Capitán Ofertas >

Las mejores tostadoras del mercado

Junto al microondas, es uno de los electrodomésticos imprescindibles de nuestro hogar. Pero ya que compramos uno, que sea de lo mejor, ¿no?

Capitán Ofertas

El desayuno es la comida más importante del día, por ese motivo tiene que ser lo más completo posible. ¿Eres de esos que cada mañana desayunas unas sabrosas tostadas? Entonces, tenemos la solución perfecta. Porque por más sencillo que sea este electrodoméstico, no todos son iguales y algunos te darán mejores resultados. Aparte de facilitarte las cosas.

Las mejores tostadoras del mercado

Las mejores tostadoras del mercado

En cualquier caso, la tostadora es uno de los electrodomésticos fundamentales de cualquier hogar, al igual que el microondas. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con las mejores tostadoras del mercado. Desde los modelos más interesantes, para todos los bolsillos, o aquellos más sofisticados. Todas ellas ofrecen las mejores prestaciones a los consumidores, en lo que se refiera a precio, calidad, diseño y funcionalidad. ¿Empezamos?

1 Tristar BR-1013

Para empezar, veamos qué nos ofrece la tostadora Tristar BR-1013. Un modelo que con sus 800 W de potencia, tiene 2 ranuras para que puedas tostar fácilmente 2 rebanadas de pan. La bandeja para migas extraíble recoge todas las migas y facilita la limpieza de la tostadora. Además, es fácil de almacenar gracias al almacenamiento del cable. Por otra parte, las ranuras cortas permiten tostar dos rebanadas de pan. Selecciona uno de los 6 ajustes de tostado: desde ligeramente tostado hasta muy dorado, y obtendrá un resultado perfecto. En cuanto la tostada esté lista, saltará automáticamente para que puedas sacarla con facilidad sin quemarte los dedos. Por último, aunque no por ello menos importante, la tostadora Tristar cuenta también con una función de calentamiento. Esta función de calentamiento es ideal si tiene panecillos del día anterior y quiere que vuelvan a estar crujientes; simplemente deberás colocarlos encima de la rejilla especial. Y todo esto solo tendrá un coste para vuestros bolsillos de 16,75 euros.

Tristar BR-1013 Tostadora para 2 tostadas

2 Aigostar Brotchen Black 30HIL

El tostador Aigostar de dos rebanadas dispone de funcionamiento de descongelación, calentamiento y cancelación. Cada una de ellas funciona con un único botón lo que permite un uso muy sencillo. Está diseñada con materiales seguros y con las mejores calidades. Además, incorpora una cómoda bandeja recoge migas y la función de expulsión automática de rebanada. En cualquier caso, podrás ahorrar tiempo con el tostado a doble cara, aparte de que podrás graduar la intensidad del dorado y tendrás tus tostadas listas en dos minutos. Ah, y este modelo ha sido fabricado en plásticos de alta calidad totalmente libres de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A), aparte de que sus paredes son de toque frío, lo que lo convierten en un producto seguro y saludable para su uso diario. Incluso para que lo puedan utilizar los niños. Y su precio es muy ajustado: solo 19,99 euros.

Aigostar Brotchen Black 30HIL – Tostador para 2 rebanadas, 850 watios de potencia, color negro. Función descongelar y temperatura ajustable. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

3 Philips HD2581/00

Prácticamente con el mismo precio encontramos este tostador compacto, el cual cuenta con ocho ajustes y dos ranuras de tamaño variable, para que obtengas un tostado uniforme con cualquier tipo de pan. La rejilla integrada también te permite calentar tus panecillos, pasteles o rollitos favoritos fácilmente. Por otra parte, también recalienta y descongela en el momento De hecho, la función de recalentar calienta la tostada en pocos segundos y la función de descongelar ayuda a tostar pan congelado directamente. También puedes detener el tostador cuando quieras pulsando el botón de interrupción y estamos ante un modelo fácil de limpiar gracias a su bandeja recogemigas desmontable. Ah, y lleva integrado un sistema de seguridad muy chulo. Hablamos de la protección de apagado automático adicional, que protege el producto frente a cortocircuitos. Su precio habitual es de 24,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 19,69 euros.

Philips HD2581/00 Tostadora (8 Niveles de Tostado, Bandeja Extraíble, Función para Descongelar), 800 W, Plástico, 2 Ranuras, Blanco

4 Tostador plano horizontal Cecotec

Ahora le toca el turno a este tostador Turbo EasyToast Basic de Cecotec. La forma más cómoda de preparar tus desayunos. Sus 900 W de potencia y sus 3 resistencias de cuarzo te permitirán conseguir un tostado perfecto en menor tiempo. Basta con encender el tostador, y en unos segundos estará listo para tostar o calentar cualquier tipo de pan o bollería gracias a su amplia superficie. Además, cuenta con un regulador de potencia con 6 niveles para que puedas elegir el nivel de tostado deseado y una bandeja recogegrasas para un uso más limpio. Disfruta de las mejores tostadas añadiendo algunos de tus alimentos preferidos como tomate, mermelada o jamón. Por supuesto, es muy fácil de usar y cuenta con una señal acústica con timbre e indicador luminoso de funcionamiento. A nivel de relación calidad-precio no tiene prácticamente rival: ahora mismo tiene un precio de 18,98 euros.

Cecotec Tostador Plano Turbo EasyToast Basic. 900 W, 3 Resistencias Halógenas, 6 Niveles, Bandeja Recogemigas y Hueco Recogecables, Plastic

5 Moulinex Multipan A15453

También para todo tipo de pan es esta tostadora de Moulinex. Un modelo adaptable para tostar desde el pan más fino hasta el más grueso, así como rebanadas de pan de pueblo, croissants y un largo etcétera. Ha sido diseñado especialmente para tostar el pan por un solo lado. Incorpora empuñaduras frías, para retirar las tostadas con toda seguridad, y un práctico botón on/off. Por otra parte, es un producto sencillo y con un tamaño compacto que lo hace fácil de transportar y almacenar. Tuesta hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo y te permite ver el pan en todo momento. Sus asas de toque frío ofrecen máxima comodidad para extraer las rebanadas de pan de forma segura. Y su precio ahora mismo es de tan solo 20,06 euros. Una rebaja interesante teniendo en cuenta que normalmente son 29,99 euros.

Moulinex On Off Tostador, multipan, 760 W, 4 Ranuras, Negro

6 Moulinex Subito LS260800

El tostador Subito de Moulinex puede tostar, recalentar e incluso descongelar. Este práctico electrodoméstico consta de una ranura larga con espacio para dos rebanadas de pan de molde o grandes piezas de pan, sin renunciar al tamaño compacto. Subito quedará perfecto en tu encimera, ya que tiene un diseño moderno y elegante con un acabado metalizado. Es ideal para rebanadas finas y gruesas de pan y baguettes y dispone de función de parada así como opción de cancelación para detener el ciclo de tostado al instante. Por supuesto, tampoco renuncia a un tostado personalizado, con hasta 7 niveles de tostado para conseguir la calidad de tostado deseada. Ah, y tampoco podemos olvidarnos de la función extra-elevación para que puedas extraer fácilmente todo tipo de pan, incluso el más pequeño, o de la bandeja recoge-migas extraíble, que es muy fácil de limpiar. Todo esto tiene un precio de tan solo 31,99 euros en estos momentos. Y normalmente son 40,99 euros.

Moulinex Subito 1 Tostador de INOX, 1 Ranura Larga, Exterior metálico, Palanca elevadora, Funciones Extra para descongelar y recalentar, 1000 W, 2, Negro, Acero Inoxidable

7 Electrolux Love Your Day

Elegante diseño en color negro con pilotos luminosos. Sus 7 niveles de tostado, la función de centrado automático y el sensor de control de tostado garantizan un resultado uniforme en sus tostadas. La tapa superior ayuda a que no entre polvo al tostador. Así, podrás decirle adiós al mal olor. El polvo se hace con cualquier cosa y en cualquier lugar, incluida tu tostadora. Esto se traduce en malos olores tras tostar algo después de un largo período de tiempo. La tapa antipolvo incluida evita que el polvo se introduzca en su tostadora. Además, en cuestión de segundos, puedes calentar bollos, magdalenas y tostadas que ya se hayan enfriado. El calentador se ha integrado de una forma inteligente, por lo que siempre está a mano cuando lo necesitas o bien escondido cuando no. Y su precio está bastante bien teniendo en cuenta sus 940 W de potencia: 46,75 euros en estos momentos.

Electrolux EAT3300 Tostadora Love Your Day Collection, 940 W, Acero Inoxidable/plastico, 2 Ranuras, Negro

8 Philips HD2590/00

Volvamos a Philips y veamos qué nos ofrece esta tostadora HD2590/00. Se trata de un modelo con ranura larga con ocho ajustes para obtener resultados uniformes y dorados, independientemente de lo que tuestes o cómo lo desees. La rejilla calientabollos integrada se adapta a cualquier cosa, desde bollos hasta croissants. Por su parte, el modo para descongelar permite tostar sin esfuerzo pan congelado de una vez con solo tocar un botón. Además, una palanca con elevación alta sube un poco más los productos pequeños para poder extraerlos fácilmente y con seguridad. Ah, y el exterior es frío al tacto. Es más, el diseño con aislamiento hace que las paredes exteriores se mantengan siempre frías y seguras al tacto. Normalmente su precio es de 29,99 euros, pero ahora mismo solo cuesta 23,82 euros.

Philips HD2590/00 - Tostadora, 8 Funciones Ajustables, Ranura Larga, Modo Descongelar, Rejilla Calienta bollos, 950 W, Blanco

9 TOSTADOR CECOTEC 03028

La tostadora Toast&Taste 1L de Cecotec te ayudará a preparar el desayuno cada mañana con las mejores tostadas. Además, te ofrece 1000 W de potencia regulable en 7 niveles para conseguir tipos de tostados para todos los gustos. La tostadora dispone de una ranura amplia que permite introducir panes gruesos o de gran tamaño y se adapta mejor que ninguna a tus necesidades, ya que cuenta con una ranura extraacha XL. Gracias al sistema de extraelevación podrás extraer las tostadas de forma más sencilla, ya que basta con subir un poco la palanca. Incluye un soporte para panecillos que te permite calentar pan, bollería y repostería sobre la tostadora con el mejor resultado.

Para una mayor comodidad, la tostadora cuenta con expulsión automática, para que cuando termine el programa, la tostadora se apague automáticamente. La tostadora dispone de función recalentar y descongelar para adaptarse a todas tus necesidades. Además, cuenta con una amplia bandeja recogemigas, lo que te permite limpiar y mantener la tostadora siempre a punto. Para una mayor comodidad, cuenta con un hueco recogecables, así puedes guardar la tostadora de una forma cómoda en cualquier armario sin molestos enredos en los cables. Y su precio es de tan solo 16,99 euros.

Cecotec Tostadora Toast&Taste 1L Con capacidad para dos tostadas, Ranura XL, 1000 W de potencia y 7 posiciones de tostado, función descongelar y función recalentar

10 Russell Hobbs Textures Plus 22601

Finalmente, terminamos con la tostadora Textures Plus, disponible en un impresionante negro mate y alto brillo, y la cual incluye un sinfín de funciones que te resultarán imprescindibles. Incorpora ranuras de gran tamaño y longitud, lo que te permite tostar pan de barra o rebanadas muy gruesas, y también un calientapanecillos, con el que mantendrás las tostadas, cruasanes y bollos siempre calientes. También dispone de regulador del nivel de tueste, incluye pinzas para tostadas, así como funciones de congelado, cancelar y recalentar, con indicadores luminosos. Todo esto y mucho más por tan solo 23,99 en estos momentos. Una de las mejores rebajas teniendo en cuenta que su precio habitual es de 31,99 euros.

Russell Hobbs 22601-56 22601-56-Tostador Textures Plus Anchas, Incluye Pinzas, calientapanecillos, 850 W, Plástico, 2 Ranuras, Negro

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday