Capitán Ofertas >

Los mejores televisores 4K , con al menos 55 pulgadas, por menos de 600 euros

Grandes para poder verlos en toda su plenitud desde cualquier lugar de tu salón. Económicos y con tremendas rebajas. Y lo que es mejor: con la tecnología más puntera del mercado.

Oriol Vall-llovera Medina

No es la primera -ni la segunda- vez que hablamos de televisores en Capitán Ofertas. Pero, sinceramente, ninguna vez lo habíamos hecho en la forma en la que trataremos el tema hoy. Esta vez no recomendaremos únicamente televisores 4K; no nos centraremos en las ofertas del Prime Day; y tampoco lanzaremos consejos generales sobre TV. En esta ocasión nos hemos planteado un presupuesto concreto y unas características exactas. ¿El motivo? Queremos que puedas comprar el televisor más grande posible sin renunciar tampoco a la calidad -y a un precio ajustado.

Los mejores televisores 4K , con al menos 55 pulgadas, por menos de 600 euros

Los mejores televisores 4K , con al menos 55 pulgadas, por menos de 600 euros

Es por eso que hoy os recomendaremos televisores con, al menos, 55 pulgadas. Pero que además, deberán soportar igualmente resoluciones 4K. Además, como veréis, tampoco renunciaremos a otras características muy importantes como la marca, la función de Smart TV o las tecnologías más avanzadas a nivel de sonido o estética. Actualmente se encuentran disponibles grandes modelos con rebajas muy suculentas así que, si estás esperando renovar, no esperes al Black Friday. No va a hacer falta.

1 TCL 55DP660 - Television 55" (140 cm)(Ultra HD, Triple Tuner, Smart TV)

Probablemente la publicidad del jugador del PSG, Neymar, haya resultado bastante efectiva para la marca TCL, pero la verdad es que teniendo en cuenta la rebaja actual del modelo 55DP660 así como sus prestaciones, ni siquiera creo que le haga demasiada falta. No solo estamos hablando de una televisión con resolución 4K y HDR, sino también con un modelo que dispone de Smart TV y sistema Android TV 7.0 (con asistente de Google integrado). Su diseño (Ultra Slim Metal Design) se integra de manera fantástica en tu decoración. Y es que el diseño Art de la nueva serie P64 es la combinación idónea de tecnología, acabados de alta calidad y diseño minimalista. El proceso de fusión TCL permite fabricar una carcasa metálica ultrafina, sin soldadura, sin tornillos, con un perfecto efecto radiante de calor y protegida contra el polvo. Gracias a sus superficies pulidas de alta precisión, sus bordes con corte de diamante y su cuerpo metálico, el diseño del P64 cuenta con un alto nivel de calidad de acabado.

Además la tecnología HDR que incorpora es PRO. Lo cual significa que conseguirás unos negros aún más increíbles y un contraste muy superior así como colores mucho más brillantes. De todas formas, tampoco nos tenemos que olvidar de la tecnología Wide Color, ideada para que el cine gane en realismo, gracias a unos colores un 30% más puros y definidos que en pantallas LED tradicionales. Y lo mismo ocurre con el sonido: con tecnología DTS Premium. El cual ofrece una experiencia envolvente con unos bajos y una definición de alta frecuencia increíbles. Por no hablar de que cuenta con Clear Dialogs para mejorar la inteligibilidad de los diálogos, e incluso con Volume Leveling, para que la TV ajuste automáticamente el sonido, aunque cambies de canal. Lo mejor de todo, sin duda el precio: unos 540 euros, rebajada prácticamente al 50%.

TCL 55DP660 - Television 55" (140 cm)(Ultra HD, Triple Tuner, Smart TV)

2 LG 55 UJ635V - Smart TV DE 55''

Lo mismo ocurre con el modelo UJ635V de LG, que con una rebaja considerable en su precio habitual, se puede colar en el presupuesto que hemos preparado para el día de hoy. Además, con un modelo realmente interesante. A sus 55 pulgadas hay que añadirle otras sutilezas como un 4K muy superior al habitual (aquí la resolución es Ultra HD, lo cual significa que es de 3840 x 2160 píxeles), un HDR de tecnología punta (HDR 10) y por supuesto una pantalla IPS que quita el hipo. Entre otras cosas porque te ofrecerá colores más vivos y un contraste mayor incluso aunque la estés viendo desde distintos ángulos y en situaciones muy exigentes (como cuando vemos mover objetos a gran velocidad). Aparte, también es de eficiencia A, de manera que es una de las que menos gasta dentro de su gama y en relación al precio final. También incorpora Smart TV, un mando muy intuitivo (aunque te permite controlarlo todo desde el móvil si lo prefieres), e incluso USB con el que podrás reproducir todos los contenidos que quieras, ya que es compatible con múltiples formatos. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores modelos que puedes encontrar ahora mismo en el mercado por ese precio. No tienes más que hacer una pequeña búsqueda en Internet con el nombre del modelo para ver que prácticametne el 100% de los compradores le ha dado la puntuación máxima.

LG 55 UJ635V - Smart TV de 55'' (4K Ultra HD, HDR 10, Smart TV, PVR, WLAN, Triple Tuner (DVB T2), USB)

3 TVC Sony 55" LED KD55X8005CBAEP

Si te pensabas que por este precio iba a ser imposible incorporar también una televisión de Sony, es que no confías lo suficiente con nosotros. Más que nada porque este modelo es un gran desconocido dentro de la marca y, en cambio, una de las mejores en relación calidad-precio. Su resolución 4K no se limita a la propia televisión sino que, además, el potente 4K Processor X1 aporta a todo una sorprendente calidad de imagen. Cada fuente se analiza y se escala de manera inteligente a la mejor resolución 4K. El caso, es que podrás disfrutar de resolución 4K con una gran nitidez, colores más naturales y contrastes intensos. Además, estás ante un modelo con una gran compatibilidad de formatos: VP9, HDMI para 50p/60p y HEVC... Por no hablar de la fantástica tecnología a nivel sonoro que ofrece. Y es que gracias a ClearAudio+, podrás perfeccionar el sonido del televisor para vivir una experiencia envolvente y enriquecedora emocionalmente que parece que te rodea. Escucha la música, los diálogos y los efectos de sonido Surround con una mayor claridad y separación, independientemente de lo que estés viendo. Además también incorpora Smart TV (con un navegador libre propio) y es un modelo perfecto para reproducir todo lo que quieras desde el móvil, de manera rápida e intuitiva. ¡Hasta te permite controlar la TV con el propio smartphone!

TVC Sony 55" LED KD55X8005CBAEP 4K STV**

4 Sony KD-55S8005C - Televisor

Si quieres igualmente un televisor de Sony pero prefieres algo más sofisticado -y que igualmente se encuadra dentro del presupuesto de hoy-, te recomendamos encarecidamente este modelo KD-55S8005C. No solo ofrece igualmente resolución 4K, sino que lleva integrado igualmente el procesador X1 4K. Es decir, que es capaz de analizar cada fuente de manera inteligente para mejorar la calidad de imagen pongas lo que pongas, incluso aunque esa imagen en cuestión no esté preparada para la definición 4K. De hecho, las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es evidente, con detalles ultrarrealistas en todo lo que ves... Por si fuera poco, la pantalla de este modelo es ligeramente curvada, de manera que se minimiza la distorsión y se ofrece un realismo mayor.

Además, con la tecnología Motionflow XR evitarás perder calidad cuando en pantalla aparecen objetos que se mueven rápidamente. Pero... ¿te he dicho ya que además reproduce en 3D? Con todo lujo de detalles, ya sea en tus películas Blu-ray, en la propia televisión, o directamente en vídeos de Internet compatibles. Por su parte, el Smart TV incluye Android TV, de manera que la conectividad con tu teléfono también será ideal (además de que incluye comandos por voz, para navegar más rápidamente). ¿Quieres más? Pues te presentamos también el mando One-Flick. Más intuitivo y moderno que nunca: puedes desplazarte cómodamente por los menús con la almohadilla táctil, y no hace falta, siquiera, que apuntes al televisor. Espera que aún no hemos acabado: puedes grabar en HDD mediante USB, ofrece compatibilidad con HDMI, incorpora tecnología ClearAudio+ y DSEE, así como modos específicos para cine como S-Force Front Surround o fútbol.

Sony KD-55S8005C - Televisor (4K Ultra HD, Android, A, 16:9, 16:9, 3840 x 2160)

5 TD Systems K55DLM8U - 55" UHD 4K

De todas formas, si únicamente buscamos algo que cumpla nuestras exigencias (55 pulgadas y 4K), pero que además sea lo más barato que has visto jamás dentro de esa gama, también tenemos un candidato perfecto. Hablamos del modelo K55DLM8U de TD Systems, que además de muy sofisticado y barato, actualmente se encuentra rebajado (100 euros menos de lo habitual cuesta). Vamos, que por menos de 400 euros tenéis a vuestra disposición una auténtica maravilla, con resolución Ultra HD 4K, que proporciona una imagen aún más nítida. Su alta definición, viveza de colores y la fuerza de su brillo proporcionan una experiencia única. Además, es un modelo de eficiencia A+, y aunque la pantalla sea LED, es el modelo de LED más sofisticado del mercado. Por otra parte, este televisor ofrece un sonido digital envolvente 3D fantástico. La descodificación digital integrada ofrece, a través del puerto coaxial digital, una magnífica solución para conectar la K55DLM8U a dispositivos con sonido envolvente de alta fidelidad. Podrás disfrutar de un auténtico sonido de cine creando un sonido ambiental real. Además, incorpora un sintonizador digital DVB-T2, de segunda generación, que no deja de ser una extensión del actual sistema DVB-T, con ventajas como una mayor tasa de trasferencia de datos, lo que permite la recepción de canales emitidos con esta tecnología, y señales en alta definición. Todo sin olvidarnos del USB reproductor y grabador, para poder reproducir y grabar todo tipo de contenidos multimedia, a través de dispositivos de almacenamiento USB.

Televisores Led 55 Pulgadas Ultra HD 4K Smart TD Systems K55DLM8US. Resolución 3840 x 2160, 3X HDMI, VGA, USB, Smart TV.

6 TV LED 55" Philips 55PUS6162, UHD 4K, Smart TV

Si te gusta la marca Philips tampoco habrá problema para encontrar algo que se ajuste a nuestras pretensiones de hoy. En el caso de este modelo, un televisor con resolución UHD 4K cuatro veces superior a la de un modelo Full HD convencional. De ese modo, disfrutarás de una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles extraordinarios. Además, es un gran modelo si estás buscando también una TV con Smart TV, ya que dispone de múltiples aplicaciones ya instaladas. Por su parte, el alto rango gama dinámico HDR Plus es un nuevo estándar de vídeo y redefine el entretenimiento en casa con mejores contraste y color. Disfruta de una experiencia sensorial que capta la riqueza y el realismo original, sin dejar de reflejar con precisión la intención del creador del contenido. ¿El resultado final? Zonas de alto brillo más definidas y más contraste, colores y detalles que nunca. Ah, y aunque en realidad sea una "chorrada", el mando viene con un botón de Netflix integrado, lo cual hoy en día es un gran punto a su favor, qué duda cabe.

TV LED 55" Philips 55PUS6162, UHD 4K, Smart TV

7 Hisense H55N5705 - Smart TV 55" LED 4K Ultra HD

Aquí no hay nadie que quiera perderse la fiesta y Hisense era otro de los que tenía que aparecer sí o sí en el listado de hoy. En este caso, con un espectacular televisor de 55 pulgadas con resolución UHD 4K y un montón de prestaciones interesantes. También es Smart TV, de manera que ofrece contenido sin límites y la posibilidad de acceder a él con tan solo presionar un botón. Aparte de las aplicaciones ya instaladas, siempre estarás a tiempo de descargar otras tantas. Por otra parte, con este modelo te espera una experiencia de usuario inmersiva, con unos colores más vivos, HDR 10... Además, viene equipado con 3 puertos HDMI y 2 puertos USB, a través de los que podrás conectar tus dispositivos a la TV. Aprovecha y saca todo el partido a a resolución UHD 4K reproduciendo tu contenido favorito o disfrutando de tus videojuegos a la mejor calidad posible. Otros pequeños detalles que te pueden convencer de que esta opción es mejor que otras son, sin duda, el hecho de que su pantalla ofrece un refresco PCI de 1200 Hz (perfecto para jugar, por ejemplo), o tecnologías tan interesantes como Dolby Audio, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, DBX Total Sonics, etc. Ah, y a nivel estético, tiene uno de los marcos más finos que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. No en vano fue uno de los modelos oficiales del pasado Mundial de Rusia.

Hisense H55N5705 - Smart TV 55" LED 4K Ultra HD

8 Samsung UE55KU6050 - Smart TV de 55" (UHD 4K, HDR, WiFi)

Puede que haya sido un poco más complicado encontrar una TV de Samsung dentro del presupuesto y prestaciones que nos hemos puesto entre ceja y ceja hoy. Pero no podíamos terminar esta lista sin incluir uno de sus mejores modelos en relación calidad-precio. Y es que el modelo E55KU6050 destaca por una alta resolución para una experiencia visual de calidad, un rendimiento inteligente más fácil y rápido y un diseño ultra delgado y elegante. Además, aparte de la resolución UHD 4K, también ofrece tecnología HDR, de manera que las imágenes ofrecerán detalles como en el mundo real para que puedas experimentar la verdadera experiencia HDR con negros más profundos y blancos brillantes. Por si fuera poco, la tecnología Active Crystal Color, hará que las imágenes cobran vida en la pantalla con colores extraordinariamente naturales: la gama de colores aún más rica permite apreciar mejor los detalles, reduciendo el consumo de energía. Algo que mejorará todavía más gracias al sistema UHD Dimming. Una función que divide la pantalla en 1152 bloques para optimizar el color, la claridad y los niveles de negro profundo y blanco puro para garantizar un contraste perfecto. Su diseño es completamente corvado (360º), de manera que podrás verla en todo su esplendor desde cualquier ángulo. Y por último, aunque no por ello menos importante, gracias al sistema Smart View, también podrás conectar tu smartphone al televisor de manera rápida y sencilla. Es decir, que podrás administrar cualquier aspecto del televisor con tu teléfono.

Samsung UE55KU6050 - Smart TV de 55" (UHD 4K, HDR, WiFi), Negro

Categorías