Capitán Ofertas >

10 aparatos electrónicos para acertar con tus regalos de Reyes Magos

El regalo perfecto para sorprender el 6 de diciembre. No nos engañemos; es lo que más ilusión nos hace a muchos. ¡Y más con estos precios!

Capitán Ofertas

El 3 de Enero 2020 | 12:51

Papá Noel ya ha pasado. Sin embargo, tenemos otra gran oportunidad para volver a hacer regalos: los Reyes Magos. Son muchos los que esperan a última hora para hacerse con tan ansiados presente. Por ese motivo, siempre es una buena opción decantarse por un regalo tecnológico.

10 aparatos electrónicos para acertar con tus regalos de Reyes Magos

10 aparatos electrónicos para acertar con tus regalos de Reyes Magos

Por nuestra parte, como de costumbre en estos casos, hemos seleccionado los diez productos imprescindibles para regalar el día 6 de diciembre. Con productos de todos tipos, pero de lo mejor en relación calidad-precio dentro de cada categoría. Por supuesto, con regalos de diferentes precios, para que el tema se ajuste al presupuesto de cada uno de vosotros.

1 MSI GF75 Thin 9SC-039XES

¿Buscas un portátil equilibrado? Entonces este es tu portátil gaming ideal. Un modelo de MSI que te permite disfrutar de un portátil realmente portable pero con un rendimiento increíble y una amplia autonomía. De hecho, el GF75 cuenta con las últimas novedades en hardware y un diseño sencillo pero muy gaming. Para empezar, viene con los últimos procesadores Intel de 9ª Gen i7, con más de 10% de rendimiento respecto a la generación anterior. Además, viene con soluciones térmicas dedicadas tanto para la CPU como para la GPU con hasta 7 tubos de calor. Y la verdad es que funcionan armoniosamente minimizando el calor y maximizando el flujo de aire para un rendimiento de juego sin problemas en un chasis tan compacto.

Nada mal está tampoco el fantástico teclado RGB totalmente personalizable y con una sensación fabulosa. También debéis saber que os permite jugar sin desgarros en la pantalla y con un panel aún más amplio gracias al diseño de pantalla con marcos finos. Y con una tasa de refresco de 144Hz. Por si fuera poco, la batería tiene una autonomía muy potente, que nos ofrece hasta 7 horas de juego. Además, podrás disfrutar de tus juegos y música con el nuevo sistema de sonido. El audio de alta resolución está listo para tus auriculares profesionales, con una frecuencia de muestreo de hasta 192 KHz / 24 bits. Rematan el pack sus 16 GB de RAM, los 512 GB de disco duro (SSD) y la gráfica dedicada GeForce GTX 1650 de 4 GB GDDR5. Su precio habitual es de 1.199,99 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 1.059,99 euros.

MSI GF75 Thin 9SC-039XES - Ordenador portátil de 17.3" FHD (Intel Core i7-9750H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB, sin Sistema operativo) - Teclado QWERTY Español

2 Canon EOS 4000D

Captura fotos y vídeos increíbles con un fondo desenfocado. Así es esta genial cámara EOS 4000D de Canon que nos permite capturar imágenes nocturnas detalladas con el sensor de gran tamaño de 18 megapíxeles y crear un bonito efecto de fondo desenfocado. Además, capturar de forma remota y compartir en las redes sociales resulta de lo más intuitivo gracias a la conexión Wi-Fi y la aplicación Canon Camera Connect. Además, también debéis tener en cuenta otras características como el modo Escena inteligente automática, el visor óptico con enfoque automático de 9 puntos o incluso los filtros creativos durante la reproducción de imágenes. Su precio habitual es de 369,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 315 euros.

Canon EOS 4000D Camara Con Objetivo EF-S 18-55mm III, 18 MP, Negro

3 Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090

Emplea tu tiempo en lo que más te guste y deja las tareas del hogar al robot Conga. El Conga 1090 Connected es un robot aspirador 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además, cuenta con la tecnología ALL IN ONE para aspirar, barrer y fregar de forma simultánea. Cuenta con una aplicación móvil para que puedas controlar el robot desde cualquier lado, aparte de que también podrás seleccionar entre los diferentes niveles de potencia y de fregado, programar el robot, ver su estado... El modelo Conga 1090 Connected es compatible con los asistentes virtuales Google Home y Alexa. De esa forma podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Este robot aspirador cuenta con la tecnología BestFriend Care, incluye un cepillo intercambiable de silicona especial para eliminar el pelo de mascota. Gracias a su limpieza inteligente con 3 niveles de potencia y 3 niveles de fregado podrás adaptar la limpieza a cada circunstancia y tipo de superficie. Podrás elegir entre sus 6 modos de limpieza (Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa), así como programar el robot 24 horas 7 días a la semana. Por si fuera poco, el robot Conga 1090 Connected es tan inteligente que cuenta con el modo turbo automático al subir en una alfombra. Elimina cualquier tipo de suciedad gracias a su gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Ah, y gracias al sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh, nos permite disfrutar de una autonomía de hasta 160 minutos. Su precio habitual es de 249 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 189 euros.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético

4 Luz de ambiente Philips LivingColors Iris

Ahora le toca el turno a esta lámpara de mesa con la que podemos elegir entre 16 millones de colores para disfrutar de la iluminación perfecta según el estado de ánimo. Además, todos los diferentes colores de la lámpara LED combinan de forma natural con la decoración interior gracias al efecto de luz difusa. Por otra parte, no tenéis que preocuparos por el consumo, ya que estamos hablando de un electrodoméstico con clase de eficiencia energética A. El caso es que con LivingColors Micro puedes disfrutar de un agradable efecto visual en el ambiente con un producto más pequeño y más fácil de colocar gracias al flujo luminoso de 50 lúmenes. Simplemente coloca LivingColors Micro donde desees apuntando hacia una pared clara para disfrutar de la experiencia completa. Su precio actual es de tan solo 51,49 euros.

Philips LivingColors Micro - Luz de ambiente, LED, 64 colores, color blanco

5 Videocámara SJCam SJ5000X Elite

La SJCAM SJ5000+ es uno de los modelos insignia de las cámaras deportivas y acción SJCAM. Nos permite captar contenido multimedia con resoluciones situadas entre las más altas del mercado. Incorpora Gyro Sensor, un estabilizador de imagen en tiempo real que elimina las vibraciones no deseadas, y encima nos permite grabar hasta 2k y a 30fps con la última actualización oficial. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que, con su ojo de pez 170º A+, capturarás más que nadie. Incluso podrás ajustar los grados de tu cámara. Ah, e incorpora conectividad WiFi, HDMI y AV para que puedas visualizar tus contenidos en todos los dispositivos que te imagines. Su precio habitual es de 166,47 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 162,03 euros.

SJCam SJ5000X Elite (versión española) - Videocámara deportiva (WiFi integrado, 4K, pantalla de 2'' LCD, WiFi, sumergible 30 m) color negro

6 Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18

Por otra parte, unos buenos auriculares siempre son bien recibidos como regalo. En el caso de este modelo, estamos hablando de unos auriculares Bluetooth que nos dan una autonomía de hasta 15 horas de reproducción. Con sonido estéreo, control con un solo botón, tecnología de emparejamiento automático, estuche de carga portátil y lo mejor de todo: IPX 5, lo que lo hace impermeable y resistente al agua. Además, su diseño es ligero y pequeño y encima tiene función de carga magnética. Por último, tened en cuenta que dispone de LED indicador de batería. Su precio actual es de 32,97 euros.

Auriculares bluetooth Syllable D9 Auriculares deportivos Estéreo Bluetooth 4.2 Manos Libres micrófono con Caja de Carga para iPhone y SmartPhones-Negro

7 Proyector APEMAN Mini Portátil

Ahora le toca el turno a este proyector mini de APEMAN. Sin duda, un gran regalo para familiares ya que lo podrán usar todos aquellos que vivan en el mismo hogar. En cualquier caso, el proyector de vídeo APEMAN LC350 viene con un diseño elegante y ofrece una imagen vívida. Además, viene con unos potentes altavoces duales. De ese modo, podrás disfrutar de películas, series de televisión, deportes en vivo y videojuegos. Ofrece 3800 lúmenes y un 80% de brillo mejor que el 70% de los proyectores del mercado y además se puede montar en el techo. También es compatible con trípode externo para satisfacer tus diversas necesidades. Finalmente, tened en cuenta que soporta conexión inalámbrica con TV Stick y Chromecast. El precio final de este proyector es de 79 euros en estos momentos.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)

8 Televisor Hisense H55N5705

El televisor Hisense H55N5705 nos ofrece una gran experiencia de usuario inmersiva, con colores más vivos, resolución 4K y tecnología HDR10. Además, podemos acceder a contenido sin límites con tan solo presionar un botón. Viene equipado con tres puertos HDMI y 2 puertos USB a través de los que podrás conectar tus dispositivos a la TV. Aprovecha y saca todo el partido a la resolución UHD 4K reproduciendo tu contenido favorito o disfrutando de tus videojuegos a la mejor calidad posible. Probablemente, lo mejor de todo es que viene con tecnología de sonido para servicios de nueva generación, entre los que incluye Dolby Audio, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, DBX Total Sonics, etc. Y a pesar de ofrecer 55 pulgadas, su precio es muy competitivo: os costará 539,99 euros en estos momentos.

Hisense H55N5705 - Smart TV 55" LED 4K Ultra HD

9 Tablet Fire HD 8

La tablet fire 8 de Amazon está diseñada para disfrutar. Incorpora un rápido procesador Quad-Core que está dotado de cuatro núcleos de 1,3 GHz ultraeficientes, algo que garantiza un arranque rápido de apps. Además, este modelo cuenta con una pantalla de alta definición de 1280 x 800 con más de un millón de píxeles (189 ppp) que genera imágenes claras e intensas. La espectacular pantalla LCD de tipo IPS (in-plane switching) te permite disfrutar de películas y juegos con una resolución definida y nítida, un mayor brillo y menos reflejos.

También debéis saber que viene de serie con 32 GB de almacenamiento interno, el triple de espacio que el Fire 7 (y el doble que el modelo básico del 8). También debéis saber que la autonomía da para más de 10 horas de uso. Ah y el Fire HD 8 ha superado más de 50 pruebas de resistencia que simulan caídas, golpes, derrames de líquidos y otros accidentes que pueden suceder en el día a día. Su precio actual es de 119,99 euros.

Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB, negro, incluye ofertas especiales (8ª generación - modelo de 2018)

10 Redmi Note 8 Pro

Finalmente terminamos con un móvil de precio muy ajustado y con prestaciones más propias de gama media-alta. En este caso, con el modelo Redmi Note 8 Pro de Xiaomi. Un smartphone que destaca, sobre todo, por la cámara de ultra alta resolución de 64 MP. Aunque en realidad dispone de un total de 4 cámaras con ultra gran angular y lente macro (la de 64 GB, una de 8 MP y otras dos de 2 MP). Además, este modelo también os ofrece un alto rendimiento con el procesador helio g90t, así como con el sistema de refrigeración líquida. Tampoco podemos obviar la gran batería de 4500 mah (típ), con carga rápida de 18 w. Ni tampoco la espectacular pantalla FHD+ de 6,53" y notch de gota, con corning gorilla glass 5 por delante y por detrás. Su precio habitual es de 269 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 259 euros. Y es a versión española.

Redmi Note 8 Pro – Smartphone con Pantalla 6,53" FullHD+ (Cuatro cámaras de 64 + 8 + 2 + 2 MP, Frontal 20 MP, 4500 mAh, Jack de 3,5 mm, MTK Helio G90T Octa-Core, 6 + 128 GB) Azul [Versión española]

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar