Videojuegos

El mejor merchandising de God of War del mercado

Grandes productos de merchandising para el juego del momento. Kratos te lo agradecerá...

Oriol Vall-llovera Medina

Si tienes PS4 probablemente estarás jugando actualmente al nuevo y flamante 'God of War' -o lo habrás terminado ya, vaya. Si no tienes PS4... probablemente estés pensando en comprar una para hacerte con el juego de moda del momento. El gran exclusivo de Sony que, con un Kratos más adulto y su nuevo hijo Atreus, nos trae un nuevo comienzo para la conocida saga.

El mejor merchandising de God of War del mercado

El mejor merchandising de God of War del mercado

Y teniendo en cuenta que estamos ante uno de los lanzamientos más importantes y exitosos de los últimos tiempos, ¿qué tal algo de merchandising para celebrarlo? En este caso, con motivo del nuevo juego y para todos los gustos y colores. Desde tazas para beber (y mojar tu barba de Kratos en el café si quieres), hasta figuras y otros productos realmente interesantes. ¿Empezamos?

1 Controller PlayStation 4 - DUALSHOCK®4 V2 God of War

Teniendo en cuenta que estamos hablando de videojuegos, de 'God of War' y de PS4, ¿qué mejor manera de empezar que con un producto perfecto para jugadores? Este Dualshock 4 con motivo del nuevo juego es uno de los más chulos que puedes encontrar hoy en día para la consola. Y teniendo en cuenta el precio que tiene y lo elegante que resulta, no es para nada un producto solo apto para coleccionistas. En otras palabras, actualmente tiene prácticamente el mismo precio que cualquier otro mando normal, pero con ese color plateado tan perfecto y los elementos más reconocibles del juego y de la saga. Cuando juegues con esto, ya nada volverá a ser igual.

Controller PlayStation 4 - DUALSHOCK®4 V2 God of War

2 God Of War - Banda Sonora Original

Desde el momento en el que lo anunciaron en el E3, pudimos ver que la banda sonora del nuevo 'God of War' iba a ser realmente impresionante. Y ahora que el juego ya está en las tiendas, también puedes hacerte con ella en formato CD. No es para nada cara, y viene además en una caja de esas que los coleccionistas van a guardar como oro en paño. Compuesta por Bear McCreary (conocido también por otras obras como The Walking Dead) es brutal, épica y tranquila a partes iguales.

God Of War - Banda Sonora Original

3 The Art Of God Of War (Inglés) Tapa dura

Aunque si hablamos de arte, no sé hasta qué punto lo visual queda por encima de lo musical en este nuevo juego. Y este libro de arte oficial, aún estando en inglés (lo cual tampoco es un problema mayor dada su importancia a nivel visual), es perfecto para quedar pasmado ante lo que ha creado el estudio de Santa Monica. Ideal y perfecto para servir incluso de telón de fondo ante todo lo que vives en el juego, y comprender un poco mejor el viaje de Kratos y su hijo Atreus. Lo mejor es que no es un producto para nada caro, y si lo prefieres en versión Kindle, menos aún.

The Art Of God Of War

It is a new beginning for Kratos. Living as a man, outside the shadow of the gods, he seeks solitude in the unfamiliar lands of Norse mythology. With new purpose and his son at his side, Kratos must fight for survival as powerful forces threaten to disrupt the new life he has created. Dark Horse Books proudly presents the quintessential companion to the enormously anticipated God of War, allowing readers to witness the creation of an epic of tremendous scale! o Featuring a behind-the-scenes look at the creation of the game! o Includes exclusive commentary from the studio behind God of War!

4 Funko Pop! - Games: God of War: Kratos

Por más que Atreus sea la gran novedad con respecto a la saga, creo que la figura Funko Pop de Kratos es la más interesante que se puede conseguir hoy en día sobre el juego. Porque además de ser realmente fiel al personaje, también resulta muy curioso ver el nuevo look de Kratos en esta versión "en miniatura". Tierna y amenazadora a partes iguales y con esa nueva hacha que prácticamente nos ha hecho olvidar ya las espadas del caos. Si lo viera Atenea...

Funko Pop! - Games: God of War: Kratos (27031)

From the new video game God of War comes all your favorite characters as a stylized POP vinyl figures from Funko! This figure stands 3 3/4 inches and comes in a window display box. Check out the other God of War figures from Funko! Collect them all! Officially licensed.

5 GB eye Taza Desayuno Kratos God of War-Multicolor-330ml

La clave de las tazas que os proponemos en estas listas no está en la originalidad en sí -al fin y al cabo es uno de los productos de merchandising más habituales-, sino más bien en encontrar la mejor. Aquella que por sus características y precio es sencillamente ideal. Y en el caso de hoy, lejos de ofrecer una taza con la misma serigrafía que el juego, o que copie directamente la portada, os traemos una taza sencillamente genial. No hay más que mirarla de cerca (o con la lupa en Internet) para darse cuenta del grado de detalle extremo, con unos colores y unas formas que le dan más consistencia aún a la ambientación nórdica del juego. Por no hablar del modo en el que posan ambos protagonistas: uno serio y seguro de sí mismo; el otro indefenso y algo perdido.

GB eye Taza Desayuno Kratos God of War-Multicolor-330ml, cerámica, Varios, 15 x 10 x 9 cm

El videojuego God of War es uno de los más conocidos y todo el mundo que haya jugado sabrá quien es este semidiós. Se le conoce como un antihéroe con el que finalmente siempre simpatizas. Si te gustan los artículos de este juego recuerda que en nuestra web encontrarás más productos de merchandising de este videojuego de God of War para que puedas escoger y comprar el que más te guste.

6 God Of War Atreus - Symbol Camiseta Azul Oscuro

Si por alguna razón te sientes más atraído por el hijo que por el padre, siempre puedes comprar esta camiseta tan chula con motivo de Atreus, que ahora que viene el buen tiempo, seguro que te vendrá de perlas. Aunque a decir verdad, esta camiseta en combinación con una de Kratos que vaya a llevar tu padre... podría ser alucinante. El caso es que es muy chula, bastante neutra teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un producto de merchandising y sobre todo económica. Ojo a los detalles de las mangas, con el logo de la saga.

Sony God of War Men's Atreus Symbol Logo T-Shirt, Extra Dark (GE6242XL), Camiseta para Hombre, Blue (Blue Blue), X-Large

God Of War 'Atreus - Symbol' for Männer in Azul oscuro made of 100% algodón. Officially licensed product.

7 God of War (2018) Action Figure Kratos 18 cm Neca Figures

Si no te puedes permitir comprar la edición coleccionista del juego, y sin embargo no te quieres quedar sin tu figura de Kratos, esta opción puede ser interesante para ti. Tiene licencia oficial, mide 18 cm y es una auténtica pasada. Como tener el Kratos en carne y hueso en tu casa, solo que con la posibilidad de moldearlo un poco si quieres. Tiene hasta 36 puntos de articulación e incluye el hacha, la daga e incluso el escudo. Es algo más caro que los productos anteriores, pero no tiene un precio para nada desorbitado y además es de esas cosas que se revalorizan con el tiempo.

God of War (2018) Action Figure Kratos 18 cm Neca Figures

From Sony's upcoming God of War video game! After a decade of bestselling God of War games, it is a new beginning for Kratos. Living as a man outside the shadow of the gods, he ventures into the brutal Norse wilds with his son Atreus, fighting to fulfill a deeply personal quest.This 7-inch scale action figure features over 30 points of articulation and an incredibly detailed sculpt. Kratos comes with axe and shield accessories.