Capitán Ofertas >

Los mejores robots cortacésped del mercado

Por más buena que sea tu máquina cortacésped eléctrica, nunca llegará a la altura de estos robots. De entrada, porque trabajan de manera autónoma.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Julio 2022 | 10:15

Tener un buen jardín tiene un precio muy alto. Y no nos referimos ya a económicamente, lo cual es evidente que es un factor fundamental si quieres mantenerlo limpio, sano y bonito. Más bien hablamos del tiempo que ocupa en nuestras vidas. No te das cuenta, y acabas pasando más tiempo ahí que en otras tareas domésticas. Y sobre todo, tiempo que podrías aprovechar haciendo otras cosas que te gustan.

Los mejores robots cortacésped del mercado

Los mejores robots cortacésped del mercado

Hace ya tiempo, os hablamos de las máquinas cortacésped, que son un gran aliado a la hora de cortar el césped de nuestro jardín. Herramientas indispensables para hacer el trabajo más cómodo y sobre todo más rápido (puede que incluso divertido). Sin embargo, seguimos teniendo un problema: somos nosotros quiénes lo manejamos. ¿Por qué no optar por un robot autónomo y capaz de hacerlo todo él solito? He aquí la lista de los mejores robots cortacésped que podéis encontrar ahora mismo en Internet. Como siempre, pensando en todos los bolsillos y lo mejor de cada gama.

1 YARD FORCE AMIRO 400i

Empezamos por una cortadoras de césped robótica Yard Force, que facilitará enormemente tus tareas de jardinería. De hecho, la nueva serie Yard Force Compact es el ayudante ideal para obtener un corte perfecto y un césped saludable. Es rápido y fácil de configurar. ¿Cansado de cortar el césped por horas? Con este cortacésped robótico, puede sentarse y relajarse mientras tu césped se ve bien durante todo el año. Además, todos los cortacéspedes robóticos Yard Force están equipados con un motor sin escobillas: robusto, confiable, libre de mantenimiento y silencioso. Y con la tecnología Mow-on-Demand, el cortacésped robótico puede ahorrar energía mientras trabaja y ajustar el rendimiento de corte al cortar.

Entrando en más detalles sobre sus características, debes saber que ofrece doble protección con el sensor ultrasónico iradartm y la función de seguridad activa para detectar obstáculos a una distancia de 20 a 60 cm para evitar colisiones. También cuenta con sensor de inclinación y sensor kolison para protección adicional. Todo sin olvidarnos de la función de corte de cantos para mantener el jardín limpio y ordenado, o del motor sin escobillas para permitir una potencia de corte silenciosa y potente. También es fácil de usar a través de la aplicación para smartphone y rápida instalación. Aún así, lo mejor de todo es su ajustado precio. En estos momentos puede ser vuestro por tan solo 519 euros.

YARD FORCE COMPACT 400Ri Robot cortacésped, 20 V, Negro/ Naranja, 400 m² - smarte App Steuerung

2 Gardena 15002-20 Robot cortacésped

Si buscamos en una gama más alta todavía, tenemos que fijarnos en este modelo de Gardena. Una auténtica pasada teniendo en cuenta que su área de trabajo es de hasta 500 m². Además, lleva integrado un sistema SensorCut: es decir, que siega uniformemente y sin dejar líneas en varias direcciones, óptimo para jardines medianos. No solo eso sino que es resistente al agua: el robot cortacésped siega incluso con lluvia y ofrece un manto óptimo de césped; si se ensucia, el robot puede limpiarse cómodamente con la manguera del jardín.

Tampoco podemos olvidar la tecnología EasyPassage, la cual guía al robot incluso por corredores estrechos. También cuenta con una guía sencilla del menú, lo que hace el trabajo más fácil gracias a la pantalla LCD integrada, con asistente de programación. Por último, este paquete incluye no solo el robot, sino también un cable perimetral de 150 m, 200 estacas, 4 conectores y 5 bornes de conexión. Ah, y es uno de los modelos más silenciosos del mercado. Su precio habitual es de 877,37 euros; ahora mismo os costará 770 euros.

Gardena Robot cortacésped SILENO hasta 500 m²: cortacésped inteligente con conectividad óptima, programable con la aplicación Bluetooth de Gardena, versión IT/ES (15202-34), Standard

3 WORX WR155E

Miremos todavía un poco más alto, y ahora nos fijamos en este robot cortacésped de Worx. Este modelo es un robot cortacésped para cortar áreas de hasta 2000 m2. Y es posible programar y controlar el robot a través del móvil. Basta con calcular el área de corte de manera rápida y sencilla y el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tamaño del jardín (horario con posibilidad de personalizarlo). Además, incorpora plato de cuchillas colocado en la parte inferior lateral que facilita el corte de los bordes.

Por si fuera poco, cuenta con tecnología de corte patentada para que el robot corte en zonas de difícil acceso. Incluso existe la posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evita que robot colisione, accesorio de control por voz, accesorio gps y accesorio de cable digital. Por si fuera poco, dispone de un sistema antirrobo que funciona con un código de seguridad pin para bloqueo antirrobo y posibilidad de bloqueo del robot a través de la app. Todo esto y mucho más será vuestro por un precio de 1.399 euros. Una gran opción para jardines inmensos, ya que normalmente cuesta 1.599 euros.

WORX WR155E - Robot Cortacésped Landroid L 2000 WIFI

4 Bosch Indego S+ 350 - Robot cortacésped

Veamos ahora qué nos ofrece el modelo Indego S+ 350 de Bosch. Un robot completamente inteligente que, además, es controlable mediante Alexa. En cualquier caso, incluye tanto el robot como la base de carga, cable perimetral de 100 m, 2 conectores de cables, 140 estacas de fijación y tornillos con llave de espiga hexagonal. Además, se trata de un robot completamente autónomo que no necesita programación. Tan solo encenderlo desde la aplicación para móvil. Además, es muy fácil utilizarlo gracias a la función de calendario automático; es más, tras el mapeo, Indego recomendará un programa adecuado al tamaño del césped.

También es fácil de controlar y dispone también de ajustes y cambios del programa de corte de forma remota mediante la aplicación. Aparte, el robot sabrá siempre qué forma y tamaño tiene el trozo de césped y calculará la ruta más eficaz para cortar el césped; además, el sistema recuerda dónde ha cortado ya. Por último, pero no por ello menos importante, el robot aplica una estrategia de corte en líneas paralelas que varía la dirección de las líneas en cada nueva sesión de corte para evitar daños en el césped. Todo esto tendrá un coste de 881 euros.

Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función de aplicación, ancho de corte 19 cm, superficie de césped hasta 350 m²

5 Flymo 967980001 Robot cortacésped

Ahora le toca el turno a este robot cortacésped de Flymo. Un modelo que nos ofrece un cortado inteligente con un acabado ordenado. LawnSense optimiza automáticamente el horario de corte a las condiciones climáticas y de crecimiento, y el sensor de heladas detecta si está demasiado frío para funcionar y espera hasta que esté más caliente antes de cortar, evitando rastros y manchas desgastadas en tu césped. Además, su función PassageSense permite al cortacésped cortar y navegar a través de pasajes estrechos a través de un patrón de corte especial. Por si fuera poco, no requiere vaciado. En otras palabras, no hay necesidad de vaciar una caja de césped o desechar los recortes de hierba nunca más, su técnica de corte regular devuelve los recortes de césped finos al césped que actúa como un fertilizante natural y mejora la calidad de la hierba. Además, el cortacésped también es lavable con manguera para permitir una limpieza rápida. Asimismo, es capaz de cortar cada rincón del césped. El alambre guía garantiza que cada rincón de tu césped se corta gracias a varios puntos de arranque, y ayuda al cortacésped a encontrar su camino a casa sin dejar marcas antiestéticas.

Por su parte, la estación de carga se puede colocar prácticamente en cualquier lugar alrededor del borde del césped, incluso en esquinas, y el cable guía te permite establecer múltiples puntos de inicio y optimiza la navegación hacia y desde la estación de carga para evitar marcas de pista y asegurar que cada esquina del césped se corte. Todo sin olvidarnos de la interfaz de asistencia en U con compatibilidad completa de la aplicación Bluetooth. El sencillo sistema operativo está diseñado para hacer todo fácil. Esto incluye un asistente de programación intuitivo, la capacidad de mostrar el estado actual del cortacésped y la detección y comunicación de cualquier problema encontrado mientras está en funcionamiento. Ah, y la aplicación Bluetooth también te da acceso completo a la función de cortacésped para que puedas programar tu cortacésped desde la comodidad de tu hogar. Su precio actual es de 845,91 euros.

Flymo 967980001 Robot cortacésped, 18 V, Naranja y gris, 350 m²

6 McCulloch 967059825

Muy sofisticado resulta también ROB, este modelo de McCulloch. Un robot completamente programable y el cual trabaja de día y de noche, llueva o brille el sol. Además, corta el césped constantemente y de forma automática. El robot cortacésped de McCulloch es la manera óptima de conseguir un césped verde durante todo el año con muy poco esfuerzo. ROB es un jardinero competente, cortando el césped suavemente y en pequeños recortes. Estos recortes son tan finos que rápidamente se descomponen y agregan nutrientes al suelo, ayudando a crear un césped más grueso, más fuerte, más saludable y más verde.

Eso significa que no tendrás que cortar el césped ni vaciar la caja de hierba. Por otra parte, además de potente, es muy fácil de instalar. Simplemente deberás poner un cable de límite alrededor de los bordes de tu césped y cualquier objeto grande para decirle a ROB donde cortar. El Cable delimitador se puede unir encima del césped, o debajo de la superficie para adaptarse a tu preferencia personal. Su área de trabajo es de hasta 1000 m², es bastante silencioso (59dB) y gestiona escaladas hasta un 25%. Su precio es de 899,99 euros.

McCulloch 00096-70.598.25 ROB R1000 Robot cortacésped adecuado para superficies de césped de 1000 m², se carga en 50 minutos, 5 alturas de corte

7 BLACK+DECKER BCRMW122

Finalmente, terminamos con este robot de BLACK+DECKER. De entrada, ofrece un diseño compacto que le permite llegar a todos los rincones. Además, viene con controles en la parte superior, ofreciendo botones simples e intuitivos. También se puede programar con la app vía Bluetooth. Por su parte, la cubierta es flotante para que no se pare en terrenos irregulares y deja un óptimo acabado.

También es importante destacar el limpiador integrado patentado para limpiar los restos de césped en la cubierta. Y os encantará saber que viene con ruedas de alta tracción, las cuales son perfectas en terrenos difíciles o irregulares y anti resbaladizas. Hablando de ruedas, debes saber que incluye una tercera rueda colocada en la parte delantera para una mejor estabilidad, maniobrabilidad y equilibrio. Además, la cuchilla metálica sólida es de una alta durabilidad. Por último, aunque no por ello menos importante, la compra incluye 200m de cable perimetral, 250 piquetas, conectores y limpiador. Su precio actual es de 900,86 euros.

BLACK+DECKER BCRMW122, Robot Cortacésped, Gama Media con Limpiador y una Batería 12 V 4.3 Ah Litio para 700 m2

Categorías

Ofertas

  • JBL TUNE 510BT

    Ahorra 14,03 euros en estos auriculares inalámbricos de JBL, con Bluetooth, ligeros, plegables y con hasta 40h de autonomía.

  • COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L

    Ahorra 20€ en esta freidora sin aceite de COSORI, con 5,5 litros de capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y más.

  • Samsung SSD 870 EVO

    Ahorra 43,29€ en este disco duro interno SSD de Samsung, con 2 TB de memoria y 560MB/s.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar