Móviles

Las mejores ofertas en móviles de Samsung

Si no te gustan los iPhone y estás deseando hacerce con un smartphone de Samsung, tienes una de las mejores oportunidades del año gracias a estas suculentas ofertas.

Oriol Vall-llovera Medina

Después de haber visto algunas de las rebajas más interesantes de cara a la campaña navideña en tablets de Huawei y en tabletas gráficas de Wacom, ahora le toca el turno a Samsung. Sin duda alguna, otra de las mejores marcas del mercado que están lanzando campañas muy interesantes de cara a Navidad. En su caso, de manera indistinta en muchos de sus modelos de smartphone o tablet.

Las mejores ofertas en móviles de Samsung

Las mejores ofertas en móviles de Samsung

Nosotros nos centraremos hoy en lo primero. Y lo haremos con modelos muy dispares. De hecho tenemos grandes ofertas disponibles en móviles de todas las gamas y precios posibles. Tanto si estás buscando algo simplemente funcional, como si estás deseando hacerte con un teléfono móvil ideal para jugar y disfrutar del mejor cine y las mejores series en una pantalla de gran calidad. ¿Empezamos?

1 Samsung Galaxy J6+ - Smartphone de 6"

Y empezamos por uno de esos modelos más desconocidos, que representa una de las gamas medias más interesantes de la propia Samsung en particular. En este caso, estamos hablando del Galaxy J6+, un móvil muy interesente que nos ofrece ventajas tan importantes como una pantalla con infinity display, o tecnologías como el desbloqueo a través de huella dactilar lateral, reconocimiento facial, Dual Messenger y sonido Dolby Atmos. Por otra parte, también tiene una gran cámara trasera de 13 MP, con su lente de apertura F1.9, la cual resulta ideal para tomar imágenes nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Por su parte, el botón de obturador flotante también te permite tomar fotografías cómodamente con solo una mano. En resumen, podrás capturar cualquier momento fácilmente con un nivel de detalle increíble.

Además, con la tecnología Live Focus podrás ajustar la profundidad antes de tomar una foto e incluso después de tomarla. De hecho, no es necesario ser un fotógrafo profesional para capturar fotos increíbles. Por otra parte, con la cámara frontal de 8 MP podrás sacar fotos ajustando el nivel del flash LED y sacar tus mejores selfies. Ah, y con sus curvas ergonómicas, que proporcionan aspecto y tacto premium, y un perfil elegante que ofrece un agarre cómodo en la mano, también conseguierás un smartphone de gran calidad. ¿Cómo va de potencia? Bastante bien; estas son sus características principales: pantalla infinita de 6 pulgadas (18.5:9) a 720 x 1480 HD+, procesador Qualcomm SDM425 Quad Core 1.4 GHz, batería 3,300 mAh, 3GB RAM, y 32GB de memoria interna. Normalmente su precio gira en torno a los 240 euros, pero ahora mismo es posible comprarlo por tan solo 179,39.

Samsung Galaxy J6+ - Smartphone de 6" (Quad Core 1.4 GHz, RAM de 3 GB, Memoria de 32 GB, cámara de 13+5 MP, Android) Color Negro

Samsung Galaxy J6 Plus (2018)

2 Samsung Galaxy S8, Smartphone Libre

Subamos ahora de nivel y hablemos del Galaxy S8. Un modelo que sigue siendo un auténtico monstruo en la actualidad, y que ya es posible conseguir por menos de 400 euros (menos de la mitad de lo que costaba cuando llegó al mercado). Lógicamente no es el S9 ni el Note 9, pero sus características siguen siendo muy superiores a los de la gran mayoría de smartphones del mercado. Además de una pantalla infinita de 5.8 pulgadas y un procesador procesador 10 mm Octa-Core S, también ofrece una cámara dual de 12 MP OIS + 8 MP AF y con función de selfies con autofocus. El disco duro, por su parte, es de hasta 64 GB y el móvil tiene una memoria RAM de 4 GB. Por otra parte, tampoco nos podemos olvidar del hecho de que estamos ante un móvil completamente resistente al agua y al polvo (con certificado IP 68). Aparte, también nos ofrece un sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar, incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members, y S-Voice con accesibilidad de Bixby españolas. Elegante y bonito como él solo. Como decíamos, se encuentra rebajado a más de la mitad de su precio habitual: 389 euros frente a los más de 800 que cuesta habitualmente.

Samsung Galaxy S8, Smartphone Libre (5.8", 4GB RAM, 64GB, 12MP/Versión española: Incluye Samsung Pay, actualizaciones de Software y de Bixby, compatibilidad de Redes), Color Negro

Samsung Galaxy S8

3 Samsung Galaxy A7 - Smartphone de 6"

Si queremos una opción muy provechosa en su relación entre calidad y precio, yo lo tendría claro: tirar por el Samsung Galaxy A7. Un smartphone con una imponente pantalla de 6 pulgadas, que además viene con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED, los cuales te ayudan a sumergirte mucho más todavía en tu contenido. Además, este modelo cuenta con una espectacular cámara frontal de 24 MP, de manera que es una de las mejores del mundo para los amantes de los selfies. No solo tiene flash led completamente ajustable, sino también apertura F2-0, y un modo vista previa incluso con poca luz. Y a nivel de prestaciones no está nada mal tampoco: con un procesador Lassen Octa Core a 2.2GHz de velocidad, una memoria RAM espectacular de 4 GB y un disco duro de hasta 64 GB. También dispone de sistema de desbloqueo a través de sensor de huella dactilar lateral y reconocimiento facial. Ah, y no os penséis que la cámara trasera se queda atrás: estamos hablando de una triple cámara trasera de 24 MP F1.7 + 5 MP F2.2 + 8 MP F2.4. Y a nivel de sonido, nos ofrece tecnología Dolby Atmos, que es actualmente la más utilizada por parte de las mejores sales de cine del país. Su precio habitual es de 349 euros, pero ahora mismo se puede adquirir por tan solo 288.

Samsung Galaxy A7 - Smartphone de 6" (Octa Core 2.2 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 24+5+8 MP, Android) Color Azul

Samsung Galaxy A7 (2018)

4 Samsung Galaxy J4+ - Smartphone de 6"

Para aquellos que estén buscando algo más sencillo, también tenemos un ganador: el Galaxy J4+. Un modelo que no renuncia a una pantalla igualmente espectacular: en este caso de 6 pulgadas y con resolución Full HD. Además, también es bastante potente teniendo en cuenta su gama. De entrada, porque nos ofrece hasta 2 GB de memoria RAM. Pero también porque lleva integrado un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz de velovidad (Qualcomm Snapdragon). Por otra parte, también dispone de sistema de desbloqueo a través de reconocimiento facial, disco duro con hasta 32 GB de memoria interna, e incluso tecnología Dolby Atmos para el sonido. Las cámaras, por su parte, tampoco están nada mal: mientras la trasera nos ofrece 13 MP y apertura F1.9, la cámara frontal es de 5MP, pero con apertura F2.2. Lo mejor de todo con respecto a este modelo es el precio, que además se encuentra notablemente rebajado. Normalmente cuesta solo 189 euros, pero ahora mismo también puede ser tuyo por tan solo 140.

Samsung Galaxy J4+ - Smartphone de 6" (Quad Core 1.4 GHz, RAM de 2 GB, Memoria de 32 GB, cámara de 13 MP, Android) Color Negro

Teléfono móvil SAMSUNG GALAXY J4+ (2018) acabado en color negro, conectividad 4G, Dual SIM, pantalla de 6.0 pulgadas IPS LCD con resolución HD+ de 1480 x 720 píxeles, formato 18.5:9, sistema operativo Android versión 8.1 Oreo, procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4GHz, controlador gráfico Adreno 308, 32GB de memoria interna (ampliables hasta 512GB a través de ranura microSD), 2GB de memoria RAM, cámara principal de 13MP con apertura de f/1.9 con flash LED y grabación de vídeos en resolución Full HD a 30fps, cámara secundaria de selfies de 5MP con apertura focal de f/2.2, batería de 3.300mAh, desbloqueo por reconocimiento facial, conectividad inalámbrica WiFi 802.11n (2.4GHz), Bluetooth 4.2, A-GPS, GLONASS, BDS y reproductor multimedia.

5 Samsung Galaxy S9 - Smartphone de 5.8"

Y si queréis mirar a lo más alto, también podéis hacerlo. En este caso, con el fantástico y aún bastante reciente S9. ¿Qué nos ofrece a cambio? Pues aparte de una de las mejores cámaras del mercado, con tecnología Dual Píxel Super Slow-mo de 12MP OIS (F1.5/F2.4), una potencia importante y unos materiales elegantes y resistentes. Tiene 4 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB (ampliable con tarjeta SD), y funciones avanzadas como resistencia al agua y al polvo (IP68), carga rápida, Samsung Pay, sistema de huella dactilar, reconocimiento facial, escáner de iris y un largo etcétera. De todas formas, donde realmente marca la diferencia es en el procesador, que con sus cuatro núcleos nos ofrece una velocidad de hasta 2,7 GHz. La pantalla, que es de 5,8 pulgadas y que es de tecnología AMOLED, también es una auténtica pasada. De hecho, ni siquiera es únicamente de resolución Full HD, sino que nos ofrece 4K con una resolución Ultra HD de 2960 x 1440. La batería es de 3000 mAh, por cierto. En cuanto al precio, podéis estar la mar de tranquilos. Ahora mismo ya no cuesta más de 900 euros, sino que podéis conseguir la versión española de este modelo por tan solo 605.

Samsung Galaxy S9 - Smartphone de 5.8" (4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, Octa-core 4 x 2.7 GHz, 64 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, Dual SIM, cámara de 12 MP, Android 8.0 Oreo) negro - Versión Española

SmartPhone SMG960FZKDPHE SAMSUNG

6 Samsung Galaxy J7 2017 - Smartphone Libre de 5.5" Full HD

Finalmente terminamos con una de las mejores opciones para aquellos que busquen algo de gama media a precio de saldo. Concretamente con la edición 2017 del J7. Modelo que, en muchas de sus prestaciones, intentó asimilarse al S8 del momento (por ejemplo por la pantalla curva e infinita). Además de estar rebajado prácticamente a mitad de precio, este J7 es bastante potente. De entrada, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (además es de tipo AMOLED). Pero, sobre todo, por un potente procesador octa-core de 1,6 GHz. Además, las cámaras no están nada mal. Y digo cámaras en plural porque tanto la trasera como la delantera están a la altura. Ambas son de 13 MP, pero mientras la primera ofrece apertura F1.7 la delantera opta por una apertura F1.9 con flash delantero, lo cual da mejores resultados en entornos oscuros e interiores, por cierto. ¿Quieres más? Te gustará saber que dispone de algunas funciones avanzadas la mar de interesantes: desde sensor de huella dáctilar, hasta dual messenger y dual SIM. Aparte, viene con sistema operativo Android 7.0 integrado. Su precio habitual es de 339 euros, pero ahora mismo es posible comprarlo por tan solo 204,90.

Samsung Galaxy J7 2017 - Smartphone Libre de 5.5" Full HD (4 G, Bluetooth, Octa-Core de 16 GHz, Memoria 16 GB, 3 GB RAM, cámara de 13 MP, Android 7.0 versión española), Color Azul

SmartPhone SMJ730FZSDPHE SAMSUNG