Cine y Series

Los 10 mejores artículos de merchandising de 'Black Panther'

La esperada película de Marvel llega a las salas del cine el 16 de febrero.

Capitán Ofertas

El 16 de febrero llega a todas las pantallas de cine de España la esperada película de MARVEL, Black Panther. T'Challa regresa a su hogar, la aislada nación de Wakanda, después de todo lo ocurrido en "Capitán América: Civil War".

Los 10 mejores artículos de merchandising de 'Black Panther'

Los 10 mejores artículos de merchandising de 'Black Panther'

El portador de la máscara negra ocupa su lugar en el trono, pero la tranquilidad de la nación en la que reside durará poco, puesto que un viejo enemigo aparecerá para poner a prueba a T'Challa como rey y como Black Panther. Dada la importancia del estreno de su llegada a las salas de cines, hemos recopilado una larga lista con todos los artículos de merchandising que podemos encontrar en el mercado.

1 Funko Pop! Marvel Black Panther

Funko nos trae a Black Panther de la nueva película de Marvel. Se trata de una fantástica figura de uno de los personajes principales de la cinta. La figura no pierde ningún detalle: las zarpas, la barba y los detalles metálicos del traje.

Funko Pop! - Marvel Black Panther: Chase Figura de vinilo (23129)

- Figurine Marvel Black Panther - Black Panther Pop
- Matière vinyl
- Vendu sous window box
- Taille 10cm


2 Camiseta Black Panther

Confeccionada en algodón, esta camiseta presenta un dibujo impreso de la película y causa un efecto realmente espectacular. Es un producto oficial de MARVEL en la que aparece el superhéroe. Es un regalo original para todos los fans de la película.

Black Panther Red Circle Camiseta Mujer Negro XL

Black Panther 'Red Circle' for Frauen in Negro made of 100% algodón. Officially licensed product.

3 Póster Black Panther

Si estás pensando en cambiar las remodelación de tu habitación y darle un toque más cinéfilo, puede optar por colocar este fantástico póster de Black Panther. Con medidas de 91 x 61 cm y máxima calidad de impresión, le proporcionará un ambiente especial a tu casa.

Póster Black Panther - Long Live The King [One Sheet] (61cm x 91,5cm) + 1 póster sorpresa de regalo

Póster Black Panther - Long Live The King [One Sheet]
Le regalamos un póster sorpresa de buena calidad junto a su póster

4 Marvel Black Panther

Si eres un auténtico seguidor de las películas de Marvel, no puedes dejar escapar esta fantástica camiseta de Black Panther. Pese a no ser un producto oficial, lo cierto es que el diseño es muy particular. Con colores llamativos y con la figura del superhéroe serás la envidia de todos los que te rodean.

Marvel Black Panther Strong Panther Gráfico Camiseta | M

Manga Corta

5 Funko Pop! Shuri

Funko también nos ofrece otra figura de uno de los personajes principales de Black Panther, Shuri, la princesa de Wakanda. La figurita en sí no deja pasado por alto ningún detalle. Viene con todos los accesorios característicos del personaje.

Funko Pop! - Marvel Black Panther: Shuri Figura de vinilo (23346)

Black Panther 'Figura Vinilo Shuri 276' for None in Standard made of Vinilo. Officially licensed product.

6 Llavero Black Panther

Si lo que quieres es tener un recuerdo de la película de MARVEL, algo que no sea nada ostentoso, puedes optar por este práctico e ideal llavero. En él aparece la máscara de Black Panther. No es un producto oficial de la película.

Llavero Black Panther. Marvel Comics

Black Panther 'Llavero' for None in Standard made of Metal. Officially licensed product.

7 Placa Black Panther

Al igual que el anterior producto, esta placa de identificación es ideal para todos los seguidores del superhéroe. Se trata de un colgante de acero inoxidable en la que aparece grabado el logo de la película así como un bonito dibujo del personaje.

Acero Inoxidable Marvel Black Panther Crest Logo Grabado Placa de Identificación del Colgante

En TIONEER, usamos acero inoxidable de grado quirúrgico para nuestra selección masiva de joyería de metal. acero inoxidable de grado quirúrgico es abundante en nuestra colección debido a su cuerpo duro, increíble resistencia a la corrosión y empañar.

8 Sudadera Black Panther

En estos meses de frío, necesitamos ir bien preparados con prendas para afrontar esa temperatura. La sudadera de Black Panther es ideal para ello. Se trata de un jersey sin capucha con un estampado en la misma. En concreto, en el diseño aparece el superhéroe.

Marvels Black Panther Sweatshirt (Black), Medium

Marvel Comics Sweatshirt Marvels Black Panther new Official Mens Black