Cine y Series

El mejor merchandising de Spider-Man del mercado

Para jugar, para vestir, para contemplar o simplemente para disfrutar. El hombre araña nunca pasa de moda.

Oriol Vall-llovera Medina

No falta mucho para que el bueno de 'Spider-Man' nos vuelva a enamorar a todos. En esta ocasión, con una nueva y muy esperada incursión en el mundo de los videojuegos- Todo gracias a un juego en exclusiva para PS4 -desarrollado por Insomniac Games- que hará las delicias de los fans del personaje. Pero... ¿y si mientras tanto esperamos el mes de septiembre, vamos allanando el camino? Hoy os presentamos una lista con los mejores objetos de merchandising con motivo del hombre araña.

El mejor mershandising de Spider-Man del mercado

El mejor mershandising de Spider-Man del mercado

Y mucho ojo, porque no necesariamente vamos a tener que vaciar el bolsillo para hacernos con alguno de ellos, o incluso con todos si hace falta. Algunos más funcionales, otros más estéticos, pero todos ellos realmente elegantes, económicos y bonitos. El rojo va a predominar claramente, pero también el buen gusto. ¡Vamos allá!

1 Funko - POP! Bobble Colección Spider-man - Figura Spider-Man

¿Quién no conoce a estas alturas los 'Funko - POP'? Muñecos adorables de aproximadamente unos 9 cm de altura, hechos 100% de vinilo y con un embalaje que volverá locos a los auténticos coleccionistas (perfectamente ilustrada). En este caso, como no, con 'Spider-Man' como auténtico maestro de ceremonias. No es el único Funko de la colección del hombre araña, pero sí uno de los más bonitos sino el que más. Ah, y con el añadido de que se encuentra actualmente rebajado, convirtiéndose en una compra prácticamente obligada para los auténticos fans del personaje. Ahí te está esperando, en su posición de ataque de telarañas. No te olvides de limpiarlo de vez en cuando, más que nada porque esas telarañas no pasen a un plano más "real".

Funko - POP! Bobble Colección Spider-man - Figura Spider-Man (13317)

Divertida Figura Pop del famoso personaje Spidey (Spiderman) de la prestigiosa marca Funko Pop. Reproducción en vinilo de 10 cm.Pesos y medidas:- Peso: 0,14

2 Spiderman - Patinete de aluminio con 2 ruedas

En mi época solíamos usar un tipo de patinete más rudimentario y normalmente hasta de madera. ¡Y me encantaba! Pero no me negaréis que hoy en día no es precisamente el tipo de producto más demandado por los niños. Por eso os traemos este patinete plegable con motivo de 'Spider-Man' con 2 ruedas silenciosas -algo interesante si tenemos niños muy activos. Está totalmente decorado con el personaje, pero además incluye un freno trasero y un manillar ajustable a la altura (en 10 cm). Se transporta y guarda con mucha facilidad, además. Eso sí, no está recomendado a niños menores de 5 años.

Mondo Toys Spiderman - Patinete de aluminio con 2 ruedas 18394

¡Combate el crimen sobre 2 Ruedas con el Patinete de Aluminio de Spiderman! Batalla junto a tu superhéroe favorito el aburrimiento incansable de pasar horas y horas en el sofá sin divertirte ni disfrutar de un maravilloso día junto a tu juguete preferido. ¡Su aspecto te impresionará!, sus brillantes colores y estampado heroico te transportará a otra dimensión, ¡sentirás que vuelas como Spiderman con sus telarañas!. Es un fantástico patinete de aluminio con base antideslizante, fantástico freno trasero de fácil acceso, ruedas de poliuretano, manillar regulable y mangos acolchados ergonómicos, ¡toda una experiencia digna de vivencia!. Es plegable, por lo que podrás transportarlo y guardarlo muy fácilmente para otra ocasión. Si quieres mayor diversión, no olvides el casco, las rodilleras y las coderas como protección, ¡también con nosotros!. Edad recomendada: 5-12 años Medidas aproximadas: 83cm de altura x 70cm de longitud x 32cm de anchura Peso máximo: 50kg Nota manillar regulable: el manillar se ajusta a 57 o 83cm de altura

3 Disney – Spiderman paraguas transparente campana

Estamos empezando la primavera. Y aunque es verdad que el sol empieza a dejarse ver, tampoco podemos olvidar que es una de las estaciones del año en las que más llueve. Y justamente por eso, este paraguas transparente de campana es ideal para regalarlo a cualquier crío. No pesa demasiado, ofrece 69cm de largo y un radio de 49 cm y sobre todo es perfecto tanto para niños como para niñas. Actualmente se encuentra en formato de promoción, de manera que es perfecto para conseguir algo relacionado con el personaje que además de económico sea realmente funcional.

Kids 893250 2018 Paraguas clásico 69 cm, , Rojo

Paragüas Infantil Spiderman Marvel Largo 69cm Radio 49cm

4 Marvel Official Spiderman 3D Mug

En toda buena lista de mershandising que se precie, no puede faltar la típica taza. Aquel producto que nadie compra para sí mismo -bueno, un servidor sí lo ha hecho en alguna ocasión-, pero que todo el mundo aprecia cuando se lo regalan. En este caso, con más motivo aún, pues además de resultar realmente económica (entraría en cualquier presupuesto de amigo invisible), es muy elegante y encima con licencia oficial por parte de Marvel. Es tridimensional y muy original pero debes tener en cuenta que no es apta ni para microondas ni para lavavajillas. Por lo demás, beber nunca había sentado tan bien.

Marvel Official Spiderman 3D Mug

Marvel Official Spiderman 3D Mug

5 Marvel Comics AUG172644 - Figura de Spider-Man de Marvel Gallery Homecoming

Si queremos algo más adulto y exclusivo, no me cabe la menor duda de que esta figura es imprescindible. Colgado al lado de un edificio, este 'Spider-Man' luce especialmente bien. Mide aproximadamente unas 10 pulgadas de alto, y además estamos ante un diorama detallado y pintado de un modo casi enfermizo. Empaquetado en una de esas cajas que te harán dudar en cuanto a desprecintarlo, y teniendo en cuenta el gran grado de detalle, puede acabar resultando hasta económica.

Marvel Comics AUG172644 - Figura de Spider-Man de Marvel Gallery Homecoming

A Diamond Select Toys release! the first Marvel Cinematic universe spider-film is here, and we couldn't be happier! to celebrate, we've created a Marvel gallery PVC figure of Spidey in his new duds, clinging to the side of a building in typical Spider-Man fashion. Measuring approximately 10 inches tall, this diorama features detailed sculpting and paint and is in scale to all other gallery and Femme Fatales figures. Packaged in a full-color window box. Sculpted by gentle giant Studios!.

6 Undercover spju0290 – Carpeta con goma A3, Marvel Spider-Man

Encontrar material escolar de 'Spider-Man' que sea más apropiado para adultos que para niños o adolescentes puede resultar complicado. Hasta que das con la pieza adecuada. Y creo que me darás la razón cuando te diga que esta carpeta es realmente elegante. Perfecta para estudiantes de arte que no quieran ocultar sus más profundos gustos. De tamaño DIN A3, te será muy útil para guardar todo tipo de documentos o dibujos. Y además es verdaderamente económica.

Undercover spju0290 – Carpeta con goma A3, Marvel Spider-Man

Modelo 2017, con efecto UV 3 solapas, con banda de goma, 400 g/m², cartón, cartulina (spju0290), 3 solapas, con banda de goma, 400 g/m²), caja de cartón, 3 solapas, con banda de goma, 400 g/m²),

7 iBlock Fun - Bloques construcción miniatura LOZ - Spiderman

Una de las propuestas más interesantes que existen actualmente en Amazon es el proyecto de 'Programa Plus'. Te permite obtener grandes productos a un precio muy bajo, gracias al hecho de que no se envían por sí solos. Es decir, que si no te importa esperar 1 o 2 meses a poder recibirlo, por un precio realmente escandaloso, tendrás en tu casa este juego de construcción (como un LEGO) en motivo de 'Spider-Man'. Jugar es muy importante, pero si además también desarrollamos el pensamiento espacial, estimulamos el razonamiento lógico e incluso ayudamos a mejorar la concentración... ¿mejor no?

iBlock Fun - Bloques construcción miniatura LOZ - Spiderman