Capitán Ofertas >

Los mejores artículos para decorar tu casa en Halloween

La clave de la decoración reside en los pequeños detalles, no puede haber ningún rincón de la casa que no esté perfectamente decorado.

Capitán Ofertas

Si este año te ha dado por organizar una fiesta de Halloween en tu casa, tienes que saber que una de los aspectos fundamentales que hará que apruebes con buena nota la velada, es la decoración. La clave de la misma reside en los pequeños detalles, no puede haber ningún rincón de la casa que no esté perfectamente decorado.

Los mejores artículos para decorar tu casa en Halloween

Los mejores artículos para decorar tu casa en Halloween

Te proponemos una serie de ideas que te ayudarán a inspirarte. Desde los centros de mesa, los adornos en la pared, las velas, las calabazas... nada de esto puede faltar en tu hogar. Recuerda que tienes que sorprender a los invitados y causarles buena impresión desde el minutos uno, por ese motivo es imprescindible que la puerta de tu casa esté debidamente decorada. ¡Pon tu casa a punto con estas ideas!

Decoración del salón

A la hora de decorar el salón, tienes que tener muy en cuenta la gama de colores que vas a usar. Es esencial que optes por el naranja y el negro, los ideales y los que mejor van con Halloween. Aunque también puedes combinarlo con otros tonos, para que el conjunto no resulto monótono, como por ejemplo el gris, el blanco. Eso sí, para esta ocasión olvida los tonos pasteles. Además de tener ese factor en cuenta, es imprescindible que le prestes mucha atención a la mesa. Puedes darle un toque original con una vajilla especial para la ocasión, las servilletas y los pequeños detalles que pongas sobre ella junto a los aperitivos.

1 Colgante Murciélagos de Techo

Empezamos con este perfecto enjambre de murciélagos con estilo metalizado. Una perfecta decoración para nuestro techo. La decoración de 3m es perfecta para la temporada de Halloween y dispone de hasta 14 cuerdas para colgar murciélagos. Por otra parte, incorpora un total de 42 murciélagos. En cuanto a las medidas, son las siguientes: longitud 10 3 metros, gota 30 cm. Su precio es de 9,73 euros en estos momentos.

Guirnalda de papel para Halloween, 3 m x 30 cm, diseño de murciélagos colgando, 19.6 x 39.4 x 2 cm

2 Artículos decorativos para colgar - variados

Si te ha gustado la idea del producto anterior pero prefieres algo una mayor variedad de "seres" terroríficos, debes optar por esta otra opción. En este caso, con un pack que incorpora desde un candelabro tétrico, hasta arañas, pasando por cuervos o cráneos. Además, el precio del pack es todavía más atractivo: en estos momentos puede ser vuestro por tan solo 8,32 euros.

Artículos decorativos para colgar, ideales para Halloween

3 Qedertek Decoración Halloween, Cadena de Luces

Siguiendo con la línea de cosas que cuelgan del techo, ¿qué tal si le añadimos algo de brillo a la idea? En este caso, de forma literal con esta cadena de luces. Un total de tres cadenas diferentes con colores distintos y formas concretas. Desde calabazas de Halloween hasta fantasmas, pasando por murciélagos. Se trata de unas luces decorativas que son perfectas para crear un ambiente tenebroso y divertido al mismo tiempo. Lo bueno es que la instalación es tremendamente sencilla. No necesita corriente eléctrica, ya que funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Su precio es de 17,99 euros en estos momentos.

Qedertek Decoración Halloween, Cadena de Luces de 3 Paquetes 20 LED, Luz de Diseño de Calabazas Halloween, Murciélagos y Fantasmas para Halloween y Cualquier Tipo de Fiesta o Evento

4 Tuopuda Halloween Pegatinas

Ya si además de decorar el techo, decoramos la pared, la fiesta promete. En este caso, os mostramos una de las formas más sencillas de llevarlo a cabo: mediante pegatinas de uso sencillo. Lo más destacable de todo es que son muy fáciles de apliar. Además, tienen un efecto 3D genial, aparte de que se pueden colocar no solo en paredes sino también en puertas, vidrios y otras superficies siempre y cuando sean lisas y duras. En cualquier caso, este paquete incluye un total de 60 pegatinas, en 4 clases de tamaño diferentes. El precio del pack es de 8,99 euros en estos momentos.

Tuopuda Halloween Pegatinas para Pared 3d Murciélagos Halloween Decoración Pared Pegatinas Props 60 pcs

5 Toyvian Desechables Castle

Normalmente, las vajillas desechables para Halloween suelen ser caras. Pero nosotros hemos encontrado una que, además de chula, no es excesivamente cara. En este caso, nos la ofrece Toyvian, y viene con platos, cubiertos y vasos hechos de papel y plástico de buena calidad (además de ecológico). Los colores son vibrantes y vienen con imágenes claras, llenas de elementos de Halloween. Su precio en estos momentos es de 13,99 euros.

Toyvian Desechables Castle Paper Plates Drinking Cups Forks Vajilla Establece Halloween Party Decoration - 30pcs

6 Widmann 7791y sangre endes fantasma

De todas formas, si queréis subir el tono, siempre podéis optar por colgar algo realmente espeluznante. En este caso, os proponemos una figura fantasmal que bien podría pegar varios sustos a los invitados si se coloca en el sitio indicado en el momento justo. En cualquier caso, se trata de una figura de un tamaño considerable: estamos hablando de 90 cm. Su precio tampoco es excesivo, en absoluto. De hecho, ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 13,87 euros.

Widmann 7791y sangre endes fantasma, 90 cm

7 Decoraciones de Halloween Luces LED, Luces de calabaza 3D

Un Halloween sin calabazas no sería un buen Halloween. Por eso hemos pensado que una buena cena a oscuras y con la única iluminación de unas buenas calabazas, puede ser fantástico. En este caso, os proponemos unas luces LED con efecto 3D bastante espectacular. Además, esta luz utiliza una tecnología LED ecológica. Por si fuera poco, son resistentes al agua (IP65). Ah y disponen de dos tipos de luz diferentes. Su precio es de 19,99 euros en estos momentos.

Decoraciones de Halloween Luces LED, Luces de calabaza 3D Cadena de Halloween 3,5 m 20 Garland Light Carnival Deco Decoración del hogar para la iluminación de la batería Decoración navideña Temporada

8 Dightyoho Halloween Decoración Telaraña

Aunque puestos a adornar algo más original, ¿por qué no adornar la chimenea? ¿O la entrada de casa? Así podremos contar historias de terror junto a la hoguera, o poner a un mayordomo espeluznante para recibir a los invitados. Básicamente, con esta telaraña gigante. Un producto hecho de hilos de poliéster resistentes a la intemperie con uniones anudadas a mano, muy resistentes y duraderas. Además, el pack viene con 20 g de telaraña elástica y 20 arañas para complementar un poco. Su precio es de 7,98 euros en estos momentos.

Dightyoho Halloween Decoración Telaraña Grande Plástico Halloween Arañas Felpa Terriblemente Realista para Momentos Impactantes (240g de algodón y 60 arañas)

9 Dcolor Papel Calabaza de Halloween

Finalmente, si lo que buscáis es algo más simple, barato y alegre (pensando en niños), siempre podéis optar por la típica decoración de papel. En este caso, con el clásico diseño de las calabazas. Es simple y tópico, pero no suele fallar y se puede combinar con un montón de productos de decoración. Su precio tampoco falla: tan solo 1,53 euros en estos momentos, y con el envío gratuito.

Dcolor Papel Calabaza de Halloween Decoracion Prop

Pasillo y habitaciones

Recuerda que tus invitados recorrerán todo tu hogar por eso no podemos olvidar que las demás estancias de la casa, como el pasillo, las habitaciones y el baño, también tienen que estar debidamente decorados. Por ejemplo, podemos optar por poner una pegatina fantasmagórica en el espejo del aseo, o alguna que otra telaraña sobre los pomos de la puerta.

1 Decoración de halloween, Sayue encaje

En este caso, empezamos por una buena decoración de chimenea. Aunque esta espectacular telaraña también puede ser utilizada de múltiples formas y en muchas estancias de la casa. Desde una puerta, hasta en el espejo. Su precio tampoco es muy alto teniendo en cuenta la calidad de los materiales y el acabado final: os costará 16,99 euros en estos momentos.

Decoración de halloween, Sayue encaje negro spiderweb chimenea manto bufanda cubierta festivo partido suministros 18 x 96 pulgadas

2 SuntekStore Online - Araña de felpa

Además, una buena araña de felpa puede ser un gran aliado si queremos ponerla en sitios inesperados de la casa. Aunque, teniendo en cuenta el precio que tiene, bien podrían ser varias o incluso decenas. De hecho, tan solo cuestan 1,68 euros. Y valen la pena, teniendo en cuenta que su tamaño es —aproximadamente— de 10 x 30 cm. Perfectas para poner, incluso, en sitios como la pica.

SuntekStore Online - Nueva 30cm de la araña de la felpa de la marioneta del juguete / decoración de halloween, color negro

3 Unique Party - Decoraciones colgantes

Siguiendo la estela de los productos económicos, os presentamos otra opción pensada para los más pequeños de la casa. En este caso, con esta decoración colgante en forma de 3 fantasmas. Cada uno se suspende a alrededor de 89 cm de altura. Además, son adecuados tanto para uso de interior, como para uso de exterior. Su precio es tan irrisorio como la simpatía de los fantasmsas: tan solo os costarán 2,16 euros. Ah, y por supuesto su instalación es tremendamente sencila.

Unique Party - Decoraciones colgantes para fiesta con diseño Fatansma, 3 piezas (88048)

4 100 piezas de plástico Halloween

Si os ha gustado la idea de poner seres aterradores por toda la casa y no queréis centraros únicamente en las arañas, tenéis que echar un vistazo a este pack, con hasta 100 piezas de plástico para un Halloween de miedo. En este caso, insectos. El pack está conformado por las siguientes piezas: 10 cucarachas, 20 arañas, 10 escorpiones, 10 hormigas, 10 geckos, 10 ciempiés, 10 ratones, 10 moscas y 10 murciélagos. Además, se trata de un producto duradero y seguro, con plástico de calidad. Su precio es de 10,99 euros en estos momentos.

100 piezas de plástico realista errores - falsa cucarachas, arañas, escorpiones, hormigas, Geckoes, ciempiés, ratones, moscas, murciélagos para Halloween Fiesta y Decoración

5 Henbrandt - globos Halloween

Finalmente, terminamos con este pack de globos para decorar todo un pasillo o varias estancias de la casa. Por ejemplo, el camino hasta el salón donde transcurrirá la fiesta. En total, estamos hablando de 50 globos de látex de 30,4 cm. Además, el pack incluye una mezcla de globos de calabaza, balones de cara de Noche de Brujas, globos de esqueleto, e incluso globos de murciélago. Su precio es lo único atractivo de todo el pack: 5,50 euros en estos momentos. Además, el envío es completamente gratuito en este caso.

Henbrandt 15 Assorted Halloween Balloons / 23cm / Halloween Trick Or Treat Scary Party Fun by

Categorías