Capitán Ofertas >

Los mejores teclados gaming de Logitech

Te servirán para trabajar y te ofrecerán una estética impecable. Pero, sobre todo, marcarán la diferencia a la hora de disfrutar de tus videojuegos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 16 de Febrero 2021 | 11:58

En el pasado compartimos con vosotros temas en los que hablamos de los mejores teclados gaming de Razer y de Corsair. Y siguiendo esa misma "línea temporal", ha llegado el momento de hacer lo propio con la marca Logitech. Porque si estás buscando renovar tu teclado, o simplemente hacerte con el primer modelo de estilo gaming, te ofrece una gran variedad de productos, con precios muy ajustados y grandes prestaciones.

Los mejores teclados gaming de Logitech

Los mejores teclados gaming de Logitech

Así pues, hoy hemos realizado un artículo con los mejores productos de la marca que podéis comprar ahora mismo en Internet. Con teclados con una iluminación espectacular, de estilos minimalistas, con teclas programables, funciones pensadas para competir en tus videojuegos favoritos o, por supuesto, una respuesta a las pulsaciones que no encontrarás en teclados normales. Como no, nuestra propuesta incluye lo mejor dentro de cada una de las gamas, para que todos encuentren el suyo independientemente del presupuesto. ¡Al turrón!

1 Logitech G413 Teclado Gaming

Empezamos fuertes con este Logitech G413. Un modelo que nos ofrece un diseño pensado para el rendimiento óptimo, con múltiples funciones. Para empezar, con interruptores Romer-G, usados por los profesionales de eSports en todo el mundo, el teclado mecánico para gaming G413 proporciona velocidad, respuesta y resistencia únicas en su género. La actuación de carrera corta a 1,5 mm es un 25% rápida que la de los interruptores mecánicos estándar de productos de la competencia. Y con una combinación optima de rapidez, precisión y discreción, Romer-G es el superagente secreto de los interruptores de teclado para gaming. Por otra parte, los atractivos detalles hacen del G413 un teclado indispensable para aquellos gamers que buscan toda la funcionalidad y un buen diseño al mismo tiempo.

Y para una experiencia de juego aún completa, usa Logitech Gaming Software para programar funciones personalizadas y comandos de macros en las teclas F1-F12. Y podrás facilitarte las cosas como jugador: ejecuta comandos complejos, activa una serie de acciones cronometradas o conjuros con sólo pulsar un botón. Además, el diseño de Romer-G incluye también iluminación a través de la superficie de las teclas. De este modo las teclas están siempre visibles, algo especialmente importante durante sesiones de gaming nocturnas (que son las mejores). Sin olvidarnos de que la cubierta superior de aluminio y magnesio 5052 bruñido viene a ser el eje del teclado. En definitiva, un teclado con materiales de alta gama que, además, os costará 79,99 euros ahora mismo (normalmente son 105 euros).

Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, Disposición QWERTY Español - Carbón

2 Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming

Muy chulo resulta también este teclado G213 Prodigy. Y es que este modelo está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer una respuesta táctil superior y un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico. Las teclas Mech-Dome tienen una altura estándar, ofrecen un recorrido total de 4 mm, una fuerza de actuación de 50 g y un funcionamiento silencioso. Por si fuera poco, también tiene cinco zonas de iluminación individuales, cada una de ellas personalizable en una paleta de aproximadamente 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tu estilo personal, el sistema o el entorno.

Asimismo, es un teclado resistente a salpicaduras y duradero. La membrana y el armazón de teclas de G213 se han diseñado teniendo en cuenta la realidad de uso, por eso ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido. También tiene reposamanos integrado y patas ajustables (en hasta dos niveles). Sin olvidarnos de los controles multimedia, los cuales permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón. Por último, aunque no por ello menos importante, podrás personalizar la iluminación RGB o las teclas con Logitech G HUB. Su precio es de 81,99 euros, pero ahora mismo os costará 59,98 euros.

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Español, Negro

3 Logitech G910 Orion Spectrum

Ahora subimos la apuesta y os traemos el G910 Orion Spectrum. Un teclado mecánico RGB para gaming rápido y dotado de interruptores mecánicos Romer-G, los que proporcionan una actuación un 25% más rápida. Cada una de las teclas se puede personalizar con una paleta de 16 millones de colores e iluminación centralizada. Además, las 9 teclas G programables individualmente permiten el acceso instantáneo a comandos y macros importantes. Y con la integración de Arx Control, los dispositivos iOS y Android pueden proporcionar datos de juego actualizados, controles multimedia y más.

Por otra parte, el cómodo reposamanos y la distribución de teclas óptima contribuyen a mejorar la experiencia de uso y la precisión. Entrando en más detalles sobre los controles programados, estos permiten reproducir, poner en pausa y silenciar canciones y vídeos. Usa el rodillo integrado para ajustar el volumen o saltarte escenas con un simple toque. Ah, y este teclado también tiene 113 teclas con prevencion de efecto fantasma, lo que nos ofrece un control más fiable a nuestras órdenes. Podrás dar tus instrucciones con total claridad incluso en la sesión de gaming más intensa, gracias a la prevención de efecto fantasma. El precio de este modelo es de 209,99 euros, pero ahora mismo os costará 155,23 euros.

Logitech G910 Orion Spectrum, Teclado Mecánico RGB para Gaming, Romer-G Táctil, 9 Teclas G, Segunda Pantalla Arx, Disposición QWERTY, USB/Alámbrico, Negro

4 Logitech G613 Teclado Gaming

Ahora le toca el turno a G613, que fue uno de los primeros teclados mecánico inalámbricos para gaming de alto rendimiento del mundo. Diseñado para un mundo inalámbrico, G613 ofrece tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para una velocidad de respuesta rápida de 1 ms y Bluetooth para conectar a varios dispositivos. Ofrece hasta 18 meses de gaming con dos pilas AA. Además, el G613 incluye seis teclas G programables que ponen secuencias de macros personalizables y comandos de la aplicación en tus manos.

Por otra parte, el G613 dispone de interruptores de teclas mecánicos Romer-G de Logitech G, que proporcionan un rendimiento de competición con una sensación y duración. Por su parte, los interruptores Romer-G actúan a una distancia de 1,5 mm hasta un 25 por ciento breve y rápida que la de su principal competidor. Otro detalle muy interesante, es que puede casar con toda la familia de productos Lightspeed (auriculares, ratón, alfombrilla...). El precio del modelo es de 120,32 euros ahora mismo.

Logitech G613 Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico, Lightspeed 1ms 2,4GHz y Bluetooth, Teclas Romer-G Táctil, Multidispositivos, 6 Teclas G-Keys Programables, Disposición QWERTY Inglés, Negro

5 Logitech G915 Teclado Gaming

A continuación toca fijarnos en el G915, que bien podría ser el rey de este artículo. Además, este modelo supone un avance en diseño e ingeniería, ya que el G915 incorpora tecnología LIGHTSPEED inalámbrica de calidad profesional, así como RGB LIGHTSYNC con interruptores mecánicos de alto rendimiento y perfil bajo. Por otra parte, el teclado ha sido construido meticulosamente con materiales de optima calidad, y tiene un sofisticado diseño de incomparable belleza, resistencia y rendimiento. Entrando en más detalles sobre sus características, debéis tener en cuenta que ofrece un rendimiento rápido con una velocidad de respuesta de 1 ms.

Por su parte, la iluminación RGB se sincroniza con tu contenido de gaming y de entretenimiento, y permite personalizar cada tecla o crear animaciones personalizadas. Además, los interruptores GL Táctil, GL Lineal o GL Clicky ofrecen la velocidad, la precisión y el rendimiento de un interruptor mecánico con la mitad de altura. En cuanto a fabricación, este modelo utiliza una aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer un diseño fino pero resistente y duradero. Y ojo con su autonomía, ya que permite disfrutar de 30 horas de juego con una sola carga. Y cuando la batería está al 15 por ciento, una notificación te avisará antes de que llegue el momento crítico. Su precio es de 249,99 euros, pero ahora mismo os costará 209 euros.

Logitech G915 Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico Lightspeed, 2,4 GHz/Bluetooth, Teclas RGB Retroiluminadas, Romer-G Táctil, 9 Teclas Programables G-Keys, Arx Dual Display, Disposición QWERTY Español

6 Logitech G513 Teclado Gaming

Por su parte, la combinación optima de rendimiento, tecnologías óptimas, funciones y calidad de construcción sin igual, hacen de este G513 un teclado mecánico para gaming ideal. Este ofrece tres tipos de interruptor mecánico: Romer-G Táctil, Romer-G Lineal y GX Blue. Este último es un diseño emblemático con respuesta táctil y de clic audible, y rápida actuación claramente perceptible.

Además, puedes personalizar la iluminación de cada tecla individualmente y los efectos de iluminación, y disfrutar de un espectro de 16,8 millones de colores integrado en el juego con Logitech Gaming Software. Por si fuera poco, el G513 está hecho con materiales de alta calidad, para una optima durabilidad y un gran aspecto, e incluye un reposamanos de espuma viscoelástica para optima comodidad. Y encima es tremendamente silencioso. Su precio habitual es de 185 euros, pero ahora mismo os costará 160,35 euros.

Logitech G513 Teclado Gaming Mecánico con Reposamanos, RGB Lightsync, Teclas Retroiluminadas, Interruptores GX Blue, Aleación de Aluminio 5052, Conexión de Paso de USB, Disposición QWERTY Inglés

7 Logitech G Pro Teclado Gaming

Finalmente, terminamos con una opción que gustará a los amantes de los esports. Creado con y para los deportistas de esports para un rendimiento, velocidad y precisión, de competición, el teclado mecánico Logitech G Pro para gaming se presenta en un diseño compacto sin teclado numérico que libera espacio en el escritorio para usar ratón es con baja sensibilidad. Además, los interruptores profesionales con clic perceptible ofrecen un clic audible y tienen una protuberancia táctil para ofrecer respuesta y garantizar una pulsación de teclas sólida y segura.

Por su parte, la iluminación RGB Lightsync programable y la memoria integrada te permiten personalizar y almacenar un patrón de iluminación para los torneos. Asimismo, incluye un ajuste de ángulo con tres opciones para niveles de comodidad adicionales. Todo sin olvidarnos de que los pies de goma aportan excelente estabilidad durante el gaming más intenso. Por último, aunque no por ello menos importante, un cable extraíble fácilita el transporte. En definitiva, juega para ganar. En estos momentos, os costará 121,81 euros, pero normalmente tiene un precio de 135 euros.

Logitech G Pro Teclado Gaming Mecánico, Diseño sin teclado numérico, Cable micro USB desmontable, Teclas iluminadas con 16,8 millones de colores, RGB Lightsync, US Internacional, Negro

Categorías

Ofertas

  • Princess 182727 Freidora eléctrica

    Ahorra 14.44€ en esta freidora eléctrica de Princess, con Zona Fría, 2000 W, Volumen de 3 L y Temperatura hasta 190ºC

  • Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

    Ahorra 5€ en el modelo básico del magnífico Fire TV Stick de Amazon, que ahora incorpora el mando con Alexa

  • Echo Show 5. Altavoz inteligente con Alexa

    Ahorra 35€ en este altavoz de Amazon, con pantalla para ver series y películas y Alexa para asistirte en cualquier momento

  • Ninja BN800EU

    Ahorra 35,99€ en este procesador de alimentos 3 en 1 de Ninja, con Auto-iQ, 1.8 l, Jarra de 2.1 l, Vaso de 0.7 l, 1200 W etc.

  • LG SN7CY - Barra de sonido

    Ahorra 59,01€ en esta barra de sonido Hi-Res con Dolby Atmos de LG

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar