Capitán Ofertas >

Amazon Prime Day 2019 - Productos exclusivos

Echa un vistazo a estos productos, de todas las categorías, que Amazon ha puesto a la venta de manera exclusiva para miembros Prime.

Oriol Vall-llovera Medina

Capitán Ofertas ya ha arrancado con el Prime Day 2019. Si hace un par de días os presentábamos una interesante guía, con la que descubrir todo lo que ofrecerá la promoción este año y algunos consejos prácticos para comprar mejor, hoy tenemos que hacer hincapié en otro de los grandes alicientes de esta edición. Nos referimos al hecho de que Amazon está lanzando (y seguirá lanzando) ciertos productos exclusivos, que salen a la venta con motivo del Prime Day 2019.

Amazon Prime Day 2019 - Productos exclusivos

Amazon Prime Day 2019 - Productos exclusivos

Por supuesto, todos esos productos únicamente pueden ser adquiridos por miembros Prime. Lo mejor de todo es que no hay que esperar a que lleguen los próximos días 15 y 16 de julio, sino que algunos ya se encuentran disponibles en estos momentos. Además, se trata de productos con precios muy ajustados, de todo tipo de categorías y con algún aliciente con respecto a otros productos del mismo tipo (como, por ejemplo, un diseño ligeramente distinto). Nosotros hemos hecho una selección de los mejores. Si queréis estar atentos al listado completo, también para posibles ampliaciones en los próximos días, solo tenéis que mirar aquí. ¡Vamos allá!

1 Eufy RoboVac 15C MAX B2C - EU/ES/FR/ES Black Iteration 1

Empezamos fuerte, con este robot aspirador de Eufy. Un nuevo modelo del RoboVac que viene equipado con Wi-Fi y que ha sido rediseñado para ser el más delgado pero con una mayor succión a 2000Pa con un funcionamiento silencioso. Este modelo incorpora tecnología BoostIQ. Con esta, el robot es capaz de aumentar automáticamente la potencia de succión en 1.5 segundos cuando se necesita una fuerza de aspiración adicional para obtener la mejor limpieza. Por otra parte, también incorpora una batería de iones de litio de alta capacidad, la cual brinda hasta 100 minutos de succión constante y potente. Como decíamos, este tipo de productos exclusivos también aportan un valor extra a nivel de diseño. En este caso, con una cubierta superior de vidrio templado antirrayaduras para una mayor protección, sensor de infrarrojos para evadir obstáculos y tecnología de detección de gotas para evitar caídas. Por otra parte, se recarga automáticamente por lo que siempre está listo para limpiar. Su precio es de 249,99 euros.

Eufy RoboVac 15C MAX B2C - EU/ES/FR/ES Black Iteration 1

2 Soundcore Infini Pro Barra de Sonido

Nada mal está tampoco esta barra de sonido de Soundcore. Entre otras cosas, porque aparte de un precio ajustado, ofrece la tecnología de sonido más utilizada por los cines en la actualidad: Dolby Atmos. La tecnología de sonido envolvente líder en el mundo reproduce un sonido imponente que se mueve a tu alrededor, incluso por encima. Además, esta barra de sonido lleva subwoofers integrados. De hecho, el diseño de 2.1 canales integrados de Infini Pro se une a dos altavoces frontales de rango medio de 2.5 pulgadas, altavoces de agudos de 1 pulgada con subwoofers dobles integrados de 3 pulgadas orientados hacia arriba, reflectores de graves simétricos y la exclusiva tecnología BassUp que ofrece frecuencias bajas intensas y 105 dB de sonido potente.

Por si fuera poco, este modelo también permite adaptar los modos de sonido pues son completamente personalizables. De esa forma podrás escoger entre el modo Película, Música o Voz para mejorar el sonido del Infini Pro para adaptarlo al medio que estás viendo o escuchando. Tampoco podemos olvidarnos de las opciones de entrada versátiles. Según estas, podrás escoger entre las conexiones HDMI, HDMI ARC, óptica o Bluetooth 5.0. También es compatible con HDR 4K y transferencia de Dolby Vision a televisores 4K. Ah, y su diseño es realmente fino. Es más, el perfil bajo del Infini Pro, con su cuerpo esbelto de 91 cm de longitud y un discreto acabado textil de color negro, permite acomodarlo sin problemas al diseño de interiores de tu hogar. Su precio, como decíamos, es muy ajustado: tan solo 219,99 euros.

Soundcore Infini Pro Barra de Sonido, 2.1 Canales Integrados con Dolby Atmos y subwoofers incorporados, Sistema de Sonido Envolvente para TV, Transferencia de HDR 4K, HDMI ARC, Bluetooth 5

3 Tablet de 7.9'' TECLAST M89PRO

¿Estáis buscando una tablet? Si queréis algo que os cueste bastante menos de 200 euros y ofrezca grandes prestaciones, podéis echar un vistazo a este nuevo modelo de Teclast. En este caso, un modelo con pantalla IPS de 7.9 pulgadas, laminada por completo, y con resolución de 2048x1536. Además, la pantalla utiliza un cristal sólido de Corning resistente a los arañazos para proteger tu tableta. De hecho, esta es más resistente a los arañazos y proporciona una mejor transmisión de la luz. A nivel técnico, incorpora un procesador CPU: MT6797T de diez-nucleos (2.6GHz@A72/2.0GHz@A53/1.6GHz@A53), así como una GPU T880MP4 que opera a una frecuencia de 875 MHz. Por su parte, el disco duro es de 32 GB de memoria interna, mientras que la tablet cuenta con una RAM de 3GB. También lleva integrados dos altavoces de alta calidad. Soporta wifi de 2.4g y 5g (802.11 a / b / g / n / ac). Ah, y encima es tremendamente ligero (con un peso de 322 gramos). Su precio es de tan solo 159,49 euros.

Tablet de 7.9'' TECLAST M89PRO Tableta 2048*1536 IPS Corning Gorilla Glass, MT6797T 2.6GHz, 3GB RAM, 32GB ROM, 4840mAh, Type-C, 8.0MP/5MP, 2.4G+5G WiFi y Más

4 AICOK Licuadora, Prensado en Frio con Mejorar Función inversa

Ahora que el verano empieza a apretar, no es un mal momento para hacerse con una buena licuadora y tomar zumos más ricos y sanos. En este caso, con un nuevo modelo ideado por AICOK que verdaderamente ofrece prestaciones de alta gama a un precio bastante ajustado. Se trata de una licuadora de 150W con diseño de baja rpm que hace una oxidación mínima y no produce espuma. De hecho, el filtro de malla mejorado y el gusano pueden extraer hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas, y extraer más jugo que un exprimidor normal. Por otra parte, su forma de rueda de moda, permite que ocupa menos espacio, con todas las capacidades de los demás exprimidores. La taza exprimidora de 800 ml es más grande que otros exprimidores, y está equipada con un filtro deflector para filtrar la espuma.

Además, es un electrodoméstico multiuso, ya que el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, así como verduras de hoja verde. Con la receta, una máquina de jugo puede hacer innumerables jugos deliciosos. Por supuesto, también es silencioso y fácil de utilizar. Con un motor de menos de 60 decibelios, puedes usarlo de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, viene con un cepillo de limpieza y las partes extraíbles son compatibles con el lavavajillas. Por otra parte, tened en cuenta que el producto dispone de hasta 3 años de garantía. Todo por tan solo 79,99 euros.

AICOK Licuadora, Licuadoras Prensado en Frio con Mejorar Función inversa, con Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo

5 AICOK Planchas de Ropa, Plancha en Vertical

También de AICOK es esta plancha de ropa vertical. Un producto que te será muy útil gracias a su función 2 en 1. Es decir, que esta plancha de vapor (de 1100 W) se puede precalentar rápidamente a 45S y se puede usar vertical u horizontalmente con un ángulo de 360 ​​° para evitar el goteo. También combina la función de vapor explosivo de la plancha tradicional, generando más de 20 g de vapor por minuto, y el tanque de agua de 130 ml garantiza un trabajo perfecto durante más de 10 minutos. Hace que tu ropa sea al instante bella y suave. Por su parte, la exclusiva tecnología patentada de tres tiempos de atomización hace que la plancha genera vapor natural. El agua de vapor tiene moléculas grandes y baja temperatura, lo que hace que la ropa se moje. La tecnología de atomización de tres tiempos calienta el vapor tres veces, y proporciona vapor de alta temperatura, alta presión y nano-seco. Así, el vapor penetra profundamente en las capas internas de la ropa, eliminando las arrugas a fondo. Todo esto y mucho más por tan solo 37,99 euros.

AICOK Planchas de Ropa, Plancha en Vertical, 45s Calentamiento Rápido, Plancha Ropa de Vapor, Desmontable Tanque de Agua, Portátil para el Hogar y Viaje

6 Soundcore Wakey Altavoz Bluetooth Despertador

Con motivo del Prime Day 2019 llega a Amazon este altavoz bluetooth de Soundcore Wakey, que en su día fue premiado con el galardón de Golden Pin Design Award (2018) por su diseño. Nada raro teniendo en cuenta sus prestaciones. Para empezar, con sistema de caga rápida inalámbrica y sin complicaciones. De ese modo, es capaz de cargar dispositivos compatibles con Qi a hasta 10 W para Samsung S10, S10+, S9, S9+, S8, S8+ y Note 9; y 7.5 W para iPhone XR, Xs Max, XS, X y 8 Plus. Además, como altavoz ofrece un sonido de gran calidad y mucha comodidad. Podrás presintonizar fácilmente tus emisoras de radio FM preferidas o conectar el dispositivo mediante Bluetooth o un cable auxiliar. El audio se emite mediante controladores estéreo de rango completo. También funciona como alarma con hasta 15 alarmas individuales y 10 tonos diferentes. Y, por si fuera poco, viene equipado con hasta 10 sonidos ambientes para estimular el sueño por la noche. Además, la pantalla LED atenúa su luz automáticamente para evitar molestias durante el sueño. Su precio es de 89,99 euros.

Soundcore Wakey Altavoz Bluetooth Despertador, Carga rápida inalámbrica a 10 W para Samsung Galaxy, Sonido estéreo, Radio FM, Ruido Blanco, Cargador inalámbrico Qi con Carga a 7.5 W para iPhone

7 AUKEY USB C Cargador con GAN, Cargador de Pared USB

Ahora le toca el turno a este cargador USB C de AUKEY, uno de los productos más económicos de entre aquellos que ha lanzado Amazon con motivo del Prime Day. Con el, podrás obtener una carga de alta velocidad. Algo que es posible gracias a que utiliza la avanzada tecnología GaN. De esa forma, podrás cargar rápidamente tu 13" MacBook Pro, iPhone XS / XS Max / XR, Nintendo Switch u otros dispositivos compatibles USB-C que soporten la carga por USB. Además, se trata de un producto compacto y portátil. El sistema de energía optimizado de GaN hace que este cargador sea mucho más pequeño y más ligero que los estándar. Útil para casa, la oficina y las vacaciones. Solo os costará 34,99 euros.

AUKEY USB C Cargador con GAN, Cargador de Pared USB con 60W PD,Compatible con MacBook, DELL XPS 13, iPhone XS/XS MAX/XR, Samsung Galaxy S10 / Note9, Google Pixel 3 / 3XL, Nintendo Switch y más

8 Imou Cámara IP Exterior 1080P, Cámara de Vigilancia WiFi Exterior IP67

Finalmente, si estáis buscando una buena cámara de vigilancia exterior, deberéis echar un vistazo a este modelo de Imou. Más que nada, porque ofrece una señal más fuerte y estable. De hecho, la cámara para exteriores Imou ha mejorado su módulo wifi y ha actualizado su antena a 4,5 dBi, lo cual prolonga la distancia de transmisión wifi a 50 m y garantiza una señal más fuerte y estable. En definitiva, resulta adecuada para usos exteriores. Gracias al diseño con grado de protección IP67 impermeable y resistente al polvo, la cámara se puede montar en cualquier condición meteorológica externa normal para vigilar su hogar, tanto si llueve como si hace sol. Además, es compatible con conectividad LAN y por WiFi. Por último, aunque no por ello menos importante, la resolución de la cámara es Full HD de 1080p, lo cual brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad. Ah, y la lente de 3,6 mm incorporada proporciona un ángulo de visión más amplio. Su precio es de 59,99 euros.

Imou Cámara IP Exterior 1080P, Cámara de Vigilancia WiFi Exterior IP67 Impermeable, Antena Externa, Micrófono Inocrporado, Detección de Movimiento y Visión Nocturna

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday