Moda ella

Los 10 mejores bolsos para el Día de la Madre

Para tu pareja, para ti misma, para regalar. Da igual, la cuestión es que salgas de aquí con un bolso.

Oriol Vall-llovera Medina

Decir que el bolso solo se luce en una época del año sería absurdo. Hoy en día es un elemento indispensable para cualquier mujer. Porque son chulos, porque son cómodos -unos más que otros, claro está-, y porque nos ayudan a llevar todo aquello que necesitamos en cualquier momento.

Los 10 mejores bolsos para el Día de la Madre

Los 10 mejores bolsos para el Día de la Madre

Pero elegirlo... eso ya no es tan fácil. Hay de muchos tipos, colores, formas o por supuesto precios. Por eso hoy os traemos una buena selección para que todos encuentren aquel bolso perfecto para comprar o regalar y celebrar por todo lo alto el Día de la Madre. Aunque os aseguramos que todos los que os traemos hoy aguantarán por lo menos hasta el Día de la Madre del año que viene. ¿Empezamos?

1 Nicole&Doris Nueva Crossbody

Empezamos con un bolso rebajado de forma drástica actualmente, que además de ser ultraligero, suave, transportable y atención: resistente al agua, también está fabricado completamente a mano, a modo de artesanía al estilo italiano en cada puntada. Es uno de esos bolsos que, por su estilo, es perfecto para eventos tanto formales como informales, y además incluye bolsas de asa superior, bandoleras y otros para que puedas usarlo de múltiples formas diferentes. Es de tamaño grande, de manera que te cabrán prácticamente todas tus cosas, y lo más importante de todo: si cuando lo recibes no te acaba de convencer, ofrecen intercambio así como devolución sin necesidad de dar más explicaciones. Disponible en más colores aparte del blanco.

Nicole&Doris Nueva suave de la franja de la borla del bolso de totalizadores del hombro Crossbody bolsos del mensajero del monedero del cuero de la PU bolso de las mujeres Blanco

Acerca de Nicole&Doris
Nicole&Doris, una marca italiana de bolsos de moda, fue construido originalmente en 1980 por Nicole, un maestro de diseño de moda. Nicole & Doris bolsos son famosos por su diseño elegante y de moda, así como el sentido de ser el bolso noble.Each de Nicole & Doris está hecho a mano cuidadosamente con los diseñadores de pagar grandes esfuerzos.
Tecnología avanzada
Hecho a mano con originalTecnología Avanzada, usando cuero de la PU de alta calidad, con todos los puntos de sutura en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estricto tanto con la elección de los materiales y el procesamiento de los productos, en otras palabras, estamos mejor en la selección de materiales y superior en la elaboración de productos, teniendo cada detalle en consideración para los estimados clientes para satisfacer lo más posible sus propios estilos .Quality es lo primero y nos esforzamos para alcanzar el mejor.
la importancia de las bolsas de las mujeres
para una mujer, una bolsa es una existencia muy especial, modificable en cualquier momento, pero indispensable . Para una bolsa, una mujer también tiene un significado especial, un poco inestable, casi áspero, pero todavía loco por ella como un amante apasionado. Tal vez, es increíble el estado de ánimo de una mujer, puede ser una pasión ardiente por un buen romance, lo que la hace apreciar la extravagancia de la bolsa en negrita remaches, borlas de baile o un color transparente travieso. Tal vez ahora ella está disfrutando de una vida cómoda y tranquila, a continuación, la bolsa en su mano restaurará la elegancia y la gracia.
Servicio post-venta
Nicole&Doris está comprometido con el conjunto- el servicio sincero para que cada cliente y toma la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos, así como los más grandes servicios al cliente para ganar más la satisfacción del cliente.

2 bekilole, mujer Clutch

¿Quieres algo más económico y clásico pero igualmente original? Estos bolsos bekilole pueden ser perfectos para ti. Porque además de estar disponibles en una gran cantidad de colores -algunos de ellos muy vivos y atrevidos-, son impermeables y utilizan una asa de piel muy robusta y forrada con tejidos oscuros. Tienen un compartimento principal así como dos bolsillos interiores con cremallera y están diseñados para que puedan ser plegables. También podrás llevarlos como un Tote Bag, como bolsa de hombro o incluso como bolsa de playa -de ahí que su diseño sea como es. Es pequeño pero espacioso, lo cual lo convierten en una opción fantástica para el trabajo, para viajar o para ir de compras.

BEKILOLE - Cartera de mano para mujer Verde Ejercito Verde large

Esta bolsa está hecha de nylon de alta calidad y piel sintética
Es resistente y cómodo, perfecto para casi cualquier ocasión
bien organizada, ya que contiene dos bolsillos interiores para organizar tus Essentials apto para casi cualquier ocasión
Disponible en tamaño pequeño, tamaño mediano, grande y mango largo; la elección es suya
Tamaño grande:
Longitud: 52 cm; Altura: 32 cm; Ancho: 20 cm; Manejar Drop: 20 cm;
Tamaño mediano:
Longitud: 44 cm; Altura: 30 cm; Longitud: 18 cm; Manejar Drop: 20 cm;
Tamaño pequeño:
Longitud: 30 cm; Altura: 23 cm; Ancho: 12 cm; Manejar Drop: 10 cm
Actualización: - por favor note que tamaño grande y mediano tamaño, puede ser utilizado como bolso de hombro y asa bolsa mientras Tamaño pequeño se puede utilizar como bolsa Mango sólo - Debido al proceso de fabricación, almacenamiento y transporte, la bolsa podría tener un mal olor, simplemente limpiar la bolsa con un paño húmedo, y dejarlo abierto al aire libre para obtener el olor eliminado.
Embalaje incluye:
1 x bolsa de bekilole
1 x bekilole Monedero
Información
Si estás satisfecho con nuestro servicio, por favor nos deja una retroalimentación. Su reconocimiento nos hará más seguro para desarrollar negocio y servirle mejor.
¡Gracias.

3 Mochila Mujer,Coofit Mochila Escolar Casual Multifunción Bolso Mochila Negro

Si lo que tú estás pensando para el Día de la Madre es un regalo, este podría ser tu bolso ideal. Razón de más si se lo vas a regalar a tu madre. Y por varias razones, siendo la principal el hecho de que es un bolso multifunción que se puede utilizar incluso como mochila. Y no una cualquiera, sino que está pensada para evitar robos de todo tipo gracias al diseño de sus bolsillos, y además es muy espacioso (te caben hasta hojas del tamaño A4). También contiene bolsillos más específicos como los que incorpora para guardar tarjetas (dos en total, de hecho). Es totalmente impermeable y muy ligero, pero sobre todo se puede personalizar para ser llevado de muchas maneras diferentes. Eso sí, solo está disponible en color negro.

Mochila Mujer,Coofit Mochila Escolar Casual Multifunción Bolso Mochila Negro(Actualizar Mochila )

Descripción:
estructura: bolsillo principal trasero, bolsillo del teléfono, bolsillo de la identificación, bolsillo interior del cierre relámpago, 2 bolsillo lateral
Ocasión: conveniente para ir al trabajo, a la escuela, al recorrido, a las compras o a la vida de cada día.
Correas ajustables: haga el buen ajuste a su hombro.
Resistencia de agua: dé la buena protección para sus esenciales.
Esta mochila es un gran regalo para su familia, amigos, colegas.
color: negro
Estilo: ocasional y manera
Material: impermeable de Oxford + forro de poliéster + aleación de cremallera + correa de cuero de vaca
Tamaño: 34 * 15 * 40 cm/13,38 * 5,90 * 15,74 pulgadas
El paquete incluye: 1 x mochila

Notas de compra:
-No puede evitarse que usted recibirá el bolso con algunos olores del material original pues es a estrenar. El olor será ido si Coloque el bolso en aire libremente de circulación por 2-5 días.

COOFIT ofrece un servicio post-venta conveniente:
Si usted recibe los artículos defectuosos, dañados o incorrectos, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente con las fotos, sobre la confirmación, le consolidaremos o volveremos en el plazo de 24 horas y usted puede dejar el artículo sin vuelta.
Si no te gusta, estamos dispuestos a ofrecer el retorno, o dar algunas sugerencias que nos sentimos factibles o convenientes.
Si por cualquier otra razón, invitamos a nuestros clientes a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos en un día hábil y haremos nuestro mejor para servirle.

4 Desigual Shopping Bag Donna 18SAXFA0 Primavera

¿Quieres un bolso que además de ser elegante y moderno también sea perfecto para la primavera? Pues no dudes ni un instante a la hora de elegir. Porque este bolso de la marca Desigual es perfecto para ti. Eso sí, ten en cuenta que es en formato bandolera -2x23x30.5 cm (B x H x T)-, de manera que si estás buscando algo más grande, tendrás que buscar alternativas. Aunque no me negarás que es realmente chulo...

Desigual Bols_bora Bora Formigal Mujer Bolsos bandolera Turquesa 2x23x30.5 cm (B x H x T)

Desigual Bora Formigal Across Body Bag Turquesa Technic

Datos:

o Material: Fuera de 100% de poliuretano
o Dimensiones: Anchura: 30 cm, altura de unos 23 cm, profundidad de aproximadamente 2 cm
o Color: Turquesa Technic (azul / verde / turquesa)
o Fabricante: Desigual

5 Bolsos de Mujer,COOFIT

He aquí otra gran opción sí lo que estás buscando es un bolso bandolera. En este caso, con un producto ampliamente rebajado, resistente al agua y fabricado con materiales muy resistentes para evitar esas típicas rozaduras que aparecen antes de tiempo. Es de tamaño modesto, de manera que está pensado para llevar tu móvil, gafas, llaves o pequeños artículos en general, pero también es muy versátil, con una correa de hombro desmontable y ajustable. Con un diseño muy elegante que puede ser válido para regalar a mujeres de distintas edades.

Bolsos de Mujer,COOFIT Bolsos Pequeños Bolsos Bandolera Mujer Crossbody Bolsos Negro

COOFIT bolso mujer se diseña para las muchachas, las mujeres y las señoras.
COOFIT bolso negro se diseña para las compras, fechar, viaje, viaje de negocios y uso diario.
COOFIT bolso bandolera es Mini pero espacioso almacenar su teléfono celular, tarjetas, carpeta, llaves, lápiz labial y otros pequeños artículos.
Color:
negro
Material:
cuero de la PU (cuero sintético)
Tamaño:
L*W*H: 25.5 * 8.5 * 16.5 cm (10.03 * 3.34 * 6.49 pulgadas), con la correa ajustable
El paquete incluye: 1x Bolso Mujer
Nota:
-El bolso de cuero puede tener un cierto olor, lo puso en un lugar ventilado por algunas horas y entonces se disipará gradualmente.
-Refiera por favor a la medida. El pequeño error de medición es permisible en el rango normal.
-Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, cámara u otros factores, por favor refiérase al elemento físico.
COOFIT ofrece servicio post-venta conveniente:
-Si usted recibe los artículos defectuosos, dañados o incorrectos, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente con los cuadros, después de la confirmación, consolidaremos o reenviaremos en 24 horas, y usted puede dejar el artículo sin vuelta.
-Si por cualesquiera otras razones, animamos a nuestros clientes a entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, contestaremos en un día laborable y haremos nuestro mejor para mantenerle.
-COOFIT es una marca que se especializa en bolsas, y ha sido muy selectiva de materiales para seleccionar artesanías detalladas. Cada bolsa que usted recibe ha sido a través de cientos de procedimientos para asegurar su excelente calidad.

6 Bolsos de Mujer, Katloo Nylon

Este otro bolso, en cambio, aparenta ser mucho más pequeño de lo que acaba resultando ser. Pero lo más interesante de todo, es que está fabricada con materiales completamente ecológicos cuando en realidad tampoco lo parece. Ligero, impermeable (solo pesa 360g) y con una gran cantidad de compartimentos (un total de 5 bolsillos con cremallera, 2 interiores abiertos...). También incorpora una correa de hombro ajustable que además es ancha y reduce de esta forma la presión de la bolsa.

Bolsos Bandolera Mujer Impermeable Bolsa de Hombro de Nylon Messenger Bag Bolso de Moda Bolsas de Mensajero de Ocio Viaje Deportivos Katloo (Negro)

Katloo bolso cruzado pequeño de nylon, resistente al agua. Bolso de hombro para diario con muchos compartimentos para mujeres, señoritas y niñas (Negro).

Este pequeño bolso es genial. Muchos compartimentos con cremallera separados, por lo que no tendrá que rebuscar en los rincones de un gran bolso para encontrar lo que necesite. Está bien hecho, con todas las costuras internas cosidas y rematadas. Las cremalleras son metálicas y sólidas. La longitud de la correa se adapta fácilmente en segundos y también tiene pequeños y prácticos bolsillos en ambos lados, para facilitar el acceso al contenido.

Departamento: Mujeres y Señoras

Información Importante
Tamaño: 23 x 17 x 10 cm.
Material: Nylon resistente al agua.
Correa para el hombro: 148cm.
Caída del bolso: 94cm.
Peso: 360g.

Muchos Bolsillos
1 bolsillo con cremallera principal.
2 bolsillos interiores con cremallera.
2 compartimentos abiertos interiores.
1 bolsillo frontal con cremallera.
1 bolsillo trasero con cremallera.
2 compartimentos magnéticos abiertos en el lado exterior.

Consejos
- Las medidas puede tener ligeras diferencias.
- Tenga en cuenta que todos las medidas se miden manualmente. El margen de error es de un par de centímetros. ¡Gracias!

Acerca de Katloo
Nuestro objetivo es crear bolsos de viaje para mujeres, bolsos cruzados, bolsos de hombro, bolsas de mensajero, bolsos Satchel, etc. con "personalidad, a la moda, informales y comodos".

7 STILORD 'Kira' Bolso de mano mujeres piel vintage

Si crees que un estilo más vintage será lo adecuado, quizás este bolso STILORD sea lo que estás buscando. Es práctico y todoterreno, con mucho espacio para almacenar tus cosas. Es de piel, pero con estilo muy clásico y 8 compartimentos en total. Dos de ellos, por cierto, exclusivos para llevar la cartera y el móvil, lo cual no siempre viene de base. Es algo más pesado que los habituales bolsos de estilo bandolera, pero también algo más elegante si vas a usarlo, por ejemplo, para una fiesta o para un día especial.

STILORD 'Kira' Bolso de mano mujeres piel vintage bolsa bandolera pequeño para fiesta tiempo libre de cuero auténtico, Color:negro

STILORD 'Kira' Bolso de mano mujeres piel vintage
Color elegante, formato cómodo y diversos opciones de almacenamiento - este bolso de mano pequeño es una maravilla espaciosa y compacta. El bolso de piel para mujeres 'Kira' se caracteriza por sus materiales de alta calidad y su acabado fino, de modo que soporte fácilmente los rigores de la rutina diaria. Los muchos compartimientos le facilitarán el almacenamiento práctico y ordenado de objetos pequeños. El cuero de alta calidad junto al diseño vintage elegante, hacen que este bolso de piel STILORD de calidad sea de lo más atractivo y llamativo!
 
STILORD Bolso de mano mujeres piel vintage - todas las ventajas:
División:
- Espacioso compartimiento principal con segmentación en el media
- 1 x grande compartimiento con cremallera en el interior de la bolsa
- 1 x pequeño compartimiento con cremallera en el bolso bandolera
- 1 x compartimiento abierto para la cartera
- 1 x compartimiento por il móvil (10 x 12 cm)
- 1 x compartimiento abierto en la parte delantera
- 1 x grande compartimiento con cremallera al dorso del bolso de piel
Otras ventajas:
- Clásico bolso de mano pequeño para su tiempo libre
- Bolso bandolera con el diseño moderno
- Correa regulable (Longitud: 80 - 145 | ancho: 2 cm)
- Cierre: la correa de piel con botón magnético
- Dimensión: 26 x 20 x 7 cm | Modelo: Kira | Material: cuero de vaca | Peso: 0,46 kg | Fabricante: STILORD

8 Kadell Cuero

Muy simple pero tremendamente elegante es también este Kadell de cuero, que junto a un revestimiento de clase superior de poliester, te aseguran un acabado de alta calidad. Es muy simple a nivel visual, pero en cambio está protegido por hasta cuatro remaches de metal en la parte inferior, de manera que evitará abrasión. El compartimento principal es muy grande, pero además también tiene bolsillos ideales para otro tipo de utensilios (como por ejemplo un iPad mini). Perfecto para el trabajo o situaciones del día a día. Ni muy grande, ni muy pequeño.

Kadell Cuero De Las Mujeres De La Tapa-Maneja El Bolso De La Cruz Del Cuerpo De La Bolsa Duradera Vino Rojo

9 Eshow Bolsa de Mujer Grande de Mano

Promocionado directamente como un producto ideal para el Día de la Madre, este bolso Eshow es fantástico si lo que quieres es hacer un regalo. Más aún si la destinataria es de esas personas que necesita espacio hasta para el objeto más inesperado. Es resistente al agua, está fabricado con nailon de gran calidad y no es nada fácil deformarlo. En cuanto al estilo, cabe decir que las correas están realizadas de manera que resalten en el conjunto con su brillo, pero también para que sean lo más funcionales posibles: ajustables y desmontables. También es suave y cómodo y está diseñado para poder llevarse en cualquier época del año.

Eshow Bolsa de Mujer Grande de Mano Bolsos de Bandolera a Hombro para Mujeres Desigual de Viaje Shopper Negro

10 Desigual - Bols_catania Misha. 2000

¿Te ha gustado el bolso Desigual de antes? Pues si quieres uno parecido pero más grande y con un estilo ligeramente distinto, este Bols catania Misha es ideal. También es en formato bandolera pero con todas las cremalleras y los separadores muy bien estudiados para que no lo parezca. De su estética no hace falta ni hablar. En la línea de lo que suele ofrecer la marca.

Desigual - Bols_catania Misha. 2000. U, Mujer, Negro, 10.5x20.4x24.5 cm (b x h t)

Desigual Misha Catania Negro

Datos:

o Material: Fuera de 100% de poliuretano, en el interior 100% poliéster
o Dimensiones: Anchura de aproximadamente 31 cm, altura de aproximadamente 19 cm, profundidad de unos 11,5 cm
o Color: Negro (Negro)
o Fabricante: Desigual