Capitán Ofertas >

Los mejores disfraces de Halloween para niños

Las mejores ideas para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande en la noche más terrorífica del año.

Capitán Ofertas

El 18 de Octubre 2021 | 11:11

Se acerca la noche del 31 de octubre y necesitamos coger alguna que otra idea para los disfraces de los más pequeños de la casa. Halloween es una gran oportunidad para que los niños se diviertan pidiendo caramelos. Puede que tendamos a tirar de aquellos personajes que inspiran miedo como zombies o monstruos. Sin embargo, es la ocasión ideal para disfrazar a nuestros peques de lo que más nos guste.

Los mejores disfraces de Halloween para niños

Los mejores disfraces de Halloween para niños

Desde arañas, momias, esqueletos, hasta personajes famosos como el Joker. Estas ideas son las más originales para una fiesta, para una función en el colegio o para que los niños se diviertan celebrando esta festividad anglosajona. Además, os gustará saber que todos los disfraces que hemos incluido en el artículo de hoy, no son excesivamente caros. Más bien todo lo contrario. ¿Nos acompañáis?

1 Disfraz de Harry Potter

El disfraz de Harry Potter es una de las mejores ideas para Halloween. Se trata de una túnica negra con cierre y capucha con los colores de Gryffindor. Lleva impreso el escudo de la escuela del joven mago británico, Hogwarts. Por otra parte, el disfraz está disponible en diferentes tallas. Desde la talla L, que es apta para niños de 8 a 10 años, hasta la talla S (3-4 años) y la M (5-7 años).

También os gustará saber que se puede lavar a mano con agua fría. Eso sí, los accesorios solamente están disponibles por separado. Ahora mismo el precio de este disfraz es de tan solo 19,99 euros. Además, debéis saber que se trata de un disfraz fabricado por una marca que cuenta con la licencia oficial de la marca, de manera que no os encontraréis con una imitación barata.

Harry Potter - Disfraz infantil Unisex, talla M 5-7 años (Rubie's 884252-M)

2 Spooktacular Creations Disfraz de Espantapájaros

Los Espantapájaros, incluso cuando tienen un aspecto "simpático", pueden ser verdaderamente aterradores. Pero si directamente están creados para infundir terror a los demás, pueden convertirse en los auténticos reyes de Halloween. Atentos a este disfraz para niños, que viene con cabeza de calabaza incluida. Básicamente, se trata de una capucha marrón con cuello de cuerda adjunto que viene con una máscara de calabaza malvada. Además, también se incluyen bata de retazos con cinturón de cuerda adjunto y guantes de espantapájaros.

Lo mejor de todo es que se trata de un traje duradero, de gran calidad y 100% poliéster. También debéis saber que debe ser lavado a mano en agua fría, así como que no debéis usar blanqueador al lavarlo. En cualquier caso, se trata de un disfraz que está disponible en diferentes tamaños, cada uno pensado para diferentes edades. Desde el tamaño pequeño (5-7 años), hasta el mediano (8-10 años), pasando por el grande (11-12 años) y el X-Large (12-14 años). Su precio varia muy ligeramente de una talla a otra. La más pequeña tiene un precio actual de 34,99 euros.

Spooktacular Creations Disfraz de cabeza de calabaza de espantapájaros (Small ( 5 – 7 yrs))

3 Disfraz de Drácula para niño

Por su parte, este disfraz de Drácula para niños está formado por un mono largo que emula un pantalón negro, una camisa blanca con pechera y piedra roja, así como un chaleco rojo superpuesto. Además, incluye una capa negra de cuello alto rojo. Está disponible en varias tallas de 3 a 12 años. Además, tened en cuenta que todos los diseños de atosa son creaciones exclusivas y registradas.

Los diseños se diferencian por la variedad de ornamentaciones, pasamanerías y texturas. Por otra parte, cuentan con dobladillos en todas las terminaciones, así como elásticos en la parte trasera para ajustar la prenda al cuerpo y realzar la figura. De hecho, para una mayor resistencia y durabilidad todas las costuras son reforzadas. El precio final de esta disfraz es de tan solo 25 euros en estos momentos.

ATOSA disfraz vampiro niño infantil borgoña 3 a 4 años

4 Disfraz de Darth Vader

Otra gran opción para este Halloween es el traje oficial de Darth Vader de Rubie. Pasa al lado oscuro de la Fuerza con este disfraz que, además, incluye la máscara oficial de Darth Vader, con aberturas a nivel de la boca. Por si fuera poco, estamos ante un traje de combinación integral con capa.

Además, también incluye cubiertas de zapatos incorporadas para que el disfraz ingrese en el lado oscuro hasta el final de los dedos. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible en una gran cantidad de tallas. Desde la talla M (5-7 años), hasta la talla L (8-10 años), o incluso S. Su precio actual es de tan solo 29,99 euros, que para un producto licenciado no está nada mal. Y menos cuando llega tan completo.

Rubies ST-882848 M - Disfraz de Darth Vader para niños , M

5 Disfraz del Joker

El disfraz del Joker para niños es un modelo con colores llamativos y a la vez siniestros. Es ideal para Halloween y para carnaval, y mucho más ahora que la película ha vuelto a poner de moda al mítico personaje de DC. En este caso, el traje incluye chaqueta con camisa, corbata, pantalones y máscara.

Por otra parte, resulta ideal para niños de entre 5 y 12 años, en función de la talla. La que nosotros os mostramos es para niños de entre 5 y 6 años y tiene un precio de tan solo 23,30 euros. Sin embargo, el precio puede subir un poco si tenemos que optar por otra talla. En cualquier caso, tened en cuenta que el disfraz no incluye el resto de elementos ni accesorios.

Guirca- Disfraz bufón loco, Talla 5-6 años (87322.0)

6 Spooktacular Creations - Disfraz de La Muerte

Aunque algunos pensarán que se trata de un disfraz muy aterrador para un niño, la verdad es que resulta a la vez simpático y terrorífico. Tenemos delante un conjunto de disfraz de la parca para niños que brilla en la oscuridad, y el cual es de alta calidad. El disfraz incluye capucha, túnica, máscara de esqueleto, guantes de esqueleto con vinilo y guadaña. Y son los adornos de esqueleto de vinilo situados en los guantes y en la túnica los que brillan en la oscuridad.

En definitiva, se trata de un conjunto ideal para disfrazarse con una buena relación calidad-precio. Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween o fiestas temáticas sobre la muerte. Además, es un producto muy duradero y 100% poliéster. Por si fuera poco, es un producto totalmente seguro para los niños, ya que no es tóxico. De hecho, cumple con el estándar de juguetes de Estados Unidos y ha pasado una prueba de seguridad de calidad. Ah, y está disponible en cuatro tallas: pequeña (5-7 años), mediana (8-10 años), grande (10-12 años) y XL (12-14 años). Su precio varia ligeramente, pero lo podéis adquirir desde 23,99 euros.

Spooktacular Creations - Disfraz de Fantasma para niños Que Brilla en la Oscuridad, Negro (Negro, Large)

7 Disfraz Frankenstein

He aquí otro gran clásico. Con este disfraz de Frankenstein, nuestro hijo será el monstruo más adorable de la casa. Incluye botas con plataforma, camisa de cuello alto oscura, maquillaje facial de color verde y blanco, pantalones de vestir oscuros, sombrero con tuercas falsas y sombra de ojos de color marrón y negro.

Además, se trata de un disfraz que se encuentra disponible en hasta tres tallas diferentes (S, M y L), de manera que comprende prácticamente todas las edades de un niño. En estos momentos, la L, que es ideal para niños de una altura entre 134 y 146 cm, tan solo cuesta 21,50 euros. En este caso, el envío es completamente gratuito.

Bristol Novelty Traje Monstruo Frank (L) Edad aprox 7-9 años

8 Disfraz de pirata

Muy interesante resulta este disfraz de pirata. De hecho, se trata de uno de los mejores disfraces para encontrar un tesoro. Incluye un pantalón, una bandana, e incluso un cinturón. El pantalón es de cintura elástica y la camiseta con cuello redondo y manga corta a rayas. Además, viene con una espada de plástico, un fajín rojo, así como un práctico e ideal sombrero en el que viene impreso una calavera blanca.

Y la verdad es que no es fácil encontrar trajes tan sencillos y chulos que, en realidad, vengan con tantos accesorios incluidos. Está disponible en varias tallas, y también se puede completar con artículos de una sección de complementos. Y la lista es larga: parche, espada, guantes, medias, garfio, loro, trabuco, bolsa del tesoro con monedas, catalejo, bandera, mapa del tesoro, brújula, maquillaje... Todo esto, con un precio de tan solo 19,90 euros en estos momentos.

Disfraz de Pirata Grumete Para Niños en Varias Tallas

9 Disfraz de fantasma

¿Qué sería de un buen Halloween sin fantasmas? Está túnica fantasmagórica viene a sustituir a la tradicional sábana blanca, todo un clásico de los disfraces de Halloween. Incorpora parches negros en los ojos y además en la parte inferior incluye un parche del que salen varias arañas. Es tremendamente sencillo pero efectivo. Se trata de un disfraz 100% poliéster que, eso sí, es de talla única.

En cualquier caso, se trata de un disfraz recomendado para niños de al menos 3 años de edad. Básicamente, porque los menores de 3 años podrían tragarse alguna de las pequeñas piezas que incorpora, lo cual podría suponer un riesgo para su salud. El precio de este disfraz, por otra parte, es de tan solo 12,99 euros en estos momentos.

Rubies Disfraz Infantil - Ghost Trick - Disfraz ghostrick blanco halloween

10 Disfraz de momia

Finalmente, queremos mostraros este disfraz de momia. Un modelo que hará que tu hijo aterrorice a todos los niños. Se trata de un traje de cuerpo con mangas, pantalones y capucha ajustable. Además de un pantalón de cintura ajustable. Por otra parte, cabe destacar que es de cuerpo amplio y capucha con cierre de velcro. Las dimensiones del traje son de 44 x 2 x 62 cm y, además, es un disfraz únicamente recomendable para niños de al menos 5 años de edad.

Por último, debéis saber que el disfraz está disponible en hasta dos tallas. La que nosotros os mostramos es ideal para niños de entre 5 y 7 años de edad, aunque también es posible adquirirlo para niños de entre 8 y 10 años. Lo bueno de todo eso, es que el precio apenas difiere de uno a otro. En el caso del modelo que os mostramos, el precio es de tan solo 15,90 euros.

Cesar - Disfraz de momia para niños (de 5/7 años)

Categorías

Ofertas

  • Logitech C920 HD Pro

    Ahorra 22,83€ en esta web cam de Logitech, con 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación y mucho más

  • Taurus Mycook Touch Black Edition

    Ahorra 311€ en este robot de cocina de Taurus, con WiFi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas...

  • Hisense 43AE7000F UHD TV 2020

    Ahorra 70€ en este televisor de Hisense, con 43 pulgadas, resolución 4K, con Alexa integrada, escalado UHD con IA y más.

  • TCL 10 5G

    Ahorra 172,52€ en este móvil de TCL, con 5G, pantalla de 6,53" FHD+, con 6GB de RAM y 128 de ROM y Cámara cuadrúple

  • Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B

    Ahorra 20€ en esta cafetera de cápsulas Nespresso, con 19 bares, apagado automático y pack de bienvenida con 14 cápsulas

  • FITFIU Fitness MC-200

    Ahorra 24,09€ en esta cinta de correr de FitFiu, con velocidad ajustable hasta 14km/h, potencia de 1500W etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar