de campo, control de nitidez, rotación de imagen digital, detección de orientación de la cámara, visualización de histograma, control de saturación, tecnología Sweep Panorama, modo de vista en vivo en la pantalla LCD, Optimizador de rango dinámico, manual de ayuda incluido, ajuste del brillo de la pantalla automático, reducción de interferencias Multi-Frame, AUTO inteligente (iAUTO), Modo AUTO + (AUTO avanzado), reducción de interferencias de exposición larga, reudcción de interferencias de alta velocidad ISO, Composición de objeto automática, grabación de vídeo Full HD de 1080p, tecnología de espejo translúcido, Terminal del flash:Zapata caliente, Velocidad de disparo continuo:8 cuadros por segundo, Demora del temporizador automático:10 segundos, 2 segundos, Tipo de conector:1 x salida HDMI Š 1 x USB de alta velocidad, Ranura de tarjeta de memoria:Tarjeta de memoria PRO Duo, SD card, Peso:492 g, Profundidad:7.77 cm, Anchura:12.86 cm, Altura:9.55 cm, Resolución:460.000 píxeles, Tipo:2.7" pantalla LCD, Formato de pantalla:Plegable, Características de la pantalla:Control de contraste, control de brillo de la pantalla, Accesorios incluidos:Cargador de pilas, tapa antipolvo, tapa para el cuerpo, tapa para objetivo, correa de hombro, cable USB, Compensación de exposición:±3 rango de EV, en pasos EV de 1/3, Zonas de medición de la exposición:1200, Modos de exposición:Programa, lámpara, automático,

5 Pentax K30 + 18-55 WR - Kit de cámara réflex digital con objetivo

Muy atentos también a esta Pentax K30, la primera en su categoría resistente al clima (cuerpo y objetivo); con 81 juntas selladas para una protección contra el agua, la nieve, el polvo o la arena, y con chasis de aluminio. Por su parte, el sensor es de una calidad excepcional: un CMOS APS-C de 16 MP con estabilizador de imagen; y el vídeo es full HD (codec h.264) para vídeos de alta calidad a 30, 25 o 24 fps, e incluso 60 FPS en HD. Esta cámara también ofrece una sensibilidad ISO 25 600 gracias al tratamiento del ruido del sensor CMOS, disparo continuo de 6 fotogramas/seg, disparo continuo 6 fps. (30 jpeg & 8 raw), visor Pentaprisma 100%, velocidad hasta 1/6000 seg para congelar el movimiento, e incluso el nuevo Safox IXI+ para un AF más rápido y preciso. Es un dispositivo fácil de usar, con una pantalla LCD de 3" y 920 000 puntos (vision extra angular de 170°); sistema DR para la eliminación del polvo del sensor, doble dial para una acceso fácil a los diferentes ajustes, doble alimentación (batería o pilas tipo AA con adaptador), múltiples modos de escena y filtros digitales. Disponible en 3 colores (blanca, negra y azul).

Pentax K30 + 18-55 WR - Kit de cámara réflex digital con objetivo 18-55 mm

Pentax K30 + 18 - 55 WR - Kit de cámara réflex digital con objetivo 18 - 55 mm

- Sensor de 16.3 Mp
- Pantalla de 3.0 pulgadas
- Zoom óptico 3x (18.0 -55.0 mm)
- Estabilizador de imagen óptico
- Grabación de vídeo 1080p Full HD

6 Canon EOS 4000D - Cámara réflex de 18 MP

Volvemos con Canon, para hablar de esta cámara EOS 400D, muy rebajada actualmente y un auténtico monstruo capaz de lograr resultados profesionales sin demasiada práctica o esfuerzo. Con ella, podrás capturar imágenes nocturnas detalladas con el sensor de gran tamaño de 18 megapíxeles y crear un bonito efecto de fondo desenfocado. Simplemente apunta y dispara con el modo de escena inteligente automática. Disfruta de disparos guiados con visión en directo en el modo Creative Auto. Capturarás fácilmente imágenes sorprendentes con un efecto de desenfoque natural del fondo, incluso en condiciones de iluminación adversas, gracias a un sensor de 18 megapíxeles con un área de superficie hasta 19 veces mayor que la mayoría de Smartphones. Convierte los momentos de inspiración en vídeos Full HD creativos o utiliza la función de instantáneas de vídeo para capturar simplemente lo más destacado del día. Transfiere tus fotos y películas al instante a tu dispositivo inteligente y compártelas fácilmente en las redes sociales o haz una copia de seguridad en la nube con irista. También podrás disparar de forma remota a través de WiFi y la aplicación Canon Camera Connect. Solo tendrás que encuadrar y disparar para obtener excelentes resultados con el modo Scene Intelligent Auto. Disfruta del disparo con visión en directo y del modo Creative Auto y añade, además, acabados exclusivos con los filtros creativos. Obtén instrucciones sencillas relativas a la fotografía réflex con la aplicación Guía Canon Foto (de descarga disponible para iOS y Android) Añade objetivos y accesorios o toma el control manual cuando estés preparado. Captura el momento tal y como lo recuerdas con un enfoque automático preciso, una velocidad de 3,0 fps y un procesador DIGIC 4+. Encuadra tus fotos fácilmente gracias al visor óptico y comprueba los resultados en una pantalla LCD de 6,8 cm. ¿Necesitas más? Por bastante menos de 450 euros, yo creo que no.

Canon EOS 4000D - Kit cámara réflex de 18 MP (APS-C, 9 pts AF, Full HD, LCD 2.7", WiFi/EF/EF-S) negro + EF-S 18-55mm III

Passez à la qualité reflex pour libérer votre créativité Avec l'EOS 4000D de 18 millions de pixels, il est très facile de raconter des histoires uniques à travers des vidéos en Full HD et des photos d'une qualité digne d'un reflex. Réalisez des prises de vue à distance et partagez-les immédiatement à l'aide de votre smartphone compatible avec la connectivité Wi-Fi et l'application Canon Camera Connect. Des photos saisissantes et des vidéos au rendu cinématographique Capturez facilement des images époustouflantes avec un flou d'arrière-plan naturel, même avec un éclairage difficile, grâce à un capteur de 18 millions de pixels présentant une surface 19 fois supérieure à celle de la plupart des smartphones. Donnez vie à vos histoires Immortalisez vos moments d'inspiration sous forme de vidéos créatives en Full HD, ou utilisez le mode Instantané vidéo pour capturer tout simplement les meilleurs instants de votre journée. Partage sur les réseaux sociaux et prise de vue à distance Transférez instantanément vos photos et vidéos sur votre smartphone ou tablette pour les partager en toute simplicité sur les réseaux sociaux ou les sauvegarder sur le Cloud Irista, et effectuez des prises de vue à distance grâce à la connectivité Wi-Fi et l'application Canon Connect. Créativité en toute simplicité Cadrez et capturez avec d'excellents résultats grâce au mode Scène intelligente auto. Profitez de la prise de vue avec Visée par l'écran guidée en mode Créatif auto et ajoutez des fin

7 Canon EOS 2000D - Cámara réflex de 24.1 MP

Seguimos ahora con esta Canon EOS 2000D, un dispositivo de tipo réflex de hasta 24,1 MP con el que conseguirás magníficas fotografías y películas cinematográficas. Da el cambio a un sensor de 24.1 megapíxeles con una superficie hasta 19 veces mayor que la de la mayoría de Smartphones para capturar historias con un bonito efecto de fondo desenfocado, incluso en condiciones de iluminación escasa. También te permitirá disfrutar del disparo con visión en directo y del modo Creative Auto y añade, además, acabados exclusivos con los filtros creativos. Solo tendrás que apuntar y disparar para obtener excelentes resultados con el modo Escena inteligente automática. Convierte los momentos espontáneos en películas creativas en Full HD, o utiliza Instantánea de vídeo para capturar de forma los más destacados del día. Captura el momento tal y como lo recuerdas con un enfoque automático preciso, una velocidad de 3,0 fps y un procesador DIGIC 4+. Disfruta de la comodidad de encuadre que brinda el visor óptico y comprueba los resultados en una pantalla LCD de 7.5 cm. Transfiere tus historias al instante con tu dispositivo inteligente y compártelas fácilmente en las redes sociales o haz una copia de seguridad en irista. También podrás disparar de forma remota con WiFi, NFC y la aplicación Canon Camera Connect. Vamos, que como has podido ver, es muy parecida a la anterior, solo que con más MP y algunas diferencias a nivel de tecnología. Algo más cara -y con menos rebaja-, pero también una de las más potentes -sino la que más- de la lista de hoy.

Canon EOS 2000D - Cámara réflex de 24.1 MP (CMOS, Escena inteligente automática, 9 puntos AF, filtros creativos, EOS Movie, Full HD LCD 3", WiFi/NFC) negro - Kit con objetivo EF-S 18-55mm IS II

Facile et intuitif, le premier appareil photo reflex idéal pour créer et partager des souvenirs avec un magnifique flou d'arrière-plan. Un reflex intuitif pour révéler l'intensité de vos histoires Créez des prises de vue détaillées de qualité reflex et des vidéos Full HD au rendu cinématographique en toute simplicité, même en cas de basse lumière, à l'aide du modèle EOS 2000D 24,1 millions de pixels. Partagez instantanément et prenez vos photos à distance grâce à la connexion Wi-Fi, la fonction NFC et l'application Canon Camera Connect. De superbes photos, des vidéos au rendu cinématographique Passez à un capteur de 24,1 millions de pixels qui dispose d'une surface jusqu'à 19 fois supérieure à de nombreux smartphones pour capturer des histoires avec de superbes flous d'arrière-plan, même avec un éclairage difficile. Créativité en toute simplicité Profitez de la prise de vue avec Visée par l'écran guidée en mode Créatif auto et ajoutez des finitions uniques avec les Filtres créatifs. Visez et capturez avec d'excellents résultats grâce au mode Scène intelligente auto. Donnez vie aux moments quotidiens avec EOS 2000D Transformez les moments les plus spontanés en vidéos Full HD créatives ou utilisez la fonction Instantané vidéo pour saisir les moments marquants de votre journée. Travaillez en toute confiance Capturez fidèlement l'instant grâce à l'autofocus précis à 3 im./s et DIGIC 4+. Profitez d'un cadrage simple avec le viseur optique et visionnez les résultats sur

8 Nikon D5300 - Cámara réflex digital de 24.2 Mp

Terminamos con la que sería, precisamente, su homónima pero de la marca Canon. Es decir, la mejor cámara réflex de esa marca que puedes encontrar por menos de 500 euros. Muy rebajada teniendo en cuenta sus prestaciones, y con algunas características que te enamorarán. Como su sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles. Con él, podrás capturar incluso los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa. Por otra parte, gracias al Wi-Fi, podrás enviar imágenes directamente desde la D5300 hasta un teléfono inteligente o tableta para poder compartirlas fácilmente. Tan sólo tiene que descargar la aplicación Wireless Mobile Utility de forma gratuita en tu móvil. También lleva un GPS integrado, algo que me ha parecido realmente chulo, con el cual podrás etiquetar geográficamente tus imágenes con información de ubicación precisa. Una forma fantástica de tener las fotografías de tus viajes siempre listas para compartirlas. Por otra parte, ofrece una sensibilidad ISO alta (100-12 800). Y es una de las mejores opciones para aprovechar su increíble rendimiento en condiciones de poca luz para tomar imágenes detalladas en situaciones de oscuridad y capturar fotos nítidas de sujetos en rápido movimiento. ¿Quieres más? Máxima potencia con 24,2 megapíxeles: diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de la D5300 saca el máximo provecho de su resolución de 24,2 megapíxeles para capturar con definición incluso las texturas más sutiles y generar imágenes con detalles increíblemente nítidos. Sistema AF de 39 puntos, gran pantalla LCD de alta resolución...

Nikon D5300 - Cámara réflex digital de 24.2 Mp (pantalla 3.2", vídeo Full HD, GPS), color negro - sólo cuerpo

Detalles de la vida útil de las pilas:Disparo de fotos - 600 disparos, Detalles:1 x Nikon EN-EL14a batería recargable de ion-litio ( Incluido ), Tipo de batería:Nikon EN-EL14a, Velocidad de toma continua:5 cuadros por segundo, Demora del temporizador automático:10 segundos, 2 segundos, 5 segundos, 20 segundos, Terminal del flash:Zapata caliente, Características adicionales:Vista en directo remota, sin filtro antiplegamiento, Tipo de conector:1 x USB de alta velocidad Š 1 x salida HDMI Š 1 x vídeo compuesto/salida de audio Š 1 x micrófono, Ranura de tarjeta de memoria:SD card, Anchura:12.5 cm, Altura:9.8 cm, Peso:480 g, Profundidad:7.6 cm, Características de la pantalla:Giratorio, Resolución:1 037 000 píxeles, Tipo:3.2" pantalla LCD, Material del cuerpo:Plástico reforzado de fibra de carbono, Accesorios incluidos:Cubierta del ocular, cargador de pilas, tapa para el cuerpo, correa para el cuello, cable USB, ocular, tapa para zapata, cable de audio / vídeo, Compensación de blanco:Personalizar, automático, preajustes, Efectos especiales:Neutro, Vivo, ojo de pescado, monocromo, horizontal, vertical, miniatura, cámara de juguete, silueta, Boceto de color, Esquema de color, Control de perspectiva, color selectivo, clave alta, visión nocturna, clave baja, Pintura HDR, Superposición de imágenes, Retoque rápido, Sensibilidad a la luz:ISO automática, ISO 25600, ISO 100-12800, Rango de exposición:EV 0-20 ( ISO 100 ), Rango de exposición automática:3 pasos en pasos EV de 1/2 o 1/3, Compensación de exposición:±5 gama de EV, en pasos EV de 1/2 o 1/3, Velocidad máxima del obturador:1/4000 seg, Velocidad mínima del disparador:30 seg, Modos de exposición:Programa, lámpara, automático, manual, prioridad de abertura, prioridad de velocidad, programa flash i-TTL, Velocidad de sincronía X:1/