Moda ella

Los mejores regalos para el Día de la Madre

El 6 de mayo, demuéstrale con un pequeño detalle todo el amor que tienes por ella.

Capitán Ofertas

Con el 6 de mayo marcado en nuestro calendario, llega el momento en el que le tenemos que demostrara nuestra madre todo el amor que tenemos por ella. Aunque tenemos que demostrárselo todos los dais del año, no está mal hacerle un pequeño detalle en este día tan señalado.

Los mejores regalos para el Día de la Madre

Los mejores regalos para el Día de la Madre

La mejor opción es optar por los regalos más clásicos, como algo de ropa o algo relacionado con su belleza. También podemos optar por hacerle un regalo especial, algo que le defina a la perfección. Te dejamos una lista con las diez mejores ideas que puedes encontrar en el mercado.

1 Pulsera de plata de ley Pandora

Bonitas pulseras de plata de primera ley que elevarán a la perfección el tono de cualquier look. Fabricadas con el metal de la firma Pandora, la plata de primera ley, los bellos y femeninos diseños en que se presentan permiten crear un look totalmente personal para cualquier ocasión.

Pandora 590702HV-20 - Pulsera de plata de ley

Pulsera de la marca Pandora de plata, modelo 590702HV-20. Se trata de una pulsera creada por la firma Pandora, realizada es de plata de ley, 925mls. Tiene una longitud de 20 cm y su cierre tiene forma de cilindro, adornado con la grabación del nombre de la firma, Pandora. La joya cuenta con una garantía de dos años, una presentación de Pandora, y además, Marjoya obsequia con un envoltorio especial para regalo.

2 Vans REALM BACKPACK

La mochila Realm está fabricada con material de algodón con ribetes de poliéster y tiene dos bolsillos, un compartimento principal con cremallera, un bolsillo delantero con panel de organización, correas acolchadas ajustables para los hombros y forro con bajorrelieve en el panel interior trasero.

Vans REALM BACKPACK Mochila tipo casual, 42 cm, 22 liters, Rosa (Sepia Shibori Dot)

Vans Realm Mochila Informal Mochila - Sepia Shibori Punto, 42 cm

- Vans Otw Logotipo Bordado Parche
- Una Acolchada espalda, ASA PARA CARGAR, y metal VANS LOGO TIRADOR DE CREMALLERA
- Espalda Pack con compartimiento principal con cremallera con acolchado, Correas Ajustables

3 Pulsera de plata de ley Tuscany Silver

La plata siempre ha sido tendencia y la joyería Tuscany Silver es la manera perfecta de reflejar tu estado de ánimo o crear un look con un outfit particular. Tuscany Silver reflejará tu estilo ofreciéndote piezas únicas para cada ocasión.

Tuscany Silver 8.24.6012 - Pulsera de plata de ley (925/1000)

4 Beurer MP41 Manicura Pedicur

El aparato de manicura y pedicura MP-41 nos permite hacer desde nuestro propio hogar un tratamiento profesional de manos y de pies. Elimina con sencillez y eficacia durezas, callos y asperezas de la piel. Cuenta con dos velocidades y a la rotación ajustable hacia la derecha o izquierda. Además, incorpora luz LED que consigue unas condiciones luminosas óptimas durante la aplicación.

Beurer MP41 Manicura Pedicura Set Profesional, 7 accesorios incluidos, color blanco

Beurer MP-41 - Set de manicura/pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, color blanco

- Velocidad: 3.800 U/min - 4.600 U/min
- 7 accesorios incluidos
- Alimentación a red
- Con luz LED brillante
- 2 velocidades

5 RITUALS The Ritual of Hammam Scented

Inspirado en una de las tradiciones de limpieza más antiguas del mundo, The Ritual of Hammam ha sido cuidadosamente diseñado por nosotros para satisfacer las necesidades de los tiempos modernos. Podrás crear tu propia ceremonia de bienestar personal.

RITUALS The Ritual of Hammam Scented Candle vela aromática 290 g

Vela perfumada de vitalización basada en refrescante eucalipto y romero - 70% de cera natural. Disfruta de 50 horas de la vela de Hammam Secret. Combina la fragancia de Refreshing Eucalipto y Rosemary, que proporciona una sensacional experiencia de fragancia revitalizante.

6 Depiladora de luz Beurer IPL-7500

Gracias a su tecnología, la depuradora de luz Beurer impide el crecimiento del cabello mediante la desactivación del folículo del cabello. Después de 3-4 aplicaciones, ya se observa una reducción de hasta un 50% del cabello. Está dotado de un accesorio de precisión para tratar zonas más pequeñas como ingles o axilas y cuenta con 150.000 pulsaciones de luz que significa una depiladora permanente y sin necesidad de comprar cartuchos de carga.

Beurer IPL-7500 - Depiladora de luz, pulsada compacta, con cartucho de 150.000 pulsaciones, color blanco

7 Bose® SoundTouch 10

El sistema de música inalámbrico SoundTouch 10 es la forma más sencilla de reproducir música en toda su casa. Es tan pequeño que puede colocarlo casi en cualquier lugar y retransmitir millones de canciones de servicios de música, emisoras de radio por Internet y sus archivos de música almacenados; todo ello con un sonido rico y lleno de matices. Incluso podrá reproducir su música favorita al instante, sin necesidad de un teléfono o una tableta. Solo tiene que pulsar una de las seis preselecciones del altavoz o el mando a distancia para reproducir su música.

Bose® SoundTouch 10 - Sistema de música inalámbrico WiFi, color negro

Altavoces B7313962100 BOSE

8 Taurus Mycook Touch

Taurus presenta Mycook Touch, su robot de cocina "Smart" que combina la eficacia de la cocción mediante inducción con la conectividad multidispositivo, lo que lo convierte en el robot de cocina más innovador del mercado. Incluye conexión WiFi y la posibilidad de interactuar con dispositivos móviles a través de su aplicación para Smartphones y tablets.

Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción

Robot de Cocina TAURUS Robot de cocina MY COOK TOUCH - 8414234230805

9 Polar M200

El Polar M200 es un reloj de carrera resistente al agua con medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca, GPS integrado y seguimiento de la actividad diaria 24/7. Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

Polar M200-Reloj de Carrera con GPS y Frecuencia Cardíaca en la Muñeca, Color, Unisex, Negro, M/L

ADVANCED GPS The M200's builtin GPS keeps track of your pace, distance and altitude. After your run, you can see your route on Polar Flow. ACTIVITY TRACKING The M200 tracks your steps, activity, sleep and calories 24/7, encouraging you to stay active every day. HEART RATE TRAINING Heart rate training is one of the most effective training methods. Measure your heart rate from the wrist and see your current heart rate zone on the screen. SPORT PROFILES Polar provides over a hundred different sport profiles which enables you to choose the right one for your training sessions. POLAR FLOW Plan, sync and share your training using the exclusive Polar Flow online service and mobile application. All data is easily viewable. SMART NOTIFICATIONS Smart Notifications allow you to see notifications from your phone directly on the screen of your M200. INDIVIDUAL TARGETS You can set your own individual training targets and follow your progress towards them using Polar Flow. FUN RUNNING DISPLAYS Compare your current speed with the world record speed for a marathon or check what your Cooper test result would be with your current pace.

10 SMARTBOX DOS DÍAS CON ENCANTO

¿Quién puede resistirse a una escapada de absoluta desconexión en plena naturaleza? ¡Nadie! Escapaos un fin de semana largo y pasad dos noches llenas de magia en un antiguo convento renovado, una casa rural, hotel, cortijo o una hermosa masía. ¡Ideal para dejar atrás la rutina y desconectar de la ciudad! 1075 hoteles de hasta 4*, casas rurales, masías y cortijos en España, Francia, Italia y Portugal.

SMARTBOX - Caja Regalo -DOS DÍAS CON ENCANTO - 1060 hoteles de hasta 4*, casas rurales, masías y cortijos en España, Italia, Francia y Portugal

Este es el regalo ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina, desconectar del estrés por un fin de semana, evadirse de las aglomeraciones y respirar aire puro en plena naturaleza. Una encantadora masía, casa rural, cortijo u hotel os espera para ofreceros una estancia inolvidable. ¡Adiós ciudad, hola prados verdes!