Tecnología

Los mejores prismáticos por menos de 100 euros

Unos buenos prismáticos no solo son una garantía para los amantes del senderismo o la caza. También son una herramienta indispensable para un buen viaje.

Oriol Vall-llovera Medina

Acaba de empezar el año. Y, sin embargo, no me cabe la menor duda de que entre los deseos de cada uno para este 2019, se encuentra el deseo de poder seguir viajando alrededor del mundo. Algo que, desde luego, nos gusta a todos, incluso aunque a algunos les produzca más estrés que a otros. Lo que sí está claro es que si viajamos, lo mejor es hacerlo en las condiciones más óptimas posibles. No se trata solo de planificar bien el viaje a nivel turístico o económico (para ahorrar el máximo de dinero posible en la compra de los billetes, por ejemplo).

Los mejores prismáticos por menos de 100 euros

Los mejores prismáticos por menos de 100 euros

También es cuestión de disfrutar de nuestra estancia y sacar el máximo provecho de las visitas o excursiones que realicemos. En ese sentido, es complicado que nadie se olvide de la cámara de fotos (aunque sea el móvil). Pero no es habitual que la gente lleve consigo unos buenos prismáticos. Sin duda alguna, una herramienta que nos ayudará a disfrutar mucho más de la belleza de los parajes por los que pasemos. Y mucho más económica de lo que muchos piensan, por cierto. He aquí los mejores del mercado por, ojo, menos de 100 euros.

1 BNISE Prismáticos Profesionales, 10x42 HD

Empezamos por este modelo de BNISE. O más concretamente con uno de esos prismáticos que demuestran que los precios de la tecnología han bajado mucho en los últimos años. Y es que es posible hacerse con algo profesional a precio de saldo. En este caso, estamos ante unos prismáticos con piezas ópticas de alta calidad. De hecho, las lentes llevan un revestimiento multicapa, de manera que proporcionan imágenes de alta resolución y colores muy precisos. Además, las copas oculares son completamente ajustables. De esa forma, es posible optar por hasta dos tipos de métodos de observación, apto para personas con o sin gafas. Tan solo debes girar el ocular mientras miras para evitar que las pestañas se filtren en el mismo. Asimismo, deberás bajar el cubre ocular cuando no esté en uso, para evitar dañar el lente. Por otra parte, con este modelo estamos hablando de un gran campo de visión y aumento. Es más: cuenta con hasta 10 aumentos y un gran campo de visión de 303 pies / 1000m. De hecho han sido especialmente diseñados para actividades al aire libre como el alpinismo, el senderismo, caza, la observación de la vida silvestre y los paisajes. Resumiendo, estamos ante uno de esos productos fáciles de utilizar. O mejor dicho en este caso, fácil de enfocar. El precio final de estos binoculares es de tan solo 67,99 euros.

BNISE Prismáticos Profesionales, 10x42 HD, Prisma BAK4, FMC con Recubrimiento Múltiple. Adecuados para Viajes al Aire Libre, Observación de Aves, Caza; con Adaptador para teléfono Inteligente



BNISE prismáticos profesionales,Es un artículo imprescindible para viajar. Permite observar el mundo distante y con más detalle.

Cubre ocular de giro - Dos tipos de métodos de observación - apto para personas con o sin gafas. Gire el ocular mientras mira para evitar que las pestañas se filtren en el mismo. Baje el cubre ocular cuando no esté en uso, para evitar dañar el lente.

Anillo de ajuste Parallax: ajuste del ocular derecho con el anillo Parallax, para compensar la visión diferencial, a fin de obtener una mejor imagen para ambos ojos.

Rueda de enfoque central: el diseño antideslizante permite ajustar el enfoque de manera fácil y sin problemas. Con un enfoque más preciso que le permite encontrar el objetivo con precisión.

Los binoculares hacen que el mundo sea más cercano, proporcionando imágenes de alta resolución y colores precisos. ¡El adaptador para teléfono inteligente le permite capturar y grabar las escenas de belleza a su alrededor!

Especificaciones:
Modelo:BNISE-1113A
Aumento:10x42
Calibre del lente objetivo:42mm
Diámetro del ocular:18mm
Sistema del prisma: Prisma superior
Prisma de cristal: BAK4
Diámetro de visión:4.2mm
Distancia de visión:12mm
Revestimiento del ocular:FMC
Revestimiento del lente objetivo:FMC
Sistema: Central + visor derecho
Resistente al agua y la niebla: Sí
Peso neto:650 g
Dimensiones:127x55x146 mm

Detalles de configuración:
1 x binocular
1 x tapa de ocular
2 x cubre objetivo
1 x correa para el cuello
1 x mochila para transporte
1 x paño para limpiar el lente
1 x manual
1 x caja para guardar
1 x adaptador para teléfono inteligente

2 NOCOEX Prismáticos Pequeños y Potentes10X42

Más económicos resultan todavía estos pequeños prismáticos de NOCOEX. Un modelo que, no obstante, es igualmente uno de los mejor valorados por parte de los consumidores en estos momentos. No es para menos, ya que entre sus mejores características encontramos un aumento de 10X, un campo de visión de 305 pies/1000 yarda, o una lente de 18 mm de objetivo angular. Sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores binoculares con prismas de techo (roof) y de fácil uso. Por otra parte, podemos decir que el prisma BAK4 viene con revestimiento óptico FMC, con una alta transmitancia de luz que permite obtener imágenes claras y brillantes. Por su parte, la rueda de deslizamiento del foco puede ajustarse fácilmente ayudando a conseguir de manera rápida y sencilla el objetivo. Los visores también son ajustables lo que permite su uso en personas con lentes. De todas formas, me parece muy importante comentar otro detalle muy diferenciador: la estructura metálica es de alta calidad con un recubrimiento de goma ecológico, de manera que también es respetuoso con el medio ambiente. Además, su diseño es completamente ergonómico, práctico, estilizado, fácilmente manejable y a prueba de choques. En cuanto al pack, podemos decir que el paquete incluye una correa y bolsa transportadora, para que sea fácil de trasladar en las actividades al aire libre, tales como observar aves, conciertos, juegos deportivos o la observación en general. El precio final es de tan solo 38,97 euros.

NOCOEX Prismáticos Pequeños y Potentes10X42 con Prismas de Techo Roof BAK4. Binoculares Profesionales Ideales Para Para Niños,Actividades Al Aire Libre. Color Negro



Características del producto:
El aumento 10X, la apertura de 42 mm y el objetivo angular de 18 mm incrementan la transmitancia de la luz y mejora aún más la experiencia de observación.
El prisma BAK4 con revestimiento FMC ayuda a observar claramente el objetivo en ambientes oscuros y presenta una imagen clara y brillante.
La distancia focal de 2.5m permite divisar objetos con precisión y rapidez hasta a 2,5 m de distancia.
Diseño simple, práctico y estilizado, con recubrimiento ecológico y a prueba de choques.
Estructura compacta, a prueba de agua, ligera y robusta, ideal para actividades al aire libre, viajar, deportes y conciertos.


Especificaciones:
Marca: NOCOEX
Modelo: EX6120
Aumento: 10X
Apertura (calibre): 42mm
Tipo de Prisma: De techo (roof)
Cristal de los prismas: BAK4
Sistema de enfoque: Ocular derecho, central.
Campo de visión: 303 pies / 1000 yardas
Diámetro de la pupila de salida: 4mm
Distancia de la pupila de salida (alivio ocular-relief): 13.6mm
Revestimiento: FMC-Verde
Tamaño: 157*55*128mm(2-3mm de diferencia medidos manualmente)
Color:Negro


El paqueteincluye:
1X Binoculares
1X Correa
1X Paño de limpieza
1X Bolsa para transportar
1X Manual de usuario
1X Paquete con todo lo anterior incluido

3 Olympus 10x50 DPS-I - Prismáticos, color negro

Por otra parte, si queréis apostar por unos prismáticos de alta calidad con una marca algo más contrastada, siempre podéis apostar por este modelo de Olympus. Concretamente el 10x50 DPS-I. Sin duda, unos prismáticos espectaculares y con calidad profesional. Puesto que acercan la acción y amplían los detalles que, de otro modo, pasarían desapercibidos, los DPS I de 10 x 50 de OLYMPUS proporcionan imágenes extraordinariamente nítidas con una ampliación de 10 aumentos. Además, con un mando de enfoque central de gran tamaño garantiza un enfoque rápido y sencillo, mientras que la corrección dióptrica incorporada se ajusta a la visión individual (en ± 2 m-1). Gracias a su exterior robusto y de alta calidad, con un revestimiento de goma para un agarre firme, los DPS I de 10 x 50 te permitirán descubrir la naturaleza con facilidad. ¿Quieres más? Pues hay de sobra, ya que además de una óptica asférica, lo cual minimiza mucho la distorsión de la imagen, también cuentan con protección UV (reduce los daños de los rayos ultravioleta y minimzan la fatiga ocular), visión gran angular luminosa (proporciona una imagen mucho más amplia y resulta ideal para sujetos que se mueven a gran velocidad), e incluso revestimiento del objetivo anti-reflectante. En conclusión, va a ser complicado que encuentres algo tan bueno a un precio tan bajo: tan solo 73 euros, ya que encima se encuentran rebajados con respecto a su precio habitual (94 euros).

Olympus 10x50 DPS-I - Prismáticos, color negro

Ampliación:10 x, Diámetro del objetivo de la lente:50 mm, Ángulo de corrección:± 2°, Ángulo de visión máx.:6.5 grados, Sistema de foco:Foco en el centro, Ajuste de foco:Manual, Características del sistema de lentes:Filtro de UV integrado, Revestimiento antirreflejante de la lente:Con revestimiento antirreflejante múltiple total, Características:Recubrimiento de caucho, Brillo relativo:25, Sistema de prisma:Prisma Porro, Descanso visual:12 mm, Distancia de enfoque mín.:6 m, Construcción de la lente:3 grupo(s) / 5 elemento(s), Pupila de salida:5 mm, Campo de visión:114 m / 1000 m, Margen de ancho visual:60-70 mm

4 Olympus 8x40 DPSI - Prismáticos, color negro

No nos movamos de Olympus, y veamos ahora otro modelo igualmente profesional, pero un poco más económico (también rebajado en estos momentos). En este caso, hablamos del modelo 8x40 DPSI, unos prismáticos perfectos para descubrir la naturaleza con todo su esplendor. Gracias a un exterior resistente de alta calidad y un campo de visión angular de 65°, los prismáticos de la gama DPS I te ofrecen una gran calidad de imagen. Además, no solo cuentan con un campo de visión gran angular, sino que encima las lentes llevan integrado un revestimiento múltiple para un contraste y brillo de la imagen máximo. Por su parte, la empuñadura es de goma, y estos prismáticos cuentan con un aumento de 8x.

Por supuesto, el acabado es de alta calidad, duradero y con revestimiento de goma antideslizante. Aunque ese no es el único revestimiento del que os tenemos que hablar: también protege contra los rayos UV. Por si fuera poco, cuentan con un amplio ángulo de visión para objetivos en movimiento, e incorpora lentes asféricas para garantizar una mayor plasticidad y una visión sin distorsiones. Ah, y nuevamente podemos disfrutar de un ajuste de corrección diótrica ya integrada para vista individual. Como podéis ver, las características de este modelo son muy parecidas a las del anterior, pero con la particularidad de que se trata de unos prismáticos algo más pequeños y con un enfoque más sencillo y rápido. Evidentemente, eso también queda traducido en el precio, que ha bajado de los 85 a los 65,94 euros.

Olympus 8x40 DPSI - Prismáticos, color negro

Accesorios incluidos:Tapa para objetivo, correa para el cuello, estuche portátil, Revestimiento antirreflejante de la lente:Con revestimiento antirreflejante, Características:Recubrimiento de caucho, Margen de ancho visual:60-70 mm, Construcción de la lente:4 grupo(s) / 6 elemento(s), Pupila de salida:5 mm, Campo de visión:143 m / 1000 m, Ampliación:8 x, Sistema de prisma:Prisma Porro, Descanso visual:12 mm, Distancia de enfoque mín.:4 m, Diámetro del objetivo de la lente:40 mm, Gama de corrección de dioptrías:± 1.0 dioptrías, Ángulo de visión máx.:6.5 grados, Sistema de foco:Foco en el centro, Ajuste de foco:Manual, Características del sistema de lentes:Filtro de UV integrado, lente de forma esférica imperfecta

5 10x25 Prismáticos Profesionales para Adultos,Pequeños y Potentes

Ahora les toca el turno a estos prismáticos tan especiales y diferentes de XIFIQY. Sin duda, en un extremo opuesto a todo lo que hemos visto ahora, por lo menos en cuanto a precio. El caso, es que aunque cuesten poco más de 20 euros (21,85 euros concretamente), no hay que subestimarlos. Entre otras cosas, porque nos ofrecen características espectaculares. Desde la posibilidad de poder ver en condiciones de baja luz, hasta una gran capacidad de aumento y de enfoque. De entrada, podemos decir que las ópticas son con revestimiento múltiple. De hecho, todas las lentes están hechas de cristal de primera clase, con película verde de revestimiento múltiple. Además, para aumentar la transmitancia de la luz, proporciona una visión más clara y una mejor protección. De todas formas, una de las grandes ventajas de este modelo con respecto a otros es el hecho de que ha sido pensado para utilizarle en días de lluvia.

Es decir, que son completamente impermeables, a la vez que antivaho. De esa forma, el sellado a prueba de agua y antiniebla, alargará la vida de los prismáticos y permite utilizarlos en días de lluvia. En resumen, son buenos para senderismo, excursionismo y otras actividades al aire libre. Además, este modelo nos permite ajustar la visión en función de cada uno. Por supuesto, son muy pequeños y ligeros. Caben perfectamente en la palma de la mano, e incluso es posible guardarlos con comodidad en el bolso o bolsillo. Ah, y vienen con una funda de transporte y correa de mano para evitar que se resbalen.

10x25 Prismaticos Profesionales para Adultos,Pequeños y Potentes Resistente Al agua ,Largavistas Prismáticos Nocturnos con Correa y Funda para Adultos Infantiles y Niños Observación de Aves por XIFIQY

Especificaciones:
Aumentos:10.
Dimensiones del producto: 115 x 51 x 101 mm.
Peso del producto:245 g.
Diámetro del objetivo:25 mm.
Diámetro de la mirilla: 15 mm.
Ángulo de visión: 6,9 grados.
Sistema de enfoque:Central.
Campo de visión:114 m.
Diámetro de la pupila de salida:2,5 mm.
Distancia al ojo:14.8 mm.
Índice: 15.8.
Brillo relativo:6,25.
Enfoque cercano:3 m.
Trípode adaptable:No.
Sistema de prismas: porro.
Tipo de lente: BK7.

-
--

El paquete incluye
Prismáticos 10 x 25.
1 funda de transporte de tela.
1 paño suave de limpieza.
Incluye correa de mano.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
1 desecante.

6 BORWOLF 10-180X90 - Prismáticos de gran alcance HD

Veamos ahora las bondades de estos prismáticos de BORWOLF. Concretamente del modelo 10-180X90, unos prismáticos de gran alcance y con zoom continuo entre 10-36 veces, lo cual te lleva incluso a poder ver los cráteres de la luna. Por otra parte, el prisma es de recubrimiento óptico, aparte de que la óptica multicapa aumenta la transmisión de luz, lo que desemboca en imágenes más brillantes y nítidas con altos niveles de contraste. De hecho, estos prismáticos pueden ser usados incluso con un trípode, lo cual es muy conveniente cuando mira algo durante mucho tiempo. Además, es posible ajustar con un enfoque central. Por otra parte, el caucho natural es ecológico y saludable, con un buen rendimiento antisísmico y una impermeabilización eficaz. De hecho, el caucho natural es respetuoso con el medio ambiente, ya que tiene un buen rendimiento sísmico y es impermeable. Por otro lado, el marco del medio está hecho de material de aleación, que es resistente y duradero. Es más; estamos ante un potente telescopio de larga distancia, ideal para recorrer y hacer turismo, observación de la luna, conciertos, partidos deportivos, observación a los pájaros, acampadas, exploraciones, caza, pesca o senderismo a secas. El precio final de este producto es de tan solo 72 euros.

BORWOLF 10-180X90 - Prismáticos de gran alcance HD con zoom de largo alcance 10-36 veces,, gran angular

7 YOUNGDO 10 x 42 Prismáticos Profesionales IP68

Finalmente terminamos con estos prismáticos profesionales de la mano de YOUNGDO. O para ser más exactos, con un modelo que además es completamente impermeable, a la par que económico teniendo en cuenta sus prestaciones generales. De entrada, con un aumento 10x, ofrece vistas nítidas superiores junto con el campo ideal 102 / 1000m, que es perfecto para actividades al aire libre como escalada, senderismo, conducción, viajes, observación de vida silvestre, conciertos, paseos y paisajes. Además, cuenta con un objetivo de FMC de 42 mm con recubrimiento total y ocular de gran angular de 20 mm que garantiza los componentes críticos de la óptica y le proporciona un escenario más claro y brillante y un amplio campo de visión. Por si fuera poco, con unos prismas BAK4 en el techo y óptica de película totalmente multicapa, los binoculares portátiles ayudan a reducir la fatiga de los ojos y hacen que su vista sea más brillante y más nítida. Tampoco podemos olvidarnos del bastidor sellado y lleno de nitrógeno ultra durable que funciona para protección a prueba de agua y antiniebla. Capaz de lidiar con las condiciones climáticas más difíciles. Ah, y un último detalle muy interesante que no tienen todos los prismáticos de esta gama: puedes girar hacia arriba y hacia abajo los oculares para un ajuste rápido y una visualización cómoda con o sin anteojos. ¿El precio final del producto? Tan solo 59,99 euros.

YOUNGDO 10 x 42 Prismáticos Profesionales IP68 10m Impermeable BAK4 Techo Prisma Fogproof Binoculares HD para Observación de Aves Viajes Stargazing Caza Conciertos Deportes (Prismáticos 10 x 42)

Que Vous Soyez Un Amoureux De La Nature, Amateur De Sport, Ou Vous Aimez Simplement Voir Une Beauté À Plumes 1000 Verges, Le Youngdo 1042 Jumelles Livrera Le Détail Impeccable Dont Vous Rêvez. Caractéristiques: Jumelles À Prismes En Toit Grossissement 10X. Grand Objectif 42Mm Offre Une Luminosité Maximale De L'Image. Entièrement Multi Enduit Optique Offre Une Luminosité Et Une Clarté Supérieure. Champ De Vision Confortable: 102M / 1000M. Grand Bouton De Mise Au Point Central De Mise Au Point Facile. Twist Des Œilletons, Parfait Pour Les Utilisateurs Avec Ou Sans Lunettes. Caractéristiques: Grossissement: 1042 Calibre De Lentille Objet: 42Mm Matériau Du Prisme: Bak4 Champ De Vision: 102M / 1000M Champ D'Angle De Vue: 6,3 ° Sortie Diamètre De La Pupille: 5.2Mm Sortie Distance De Pupille: 18Mm Revêtement Oculaire: Fmc Revêtement Lentille De L'Objet: Fmc Poids Net: 1.39Lbs / 630G Dimension: 6.25.72.4Inch / Package 15814560Mm Comprend: 1 Jumelles 1 Nettoyage Objectif Tissu 1 Mallette De Transport 1 Harnais Sangle 1 Manuel D'Instructions Remarque: 1. Ne Pas Regarder Directement Le Soleil À Travers Un Télescope, Sinon Va Faire Mal Aux Yeux. 2. S'Il Vous Plaît Le Mettre Dans Un Endroit Sec Si Elle Est À Long Terme Utilisé. 3. Nettoyez La Lentille Avec Un Chiffon Sec Et Propre. S'Il Y A Des Taches Tenaces, S'Il Vous Plaît Utiliser Le Chiffon Imbibé D'Alcool. Il Serait Facile À Enlever.