Capitán Ofertas >

9 artículos para preparar la receta más terrorífica en Halloween

Ofrécele a tus invitados una receta tan original —y terrorífica—, que se les quite el apetito. Aunque si vuelven el año que viene, mejor.

Capitán Ofertas

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina, ¿has pensado ya qué vas a ofrecerle a tus invitados de tu fiesta de Halloween? Deja volar tu imaginación y sorpréndeles con las recetas más dulces. No habrá monstruo o abominación que pueda resistirse a ello.

10 artículos para preparar la receta más terrorífica de Halloween

10 artículos para preparar la receta más terrorífica de Halloween

Cupcakes, cookies y unos originales dulces, resultarán perfectos para terminar un banquete ¡de miedo! Para ello, puedes utilizar alguno de estos artículos para crear las mejores recetas. Como verás a continuación, todos ellos con unos precios realmente ajustados. ¿Nos acompañas?

1 Set de 7 cortapastas

Pack de siete cortapastas ideales para Halloween. Podemos hacer unas fantásticas galletas de mantequillas o unos ideales sandwiches con forma de gato, murciélago, gato, luna, fantasma, búho o de bruja. Serás el anfitrión perfecto en tu fiesta de Halloween. El tamaño de los moldes es de entre 7 y 10 cm en función del modelo, pero todos han sido fabricados con material de acero estañado. Por lo tanto, está garantizada su durabilidad así como tu seguridad. Por otra parte, el precio del producto es realmente ajustado: tan solo te costará 11,15 euros en estos momentos. En definitiva, el claro ejemplo de producto sencillo, barato y versátil.

IBILI 723700 - Set 7 Cortapastas Halloween Estañados

2 Howaf 4 Estilo Cupcake

Aunque dispuestos a hacer Cupcake con un buen molde, te recomendamos optar por estos modelos, tremendamente góticos y aterradores. Se trata de perfectas envolturar de magdalenas para Halloween. Estas incluyen 9 patrones: murciélago, árbol marchito del castillo, árbol marchito del castillo de las brujas, pueblo fantasma, lápidas fantasmas, castillo fantasma, lápidas fantasmas, gatos brujas y telaraña. Además, el diseño es de alta calidad y espeluznante. Básicamente, están hechas de papel de alta calidad alimentaria, seguro, y no tóxico. De hecho, estas decoraciones de magdalenas están cortadas con láser a filigrana.

Por si fuera poco, son tremendamente fáciles de usar. Basta con deslizar la pestaña en un extremo desde el exterior hacia la ranura en el otro extremo y la pestaña se bloqueará en su lugar. Despues, tan solo debes insertar la pestaña desde el exterior. En definitiva, es perfecto para poner pasteles, magdalenas, galletas, etc. Otro detalle interesante de este modelo es que si no quedas satisfecho con el resultado, el fabricante garantiza al 100% el reembolso de tu dinero. Además, no es un producto caro: 10,99 euros en estos momentos.

Howaf 4 Estilo Cupcake Wrappers Decoración Halloween, Halloween Cupcake Cases Moldes Papel para Halloween Fiesta Tarta Reposteria Fondant Caramelos Cajas Decoraciones (36pcs)

3 10 Bolsas de Transfusión de Sangre para Bebidas

Aunque esto ya viene preparado, también es un artículo perfecto para preparar una receta exquisita para tus invitados. Nada más y nada menos que 10 bolsas de transfusión de sangre para bebidas. Tan solo deberás rellenar la bolsa con tu bebida favorita y disfrutar de una noche terrorífica. Además, todas las bolsas del pack están cubiertas con pegatinas de tipo de sangre, para dar más ambiente a la cena. Por supuesto, son de alta calidad, ya que han sido fabricadas con plástico grueso, para prevenir agujeros o rompeduras.

Por otra parte, también vienen con un clip para cerrar la bolsa. Ah, y cada bolsa puede cargar 350 ml de bebida. Su precio es realmente atractivo en estos momentos: tan solo 14,99 euros. Por otra parte, según comentan los consumidores, el producto viene con un pequeño embudo para facilitar el rellenar las bolsas sin desperdeciar líquido por el camino.

Tamaño para Fiesta Grande - 10 Bolsas de Transfusión de Sangre para Bebidas! - Decoración ideal para fiestas temáticas - Llénalas con tu bebida o coctel favorito - 350ml

4 Bandeja de fruta para Halloween

Esta bandeja para guardar la fruta, o el pan, para Halloween en uno de los elementos decorativos de los que, seguro, no pasarán desapercibido. Con forma de calabaza y con un toque brillante podrá presidir la mesa en la que pongas los snacks. Además, ha sido fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente. Y, por si fuera poco, se puede cocinar dentro y tiene capacidad para hasta 800 ml, de manera que puede ser una idea muy ingeniosa servir algún plato de sopa o cocido dentro. Su precio es mucho más alto que el resto de artículos que hemos puesto, pero también es debido a su grado de sofisticación, con una clara intención: la de decorar tu hogar de forma original y exquisita. Ahora mismo cuesta 79,80 euros. Eso sí, tendréis que añadir otros 4 euros de gastos de envío.

LXCC Cerámica De Calabaza De Halloween Bandeja De Fruta Redonda Con Temperatura De Cocción

5 Set de 4 cortapastas

Estos moldes son ideales para crear fantásticas galletas con forma fantasmagórica. Serán las herramientas favoritas de los más pequeños de la casa, entre otras muchas cosas, porque sus colores son vivos y divertidos. Además, son de platinos y tienen forma de sombreo de bruja, fantasma, calabaza y casa encantada. El material es de plástico, mientras que sus dimensiones giran en torno a los 4,5 o 5,5 cm, en función de cada caso.

Lo bueno es que el pack tiene una garantía de hasta 2 años. Aunque, al fin y al cabo, su precio no da lugar a muchas dudas: tan solo 8,68 euros en estos momentos. Lo interesante de este producto es que, si accedéis a la página de venta, podréis ver como los consumidores han colgado los resultados a la hora de hacer las galletas. Y la verdad es que son bastante chulos. Todos ellos destacan la facilidad de uso, la resistencia del producto o lo entusiasmados que están los niños con el resultado final.

IBILI 733000 - Cortapastas con Expulsor Halloween 4 Pcs

6 Lékué Halloween 3D Molde Calabaza

Ahora le toca el turno a uno de los productos más chulos e interesantes en cuanto a su relación calidad-precio. En primer lugar, porque lo firma Lékué, con todas las garantías que eso supone. Pero también porque este molde de calabaza 3D es perfecto para preparar la tarta más espectacular de Halloween. Además, es apto para ser lavado en el lavavajillas y el material de fabricación es silicona platino 100%, de manera que resiste a temperaturas en el horno de 220 ºC.

Por si fuera poco, es de fácil desmoldado gracias a su gran flexibilidad, e incluso podemos decir que tiene propiedades antiadherentes gracias a la silicona. Esto último es de especial importancia a la hora de limpiarlo. Ah, y un último detalle que os encantará: lleva varias recetas en el interior, para aprovecharlo al máximo y ser creativos. Su precio habitual es de 25,90 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 21,67 euros.

Lékué Halloween 3D Molde Calabaza, Silicona, Naranja

7 Unbekannt Fiesta de Halloween

Por otra parte, una buena fiesta de Halloween requerirá de una buena vajilla encima de la mesa. Y la verdad es que este set de fiesta Halloween para 8 personas, con un total de 28 artículos, es perfecto para una cena de lujo. Es más, con este conjunto de fiesta temática tienes todos los artículos para tus invitados de forma rápida y fácil juntos. El conjunto incluye una cadena de banderines de cinco metros de largo con 10 banderines. Los banderines son negros y están debidamente impresos con cuatro calabazas y telas de araña.

Además, vienen con grabadas con "Happy Halloween". También se incluyen ocho tazas y ocho platos con un diámetro de 23 centímetros. El conjunto se completa con un mantel naranja con motivos de calabaza en los lados largos y diez servilletas. Es uno de los más interesantes que podéis encontrar justamente por incluir cosas menos habituales, como los banderines o el mantel. Y todo por tan solo 13,95 euros.

Unbekannt Fiesta de Halloween para 8 Personas 28 Piezas de Platos de Calabaza Tema Fiesta vajilla desechable

8 Cuenco con forma de calabaza

Si os ha gustado la bandeja de fruta, pero más que para decorar queréis algo funcional y más económico (que al final, también es chulo), este cuenco abierto, separado en varios compartimentos, es ideal para presentar los snacks en tu fiesta de Halloween. Tiene forma de calabaza y está disponible en varios colores: naranja, verde y amarillo. Entre otras ventajas, nos ofrece una gran capacidad de almacenaje, ya sea para frutas o dulces. Además, cuenta con una ventaja importante para conservar la fruta dentro: proporciona 360 grados de la circulación del aire, lo cual ayuda a manterla más fresca durante más tiempo. El material es de plástico, mientras que el diámetro del cuenco es de 25 cm. Su precio, en estos momentos, es de 34,72 euros.

Multifunción Compota Cuenco de Fruta/Placas de Frutas secas Perforado Bandeja de Calabaza Naranja

9 Cortador de calabaza

Por último, nos toca centrarnos en este cortador de grandes dimensiones para realizar calabazas de galleta o fondant. Es ideal para tus creaciones de repostería más terroríficas para la noche de Halloween. Está fabricado con materiales de gran calidad y, aún así, el precio no es nada exagerado. Y mucho menos teniendo en cuenta sus dimensiones (12 x 2 cm) o el hecho de que el producto dispone de 2 años de garantía. Todo eso tan solo os costará 11,04 euros en estos momentos. Y, por supuesto, con los gastos de envío completamente gratuitos.

IBILI 789000 - Cortapastas Calabaza

Categorías