Capitán Ofertas >

Los 10 mejores perfumes de hombre para regalar en Navidad

Es uno de los regalos más clásicos para estas épocas tan señaladas. Si hay una fragancia perfecta para él, podría ser perfectamente una de estas diez.

Capitán Ofertas

El 13 de Diciembre 2019 | 11:47

Ha llegado ese momento en el que tenemos que ponernos a buscar un regalo para él, ya sea nuestro padre, pareja hermano o amigo. Por ese motivo, la tarea de dar con el regalo perfecto es muy complicada, puesto que no es nada fácil encontrarlo y que, a su vez, sea personal y con un toque práctico.

Los 10 mejores perfumes de hombre para regalar en Navidad

Los 10 mejores perfumes de hombre para regalar en Navidad

En cualquier caso, siempre podemos decantarnos por regalos prácticos como los perfumes. Hay de todos los tipos, clásicos, románticos, para aventureros y todos ellos pueden perfectamente combinarse. De hecho, es uno de esos regalos que nunca fallan y que se encuentran entre los favoritos de estas fechas tan señaladas.

1 Paco Rabanne 1 Million

Puede que su precio sea algo más elevado que el de otras marcas, pero el perfume 1 Million de Paco Rabnne es uno de los más reconocidos de la marca desde que salió al mercado en el 2008 y además es uno de los perfumes de hombres más vendidos. En cualquier caso, estamos ante un perfume que viene cargado de originalidad y masculinidad. Tiene un toque cítrico de mandarina, menta y pomelo. Además, estamos hablando del frasco que contiene 200 ml, siendo una cantidad de la que no disponen todas las marcas. Su precio actual es de 74,95 euros.

Paco Rabanne 1 Million - Eau de Toilette para Hombre con Vaporizador, 200 ml

2 Agua Fresca de Adolfo Dominguez

El Agua Fresca de Adolfo Dominguez sale de la Colección Natural de 1993. Contiene unas notas amaderadas y cítricas que nos introduce en el bosque. Además, estamos hablando de una fragancia relajante con toques frescos del petit grain de Paraguay, pino y lavanda. En definitiva, una eau de toilette que se ha convertido en un elemento imprescindible para el hombre urbano que se encuentra en concordancia con la naturaleza. No en vano, estamos hablando de uno de los perfumes clásicos con más éxito de ventas en España. Además, teniendo en cuenta que el frasco es de 120 ml, su precio es realmente ajustado: ahora mismo tan solo os costará 28,80 euros.

Adolfo Dominguez - Agua Fresca Agua De Tocador Vaporizador, 120 ml

3 CAROLINA HERRERA MEN SPORT

CH Men Sport de Carolina Herrera es un Eau de Toilette que pertenece a la familia aromática Espaciada. Posee un intenso frescor cítrico gracias a la bergamota y el pomelo, combinado con un toque resinoso de salvia. En cualquier caso, el Ch Men Sport de Carolina Herrera es una fragancia para hombre fresca y dinámica. De hecho, es la versión deportiva de Ch Men. La composición aromática es a base de bergamota, pomelo, sage, notas medias de agua de mar, pimienta, juniper, musgo de roble, madera de sándalo y vetiver. Inspirada en los hombres amantes del deporte, modernos y llenos de energía. Perfecta para cualquier momento del día. Su precio en estos momentos es de 29,34 euros y el frasco es de 50 ml.

Carolina Herrera Ch Men Sport Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

4 INVICTUS Paco Rabane

Estamos ante un perfume amanerado inspirado en la masculinidad. El Eau de Toilette INVICTUS de Paco Rabanne es una fragancia en forma de trofeo que contiene sensualidad y frescura a partes iguales. Para algunos, desprende el aroma de la victoria y la esencia de los héroes. Un audaz aplastamiento de frescura y calor. Marine y pomelo coquetean con el cálido aliento de la madera de gaïac y el ámbar gris. Extáticamente adictivo y un poderoso estimulante. También es uno de los más vendidos cada año por estas fechas. Además, en estos momentos se encuentra notablemente rebajado, lo cual es una gran noticia: su precio habitual es de 81,50 euros, pero ahora mismo es posible adquirirlo por tan solo 55,95 euros. Además, es el frasco de 100 ml.

Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

5 Ultraviolet Man Paco Rabanne

El perfume masculino Ultraviolet Man de Paco Rabanne mantiene el diseño original y futurista con el que la marca Paco Rabanne ideó su colección. Su principal ingrediente es el ámbar gris, alrededor del cual se mezclan ingrediente con la menta italiana, el cilantro, la pimienta negra y el pachuli. En definitiva, se trata de una fragancia para un hombre de nueva generación que anhela nuevas sensaciones olfativas, reales o virtuales. Esencia que captura a la perfección la sensualidad masculina, principalmente gracias a un mítico ingrediente: el ámbar gris. Su precio es de tan solo 39,95 euros. Y el frasco es del de 100 ml.

Paco Rabanne Ultraviolet Man - Eau de toilette vaporizador, 100 ml

6 One Eau de Toilette de Calvin Klein

La fragancia de Calvin Klein está diseñada para su uso diario. Tiene un equilibrio entre frescura, dinamismo gracias a sus notas florales y amaderadas. Es moderno, vanguardista y vital. De hecho, la CK One es una fragancia juvenil y de espíritu libre que inspira autenticidad. Diseñada para que la compartan hombres y mujeres, pertenece a todo el mundo. En cualquier caso, esta fragancia de atractivo universal, que aúna luminosidad y sensualidad, puede usarse en cualquier momento del día o de la noche.

El caso es que un aroma a té verde recorre la esencia, contribuyendo a la seña de identidad de CK One. La fragancia comienza con vivas notas de mandarina, papaya, bergamota y limón. Luego surge el corazón con una aromática armonía de nuez moscada, violeta, jazmín, lirio del valle y rosa. Como fondo perdura una sensual combinación de almizcle y ámbar. Además, su precio actual es de tan solo 29,11 euros. Hace unos años costaba prácticamente el doble. El frasco es de 100 ml.

Calvin Klein One Perfume con vaporizador - 100 ml

7 BVLGARI Man in Black

Man in Black de Bvulgari es un perfume intenso y masculino que está compuesto por ámbar, cuero y especias. No deja indiferente a nadie y posee notas amaderadas. Además, según la opinión de los propios consumidores, estamos hablando de una fragancia floral, intensa y la cual es capaz de resistir durante todo el día. El precio, teniendo en cuenta el prestigio de la marca, no está nada mal: en estos momentos os costará 54,90 euros. Y estamos hablando del frasco de 100 ml.

Bvlgari Bvlgari Man In Black Agua de Perfume - 450 gr

8 Boss Bottled Hugo Boss

Estamos ante un clásico perfume de Hugo Boss. Esta fragancia sofisticada y cálida explota al máximo la elegancia, el carisma y la seguridad de un hombre. Incluye notas frescas y afrontadas de manzana y cítricos, corazón de geranio, sándalo, olivo, cedro almizcle y vetiver. En definitiva, el espíritu de BOSS capturado en una botella: los valores clásicos de elegancia y estilo de este perfume masculino estimulan los sentidos con su nota alta de manzana roja, que se ve acentuada por el sutil aroma a canela y por una nota media de rocío floral (el nítido efecto verde del geranio).

El último toque de este suntuoso, profundo y cálido perfume lo aporta un suave toque bajo de ámbar y madera. Lo mejor de todo es que en estos momentos el producto se encuentra rebajado a mitad de precio. Así pues, de los 119 euros que cuesta habitualmente, ahora tan solo tendréis que pagar 59,55 euros. Y estamos hablando del frasco de 200 ml, lo cual es ideal para hacer un buen regalo, duradero.

Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml

9 CALVIN KLEIN CK IN2U

La fragancia CK IN2U de Calvin Klein capta la seducción espontánea de toda una generación que se siente libre gracias a la tecnología. Incluye notas de fizz con lima, vetiver, hojas de pomelo, tangueo, cacao, pimiento, hojas de shiso, almizcles frescos y cedro blanco. En cualquier caso, estamos hablando de un aftershave carismático y desinhibido. De principio a fin, los sugestivos y frescos almizcles permanecen en todo momento. Este delicioso viaje alcanza su clímax con un cálido final de vetiver. La originalidad de la fragancia nace del limón verde, el gin fizz, las hojas de pomelo, y el tangelo escarchado. Por otra parte, en su corazón surge el contraste aromático debido al pimiento, shiso, cacao y se enfatiza en su fondo con el vetiver, el cedro blanco y el almizcle. Su precio actual es de 23,75 euros.

Calvin Klein - Eau De Toilette Ckin2U Hombre, 100 ml

10 Dark Blue de Hugo Boss

La fragancia Dark Blue de a firma Hugo Boss está creada para los hombres que desean experimentar y superar los límites del placer y la seducción. Gracias a sus notas de jengibre, lima, pomelo, cardamomo, geranio, salvia, vainilla, pachulí y madera, hará que el aplomo se una con la pasión. De hecho, se trata de un cóctel fresco y pasional. Dark Blue de Hugo Boss es un "eau de toilette" para hombre de notas orientales y especiadas. Se trata de una creación para un público joven, chicos amantes de la fiesta y del ambiente nocturno, cargados de energía y alegría. Esta fragancia fue creada en el año 1999 por los perfumistas Alain Astori y Beatrice Piquet. éstos quisieron experimentar en el campo de la seducción, quebrantando los límites de la pasión y el desenfreno, y crearon así la fragancia masculina más atrevida de Hugo Boss.

En ella se describe a un chico amante de la música y que derrocha energía, con una personalidad muy alegre y dotado con el don de la simpatía. Su pirámide olfativa representa la creación de una nueva bebida, incluyendo todos los elementos que debe contener un buen cóctel, notas cítricas y ácidas, como naranja, jengibre, toronja, limón y lima; cierto tono de picardía y amargura con caoba, ciprés, salvia, geranio y cardamomo, y para finalizar, un sabor dulce y una sensación de 'querer más', gracias al pachulí, benjuí, vetiver, cedro y vainilla. Atrevido y perspicaz. Así es el hombre dark blue. Dispone de una gran confianza en sí mismo y lo transmite a su alrededor. Y como bien hemos dicho, estamos ante una fragancia inspirada en un ámbito nocturno, su frasco representa una coctelera, en la que deposita su interior su más preciado cóctel. Su precio actual es de 39,80 euros en la versión de 100 ml.

Hugo Boss 12153 - Agua de colonia

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar