Capitán Ofertas >

Las mejores sandwicheras multifunción del mercado

Porque las mejores sandwicheras son aquellas que además de potentes y grandes, ofrecen funciones extra ¡Y al mejor precio!

Oriol Vall-llovera Medina

El 8 de Abril 2021 | 12:50

Disponer de una buena sandwichera en casa tiene una serie de ventajas importantes. Incluso hay personas que la utilizan como sustituta de una tostadora normal (aunque por el precio que tienen, vale la pena combinarlas). ¿Por qué? Te preguntarás. Y la respuesta es el hecho de que se trata de un electrodoméstico que te permite tostar cualquier tipo de pan, lo cual es más complicado en una tostadora convencional. Otros las prefieren porque también descongelan y tostan a una gran velocidad. Para nosotros, lo importante no es tanto las comparaciones, sino todo aquello que te pueden aportar, y lo que es más importante: elegir el modelo correcto.

Las mejores sandwicheras del mercado

Las mejores sandwicheras del mercado

Por todo eso, hoy queremos presentaros un tema con las mejores sandwicheras del mercado. Porque, como decíamos en la entradilla de este artículo, las mejores no son solo aquellas potentes y grandes, sino también las que te llevan algún que otro extra. Por ejemplo, una función que normalmente es más propia de otro electrodoméstico. Además, como siempre, daremos prioridad a aquellos productos que, en conjunto, ofrecen grandes prestaciones pero también un precio muy ajustado. Aunque, como veréis, incluso a nivel general no estamos hablando de electrodomésticos precisamente caros.

1 IKOHS Sandwichera Stone 3 en 1

Empezamos por este producto de IKOHS, el cual es ideal para prepara sándwiches, gofres o simplemente asar alimentos o tostar bocadillos. De esa forma, la Sandwichera, Grill y Gofrera STONE 3-WAY de placas intercambiables es tan versátil que te permite tener 3 modelos en una sola máquina. Además, nos permite cocinar de forma rápida, limpia y fácil cambiando de formato según te apetezca. De hecho, con solo un click podrás disfrutar siempre que quieras de deliciosos sándwiches, gofres y bocadillos, o incluso asar carnes, pescados y verduras.

Asimismo, este modelo cuenta con sistema recogecables y pinza de cierre para guardarla cómodamente en posición vertical. Por otra parte, debéis saber que sus asas están revestidas de un material antitérmico para mayor seguridad. Todo eso, lo convierte en un electrodoméstico realmente versátil. Por si fuera poco, el revestimiento antiadherente de la sandwichera-gofrera está libre de PTEF, PFOA o BPA. Por lo tanto, podrás cocinar tanto para ti como para tus amigos y familiares sin preocuparte por la salud. Su precio actual es de 58,95 euros.

IKOHS Sandwichera Stone 3 en 1 Studio - Sandwichera, Grill, Gofrera de Placas Intercambiables, 8000W, Antiadherente, Asas Antitérmico, Recogecables, Libre BPA, Capacidad para 2 Sanwiches (Azul)

2 Aigostar Calore 30HHK - Grill, parrilla, sandwichera y máquina de panini

Muy interesante es también este modelo de Aigostar. Porque además de una sandwichera, también nos ofrece otras funciones como la de parrilla, grill o incluso la de máquina de panini. Y lo hace incorporando un total de 2 placas de cocinado. De esa forma, cuenta con una apertura de 180º, y con una superficie de cocinado de 280 x 230 mm en cada plancha. Además, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo. Por otra parte, este modelo cuenta con un termostato ajustable. Así, podrás seleccionar siempre la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. Podrás cocinar distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada.

Y como decíamos, te permite preparar todo tipo de alimentos: desde sándwiches o paninis hasta carnes, verduras y pescado. Pero lo más importante es que es posible hacerlo utilizando el mínimo de aceite posible. Ideal no solo para desayunos o meriendas sino también para comidas y cenas. Por supuesto, su uso es tremendamente sencillo: el indicador de encendido es de color rojo e indica que el aparato está en funcionamiento, mientras que el piloto el verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada. Esta sandwichera no se encuentra rebajada en estos momentos, pero poca falta le hace teniendo en cuenta su precio final: tan solo 49,99 euros.

Aigostar Calore 30HHK - Grill, parrilla, sandwichera y máquina de panini, 1800 W de potencia, 2 placas de cocinado independientes antiadherentes, apertura 180º, temperatura regulable. Diseño exclusivo

3 Russell Hobbs 24540-56/RH - Sandwichera 3 en 1

He aquí otro gran ejemplo de una sandwichera multifunción. Y en este caso, con un producto más compacto y con un estilo más parecido al de una sandwichera tradicional. Pero que no os engañe su aspecto, porque tanto sus prestaciones como su precio están a la altura de los mejores modelos. Además cuenta con la garantía de Russell Hobbs, que es una marca de mucho prestigio. En cualquier caso, este modelo cuenta con placas extraíbles (varias) que, además, sirven para cocinar no solo sándwiches, sino también gofres, o incluso al grill.

Además, las placas para los sándwiches son hondas, lo cual es importante. Por su lado, el revestimiento es de tipo antiadherente, lo cual es bueno también para el proceso posterior de limpieza. Aparte, esta sandwichera también cuenta con luz indicadora, e incluso pies antideslizantes. De hecho, a nivel de seguridad no tiene rival: también tiene un sistema de bloqueo y otro de tacto frío. El precio final del producto es de 30,58 euros en estos momentos.

Russell Hobbs – Sandwichera (Fiesta 3 en 1,Placas Extraíbles, para Sandwiches, Gofres y para Cocinar al Grill, 750 W, Negro y Gris) ref. 24540-56

4 Taurus Miami Premium Sandwichera intercambiable

Si te ha gustado el estilo de las placas intercambiables de la sandwichera de Russell Hobbs, este otro modelo de Taurus va en la misma línea. Solo que también tiene otras ventajas. Por ejemplo, el hecho de que es una de las más eficientes en relación con su potencia (900 W y clase A++). Además, también se trata de un producto muy compacto e ideal por si no tenéis mucho espacio en casa (se puede almacenar en posición vertical).

El caso es que la Miami Premium ofrece placas intercambiables y extraíbles que te permiten cambiar de sandwichera a grill o a función de gofre con suma facilidad. Y todas esas placas son antiadherentes, por cierto. Por otra parte, la máquina incorpora 2 pilotos luminosos: uno de conexión y otro para la temperatura correcta. ¿Queréis otros valores añadidos? Pesa menos de 2,5 kg, ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad y encima no hace ningún tipo de ruido al funcionar (0 dB). Su precio habitual es de 49,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 39 euros.

Taurus Miami Premium Sandwichera intercambiable, 900 W, 0 Decibeles, Plastique, Negro

5 Princess 112415 - Panini Grill, Tapa Flotante, 2000 W

Volviendo a algo más potente y que, encima, se encuentra rebajado, os presentamos esta sandwichera multifunción de Princess. Un electrodoméstico muy práctico que es apto para la preparación de carne, pescado, verduras, sándwiches e incluso paninis. Todo gracias a su gran superficie de horneado, a la tapa flotante y a su gran potencia, que en conjunto harán que cada plato esté listo en un instante. Además, este modelo se puede guardar tanto de manera horizontal como verticalmente y está equipado con un sistema de almacenamiento del cable. Asimismo, dispone de luces indicadoras de funcionamiento y preparado, así como de pies antideslizantes y tapa con cierre de seguridad. También es de tacto frío, cuenta con bandeja de goteo extraíble, capa antiadherente y pies antideslizantes.

¿Queréis más? Pues debéis saber que este modelo también cuenta con una superficie de cocinado extra grande. De esa forma, podrás colocar tres panini o cuatro hamburguesas en cada proceso (la superficie es de 30 x 24 cm). Además, su potente resistencia se calienta rápidamente para que puedas comenzar a preparar el desayuno, el almuerzo o la cena en cuestión de minutos. Por último, aunque no por ello menos importante, recordad que ha sido fabricada en acero inoxidable, lo cual le da no solo un acabado más elegante, sino también más resistente y duradero. Y sí, claro, también es muy fácil de limpiar. El precio rebajado del producto es de 34,97 euros. Y normalmente son 60,49 euros.

Princess 112415 Grill para bocadillos con tapa flotante, Se puede guardar en vertical, 2000 W, Plancha, 30 x 24 cm, Negro

6 OZAVO Sandwichera Grill Panini & Toast, Parrilla eléctrica

Por otra parte, no nos podemos olvidar de aquellos que buscan los mejores productos dentro de los que ofrecen un precio más ajustado. Y en ese sentido, esta sandwichera de OZAVO cumple sobradamente. Ya no solo por aspectos tan determinantes como el precio (tan solo 29,99 euros), sino también por ofrecer igualmente una sandwichera multifunción. En este caso, con un electrodoméstico que nos puede venir bien no solo para sándwiches, sino también para grill, como parrilla eléctrica o para paninis. Tiene una potencia de 750 W e incluye placas de cocinado de 22 x 12cm. Además, la placa superior se adapta a casi cualquier grosor de alimento, sea sándwich o panini. Poor otra parte, estamos hablando de un producto libre de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A. En otras palabras, es seguro y saludable para todos.

Tampoco podemos obviar su diseño ergonómico, con placas de aluminio con recubrimientos antiadherentes para una alimentación saludable y una fácil limpieza. Además incluye indicador de encendido que te permite saber cuándo está lista para empezar. Por supuesto, gracias a sus capacidades multifunción, podrás cocinar incluso verduras, carne y pescado. Y si después de hacerte con él, no te acaba de convencer, debes saber que este producto cuenta con una garantía de intercambio de 30 días. Aunque a juzgar por las opiniones de aquellos que ya la han comprado, es complicado que te vaya a hacer falta hacer uso de ese derecho.

OZAVO Sandwichera Grill Panini & Toast, Parrilla eléctrica, Potencia de 750 W, Placas de Grill Antiadherentes, Asa de Toque Frío, Libre de BPA, Color Rojo

7 Klarstein Burgermeister 3-in-1

Y si estáis dispuestos a llegar comprar un producto de alta gama, os interesa ver las prestaciones de este producto de Klarstein. Hablamos del Burgermeister 3-in-1, que actúa tanto de sandwichera, como de grill, de paninimaker, y de grofera. lo mejor de todo es que tiene una brutal potencia de 2.000W. Esto se traduce en la posibilidad de asar, tostar y rostizar todo en un aparato y en tiempo récord gracias a calor desde arriba y abajo. También debéis saber que ofrece temperatura regulable en la perilla de control, así como superficie de cerámica antiadherente. Por su parte, la luz LED que incorpora advierte cuando el grill ha alcanzado la temperatura indicada.

En definitiva, el grill multifunción 3 en 1 Burgermeister de Klarstein reúne con destreza las características de un grill de mesa y un grill de contacto con un paninimaker y satisface así a todos por igual. De ese modo, ya sea carnes, hamburguesas, paninis o tostadas, sobre la superficie de grill de 27,5 x 24 cm todo se convierte en un exquisito manjar, crujiente y dorado por fuera y tierno y jugoso por dentro. Además, gracias a su tapa plegable los ingredientes se cocinan muy rápidamente mientras conservan todo su sabor y aroma. Lo mejor de todo es que su precio, aún siendo más alto, tampoco es disparatado: ahora mismo os costará 74,99 euros.

Klarstein Burgermeister 3-in-1 Asador de Contacto - Sandwichera, Grill, Paninimaker, Grofera, 2000 W, Asar, tostar y rostizar, hasta 240°C, Antiadherente, Acero Inoxidable

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar