Capitán Ofertas >

Los mejores regalos para el Amigo Invisible por menos de 20 euros

¿Cansado de regalar —y recibir— regalos absurdos para el Amigo Invisible? Por menos de 20 euros puedes comprar regalos que además de ser útiles, también generen ilusión.

Oriol Vall-llovera Medina

Supongo que no hace falta decirlo, pero las típicas tazas de "El mejor amigo del mundo" empiezan a cansar. Y no son las únicas opciones tópicas y habituales que vemos cada año cuando se realiza un Amigo Invisible entre un grupo de amigos o compañeros. Sin embargo, ya sea porque optes por ser original, o porque optes por ofrecer regalos de calidad, no caigas en el error de cada año.

Los mejores regalos para el Amigo Invisible por menos de 20 euros

Los mejores regalos para el Amigo Invisible por menos de 20 euros

Para darte un pequeño empujón, hoy queremos ofrecerte algunas ideas para conseguir regalos perfectos por menos de 20 euros (incluso mucho menos en algún caso). Estamos hablando de productos que no solo serán de utilidad real para quien los reciba, sino que incluso te harán dudar de si es mejor quedártelos para ti. En efecto, lo más importante de un regalo es que genere ilusión. Y en ese sentido, dudo que ninguno de los que te presentamos hoy pueda fallar. ¿Empezamos?

1 The Crew 2 - Edición Estándar PS4

Si el que va a recibir tu regalo es un buen amante de los videojuegos, hay pocos regalos tan buenos que puedas hacer por menos de 20. En este caso, porque estamos hablando de uno de los últimos grandes tiple A de Ubisoft a un precio imbatible: 18,90, lo cual supone el 73% de rebaja con respecto a su precio inicial. Y ojo, porque es un juego que salió el pasado mes de junio. Si te gusta la velocidad, el estilo arcade de antaño o simplemente los juegos con un toque de espectacularidad muy marcado, estamos ante una opción muy recomendable. Aunque como al final no vas a aprovecharlo tú, siempre le podrás decir al afortunado que reciba tu regalo que es uno de los pocos juegos de conducción de mundo abierto en los que podemos pilotar tanto por tierra como por mar y aire. Sigue la misma estela que el The Crew original, pero ofreciendo mucho más y mejor. Tiene errores, e incluso repite alguno que ya estaba presente en la entrega original, pero tiene algo que es innegable: es extremadamente variado y divertido. Y eso es algo que juega a favor de todo tipo de público. Es decir, tanto el que está acostumbrado a jugar a videojuegos como el que los utiliza de manera más casual.

The Crew 2 - Edición Estándar

The Crew 2, la última entrega de la revolucionaria serie The Crew, captura toda la emoción y el espíritu de los deportes del motor norteamericanos en uno de los mundos de juego abierto más estimulantes que se hayan creado nunca. Bienvenidos a Motornation, una enorme zona de juego repleta de variedad y acción construida dentro de una completa recreación virtual de los Estados Unidos, diseñada especialmente para todos los deportes del motor. De costa a costa, son cuatro grandes familias del mundo del motor las que se dan cita aquí: Carreras urbanas, Todoterreno, Carreras profesionales y Estilo Libre. Únete a ellas en competiciones de máximo nivel y pon tu talento a prueba en las disciplinas de cada familia, a los mandos de todo tipo de coches, motos, barcos y aviones. ¿No querías libertad para explorar y dominar América de la forma que tú quisieras? Pues ahora puedes pasar directamente de la tierra al agua o al aire en diferentes vehículos, sobre la marcha, y disfrutar de una experiencia de juego absolutamente única basada en tu estilo de juego preferido. Graba y comparte todos tus mejores momentos. The Crew 2 te da la oportunidad de demostrar tus habilidades y de convertirte en el mayor campeón de los deportes de motor. Características: Desafía a cuatro familias del mundo de motor por tierra, mar y aire Quema goma en las callejuelas de Nueva York con otros corredores, abandona el asfalto para explorar cada metro cuadrado del Gran Cañón, saborea el mundo de las carreras profesionales, domina las olas en una fuera borda o prueba la libertad a los mandos de un avión de vuelo acrobático, girando sin parar a través de la niebla o de las nubes sobrevolando las Montañas Rocosas. En las sedes de cada familia te enamorarás de los nuevos vehículos y te sumergirás en una cultura única basada en una serie de disciplinas. Encuentra y perfecciona tu propio estilo, colecciona y personaliza tus vehículos, y llega a lo más alto en Motornation. Cambia al instante

2 Promoción de Fox en películas: 2 x 19,90

Los videojuegos gustan cada vez más a un tipo de público mayor, pero si por lo que fuera tu destinatario no se puede incluir entre ellos, siempre puedes optar por el cine. Y la verdad es que durante estos días, tenéis una gran oportunidad para regalar películas de Fox a un precio imbatible (incluso en formato Blu-ray). Concretamente gracias a la promoción de 2 películas por tan solo 19,99 euros. Aquí podéis encontrar la selección entera de los títulos que forman parte de la promoción, aunque nosotros te recomendaremos especialmente un pack ideal para los amantes del terror y la ciencia ficción. Este consistiría en haceros con Ultimatum a la tierra, Los Otros y 2001: Una Odisea Del Espacio. Todas ellas en formato Blu-ray, además. De todas formas, la selección es lo suficientemente amplia como para que encuentres un pack a gusto en función de la persona a la que va dirigido el regalo. Además, incluye tanto grandes clásicos de antes, como películas más actuales.

2001: Una Odisea Del Espacio [Blu-ray]

3 Superhéroes Marvel: los 100 imprescindibles (Marvel. Superhéroes)

Ahora cambiamos los videojuegos y el cine por el mundo de los cómics (aunque estos también estén presentes en esas otras industrias). Y lo hacemos de la mano de Marvel, que es otro gigante que raras veces puede fallar. En este caso, con un espectacular libro ilustrado a todo color, ideal para descubrir cuáles son los poderes y los orígenes de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Thor, Lobezno, Capitán América, Tormenta y muchos más. Con espectaculares imágenes a color y datos curiosos sobre los superhéroes preferidos de todos los amantes de este tipo de cómics. Además, se trata de un objeto de coleccionista que en su día llegó a estar agotado en muchas tiendas, de manera que si el que recibirá el regalo es amante de Marvel (o de Stan Lee, ahora más que nunca), no se me ocurre un mejor homenaje para él (o ella). El precio del libro está bastante ajustado teniendo en cuenta lo chula que es la maquetación y la calidad de los materiales: 17,05 euros.

Superhéroes Marvel: los 100 imprescindibles (Marvel. Superhéroes)

Libro ilustrado de gran formado para descubrir cuáles son los poderesy los orígenes de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Thor, Lobezno,Capitán América, Tormenta y muchos más. Con espectacularesimágenes a color y datos curiosos sobre tus superhéroespreferidos.La guía imprescindible para conocer el universo Marvel.

4 Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable

Y como suele ser habitual que algunos Amigos Invisibles vengan con una limitación de 10 euros como límite de gasto, debes saber que también podéis encontrar regalos de calidad y que puedan gustar a todo tipo de personas. Como por ejemplo este altavoz bluetooth portátil, pequeño, elegante y completamente impermeable. Ideal para usarlo bajo la ducha, por ejemplo. El caso es que por tan solo 9,99 euros, puedes conseguir un altavoz que se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, ofrecen una buena calidad de sonido: con un sonido fuerte, sin interferencia del ruido. También incorpora micrófono de manos libres, de manera que puedes responder a las llamadas con él. Y encima se carga mediante USB, de forma que no gasta pilas y además tan solo tarda unas 4 o 5 horas a tener la carga al máximo.

Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul

altavoz Bluetooth 3.0 impermeable con ventosa / Waterproof Bluetooth Speaker

Especificaciones:
Color: azul
Material: silicona + ABS
Soporte para Bluetooth: V 3.0 + EDR
Dimensiones: 85 x 85 x 45 mm (L * W * H)
Tiempo de carga: alrededor de 4 horas
Al reproducir Duración: aproximadamente 4-5 hora
Rango: 10m (la distancia en función del entorno específico)

Características del producto:
Compatible con iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Funciona con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth
reproductor inalámbrico Bluetooth, batería incorporada de litio recargable, diseño impermeable,manos libres de teléfono
Fuente de alimentación a través de la batería incorporada recargable (se recarga mediante un cable USB).
Gran ventosa adjunta que se agarra a cualquier superficie plana! por ejemplo ducha, puertas, ventanas, mesas,piscina etc. Fácil desmontaje, fuerte adsorción
Estilo de forma sencilla, fácil de llevar, Muy útil

Contenido del paquete:
1 x Altavoz Bluetooth - azul
1 x cable de carga USB
1 x Manual de usuario Inglés

Recordatorio amigable:
- No sumerja este producto en cualquier líquido para no causar un corto circuito. Sólo es resistente al agua.
- No use este producto cerca de fuentes de ignición o fuentes de calor
- Debido a la fábrica agrega de cera de materiales especiales, para protege el altavoz bluetooth, cuando el primero abre el paquete, puede oler un poco de olor, pero no te preocupes, puede que se coloca en el aire, pasó algún tiempo, el olor será desaparecer, si usted tienes los problemas, puede en contacto conmigo en el primero momento, para mejor resolver todos problemas.

5 Creative 73Vf077000001 - Webcam, cámara HD

Por otra parte, si tienes un amigo al que es difícil de reconocer en una videoconferencia de Skype, quizás sea necesario de renovarle la web cam. Y para notar mejorías, no siempre es necesario tirar por algo profesional, caro y de resolución 4K. A veces puede bastar con que alguien deje de usar la cámara integrada del portátil y empiece con una Webcam HD de calidad. Por menos de 20 euros, tenéis opciones tan buenas como esta cámara de la prestigiosa marca Creative, la cual permite disfrutar de un chat de vídeo en HD instantáneo. Es tan fácil como conectar y hablar, sin CD de instalación. Captura y comparte vídeo HD de 720 p en Facebook y YouTube con el software Live! Central 3 Lite. Además, también te permitirá disfrutar de una voz más nítida en los chats gracias al micrófono con cancelación de ruido que elimina el ruido de fondo no deseado. Ah, y la vista previa de vídeos protegida por contraseña garantiza que la cámara web no se pueda utilizar sin tu permiso. Todo, por un precio más que interesante: 15,99 euros.

Creative 73Vf077000001 - Webcam, cámara HD

Tipo:Color, Captura de vídeo:1280 x 720 @ 30 tramas por segundo, Características:Control paterno, compatible con Skype, botón para instantáneas, llamadas de vídeo HD 720, Máx. resolución de vídeo digital:1280 x 720, Cables incluidos:1 x cable USB - 1.5 m, Compatible with Windows 7:Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7., Interfaces:1 x USB 2.0 - 4 PIN USB tipo A, Interfaz de ordenador:USB 2.0, Software incluido:Controladores y utilidades, Creative Live! Central 3 Lite, Sistema operativo requerido:Microsoft Windows 7, Microsoft Windows XP SP2 ó posterior, Microsoft Windows Vista, Apple MacOS X 10.5, Linux Kernel 2.6, Windows 8, Detalles de los requisitos del sistema:Pentium 4 - 2.4 GHz - RAM 512 MB - HD 500 MB

6 Logitech M185, Ratón inalámbrico, Óptico, 2.4 GHz, USB, Negro

Ahora le toca el turno a otro de esos gadgets para el ordenador que normalmente nadie piensa encontrar en un regalo de Amigo Invisible, y que sin embargo puede dar una buena alegría a más de uno. En este caso, con un ratón de Logitech que, además, se encuentra rebajado de manera más que notable ahora mismo. La cuestión es que aparte de ser un ratón inalámbrico y óptico, también es de gran velocidad (2,4 GHz). Además, la autonomía de este modelo es extraordinaria, ya que la pila dura más de un año. Aparte de que el interruptor de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía. De todas formas, lo más importante es la fiabilidad que ofrece la marca Logitech. Disfrutarás de la alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en líder mundial en el campo de los ratones, además de un periodo de garantía de hardware limitada de tres años. En cuanto a la velocidad a la que hacíamos referencia al principio, cabe decir que más allá de la conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech, este modelo te asegura una transmisión de datos rápida y virtual sin retrasos ni interrupciones. Todo por tan solo 9,89 euros.

Logitech M185, Ratón inalámbrico, Óptico, 2.4 GHz, USB, Negro

SOFT GREY Notebook Mouse M185

7 Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria microSD de 64 GB con Adaptador SD, 100 MB/s

Finalmente, terminamos con uno de esos productos que, de normal, no comprarías por estar muy lejos del presupuesto, pero que actualmente te puedes permitir. Entre otras cosas, porque esta tarjeta de memoria microSD de Samsung se encuentre rebajada de los 43,99 euros a los 14,05. Una auténtica barbaridad para un producto que sin duda encantará a cualquier persona que disponga de teléfono móvil. Es decir, a prácticamente todo el mundo. No solo es de 64 GB de memoria, lo cual resulta ideal para aquellos que guarden muchas fotos en sus dispositivos móviles, sino que es de gran velocidad (100 MB/s de lectura y 60 Mb/s de escritura). Aunque si queréis rizar el rizo, este regalo es ideal sobre todo para aquellos que dispongan de una buena cámara de vídeo. Porque de ese modo no tendrán que preocuparse tanto a la hora de grabar en definiciones altas. Para que os hagáis una idea, con una tarjeta de 32 GB tienes espacio suficiente para un vídeo Full HD de 17 horas, 6 horas de vídeo 4K UHD. Y hablando de 32 GB; si el límite de presupuesto para el Amigo Invisible es de 10 euros, por menos de eso también tenéis disponible el modelo de 32 GB de memoria, igualmente rebajado en estos momentos.

Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria microSD de 64 GB con Adaptador SD, 100 MB/s, U3, Color Rojo y Blanco

Samsung EVO Plus MB-MC64G. Capacity: 64 GB, Flash card type: MicroSDXC, Flash memory class: Class 10. Colour of product: Red, White, Protection features: Heat resistant, Magnet proof, Waterproof, X-ray-proof. Memory voltage: 2.7,2.8,3.3,3.6 V. Width: 15 mm, Depth: 11 mm, Height: 1 mm. Memory adapter included: SD

MemoryCapacity 64 GBRead speed 100 MB/sWrite speed 60 MB/sFlash memory class Class 10Flash card type MicroSDXC

DesignColour of product Red, WhiteProtection features Heat resistant, Magnet proof, Waterproof, X-ray-proof

Categorías

  • Black Friday