Capitán Ofertas >

Las mejores sandwicheras multifunción del mercado

Porque los mejores modelos son aquellos que además de potentes y grandes, ofrecen funciones extra. ¡Y al mejor precio!

Oriol Vall-llovera Medina

Disponer de una buena sandwichera en casa tiene una serie de ventajas importantes. Incluso hay personas que la utilizan como sustituta de una tostadora normal (aunque por el precio que tienen, vale la pena combinarlas). ¿Por qué? Te preguntarás. Y la respuesta es el hecho de que se trata de un electrodoméstico que te permite tostar cualquier tipo de pan, lo cual es más complicado en una tostadora convencional. Otros las prefieren porque también descongelan y tostan a una gran velocidad. Para nosotros, lo importante no es tanto las comparaciones, sino todo aquello que te pueden aportar, y lo que es más importante: elegir el modelo correcto.

Las mejores sandwicheras del mercado

Las mejores sandwicheras del mercado

Por todo eso, hoy queremos presentaros un tema con las mejores sandwicheras del mercado. Porque, como decíamos en la entradilla de este artículo, las mejores no son solo aquellas potentes y grandes, sino también las que te llevan algún que otro extra. Por ejemplo, una función que normalmente es más propia de otro electrodoméstico. Además, como siempre, daremos prioridad a aquellos productos que, en conjunto, ofrecen grandes prestaciones pero también un precio muy ajustado. Aunque, como veréis, incluso a nivel general no estamos hablando de electrodomésticos precisamente caros.

1 Aicok Sandwichera Grill 4-Serving, Panini Grill 2000W

Empezamos por este Aicok Panini Grill, una sandwichera que además de permitirte preparar un pan caliente y crujiente, con queso derretido y pegajoso, también es capaz de preparar a la parrilla sabrosas carnes y verduras. Aunque también por potencia, acabado y prestaciones es uno de los favoritos de los consumidores. Lo que está claro es que se trata de un modelo muy versátil, con un diseño elegante y un sistema de calefacción de 2000 vatios. Aunque no son sus únicas ventajas, en absoluto. Toda la superficie de cocción (que encima es grande), es antiadherente. Además, la tapa flotante es de estilo café, de manera que presiona siempre de manera uniforme.

Por si fuera poco, esos 2000 W permiten un calentamiento rápido, y además la sandwichera ha sido fabricada con acero inoxidable cepillado. Por otra parte, debéis saber que este modelo también incluye una bandeja de goteo extraíble y muy fácil de limpiar. Además, incorpora luces de potencia y precalentamiento, así como mango resistente al calor. También es ideal si disponéis de poco espacio en la cocina, ya que su almacenamiento es en posición vertical una vez plegado, para optimizar el espacio al máximo. Vamos, que si quieres preparar al menos 4 o 5 sándwiches a la vez, este modelo de Aicok es imprescindible. Y el precio no está nada mal: 41,99 euros, casi 20 menos de lo que cuesta habitualmente.

Aicok Sandwichera Grill 4-Serving, Panini Grill 2000W, Parrilla Eléctrica con Placas Antiadherentes, Bandeja de Goteo Extraíble, Tapa Flotante y Asa de Toque Frío, Plata

Si te tomas en serio tus sándwiches, pero estás cansado de comprarlos solo cuando salgas, o si quizás te gustaría ahorrar algo de dinero, Aicok Sandwichera Grill debe ser tu mejor opción! Ya sea que prepare sándwiches para el almuerzo, realice una barbacoa de verano o si le encantan las crujientes y los burritos en cualquier momento del año.

Característica :
✔ Una bisagra de altura ajustable garantiza una altura ideal para casi cualquier cosa que desee a la parrilla.
✔ Cuando haya terminado de crear sus sabrosos sándwiches a la parrilla, se pliega fácilmente en posición vertical para un cómodo almacenamiento.
✔ El asa de contacto frío asegura que sus manos y brazos estén protegidos de superficies calientes.
✔ La limpieza es fácil gracias a la placa de cocinar antiadherente y al almacenamiento del cable. Todo lo que necesita hacer es limpiar las placas de la parrilla y la bandeja de goteo extraíble según sea necesario.

Especificaciones :
- Modelo: GT-02
- Tensión Nominal (V): 220-240V
- Herz: 60Hz
- Potencia Nominal: 1800-2000W
- Tamaño Del Producto: 36 x 32 x 10 cm

Contenido de la Caja :
1 x Aicok Sandwichera Grill
  1 x Bandeja Extraíble de Goteo
1 x Manual del Usuario
2 Años de Garantía del Fabricante

2 Aigostar Calore 30HHK - Grill, parrilla, sandwichera y máquina de panini

Muy interesante es también este modelo de Aigostar. Porque además de una sandwichera, también nos ofrece otras funciones como la de parrilla, grill o incluso la de máquina de panini. Y lo hace incorporando un total de 2 placas de cocinado. De esa forma, cuenta con una apertura de 180º, y con una superficie de cocinado de 280 x 230 mm cada plancha. Además, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo. Por otra parte, este modelo cuenta con un termostato ajustable. Así, podrás seleccionar siempre la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. Podrás cocinar distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada.

Y como decíamos, te permite preparar todo tipo de alimentos: desde sándwiches o paninis hasta carnes, verduras y pescado. Pero lo más importante es que es posible hacerlo utilizando el mínimo de aceite posible. Ideal no solo para desayunos o meriendas sino también para comidas y cenas. Por supuesto, su uso es tremendamente sencillo: el indicador de encendido es de color rojo e indica que el aparato está en funcionamiento, mientras que el piloto el verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada. Esta sandwichera no se encuentra rebajada en estos momentos, pero poca falta le hace teniendo en cuenta su precio final: tan solo 29,99 euros.

Aigostar Calore 30HHK - Grill, parrilla, sandwichera y máquina de panini, 1800 W de potencia, 2 placas de cocinado independientes antiadherentes, apertura 180º, temperatura regulable. Diseño exclusivo

3 Russell Hobbs 24540-56/RH - Sandwichera 3 en 1

He aquí otro gran ejemplo de una sandwichera multifunción. Y en este caso, con un producto más compacto y con un estilo más parecido al de una sandwichera tradicional. Pero que no os engañe su aspecto, porque tanto sus prestaciones como su precio están a la altura de los mejores modelos. Además cuenta con la garantía de Russell Hobbs, que es una marca de mucho prestigio. En cualquier caso, este modelo cuenta con placas extraíbles (varias) que, además, sirven para cocinar no solo sándwiches, sino también gofres, o incluso al grill. Además, las placas para los sándwiches son hondas, lo cual es importante. Por su lado, el revestimiento es de tipo antiadherente, lo cual es bueno también para el proceso posterior de limpieza. Aparte, esta sandwichera también cuenta con luz indicadora, e incluso pies antideslizantes. De hecho, a nivel de seguridad no tiene rival: también tiene un sistema de bloqueo y otro de tacto frío. El precio final del producto es de 33,09 euros. Y normalmente cuesta 39,99 euros.

Russell Hobbs 24540-56/RH - Sandwichera 3 en 1 con placas extraíbles, para sandwiches, gofres y para cocinar al grill, con antiadherente, 760 W

Le gaufrier 24540-56 est un appareil trois en un: il permet de servir de gril, de gaufrier et dappareil pour réaliser des délicieux croques-monsieurs. Il est doté dune puissance de 750W. Il est muni de pieds antidérapants et dun thermostat réglable.

4 Taurus Miami Premium Sandwichera intercambiable

Si te ha gustado el estilo de las placas intercambiables de la sandwichera de Russell Hobbs, este otro modelo de Taurus va en la misma línea. Solo que también tiene otras ventajas. Por ejemplo, el hecho de que es una de las más eficientes en relación con su potencia (900 W y clase A++). Además, también se trata de un producto muy compacto e ideal por si no tenéis mucho espacio en casa (se puede almacenar en posición vertical). El caso es que la Miami Premium ofrece placas intercambiables y extraíbles que te permiten cambiar de sandwichera a grill o a función de gofre con suma facilidad. Y todas esas placas son antiadherentes, por cierto. Por otra parte, la máquina incorpora 2 pilotos luminosos: uno de conexión y otro para la temperatura correcta. ¿Queréis otros valores añadidos? Pesa menos de 2,5 kg, ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad y encima no hace ningún tipo de ruido al funcionar (0 dB). Su precio habitual es de 49,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 35,19 euros.

Taurus Miami Premium Sandwichera intercambiable 900 W, 0 Decibeles, Negro, Acero inoxidable

Funcion gofres. capacidad para 2 gofres Asa de toque frio. placas extraibles aptas para lavavajillas. antiadherente.

5 Princess 112415 - Panini Grill, Tapa Flotante, 2000 W

Volviendo a algo más potente y que, encima, no sube tanto de precio como cabría esperar, os presentamos esta sandwichera multifunción de Princess. Un electrodoméstico muy práctico que es apto para la preparación de carne, pescado, verduras, sándwiches e incluso paninis. Todo gracias a su gran superficie de horneado, a la tapa flotante y a su gran potencia, que en conjunto harán que cada plato esté listo en un instante. Además, este modelo se puede guardar tanto de manera horizontal como verticalmente y está equipado con un sistema de almacenamiento del cable. Asimismo, dispone de luces indicadoras de funcionamiento y preparado, así como de pies antideslizantes y tapa con cierre de seguridad. También es de tacto frío, cuenta con bandeja de goteo extraíble, capa antiadherente y pies antideslizantes.

¿Queréis más? Pues debéis saber que este modelo también cuenta con una superficie de cocinado extra grande. De esa forma, podrás colocar tres panini o cuatro hamburguesas en cada proceso (la superficie es de 30 x 24 cm). Además, su potente resistencia se calienta rápidamente para que puedas comenzar a preparar el desayuno, el almuerzo o la cena en cuestión de minutos. Por último, aunque no por ello menos importante, recordad que ha sido fabricada en acero inoxidable, lo cual le da no solo un acabado más elegante, sino también más resistente y duradero. Y sí, claro, también es muy fácil de limpiar. El precio final del producto es de 43,58 euros.

Princess 112415 - Panini Grill, Tapa Flotante, 2000 W, Plancha, 30 x 24 cm, Negro

Grill-Gofrera-Crepera-Pizzera 112415 PRINCESS

6 OZAVO Sandwichera Grill Panini & Toast, Parrilla eléctrica

Por otra parte, no nos podemos olvidar de aquellos que buscan los mejores productos dentro de los que ofrecen un precio más ajustado. Y en ese sentido, esta sandwichera de OZAVO cumple sobradamente. Ya no solo por aspectos tan determinantes como el precio (tan solo 19,99 euros), sino también por ofrecer igualmente una sandwichera multifunción. En este caso, con un electrodoméstico que nos puede venir bien no solo para sándwiches, sino también para grill, como parrilla eléctrica o para paninis. Tiene una potencia de 750 W e incluye placas de cocinado de 22 x 12cm. Además, la placa superior se adapta a casi cualquier grosor de alimento, sea sándwich o panini. Poor otra parte, estamos hablando de un producto libre de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A. En otras palabras, es seguro y saludable para todos.

Tampoco podemos obviar su diseño ergonómico, con placas de aluminio con recubrimientos antiadherentes para una alimentación saludable y una fácil limpieza. Además incluye indicador de encendido que te permite saber cuándo está lista para empezar. Por supuesto, gracias a sus capacidades multifunción, podrás cocinar incluso verduras, carne y pescado. Y si después de hacerte con él, no te acaba de convencer, debes saber que este producto cuenta con una garantía de intercambio de 30 días. Aunque a juzgar por las opiniones de aquellos que ya la han comprado, es complicado que te vaya a hacer falta hacer uso de ese derecho.

OZAVO Sandwichera Grill Panini & Toast, Parrilla eléctrica, Potencia de 750 W, Placas de Grill Antiadherentes, Asa de Toque Frío, Libre de BPA, Color Rojo

Grill, Parrilla, Sandwichera y Máquina de Panini 750 W de potencia

Parámetros del producto:
Potencia: 750W
Frecuencia: 50/60Hz
Voltaje: 220-240V(110V)
El tamaño de placa: 23 x 14.5 CM
Medidas de sandwichera parrilla: 27x20 (Longitud x Ancho)
Toque-frío asa
Indicador luminoso rojo
Con cerradura de la manija, fácil para llevar.
Placa de recubrimiento antiadherente para una fácil limpieza
Diseño de almacenamiento vertical, no ocupa mucho espacio para colocar.

Características:
Parrilla y sandwichera en un sólo electrodoméstico.
Cocine diferentes tipos de platos fácilmente.
Alcanza rápidamente la temperatura indicada.
Control automatico de la temperatura
Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.
Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical.
Prepare desayuno, almuerzos, cenas de forma rápida y saludable.
Ambas placas son antiadherentes, por lo que su uso y limpieza son muy simples.

Contenido del paquete:
1x Panini Grill (placas NO es desmontable)
1 x Instrucción

Nota:
Placas NO es desmontable, se puede limpiar con trapo mojado.
Por favor, preste atención a la seguridad de la electricidad,
Después de usarlo, por favor barra agua y mantener seco.

7 Klarstein Edelstein Sandwichera • Grill de multicontacto • Paninimaker • Grofera • 2000 W

Y si estáis dispuestos a llegar a los 50 euros, que tampoco es tanto, podréis haceros con esta espectacular sandwichera multifunción de Klarstein. Sin duda alguna, una de las más sofisticadas (y mejor valoradas) del mercado. En este caso, no solo por su potencia de 2000 W sino también por detalles como la posibilidad de regular la temperatura hasta los 240ºC con escala orientativa en la perilla de control. Lo cual implica, entre otras cosas, que podrás asar todo tipo de alimentos en un tiempo récord, con calor desde arriba y también desde abajo (como un horno). Además, la superficie de este electrodoméstico está sellada y es antiadherente, aparte de que ofrece una alta resistencia a la abrasión.

Por otra parte, también cuenta con un interruptor de encendido y apagado en perilla de potencia, así como con luces de tipo LED para indicar no solo cuando está encendida, sino también cuando alcanza la temperatura deseada. Además, también cuenta con función de grill de contacto, la cual te permite cocinar más rápidamente aquello que teóricamente es más difícil: verduras, carne o pescado. Y siempre conseguirás resultados crujientes, con alimentos dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro. Algo que se consigue también en parte gracias a la tapa plegable (así se conserva mejor el sabor y el aroma de los productos que cocinas). El precio exacto es de 50,99 euros.

Klarstein Edelstein Sandwichera • Grill de multicontacto • Paninimaker • Grofera • 2000 W • Temperatura Regulable hasta 240°C • Antiadherente • Acero Inoxidable

Categorías

  • Black Friday