Capitán Ofertas >

Las tostadoras más potentes del mercado

Si buscáis una tostadora que os permita conseguir resultados óptimos en tiempo récord, estos son los mejores modelos que podéis encontrar.

Oriol Vall-llovera Medina

En su día compartimos con vosotros un tema con las mejores tostadoras baratas del mercado. Sin embargo, se trataba de un tema más general, buscando los mejores productos en cuanto a relación calidad precio. Además, con tostadoras que, al fin y al cabo, son más que suficientes para las necesidades de muchos hogares. Sin embargo, el tema de hoy quiere ir un paso más allá. La intención es ofreceros un artículo en el que destacar única y exclusivamente los modelos de gran potencia.

Las tostadoras más potentes del mercado

Las tostadoras más potentes del mercado

En otras palabras, aquí solo tendrán sitio tostadoras que, por lo menos, ofrezcan una potencia de 1.500 W. Productos de alta gama que serán ideales no solo para preparar más rebanadas al mismo tiempo, sino sobre todo hacerlo de manera más rápida. Por lo tanto, serán ideales para familias más numerosas o gente que quiera perder el menor tiempo posible en la cocina. Además, también veremos algún modelo realmente sofisticado y alejado de lo habitual en el mercado. ¿Nos acompañáis?

1 Deik Tostadora 4 rebanadas

Empezamos por esta tostadora de DEIK, la cual nos permite preparar 4 rebanadas al mismo tiempo. Además, gracias a su naturaleza es posible agregar no solo pan, sino también panqueques, waffles o pasteles tostados con fresas o mermelada, ensalada, verduras y más elementos para un desayuno completo. Tiene 2 ranuras extralargas (con una anchura de 26 cm y un fondo de 3,5) y, por lo tanto, se adaptan a todo tipo de rebanas, e incluso a bollos artesanales. Pero lo mejor de todo es su potencia: 1500W con una gran eficiencia energética (es de clasificación energética A+). Además, dispone de hasta 7 configuraciones diferentes de tostado. En defintiiva, podrás hornear las tostadas en tan solo 2 minutos. Es decir, hasta un 60 % más rápido que lo habitual.

Por si fuera poco, el pan se mantiene en el centro para que el tostado sea uniforme por ambos lados, gracias a la función de centrado automático. También incorpora función de descongelación y recalentamiento, además de botón de parada rápida gracias a la cual nunca se te pasarán tus tostadas. Por otra parte, su carcasa de tacto frío permite manipular el aparato sin riesgo de quemar al usuario. Y, gracias a la función de extraelevación, ya no tendrás que preocuparte por acercar demasiado los dedos a las ranuras de la tostadora. Por último, tened en cuenta que es muy fácil de limpiar gracias a su bandeja recogemigas desmontable. Su precio habitual es de 69,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 39,99 euros.

Deik Tostadora 4 rebanadas, Tostadora Pan de Acero Inoxidable con 7 Niveles de Tostado, Tostador con Función Descongelación y Recalentar,1500W, Rojo

2 Rowenta Tostadora TL681830

Nada mal está tampoco este modelo de Rowenta. Una tostadora negra con 2 ranuras largas. En cualquier caso, el tostador de Rowenta combina la pantalla LCD con un formato extragrande para ofrecer un desayuno perfecto con un control absoluto. Esta tostadora de gran rendimiento cuenta con unos ajustes de temperatura específicos para el pan y los bagels congelados, así como una función para recalentar. Además, se trata de un modelo que aúna de manera perfecta la tecnología y la comodidad, lo que le permite ofrecer unos resultados de tostado extraordinarios y una experiencia de desayuno impecable.

Por si fuera poco, la pantalla digital LCD del panel de control cuenta con una alta tecnología que permite visualizar el nivel de tostado (de 1 a 8) deseado, así como el tiempo que queda para obtener unos resultados de tostado perfectos. En definitiva, sus prestaciones avanzadas lo convierten en uno de los tostadores más completo. Ah, y el formato es XL para tostar hasta 4 bagels o rebanadas de pan a la vez, con un sistema de elevación para retirar las tostadas sin esfuerzo y otras opciones. Por último, y no por ello menos importante, incorpora una bandeja recoge-migas extraíble para mantener el tostador limpio. Todo esto, con una potencia de 1.600W que hará que el pan quede tostado lo más rápido posible. Su precio habitual es de 59,99 euros, pero ahora mismo podéis comprar el producto por tan solo 39,90 euros.

Rowenta Tostadora TL681830 - Tostador 2 ranuras largas y motor de 1.600 W, 8 niveles tostado, pantalla LCD, diseño clásico, calentador de bollos integrados y sistema de elevación de tostada, negro

3 Tostadora Morpilot de 4 rebanadas

Ahora le toca el turno a esta tostadora de Morpilot. También nos ofrece la posibilidad de tostar hasta 4 rebanadas al mismo tiempo. Lo bueno, es que incorpora paneles de control duales e independientes. De ese modo, cada una de las 4 ranuras puede ser controlada de forma independiente. Además, cada una de esas cuatro ranuras es extra ancha (1,5 cm), perfectas para rebanadas gruesas y delgadas. Por otra parte, nos ofrece hasta 6 configuraciones, siempre para conseguir un tostado uniforme. Además, dispone de una alta potencia de 1.650W.

Todo sin olvidarnos de la fácil limpieza que ofrece, gracias a la posibilidad de extraer las 2 bandejas. Y el almacenamiento es fácil, pues se puede recoger el cable de manera elegante y sencilla. También incorpora hasta 3 funciones básicas como recalentar, descongelar y cancelar, y dispone de indicadores LED. Su precio actual tampoco es, para nada, exagerado: 49,99 euros.

Tostadora, Tostadora de 4 rebanadas con 6 Niveles Ajustables, 3 Funciones, Bandeja extraíble, 1650W, Acero Inoxidable - Negro

4 Kealive Tostadora de 4 rebanadas

Otro gran modelo es esta tostadora de Kealive, porque además de potente como las anteriores, es una de las mejores del mercado en cuanto a eficiencia. De hecho, estamos hablando de una potencia de 1.500W enmarcada en una clasificación energética de A+++. En cualquier caso, la tostadora Kealive-ST-417- es una ayuda excelente en la cocina gracias a su versatilidad. No importa lo que quieras cocinar, pan artesano, rosquillas, trozos de pan, etc. El gran diseño de la ranura para pan puede manejar todos esos formatos. Además, funciona con hasta 3 configuraciones de modo (calentar, descongelar o cancelar) y 7 configuraciones de control de calor.

Por su parte, el compartimento del cable debajo de la base y la bandeja inteligente para migas te ayudan a quitar y limpiar fácilmente piezas pequeñas. Además, sus dos ranuras son extra largas (26,5 x 3,5 cm), de manera que te permiten tostar 4 rebanadas de pan simultáneamente o tostar fácilmente 2 rebanadas largas de pan. También es tremendamente fácil de limpiar y de almacenar, gracias a la bandeja recogemigas desmontable, así como la base para ocultar el cable. Ah, y cuenta con certificación aprobada por CE y RoHS, de manera que el material es libre de BPA. Su precio habitual es de 42,30 euros y ahora mismo solo os costará 37,55 euros.

Kealive Tostadora, Tostadora de 4 rebanadas con 7 Niveles Ajustables, Bandeja extraíble, 1500W, Acero Inoxidable

5 Cuisinart CPT440E Tostadora automática

Antes os hemos prometido que también entraría en juego un producto algo diferente a lo habitual. Y aquí lo tenéis. Se trata de una tostadora completamente automática. De esa forma, ni siquiera hace falta introducir el pan con un botón en forma de palanca o sacarlo con uno de cancelación. Además, su potencia es realmente importante, con 1.650W y es capaz de tostar el pan de manera muy rápida y sobre todo de forma más uniforme que la mayoría de competidores.

También cuenta con 7 niveles de ajuste para una gestión precisa del tostado, pantalla LED, señal sonora de fin de tostado. bandeja recogemigas, e incluso retroiluminación azul en pantalla y botones para todas las funciones y opciones. Eso sí, su precio es algo más elevado que el del resto de tostadoras: ahora mismo os costará 149,81 euros. Eso sí, su acabado también es en acero inoxidable de alta calidad.

Cuisinart CPT440E Tostadora automática, 4 tostadas, Acero Inoxidable, 4 Ranuras, Gris

6 Princess 142389

Por su parte, con la tostadora Princess 142389, podrá hacer delicioso pan caliente y crujiente en un instante. Esta elegante tostadora tiene dos ranuras largas, por lo que podrás tostar hasta cuatro rebanadas de pan a la vez. Además, la tostadora tiene las funciones de descongelación, calentamiento y parada. En cualquier caso, el tamaño compacto de esta tostadora Princess garantiza que cuatro rebanadas de pan de tamaño normal quepan fácilmente en las ranuras. Si te gusta el pan más rústico, podrás colocar fácilmente dos rebanadas. En la rejilla para calentar podrá calentar panecillos, bollos y cruasanes.

Además, podrás elegir fácilmente si prefieres el pan poco tostado o muy tostado con el selector que incluye la tostadora Princess en su parte frontal. Por otra parte, también es muy fácil de almacenar. De hecho, la tostadora Princess es muy compacta e incluye un cómodo sistema de almacenamiento del cable, por lo que podrás guardarla con total facilidad. Por si fuera poco, gracias a la bandeja para migas extraíble es muy fácil quitar las migas para que los armarios no se ensucien. Su potencia de 1.500 W asegura unos resultados rápidos y óptimos y su diseño es elegante y en acero inoxidable de gran calidad. Aunque lo mejor de todo es que se trata de un producto de clasificación energética A+++. Su precio actual es de 55,77 euros.

Princess 142389 - Tostadora de doble ranura larga, 1500 W, 6 grados de tostado, Función de descongelado, Bandeja migas extraíble, Acero inoxidable, color plata [Clase de eficiencia energética A+++]

7 Russell Hobbs Victory 23520-56

Finalmente, terminamos con esta tostadora de Russell Hobbs, marca que no podía faltar en un tema de estas características. Desde las rebanadas caseras hasta las especialidades de panadería, las rebanadas del mejor pan no siempre son cuadradas. Por eso, las ranuras de gran tamaño de la tostadora Chester de Russell Hobbs se han diseñado para tostar uniformemente rebanadas más grandes, de modo que ya no tendrás que parar la tostadora para darle la vuelta al pan.

Las opciones de descongelado y un práctico soporte calientapanecillos aportan comodidad y versatilidad a la mesa todos los días. En cualquier caso, estamos ante un tostador con cuerpo exterior de acero inoxidable pulido. ranuras alargadas para 4 rebanadas, función de "levantar y ver" para comprobar el grado de tostado sin detener el proceso, soporte calientapanecillos para panes de mayor tamaño o bandeja recogemigas extraíble entre otras muchas funciones. Y todo por un precio de 59 euros. Nada mal teniendo en cuenta su potencia de 1.600W y su acabado.

Russell Hobbs 23520-56 Tostadora chester ranuras alargadas para 4 rebanadas, acero inoxidable pulido, 1600 W, 2, Plata

Categorías