Capitán Ofertas >

Los mejores dispositivos de streaming del mercado

¿Harto de tener que disfrutar de Netflix, HBO, Bein Connect o YouTube con un móvil o una tablet de por medio? ¡Mejor directamente en la televisión!

Oriol Vall-llovera Medina

El sistema de visualización de contenidos televisivos ha cambiado. Y eso es un hecho. Sin embargo, aunque son muchísimas las personas que disfrutan de plataformas de streaming como Netflix o HBO, no son tantos los que lo hacen a través de una buena Smart TV. El motivo es evidente: no todos tienen un televisor que lo permita, pero en cambio todos tienen o bien un móvil o bien una tablet o un ordenador. La cuestión es... ¿se puede hacer algo si queremos ver todo el contenido de esas plataformas en la tele, pero sin tener que reproducirlo desde el móvil?

Los mejores dispositivos de streaming del mercado

Los mejores dispositivos de streaming del mercado

La respuesta es un contundente sí. Existen receptores de streaming que permiten conseguir el mismo resultado (e incluso mejores), con tan solo una conexión WiFi (aunque algunos sí requieren de un tercer dispositivo como un móvil o un PC). Solo necesitas una entrada HDMI en el televisor y ni siquiera requieren de una instalación con algún tipo de antena especial. Sus precios son muy económicos y la calidad de imagen que ofrecen es muy sofisticada. Aparte, también hay modelos que vienen con extras realmente interesantes. Para hoy, hemos preparado una lista con algunos de los mejores productos que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. ¿Empezamos?

1 Nvidia Shield TV - Android TV Gaming

Para que veáis que no exageramos cuando explicamos que un dispositivo de streaming puede ofrece un montón de extras, queremos empezar fuerte. Con este Shield TV de NVIDIA. Un dispositivo espectacular que nos permite disfrutar de nuestras series y películas favoritas en 4K HDR, pero que además incorpora un asistente de Google. Por supuesto, no falta el HDR, que nos permite disfrutar de todos los contenidos con colores más vivos y un brillo excelente. Sin embargo, si hay algo que le da un valor extra a este dispositivo, es sin duda el hecho de que permite disfrutar de los mejores videojuegos del mercado. Y lo puedes hacer en la televisión, con más de 225 juegos compatibles de tiendas digitales tan conocidas como Steam, Uplay o Epic. Algo que se consigue gracias a una GPU GeForce que se ejecuta en la nubey que aprovecha su potencia gráfica para transmitir los juegos. Además, este dispositivo cuenta con hasta 3 GB de RAM, viene con Sistema Operativo Android 7.0 integrado y dispone de 16 GB de memoria interna. Todo esto y mucho más por tan solo 199 euros.

Nvidia Shield TV - Android TV Gaming (resolución 4K HDR, Memoria Interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0), Negro

2 Fire TV Stick | Basic Edition

Por supuesto, tampoco podía faltar aquí el Fire TV Stick, que es uno de los mejores si buscáis una buena relación calidad-precio. Se trata de un dispositivo que ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Además, también te permitirá visitar aplicaciones como YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox. Por si fuera poco, el Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad. Simplemente deberás conectar el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming. Disfrutarás de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core, mientras que los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección. Evidentemente, si eres miembro de Amazon Prime podrás disfrutar de Prime Video también. El precio final es de tan solo 39,99 euros.

Fire TV Stick | Basic Edition

3 Xiaomi Mi Box 4k Ultra HDR - Caja Android TV

Si quieres disfrutar de un producto que te ofrezca resolución 4K en tus contenidos y que sea mucho más barato que el dispositivo de NVIDIA ya que no te interesa jugar, debes tener muy en cuenta este Android TV de Xiaomi. Concretamente el modelo Mi Box. Uno que cuenta con la versión de Android TV 6.0, el cual es fácil de usar, que soporta controles de voz, e incluso Google Cast. Además, Mi Box también ofrece recomendaciones de vídeos basados ​​en tus preferencias de Youtube y Google Play. También incorpora un asistente de voz, para que puedas pedirle al dispositivo que ponga aquello que quieras ver o escuchar (también dispone de radio). Es compatible con un montón de programas entre los que encontramos YouTube, Sling TV, Netflix, Vudu, FandangoNOW y un largo etcétera. Además, es compatible con vídeo HDR, así como con un sistema de control remoto de voz Bluetooth. Viene con mando a distancia y su precio es de tan solo 62,99 euros.

Xiaomi Mi Box 4k Ultra HDR - Caja Android TV con Búsqueda por Voz de Google, Color Negro

4 Apple TV 4K - Reproductor Smart TV (32 GB)

Volvemos a una opción algo más sofisticada, pero perfecta para los amantes de Apple que, además, quieran un dispositivo con un buen disco duro y una calidad de sonido espectacular. Es el caso de este Apple TV, que funciona a resolución 4K, que es compatible con tecnologías HDR10 y Dolby Vision, y que además incorpora tecnología Dolby Atmos para un sonido tridimensional e inmersivo. Por si fuera poco, lleva integrado el chip A10X Fusion para un rendimiento y gráficos ultrarrápidos. ¿Quieres más? Pues lo tienes, gracias a la búsqueda por voz con el mando Siri Remote, o el AirPlay para ver las fotos y vídeos de tu iPhone y iPad en la tele. Evidentemente, es compatible con algunas de las aplicaciones más importantes y conocidas (tanto de Apple como de terceros): Esto es HBO España, RTVE Clan, Netflix, Amazon Prime Video, iTunes y miles de apps más en el App Store. Y sí, el disco duro es una pasada: 32 GB. Su precio es de 199,99 euros.

Apple TV 4K - Reproductor Smart TV (32 GB)

5 Android 8.1 TV Box (4G+64G)con Mini Teclado

Si vas a optar por uno de los productos más económicos, pero quieres algún valor extra para pagar "un poco más", deberás tener en cuenta este Android TV de TICTID. Entre otras cosas, porque no solo incorpora el sistema operativo Android 8.1, sino que además dispone de un WiFi tremendamente rápido y viene con un mini teclado de regalo. Se trata de una Smart TV box con un potente chip RK3328, con una CPU Quad-Core 64bit Cortex-A53. ¿En qué se traduce? Pues en una espectacular imagen de vídeo 4K y una gran rapidez sin perder calidad por el camino. Viene con una configuración rápida, estable y altamente personalizable. aparte de que el aparato dispone de hasta 4GB de RAM, así como de 64GB de memoria interna.

Por supuesto, es compatible con una gran cantidad de aplicaciones, así como juegos. En cuanto al WiFi que comentábamos, debéis saber que es de 2.4GHz y 5GHz, aparte de que soporta 10 / 100M Ethernet LAN. En resumen, la señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Además, gracias a la tecnología Bluetooth 4.0, conecta fácilmente todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace que la vida sea más cómoda. Por último, el mini teclado inalámbrico con touchpad que indicábamos al principio. Este, se encuentra conectado por una poderosa tecnología estable de 2.4GHz. Solo deberás enchufar el receptor USB, y utilizarlo en un radio de hasta 15 metros. Y todo, por tan solo 69,99 euros.

Android 8.1 TV Box?4G+64G?con Mini Teclado inalámbirco con touchpad RK3328 Quad-Core 64bit Wi-Fi-Dual 5G/2.4G,BT 4.1, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0 Smart TV Box

6 Android 9.0 TV Box, Android Box 4 GB RAM 32 GB ROM

Ahora le toca el turno a este Android TV Box de ATETION, que aunque no ofrece extras tan interesantes como el teclado del modelo que hemos visto antes, sí tiene un gran atractivo con respecto a otros dispositivos similares y en el mismo rango de precios. Estamos hablando del hecho de que viene con SO Android 9.0 integrado. De esa forma, y junto con la tecnología Bluetooth 4.1, la HK1 MAX Android TV BOX ofrece una excelente experiencia de usuario. Con una interfaz efectiva, que te permite encontrar y disfrutar rápidamente del entretenimiento que tú elijas en cada momento. A nivel técnico, estamos hablando de una arquitectura con 4GB de RAM y un disco duro de hasta 32 GB. Además, también dispone de una tecnología Dual-WiFi de 2.4GHz, lo que te ofrece una señal de Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo superior. Es compatible con más de 3000 aplicaciones, entre las que se encuentran por supuesto Netflix o YouTube. Y, por último, tened en cuenta que dispone de una gran cantidad de puertos (USB 3.0, USB 2.0, HDMI, SPDIF, e incluso un puerto RJ45). Ah, y la memoria interna se puede expandir hasta los 128 GB mediante tarjeta SD. Y su precio es de tan solo 59,99 euros.

Android 9.0 TV Box, Android Box 4 GB RAM 32 GB ROM, ATETION MAX RK3328 Quad Core 64 bit Smart TV Box, Wi-Fi-Dual 2.4G, BT 4.1, Box TV UHD 4K TV, USB 3.0

7 Android TV Box, T9 Android 8.1

Finalmente, terminamos con un modelo muy chulo a nivel estético que, además, ofrece calidad 4K por menos de 60 euros. Estamos hablando de esta Android TV Box de HaiFen, que viene con un sistema operativo Android 8.1. Además, dispone de una CPU RK3328 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Por otra parte, Android 8.1 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable. También dispone de hasta 4GB de RAM, así como de 32GB de memoria interna. De todas formas, debéis saber que también se puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD, de manera que no hay que preocuparse por quedarse sin espacio. Otro detalle interesante es que, más allá del soporte 4K, también dispone de función 3D. Además, la decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, para ver el contenido con fluidez. Por último, no nos podemos olvidar de que es compatible con Wifi 2.4G. Todo esto y mucho más por tan solo 55,99 euros.

Android TV Box, T9 Android 8.1 TV Box con Mini Teclado inalámbrico 4GB RAM 32GB ROM RK3328 Bluetooth 4.1 Procesador Quad-Core Cortex-A53 2.4GHz WiFi Compatible con 4k2k Ultra H.265 Smart TV Box

Categorías

  • Black Friday