Capitán Ofertas >

Los mejores artículos de merchandising de 'Stranger Things'

La serie ha sido una revelación para Netflix y ha ido ganando seguidores poco a poco. Genial mezcla de ficción, realidad y estilo retro.

Capitán Ofertas

'Stranger Things' se ha consagrado como una de las series revelación de la plataforma en streaming, Netflix. La serie de misterio cuenta la historia de la desaparición del joven Bill Byers y la misión que inician sus amigos para encontrarlo. En su búsqueda, los chicos se encuentran con una niña prófuga que lleva un "11" tatuado en su muñeca y que tiene la cabeza afeitada. Esta será la clave de los misterios que esconde el pequeño pueblo americano en el que se desarrollan los hecho, Hawkins.

Los mejores artículos de merchandising de 'Stranger Things'

Los mejores artículos de merchandising de 'Stranger Things'

Desde el estreno de la primera temporada, en julio de 2016, la ficción ha ido ganando adeptos poco a poco. Tanto es así, que la serie tiene confirmadas ya hasta tres temporadas más. Por ese motivo, sus seguidores no querrán perder la oportunidad de hacerse con todos estos artículos basados en 'Stranger Things'. Y mucho menos ahora que la tercera temporada está de tanta actualidad.

1 Funko Pop! de Eleven

Funko nos trae a Eleven (Once) con una caja de Eggos, de la serie de Netflix 'Stranger Things'. Se trata de una fantástica figura de uno de los personajes principales de la serie. Con el espítritu ochententero de la figura, esta no pierde ningún detalle: las zapatillas bancas, los calcetines deportivos, el vestido rosa y la bombera azul. Además, del detalle de la sangre de la nariz. Algo que, si habéis visto al menos una temporada, sabréis de sobra qué implica. En cualquier caso, y al igual que todas las figuras de este tipo, se trata de un personaje que mide 9 cm de altura aproximadamente y que ha sido fabricado con material 100% vinilo. Además, viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas. Lo mejor de todo es su precio: actualmente solo cuesta 11,43 euros. Una ganga teniendo en cuenta que su precio habitual es de 15,95 euros.

Funko - POP! Vinilo Colección Stranger Things Figurinas, surtido: modelos aleatorios

2 Cuaderno de anillas: "Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta 'Stranger Things'?

Por otra parte, la marca Missboderlike nos obsequia con un gracioso diseño sobre la serie 'Stranger Things'. En concreto, se trata de un cuaderno de anillas tamaño A5 y de 80 hojas, que tiene en su portada un divertido dibujo muy distintivo de la serie de Netflix. Aparece el Demogorgon preguntando: "Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta 'Stranger Things'?, junto a la protagonista estrella de la ficción ambientada en los ochenta, Eleven, que contesta "Once". Se trata de un producto de merchandising que no solo es tremendamente económico (tan solo cuesta 7,95 euros) sino que además viene de perlas en esta época del año, pensando ya en la vuelta al cole de los más pequeños. Y es que la serie, a pesar de ambientarse en los 80, también gusta a las generaciones actuales.

Missborderlike - Cuaderno anillas - en una escala del 1 al 10 ¿cuánto te gusta stranger things? Once

3 Taza 'Stranger Things'

¿Qué hay mejor que levantarse cada mañana y tomarse el café en esta fantástica taza de la serie de Netflix? Lo cierto es que no se trata de un producto oficial de la serie, lo cual no implica que sea genial. De hecho, estamos ante una magnifica taza de cerámica de 330ml de capacidad y resistente al lavavajillas y microondas. Mide 10,8 cm de alto y 10,4 cm de ancho. Pero lo mejor es su diseño, con el dibujo de las luces de navidad y el abecedario que creó Winona Ryder cuando intenta comunicarse con su hijo desaparecido. Además, la impresión es digital, para un mayor brillo de los colores y un acabado perfecto. Por otra parte, os gustará saber que se trata de un producto que se envía en una caja de gran calidad, hecha a medida con cartón reciclado. Además, el precio final del producto tampoco está nada mal: en estos momentos tiene un coste de 10 euros. Aunque es verdad que tendréis que añadir también otros 5 para gastos de envío.

Inspired By Stranger Things - Xmas Lights Taza

4 Sudadera 'Stranger Things'

Ahora estamos en verano, vale. Pero muy pronto el calor acabará y vendrá una nueva temporada de frío. Y, entonces, necesitaremos ir bien preparados con prendas para afrontar esa temperatura. La sudadera de 'Stranger Things' es ideal para ello. Se trata de una jersey sin capucha, disponible en azul y negro, con un estampado en la misma. En concreto, en el diseño aparece la frase "Warning May Star Talking About Stranger Things". Es un modelo pensado para mujeres, y está fabricada 50% Algodón y 50% Poliéster. En cualquier caso, te ofrece un producto de alta calidad y de marca. Por si fuera poco, viene imprimida, empaquetada y enviada profesionalmente utlizando la última tecnología digital. Su precio actual es de tan solo 26,95 euros (y con los gastos de envío completamente gratuitos).

Warning May Start Talking About Stranger Things Women's Sweatshirt

5 Stranger Things - Póster

Por otra parte, qué sentido tendría realizar un artículo sobre Stranger Things, promocionar su merchandising y no hablar de un buen póster. No solo porque este de aquí es estéticamente perfecto, que lo es; también porque es algo que se llevaba mucho en los 80 y que queda especialmente bien con productos de estilo retro. Perfecto para habitaciones con un toque personal. En el caso de este modelo, se trata de un producto completamente oficial por parte de Netflix. Sus dimensiones aproximadas son de 61cm x 91cm y su precio está bastante bien: 11,20 euros, aunque lamentablemente tendréis que añadir también otros 2,70 euros para los gastos de envío (aún siendo Prime en Amazon).

Stranger Things - Pster (Talla Única) (Multicolor)

6 Carcasa 'Stranger Things'

Con esa carcasa inspirada en la serie de Netflix, 'Stranger Things', serás la envidia de todos tus amigos. Se trata de una funda perfecta no solo para iPhone 6, 7, 8 Plus, sino también para Samsung S8, S7, S6 Plus, Samsung Galaxy Note 8, Huawei P10, P9, o Lite entre otros. Además, el diseño delgado no se desgasta cuando el teléfono está en el aire. También se trata de una funda ligara, con todos los botones fácilmente accesibles y utilizables, igual que los puertos. Por otra parte, la cubierta dura está hecha de policarbonato de alta calidad y protege los lados y la parte posterior de tu valioso dispositivo. Además, el borde levantado de la carcasa protege el borde de la pantalla para que no rayes el teléfono cuando lo colocas boca abajo sobre una superficie áspera y nivelada. En cuanto al dibujo, este ha sido impreso con las mejores tintas y técnicas. La impresión es resistente a los arañazos y no se desprende, lo que sucede con la mayoría de las cubiertas impresas. Y lo mejor de todo es su atractivo precio: tan solo 9,95 euros, aunque tendréis que añadirle otros 3,95 de gastos de envío.

GlamourLab Stranger Things Kids On Bicycles Road_R2689 Carcasa De Telefono Estuche Protector Case Cover Hard Plastic Compatible with For iPhone 7 Novelty Present Birthday

7 Ilustración Eleven

Lámina A4 en la que aparece una ilustración inspirada en la protagonista de 'Stranger Things', Eleven. Además, incluye una de sus frases más famosa durante toda la ficción: "Friends don't lie" (Los amigos no mienten). Si a esto le añadimos un marco, puesto que no viene incluido, quedará a la perfección colgado en la pared de nuestro salón. El precio final del producto es de 24 euros en estos momentos.

Eleven - Stranger Things. Ilustración, print, lámina (disponible medidas A4 / A3)

8 Colgante Stranger Things

Si estamos buscando un regalo original para hacerle a uno de nuestros conocidos y seguidor de 'Stranger Things', esta es la idea perfecta. El colgante inspirado en la serie incorpora varios elementos importantes de la serie como las luces del abecedario, el Demogorgon o el número Once, correspondiente a uno de los personajes más emblemáticos de la misma. Lo mejor de todo es que el conjunto es muy elegante y el precio del pack es realmente atractivo: tan solo os costará 9,50 euros en estos momentos. Nuevamente, con una pequeña suma por los gastos de envío: otros 4,99 euros. Un regalo ideal y original, desde luego.

Orion Creations Collana di ciondolo con ciondoli di luci alfabeto natale di Stranger Things

9 ZIGJOY Stranger Things Season 3

Por otra parte, ahora que se acerca la vuelta al cole, es un gran momento para hacerse con esta mochila de Stranger Things. Además de ser muy ligera (pesa 460 gramos cuando está vacía), también es un modelo con una gran capacidad de almacenaje: 19.5L. Por otra parte, ha sido fabricada con tela oxford de alta calidad duradera y práctica. Y todo por no hablar de los múltiples compartimientos que oculta en su interior. Incluso tiene uno para los auriculares o varios para botellas de agua. Lo mejor de todo, de todas formas, es el dibujo basado en la serie. Espectacular, muy colorido y el cual ocupa toda la parte trasera de la mochila. El precio tampoco está nada mal teniendo en cuenta la calidad del producto: ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 14,99 euros. Eso sí, deberéis añadir también otros 5,99 euros para los gastos de envío.

ZIGJOY Stranger Things Season 3 Unisex Students School Bookbags para Niños RF16S01

10 EMILYLE Color Puro Stranger Things Sudadera con Capucha

Finalmente, terminamos con esta sudadera licenciada con capucha. Concretamente, una sudadera deportiva con manga larga, un estampado regular y diseño gráfico elegante y divertido que además es 100% algodón. Eso sí, se trata de una sudadera que solo puede ser lavada a baja temperatura o en seco y que no se puede planchar. Lo mejor de todo es que es unisex y además se encuentra disponible en un montón de colores: desde la negra, más genérica, hasta otros colores más vivos como el rosa. El precio, por otra parte, va en función de la talla que escojáis. Por ejemplo, en el caso de una S, ahora mismo tan solo os costará 19,89 euros.

EMILYLE

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday