Capitán Ofertas >

Los mejores regalos de Navidad para cualquier amante del senderismo

Lista con los productos necesarios para que en la salida a la montaña no nos falte de nada. Útiles y sobre todo de calidad, para una escapada perfecta.

Capitán Ofertas

El 6 de Diciembre 2019 | 09:20

Los meses de frío se convierten en una de las mejores épocas del año en la que practicar un deporte que poco a poco va ganando más adeptos: el senderismo. Se trata de una actividad deportiva que consiste en caminar por el campo siguiendo un itinerario determinado.

Los mejores regalos de Navidad para cualquier amante del senderismo

Los mejores regalos de Navidad para cualquier amante del senderismo

En cualquier caso, todo amante del senderismo necesita una serie de productos para que en la salida a la montaña no le falte de nada. En el gigante del comercio electrónico, Amazon, podemos encontrar un sinfín de productos como tiendas de campaña, mochilas, sacos de dormir, bastones, maletas, linternas, etc. Y nosotros hemos seleccionado una lista perfecta para encontrar ideas para regalos estas navidades.

1 Linterna Frontal LED VicTsing

La linterna frontal de VicTsing nos ofrece una gran potencia luminosa ajustable tanto en intensidad, como en velocidad de la luz intermitente, mediante un interruptor multifuncional trasero. El LED que viene incorporado posee una óptica recalcada por ordenador para captar el comportamiento de la luz. En cualquier caso, se trata de una linterna frontal ultrapotente que ofrece una iluminación de hasta 6000 lúmenes y un alcance de 500 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad. Y encima, en su parte posterior está integrada una luz roja para ser visto de noche, aumentando tu seguridad en los exteriores.

Por otra parte, la linterna de cabeza viene con dos baterías recargables de gran capacidad de 4400mAh, las cuales son extraíbles y se pueden cargar aparte, de manera que brinda hasta 8 horas de iluminación en luz baja. Y gracias al indicador luminoso, te es fácil verificar si la carga está completada o no. Y todo sin olvidarnos del hecho de que se trata de un producto completamente impermeable (IPX6) y bien sujeto. De hecho, la correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza. Aparte de que ofrece gran resisitencia a las caídas y a los golpes. Su precio actual es de 20,99 euros.

VicTsing Linterna Frontal Recargable LED Alta Potencia 6000 Lúmenes, Linterna Cabeza con 4 Modos, Automomía hasta 8H, Alcance de 500M, Impermeable IPX6 para Casco, Pesca, Bicicleta, Camping y Caza

2 Mochila The North Face Jester

Lleva todo lo que necesites a la universidad, al trabajo o de excursión y muévete con el màximo confort. Esta mochila incorpora el sistema de suspensión FlexVent que combina correas ergonómicas para los hombros y un panel de respaldo acolchado con malla ligera, dotado de canal de ventilación dorsal para ofrecer màximas prestaciones de ventilación y soporte para cualquier actividad que realices. Además, este modelo cuenta con un compartimento delantero con organizadores internos y una funda para tableta con acolchado adicional. Todo sin olvidarnos del portalápices y bolígrafos, así como de los bolsillos adicionales con cremallera de seguridad. Su precio habitual es de 75 euros, pero ahora mismo solo os costará 54,49 euros.

The North Face Jester Ntpgncmb/Hgrsgy Daypack, Unisex Adulto, Verde, Newtaupegrncombo/Hghrsgry, OS

3 Banda frecuencia cardíaca Garmin

Otro excelente regalo podría ser esta banda de frecuencia cardíaca de Garmin. Un producto que permitirá al portador entrenar de forma muy efectiva. De hecho, al llevarlo colocado alrededor del pecho mientras realizas una actividad, transmite de forma inalámbrica tu frecuencia cardíaca al dispositivo compatible, ofreciendo así una respuesta inmediata al duro trabajo que haces. Además, la correa está hecha de un tejido muy suave para una mayor comodidad. También puedes ajustar el tamaño a tu cuerpo, para que no se mueva mientras realizas la actividad.

Por otra parte, se trata de un producto que casi no requiere ningún cuidado. Es decir, que una vez que se haya vinculado al dispositivo compatible, podrá reconocerlo automáticamente. Además, está optimizado para su uso en zonas con mucha gente, como gimnasios o carreras, de ese modo solo tendrá en cuenta tu señal. Por último, aunque no por ello menos importante, es posible extraer el módulo cardíaco de plástico de la cinta, de manera que así podrás lavarla tantas veces como desees. Su precio habitual es de 60 euros, pero ahora mismo solo os costará 53,70 euros.

Garmin 010-10997-07 - Banda frecuencia cardíaca, Correa suave, Negro, Talla única

4 The North Face M Resolve Jacket

Por su parte, la chaqueta The North Face es ideal para cualquier amante del senderismo. Impermeable, transitable, con las costuras selladas y renovada con nuevos detalles, está hecha para las perores condiciones climáticas. Además, tiene un ajuste holgado. Por otra parte, los tejidos ligeros ayudan a regular la temperatura corporal para estar siempre cómodo. Por si fuera poco, el tejido de punto cepillado de tacto en el cuello y en el protector de la barbilla te ofrecen un toque extra de confort mientras te mueves, y la capucha ajustable y plegable y la solapa de protección con cierre de Velcro aportan mayor capacidad impermeable. Es la chaqueta ideal para actividades alpinas duras y exigentes. Su precio habitual es de 100 euros, pero ahora mismo solo os costará 65,99 euros.

The North Face Resolve Chaqueta Impermeable, Hombre, Negro (TNF Black), L

5 Under Armour UA Hustle Backpack

La mochila Under Armour UA Hustle es ideal para pasar unas horas en la montaña. La tecnología UA Storm proporciona un acabado altamente resistente al agua que combate cualquier condición climática. En cuanto al tejido, es resistente a la abrasión y la funda con forro suave esa pata para portátiles de hasta 15 pulgadas. En cualquier caso, se trata de un modelo que convence por su fabricación de calidad y por su diseño práctico y simple que se complementa con un logotipo frontal. La mochila tiene un compartimento forrado para guardar el ordenador portátil y, debido a su diseño práctico y de calidad, es muy versátil, así que es ideal para el gimnasio. Su precio habitual es de 34,98 euros, pero ahora mismo solamente os costará 30,98 euros.

Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila Hombre Negro (Black/Black/Silver 001) Talla única

6 Reloj Garmin Fenix 5

Ahora veremos qué nos ofrece este reloj de Garmin. El Fenix 5, que es un reloj multideporte compacto de 47 mm de diámetro, un tamaño pensado para aumentar el rendimiento. En cualquier caso, nos ofrece un diseño deportivo y resistente, así como un acabado de calidad gracias a su bisel de acero inoxidable con antena EXO y a una parte posterior de acero forjado que ofrece rendimiento en los entornos exigentes (clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros). Por otra parte, viene equipado con GPS, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones de entrenamiento y correas intercambiables, para que puedas ir del trabajo a entrenar sin perder el ritmo.

Todo sin olvidarnos de los perfiles de actividad integrados, o de las métricas de rendimiento que te permiten controlar la eficiencia de tu entrenamiento y notificaciones inteligentes. En definitiva, podrás disfrutar de estadísticas al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento. Además, viene con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes con giroscopio. Su precio habitual es de 499,99 euros; pero ahora mismo solo os costará 340 euros.

Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra

7 adidas COREF TRG PNT

El siguiente producto es algo más básico, pero realmente imprescindible en muchos casos. Se trata de un pantalón para hombre de la marca Adidas. Este nos ofrece el máximo confort para que el rendimiento durante el entrenamiento sea excelente. Posee el material ClimaLite, que gestiona la humedad de la cintura elástica. Y por su parte, los bolsillos incorporan cremallera lo que nos permite guardar nuestros objetos de forma segura y cómoda. Han sido diseñados para entrenar y se nota mucho. Además su precio no está nada mal: cuestan 39,33 euros en estos momentos.

adidas Lange Trainingshose Core 15 Pantalón, Hombre, Negro, M

8 Bastón de senderismo Ultrasport 3 en 1

El bastón de senderismo, trekking y esquí 3 en 1 Ultrasport destaca entre otros por su sistema de amortiguación y sus múltiples posibilidades de uso. En función de cómo se quiera usar, el bastón telescópico se puede utilizar con la punta metálica, las almohadillas para asfalto o la arandela de rosca para usarlo como bastón de esquí. Entre otras ventajas, nos ofrece empuñaduras ergonómicas con correa de muñeca ajustable, sistema de amortiguación patentado y regulable (suspensión antichoque), escala de centímetros impresa, longitud regulable de forma continua de 71 cm a 145 cm, e incluso el hecho de que incluye almohadillas para asfalto, así como punta metálica y arandela de rosca (esquí). Su precio es de 24,99 euros en estos momentos.

Ultrasport Aluminium Bastones multifunción, Unisex, Negro, Talla única

9 The North Face Aleutian Warm Saco de Dormir

El saco de dormir de la marca the North Face Aleutian está diseñado con un material cálido que ofrece una alta capacidad de compresión y movilidad en un conjunto emblemático. Incorpora aislante Heatseeker Eco con lo que nos protege de una temperatura de menos de 7ºC, ideal para aventuras en alta montaña. Además, ha sido fabricado con un aislante sintético Heatseeker Eco compuesto por un 30 % de material reciclado ya utilizado. También incorpora una cremallera que se abre completamente, así como una cremallera corta para ofrecer toda la calidez de una cama. Es espacioso y cómodo y dispone de un cuello anticorrientes. Su precio actual es de 95 euros.

The North Face Equipment TNF Saco de dormir Aleutian Warm, Unisex adulto, Cosmic Blue/Zinc Grey, Talla única

10 The North Face W Thermoball Triclimate Chaqueta

Y finalmente terminamos con la chaqueta Triclimate para mujer, que resulta ideal para aquellas mujeres que quieran sacarle el máximo partido al campo sin importar el tiempo que pueda hacer. La capa interior lleva el aislamiento Heatseeker, lo que nos ofrece una gran ligereza y protección en condiciones de frío extremo. Además, incorpora una capucha fija totalmente ajustable y aberturas en la chaqueta con cremalleras en las axilas para ventilación. Su precio en estos momentos es de 219,01 euros.

The North Face W Tri Jkt Chaqueta Thermoball Triclimate, Mujer, Negro (TNF Black), M

Categorías

Ofertas

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar