Capitán Ofertas >

Los 10 mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad

Es uno de los regalos favoritos para estas épocas tan señaladas que nunca fallan. Y mucho menos si eliges uno de los siguientes productos.

Capitán Ofertas

El 11 de Diciembre 2019 | 11:53

Ha llegado ese momento en el que tenemos que ponernos a buscar un regalo para ella, ya sea nuestro madre, hermana o amiga. Por ese motivo, la tarea de dar con el regalo perfecto es muy complicada, puesto que no es fácil encontrar uno que además de ideal, sea a la vez personal y con un toque práctico.

Los 10 mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad

Los 10 mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad

Por lo que la mejor opción es decantarse por lo más clásico: los perfumes. Uno de los regalos favoritos para Navidad que nunca fallan. Y mucho menos si optas por alguno de los modelos de los que vamos a hablar a continuación. Todos ellos muy conocidos y con promociones que te harán pensar que comprar por Internet este año es una buena opción. ¿Empezamos?

1 ADOLFO DOMINGUEZ AGUA DE BAMBÚ

Agua de Bambú Woman es un perfume de Adolfo Domínguez, femenino y natural. Bambi Northwood Blyth, la famosa supermodelo australiana es el nuevo icono de esta nueva fragancia. La composición de notas florales y acuáticas exuda sensualidad, frescura y vitalidad. De hecho, se trata de una variante de Bambú, que se ve aligerada y refrescada, y llega a nuestros sentidos como una bocanada repleta de pureza y energía. Por si fuera poco, su estela nos envuelve en un manto fresco de notas marinas y nos sumerge en un mundo en el que reina la calma, la serenidad y la paz. Su pirámide olfativa, altamente confortante, inicia con yuzu, flor de loto y bambú, aromas suaves y delicados, muy relacionados con elementos acuosos y que reavivan esta faceta del perfume.

Seguidamente, su corazón está formado por un bouquet floral, compuesto por jazmín y fresia, flores blancas de aroma limpio y muy femenino, que mantienen la línea y la sedosidad del comienzo. Finalmente, esta experiencia concluye con un fondo intensificado, debido a la presencia de cedro y almizcle. Por otra parte, al tratarse de una versión más aligerada que su predecesora, este perfume quiere adentrarse entre un público más joven. Además, su frasco, emula la silueta de una caña de bambú, larga y estilizada, con la curvatura que adopta por el viento que la mece. En esta ocasión, se ve teñida por tonalidades azules, en relación con la gran presencia se elementos acuosos en su estela. Su precio es de tan solo 24,98 euros.

Adolfo Dominguez Agua de Bambú Agua de Tocador Vaporizador - 100 ml

2 Lacoste Touch of Pink

Lacoste nos presenta Touch of Pink Eau de Toilette, una fragancia pensada para la mujer joven y deportista. Incluye notas de Salida vibrantes, llamativas, frescas pero sin perder su esencia de naranja, cilantro, durazno, cardamomo y naranja sanguina. En las notas de corazón, se combinan semillas de zanahoria, cilantro y cardamomo con el toque tierno, delicado y floral de jazmín y hojas de violeta. Representa la juventud de una mujer jovial, divertida y muy original. Por cierto, en el caso de este producto hablamos de eau de toilette, que a diferencia del Eau de Parfum, contiene un 10% (apriximadamente) menos de aceites aromáticos. Es decir, que se trata de un perfume ideal para aquellos que no quieran algo muy fuerte. Lo mejor de todo es la rebaja actual que nos ofrecen. Su precio habitual es de 78 euros, pero ahora mismo podéis comprar el producto por tan solo 35,80 euros.

Lacoste Touch of Pink, Agua de Tocador Vaporizador para Mujer, 90 ml

3 Carolina Herrera Good Girl

En el caso de este perfume de Carolina Herrera (que aquí sí estamos hablando de Eau de Parfum), tenemos un regalo verdaderamente espectacular. Entre otras cosas, porque nos ofrece un producto que más allá de su calidad como fragancia, también es elegante y bonito. Se trata de un producto que deja a un lado el clasicismo para innovar con una fragancia cargada de sensualidad, desobediencia, picardía y sobre todo provocación. Este perfume fue lanzado en el año 2016 por la perfumista Louise Turner. Ésta se inspiró en una noche en Nueva York. Una mujer sexy sale a conquistar la ciudad, elegante y sofisticada consigue que Manhattan se rinda a sus pies, perfectamente calzados por unos stilettos, con un tacón infinito, encargados de aportarle seguridad y confianza y convertirla en una femme fatale.

Por otra parte, la almendra y el café son los protagonistas de su salida, potente, enigmática, adictiva, notas inusuales que cautivan y crean expectación hacia un corazón que no decepciona. En él encontramos flores mágicas, cono jazmín sambac, nardos y raíz de lirio, aromas cálidos y sexys. Para finalizar esta experiencia, llegamos a una fusión de haba tonka y sándalo, que crean el matiz oriental, con cacao y vainilla, aromas totalmente afrodisíacos. Finalmente, aunque no por ello menos importante, esta fragancia se ha galardonado como "Mejor Diseño y Packaging" en los Premios de la Academia de la Perfumería 2017, gracias a su maravilloso frasco: un stiletto azul precioso. Ahora mismo solo os costará 42,95 euros.

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 80 ml

4 Armani 16735 - Agua de perfume, 50 ml

Armani muestra su lado más sensual con el perfume femenino Armani Code Eau de Parfum. Su aroma se inicia con notas de salida como el jazmín de las Indias, naranja italiana y naranja amarga. En cuanto a su frasco de líneas sencillas evoca feminidad a través de la discreción de sus curvas. Además, se trata de una fragancia que persiste gracias a la alianza de las notas de corazón con jengibre chino y flor de naranja. Acaba con acordes de vainilla de Madagascar, miel de lavanda y preciosas maderas. El frasco es de 50 ml y en estos momentos su precio está rebajado. Ha pasado de costar 87 euros a tener un precio de tan solo 69,20 euros.

Armani 16735 - Agua de perfume, 50 ml

5 Lancome Tresor for Women 100ml EDP Spray

Ahora le toca el turno a este perfume de Lancome. Conocido también como la reencarnación del amor eterno. Trésor de Lancôme es un "eau de parfum" para mujer perteneciente a la familia oriental floral. Estamos ante la fragancia más emblemática de la firma, un tesoro muy valioso, que guarda infinidad de secretos y sensaciones en su interior, un tesoro que toda mujer posee, estamos hablando del amor, el tesoro más preciado y puro que existe. Esta fragancia, lleva ya más de dos décadas de éxito, ya que fue lanzada en el año 1990 por la perfumista Sophia Grojsman, quien presento este perfume como una revelación personal, una esencia intima, que la firma aceptó inmediatamente.

Por otra parte, su estructura olfativa, no sigue la clásica pirámide olfativa, dónde las notas van aumentando su intensidad gradualmente. Trésor inicia desde su comienzo con notas potentes, repletas de intensidad, así desde el primer impacto nos revela su esplendor. En un primer momento nos encontramos con notas como piña, durazno, rosa o bergamota, creando una combinación poco usual y tremendamente especial. Seguidamente, su corazón mantiene la intensidad inicial, que se ve teñida por acordes totalmente florales, románticos y femeninos, para finalmente, dar paso a un cálido fondo, compuesto por ingredientes dulces y seductores, como ámbar, almizcle y vainilla. Aire clásico. Su precio actual es de 79,95 euros pero estamos hablando de un frasco de 100 ml.

Lancome Tresor for Women 100ml EDP Spray

6 Burberry Eau de Parfum

El perfume Burberry for Women es la primera versión femenina de los perfumes Burberry. Posee un toque frutado y dulce que es perfecto para mujeres cosmopolitas. Posee una esencia especial gracias a su base de almizcle, vainilla, madera de cedro, jazmín, sándalo y musgo. En definitiva, una fragancia afrutada con notas altas de grosella negra y manzana verde. Además, mientras las notas medias de la madera de cedro, el jazmín, el musgo y el sándalo le dan un toque intenso y sensual, el almizcle y la vainilla suavizan la fragancia obteniendo una suave sensación de calidez. Todo, presentado en un frasco de cristal transparente con 100 ml. Su precio es de 37,98 euros.

Burberry Eau de Parfum para Mujer 100ml

7 Eau de Parfum Lolita Lempicka

Lolita Lempicka es la marca de perfumes y ropa de lujo creada por la diseñadora francesa del mismo nombre. Se conjuga inocencia y sensualidad de una manera única que hace que esta marca sea tan especial. Y con esta fragancia tendréis sensualidad, dulzura, ensoñación y amor, secretamente ocultos en un envase de lujo. Su universo olfativo destaca por la utilización del regaliz, que otorga a la fragancia un halo dulcemente irresistible y sublime. Su sello personal consta de un tándem aromático de notas florales afrutadas donde el anís, el regaliz y las violetas conforman una salida envolvente para quien desea encontrar en un perfume, un auténtico paseo olfativo que recrea la imaginación y la sensualidad.

Por otra parte, las notas de corazón se fusionan con las notas de fondo, creando sensaciones gourmet para los sentidos. La fusión de la mágica hiedra con la cereza amarena y la vainilla, dejan paso a una estela aromática donde el deseo y los sueños cobran un lenguaje sensorial e irresistible sobre la piel. Una fragancia absolutamente sensual, para una mujer soñadora, pasional, atrevida y segura de sí misma, que se siente libre de vivir placeres dulcemente adictivo. Su precio en estos momentos es de 71,61 euros.

Lolita Lempicka, Agua de tocador para mujeres - 100 ml.

8 Eau de Perfume TOUS

Tous Eau de Parfum es un perfume duradero, sofisticado y sencillo de la marca Tous. Comparte felicidad y buenos momentos con un aroma sencillo, fresco y ligero, a la par que elegante y con un toque distintivo, muy característico. En la salida encontramos hojas de casis, violeta, bergamota y coriandro, mientras que en el corazón encontramos Jazmon blanco, peonia amarilla, rosa y gardenia. Finalmente, en el fondo encontramos Musc blanco, cedro de marruecos e iris. Su precio es uno de los más ajustados, convirtiéndose en una gran opción en cuanto a relación calidad-precio. Ahora mismo podéis comprar esta fragancia por tan solo 39,90 euros.

Tous EDP 90ML

9 Ultraviolet Paco Rabanne

El perfume Ultraviolet de Paco Rabanne es un perfume femenino que constituye una de las creaciones más conocidas de esta firma. Combina en sus notas la mora, pimiento, osmanthus, el jazmín y la violeta, así como un fuerte acento de ámbar gris y vainilla. En este caso, también estamos ante una gran opción, teniendo en cuenta que el frasco es de hasta 80 ml. Su precio actual es de 48,95 euros.

Paco Rabanne Ultraviolet 31741 - Eau de perfume para mujer, 80 ml

10 Britney Spears Fantasy

El perfume Fantasy de Britney Spears representa el continuo embrujo que sientes en tu piel cuando el amor llama a tu puerta. O, en otras palabras, Britney Spears Fantasy combina frutas suculentas y flores blancas favoritas de Britney para crear una fragancia sensual. La seductora mezcla de exuberante lichi rojo, membrillo dorado y exótico kiwi se entremezcla juguetonamente con un delicioso acorde de magdalena, pétalos de jazmín y orquídea de chocolate blanco. Un sorprendente final de almizcle cremoso, raíz de orris encantada y maderas sensuales te dejará cautivado a ti ya todos a tu alrededor todo el día. Y su precio está realmente ajustado, ideal para regalar más de un frasco si hace falta. Ahora mismo os costará 19,80 euros en su versión de 50 ml.

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum 50 ml

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar