Capitán Ofertas >

Los mejores regalos para el Amigo Invisible por menos de 20 euros

¿Cansado de regalar —y recibir— regalos absurdos para el Amigo Invisible? Por menos de 20 euros puedes comprar regalos que además de ser útiles, también generen ilusión.

Oriol Vall-llovera Medina

El 27 de Diciembre 2019 | 11:10

Supongo que no hace falta decirlo, pero las típicas tazas de "El mejor amigo del mundo" empiezan a cansar. Y no son las únicas opciones tópicas y habituales que vemos cada año cuando se realiza un Amigo Invisible entre un grupo de amigos o compañeros. Sin embargo, ya sea porque optes por ser original, o porque optes por ofrecer regalos de calidad, no caigas en el error de cada año.

Los mejores regalos para el Amigo Invisible por menos de 20 euros

Los mejores regalos para el Amigo Invisible por menos de 20 euros

Para darte un pequeño empujón, hoy queremos ofrecerte algunas ideas para conseguir regalos perfectos por menos de 20 euros (incluso mucho menos en algún caso). Estamos hablando de productos que no solo serán de utilidad real para quien los reciba, sino que incluso te harán dudar de si es mejor quedártelos para ti. En efecto, lo más importante de un regalo es que genere ilusión. Y en ese sentido, dudo que ninguno de los que te presentamos hoy pueda fallar. ¿Empezamos?

1 Los Sims 4 - Edición Estándar PS4

Un juego original para regalar estas navidades es Los Sims 4. Tú creas. Tú decides. Tú mandas. Los Sims 4 es el juego de simulación social que te ofrece el poder de crear y controlar a gente. Disfruta de la creatividad, el humor, la evasión y la libertad que proporciona jugar a la vida en Los Sims 4. Determina las habilidades, ambiciones profesionales y motivaciones de tus Sims. Pueden dedicarse a ser artistas de entretenimiento, chefs de prestigio, astutos agentes secretos... Y encima puedes desarrollar las relaciones de tus Sims con otros para trabar amistades duraderas, crear familias envidiables o hacer enemigos de por vida.

Sin olvidarnos de la posibilidad de poder viajar de un mundo a otro y explorar los barrios de cada uno para descubrir nuevos destinos, conocer a los lugareños y visitar nuevos enclaves. Todo lo bueno de la saga, pero expandido hasta límites insospechados. Además, la versión de PS4 está rebajada y tan solo os costará 17,09 euros ahora mismo. SI no os importa pagar más de lo 20 euros que proponemos hoy, la versión de PC solo cuesta 21,84 euros.

Los Sims 4 - Edición Estándar

2 Promoción de Sony en películas: 2 x 20

Puede que hagamos un poco de trampa en este caso, ya que el precio son 20 euros clavados. Pero por 1 céntimo no tendría sentido no aprovechar esta gran oferta en películas de Sony (formato Blu-ray). Básicamente, la posibilidad de hacernos con dos películas por tan solo 20 euros dentro de una selección bastante espectacular. De ese modo, es posible sumar al carro cualquiera de las que aparecen (independientemente del precio) y pagar lo mismo. Desde películas tan punteras como John Wick o Jurassic World, hasta otras más clásicas como Terminator 3. También tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de películas españolas, así como una gran variedad de géneros dentro de la promoción.

John Wick: Pacto De Sangre Blu-Ray [Blu-ray]

3 Superhéroes Marvel: los 100 imprescindibles (Marvel. Superhéroes)

Ahora cambiamos los videojuegos y el cine por el mundo de los cómics (aunque estos también estén presentes en esas otras industrias). Y lo hacemos de la mano de Marvel, que es otro gigante que raras veces puede fallar. En este caso, con un espectacular libro ilustrado a todo color, ideal para descubrir cuáles son los poderes y los orígenes de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Thor, Lobezno, Capitán América, Tormenta y muchos más. Con espectaculares imágenes a color y datos curiosos sobre los superhéroes preferidos de todos los amantes de este tipo de cómics.

Además, se trata de un objeto de coleccionista que en su día llegó a estar agotado en muchas tiendas, de manera que si el que recibirá el regalo es amante de Marvel (o de Stan Lee, ahora más que nunca), no se me ocurre un mejor homenaje para él (o ella). El precio del libro está bastante ajustado teniendo en cuenta lo chula que es la maquetación y la calidad de los materiales: 17,05 euros.

Superhéroes Marvel: los 100 imprescindibles (Marvel. Superhéroes)

4 Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable

Y como suele ser habitual que algunos Amigos Invisibles vengan con una limitación de 10 o 15 euros como límite de gasto, debes saber que también podéis encontrar regalos de calidad y que puedan gustar a todo tipo de personas. Como por ejemplo este altavoz bluetooth portátil, pequeño, elegante y completamente impermeable. Ideal para usarlo bajo la ducha, por ejemplo. El caso es que por tan solo 11,99 euros, puedes conseguir un altavoz que se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth.

Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, ofrecen una buena calidad de sonido: con un sonido fuerte, sin interferencia del ruido. También incorpora micrófono de manos libres, de manera que puedes responder a las llamadas con él. Y encima se carga mediante USB, de forma que no gasta pilas y además tan solo tarda unas 4 o 5 horas a tener la carga al máximo.

Neuftech Altavoz Bluetooth 4.2 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul. Compatible con iPhone 12 12 Mini 11 Pro MAX 11 XR XS X 8S Plus 7S 6S 6 para iPad Pro Air,Xiaomi Mi 10 9 8,Huawei P30 pro Mate 20,Samsung,Android iOS

5 Creative 73Vf077000001 - Webcam, cámara HD

Por otra parte, si tienes un amigo al que es difícil de reconocer en una videoconferencia de Skype, quizás sea necesario de renovarle la web cam. Y para notar mejorías, no siempre es necesario tirar por algo profesional, caro y de resolución 4K. A veces puede bastar con que alguien deje de usar la cámara integrada del portátil y empiece con una Webcam HD de calidad. Por menos de 20 euros, tenéis opciones tan buenas como esta cámara de la prestigiosa marca Creative, la cual permite disfrutar de un chat de vídeo en HD instantáneo.

Es tan fácil como conectar y hablar, sin CD de instalación. Captura y comparte vídeo HD de 720 p en Facebook y YouTube con el software Live! Central 3 Lite. Además, también te permitirá disfrutar de una voz más nítida en los chats gracias al micrófono con cancelación de ruido que elimina el ruido de fondo no deseado. Ah, y la vista previa de vídeos protegida por contraseña garantiza que la cámara web no se pueda utilizar sin tu permiso. Todo, por un precio más que interesante: 13,99 euros.

Creative 73Vf077000001 - Webcam, cámara HD

6 Logitech M185, Ratón inalámbrico, Óptico, 2.4 GHz, USB, Negro

Ahora le toca el turno a otro de esos gadgets para el ordenador que normalmente nadie piensa encontrar en un regalo de Amigo Invisible, y que sin embargo puede dar una buena alegría a más de uno. En este caso, con un ratón de Logitech que, además, se encuentra rebajado de manera más que notable ahora mismo. La cuestión es que aparte de ser un ratón inalámbrico y óptico, también es de gran velocidad (2,4 GHz). Además, la autonomía de este modelo es extraordinaria, ya que la pila dura más de un año. Aparte de que el interruptor de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía.

De todas formas, lo más importante es la fiabilidad que ofrece la marca Logitech. Disfrutarás de la alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en líder mundial en el campo de los ratones, además de un periodo de garantía de hardware limitada de tres años. En cuanto a la velocidad a la que hacíamos referencia al principio, cabe decir que más allá de la conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech, este modelo te asegura una transmisión de datos rápida y virtual sin retrasos ni interrupciones. Todo por tan solo 9,99 euros.

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris

7 Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria microSD de 64 GB con Adaptador SD, 100 MB/s

Ahora le toca el turno a uno de esos productos que, de normal, no comprarías por estar muy lejos del presupuesto, pero que actualmente te puedes permitir. Entre otras cosas, porque esta tarjeta de memoria microSD de Samsung se encuentre rebajada y la puedes comprar por tan solo 11,14 euros. Sin duda, un producto que encantará a cualquier persona que disponga de teléfono móvil. Es decir, a prácticamente todo el mundo. No solo es de 64 GB de memoria, lo cual resulta ideal para aquellos que guarden muchas fotos en sus dispositivos móviles, sino que es de gran velocidad (100 MB/s de lectura y 60 Mb/s de escritura).

Aunque si queréis rizar el rizo, este regalo es ideal sobre todo para aquellos que dispongan de una buena cámara de vídeo. Porque de ese modo no tendrán que preocuparse tanto a la hora de grabar en definiciones altas. Para que os hagáis una idea, con una tarjeta de 32 GB tienes espacio suficiente para un vídeo Full HD de 17 horas, 6 horas de vídeo 4K UHD. Y hablando de 32 GB; si el límite de presupuesto para el Amigo Invisible es de 10 euros, por menos de eso también tenéis disponible el modelo de 32 GB de memoria, igualmente rebajado en estos momentos.

Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria de 64 GB y Adaptador SD Rojo

8 Elevación (FUERA DE COLECCION SUMA.) Tapa dura

Finalmente, terminamos con otro gran clásico de los amigos invisibles. En este caso, con un buen libro, perfecto si aquel que lo recibirá es un amante del género de terror. Además, al ser una novedad reciente, es probable que no dispongan ya de este título, aunque sean fans de Stephen King. En Elevación se nos cuenta la historia del cuerpo de Scott Carey, el cual sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar pero no se vuelve más delgado. De hecho, su báscula le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o cómo de pesada sea esta.

Todo esto pasa en Castle Rock, que es una ciudad pequeña en la que las noticias vuelan y Scott no quiere ser sometido a pruebas y experimentos, así que solo confía su secreto a su amigo el doctor Ellis. Sin embargo, el misterio de su insólita enfermedad causará efectos inesperados en la convivencia de la pequeña ciudad y sacará a la luz lo mejor de la gente que le rodea. La critica ha sido unánime: Stephen King está en el mejor momento de su carrera. Y el libro tan solo os costará 14,15 euros en estos momentos. ¡Y en su edición de tapa dura!

Elevación (SUMA)

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar