Capitán Ofertas >

Las mejores tablets de Lenovo

¿Quieres una tablet que sea de marca, que ofrezca grandes prestaciones y que encima sea barata? La respuesta es Lenovo.

Oriol Vall-llovera Medina

En el pasado ya os hemos hablado de tablets desde muchos puntos de vista distintos. Desde las más baratas, hasta las que cumplían con un mínimo de requisitos, pasando por las mejores ofertas de una marca en un momento puntual. Hoy, de alguna forma lo mezclaremos todo: ¿quieres una tablet que sea buena, económica y de marca? Eso es, precisamente, lo que te puede ofrecer Lenovo con su amplia línea de tabletas. Sobre todo ahora que, encima, varias de ellas se encuentran rebajadas de manera más que notable.

Las mejores tablets de Lenovo

Las mejores tablets de Lenovo

Como siempre en estos casos, no solo nos centraremos en los mejores modelos que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, sino que también lo haremos sin olvidarnos de todos los presupuestos posibles y las diferentes gamas de la marca. Eso sí, aparte de la propia Lenovo, todas las tablets que aparecerán en este tema, tendrán un denominador común: una excelente relación entre calidad y precio. Y sin necesidad de renunciar a las últimas tecnologías del mercado, que es lo más importante.

1 Lenovo TAB4 10 - Tablet de 10.1" IPS/HD

Empezamos con este modelo TAB4 10. Sin duda alguna, una tablet perfecta para toda la familia. Ideal para todo tipo de tareas: desde entretener a los niños hasta crear presentaciones clave. El caso es que este dispositivo elegante pero robusto ofrece un rendimiento óptimo, una pantalla de 25,65 cm (10,1 pulgadas), sonido envolvente y una batería de larga duración. Además, todos pueden tener su propia cuenta y, mediante complementos opcionales, el Tab 4 10 puede ser un tablet adecuada para niños o un 2 en 1 más productivo. Pero vamos por partes. En primer lugar, tenemos que destacar cómo las imágenes se ven de maravilla gracias a la pantalla, que aparte de sus pulgadas también ofrece una resolución HD desde una gran cantidad de ángulos. Algo de lo que no pueden presumir todas las tablets.

En cuanto al sonido, podemos decir que estamos hablando de nada más y nada menos que tecnología Dolby Atmos. Es decir, la misma que están utilizando últimamente las salas de cine más importantes del mundo. Evidentemente, este funciona no solo a través de los altavoces, sino también con auriculares. Por otra parte, estamos hablando de un modelo bastante potente, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Estamos hablando de un procesador de cuatro núcleos de 64 bits Qualcomm Snapdragon. Aparte, este modelo viene equipado con hasta 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Y para terminar, una sorpresa muy interesante que nos hemos reservado para el final: esta tablet dispone de Home Assistant con Alexa. Vamos, que puedes pedirle —casi— todo lo que quieras... Todo por tan solo 127,77 euros. ¡Y normalmente cuesta 190 euros!

Lenovo TAB4 10 - Tablet de 10.1" IPS/HD (Procesador Qualcomm Snapdragon 425, RAM de 2 GB, memoria interna de 16GB, Android 7.0, Bluetooth 4.0 + Wifi) color blanco

TABLET LENOVO TAB 4 10" QC 2GB 16GB WIFI BLANCO Un tablet para toda la familia. Desde entretener a los niños hasta crear presentaciones clave, el Tab 4 10 resulta ideal para toda la familia. Este dispositivo elegante pero robusto ofrece un rendimiento óptimo, una pantalla de 10,1?, sonido envolvente y una batería de larga duración. Además, todos pueden tener su propia cuenta y, mediante complementos opcionales, el Tab 4 10 puede ser un tablet adecuado para niños o un 2 en 1 más productivo. Características: Imágenes que llaman la atención. Diseñado para olvidarse de los cables, el Tab 4 10 es ideal para relajarte viendo tus series de televisión favoritas en Amazon, Hulu o Netflix. Su vibrante pantalla HD de 10,1? ofrece una resolución de 1280x800 y amplios ángulos de visión. ¿El resultado? Una experiencia visual increíble. Audio que te hace mover. Con un sonido nítido y potente, Dolby Atmos sirve para convertir el Tab 4 10 en un centro de entretenimiento móvil. Ahora puedes disfrutar de un sonido realmente envolvente que fluye por encima y alrededor de ti, con o sin auriculares. Potente y sin interrupciones. Bajo el elegante exterior del Tab 4 10 late un potente procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon?. Equipado con hasta 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, este tablet puede hacer cualquier cosa que le pidas y mucho más. Una familia, un tablet. Hay que reconocerlo: la mayoría de las familias comparten sus tablets. Por ese motivo hemos diseñado el Tab 4 10 para múltiples usuarios con distintas necesidades. Ahora, en el mismo tablet, todos los integrantes de tu familia pueden tener su propia cuenta con contraseñas, configuraciones y cuentas de redes sociales individuales. Especificaciones Lenovo Tab 4 10.1": Procesador Qualcomm MSM8917 Snapdragon de 64 bits (de cuatro núcleos; hasta 1,4 GHz) Memoria RAM 2.0GB LPDDR3 Memoria Interna Almacenamiento de hasta 16 GB + micro

2 Lenovo TAB10 - Tablet de 10.1" HD

Nada mal está tampoco este modelo TAB 10, que aunque en parte es parecido al anterior en aspectos como la potencia o el precio, es mucho más ideal para ciertos contextos. Por ejemplo, para llevarte la tablet al negocio. En otras palabras, es un modelo ideal si necesitas trabajar mientras viajas. El motivo, más allá de una pantalla HD de 10,1 pulgadas que te permite verlo todo con claridad, es sobre todo el hecho de que es compatible con el lápiz Lenovo Active Pen, perfecto para tomar notas de forma práctica. Aunque, a decir verdad, este modelo también es ideal para llevártelo a la oficina gracias a que es capaz de transformarse en ordenador gracias al teclado opcional o la estación de acoplamiento con entrada USB de tipo C.

Aunque, por otra parte, nada de todo eso tendría mucho sentido si no fuera porque también es una tablet muy fina y ligera, que además tiene una autonomía muy grande (te puede durar todo el día perfectamente). Por último, si finalmente te decides por hacerte con el lápiz Active Pen, debes saber que este ofrece una precisión milimétrica, así como una tecnología de rechazo de la palma de la mano. De alguna forma, es lo más parecido (a nivel digital) a tener un lápiz de verdad entre los dedos. El precio final del producto es de 120,62 euros en estos momentos, aunque normalmente cuesta 149 euros.

Lenovo TAB10 - Tablet de 10.1" HD (Procesador Qualcomm Snapdragon 210, 2GB de RAM, 16GB de eMCP, Camara frontal de 5MP, SO Android 6.0, WiFi + Bluetooth 4.0) color negro

TABLET 10" LENOVO TB-X103F ZA1U FULLHD IPS 2GB 16GB TABLET LENOVO TB-X103F PANTALLA 10" (25.4CM) FULL-HD IPS QUALCOMM SNAPDRAGON 210 2GB RAM 16GB CAMARA DUAL 5 / 2 MPX ANDROID 6.0 Dimensiones: 247 x 171 x 8,9 mm Peso: 509g Tamaño de pantalla: 10.1' FHD IPS Tipo de pantalla: FHD IPS Memoria Interna.: 16GB, 2GB RAM Card slot: microSD up to 128GB Keypad: Multitouch Datos de transferencia: Solo WiFi Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi CPU: Qualcomm Snapdragon 210 Cámara: Rear: 5 MP Front: 2MP Sistema Operativo: Android™ 6.0

3 Lenovo TAB 7 Essential- Tablet de 7" IPS

Todos aquellos que estén buscando lo mejor dentro de lo más económico, pueden estar seguros de que va a ser complicado encontrar una tablet que ofrezca las prestaciones de este modelo TAB 7 Essential, por un precio tan bajo. Y mucho más ahora que, encima, se encuentra rebajada. De hecho, podéis adquirirla por tan solo 75,60 euros cuando normalmente su precio es de 99 euros. En cualquier caso... ¿qué nos ofrece? La respuesta es muy sencilla: básicamente una tablet perfecta para el ocio con una buena relación calidad-precio. Además, la Tab E7 de 17,78 cm (7 pulgadas) presume de una pantalla de gran ángulo mejorada y una batería de larga duración. Y cuenta con el Android Go para que puedas disfrutar de una experiencia de tableta segura, eficiente y asequible.

De hecho, Android Go no solo es seguro y rápido, sino que utiliza los recursos de tu tableta de manera eficiente. Esto quiere decir que puedes disfrutar de una gran experiencia sin tener que comprar un dispositivo de alta gama. Y con las versiones de las conocidas Google Apps puedes enviar e-mails, obtener respuestas, encontrar direcciones y jugar más rápido. Además, Android Go también supone una ventaja a la hora de hablar de almacenamiento. Entre otras cosas, porque te ofrece el doble de espacio de almacenamiento al ahorrar en aplicaciones preinstaladas. Algo que, por otra parte, también mejora el rendimiento. ¿Lo mejor de todo? Quizás el hecho de que pesa lo mismo que un móvil. Vamos, que es ideal también para los más peques de la casa.

Lenovo TAB 7 Essential- Tablet de 7" IPS (Procesador Quad-core MTK, RAM de 1GB, memoria interna de 8GB de eMMC, Camara de 2MP, Sistema Operativo Android 7.1, WiFi + Bluetooth 4.0) color negro

**New Retail** TB-7304F 7inch (A)

4 Lenovo YT- X703F Yoga Tab3 Plus - Tablet de 10,1" QHD

Subamos ahora de nivel, y de manera descarada además. En este caso, para hablaros de la Lenovo YT- X703F Yoga Tab3 Plus. Una tablet que, como su propio nombre sugiere, es un convertible en toda regla. Pero lo mejor de todo es que tanto si lo miras a nivel de tableta, como si lo haces a nivel de ordenador, las prestaciones son excepcionales. De entrada, porque dispone de un procesador muy potente (un Qualcomm Snapdragon 652 APQ8076, Octa-Core). Aunque tampoco podemos obviar los 3GB de RAM LPDDR3 de los que dispone, o sobre todo la pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 2K que ofrece (con tecnología Technicolor Color Enhance). A nivel sonoro, no solo cuenta con tecnología Dolby Atmos, para una experiencia envolvente, sino que además incorpora un total de cuatro altavoces frontales (JBL).

Otras ventajas de optar por este modelo son la posibilidad de compartir sonido y vídeo a través de Lenovo Media Cast, o incluso la gestión inteligente que hace la tablet de su propia bateria. Hasta el punto de que la autonomía puede llegar a dar para hasta 18 horas, incluso aunque la estés utilizando para reproducir en aquel momento. Ah, y además dispone de tecnología de carga rápida. De hecho, su batería es tan potente que incluye un banco de alimentación USB para poder cargar con ella los demás dispositivos. Pone la guinda al pastel su acabado elegante. Y es que este modelo está acabado en color pantera negra, con textura de imitación a cuero y componentes de bastidor en metal, con un soporte de alta calidad. Además, cuenta con certificación IP52 contra salpicaduras. Normalmente su precio es de 329 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 279 euros.

Lenovo YT- X703F Yoga Tab3 Plus - Tablet de 10,1” QHD (Procesador Qualcomm Snapdragon 652, 32GB de eMMC, Camara frontal de 13MP, Android, WiFi + Bluetooth 4.0) color gris

Lenovo Yoga Tab 3 Plus ZA1N  - Tableta  - Android 6.0 (Marshmallow)  - 32 GB eMMC  - 10.1" IPS (2560 x 1600)  - Ranura para microSD  - negro puma  - TopSeller  La tableta de entretenimiento definitiva: con una brillante pantalla QHD para ver sus programas favoritos.

5 Lenovo Yoga Book, Tablet de 10.1" FullHD

Volemos más alto todavía. En este caso para ver algo que, por otra parte, es muy poco frecuente en el mercado. Estamos hablando de, nada más y nada menos, que una tablet que además de muy potente es también un híbrido muy poco extendido. En otras palabras, no funciona solo como tablet sino que de alguna manera la podríamos considerar también una tableta gráfica. Y no una precisamente mala. Aunque lo más sorprendente es la forma en que lo hace. Porque esta tablet, y tal y como su propio nombre indica, es como un libro que contiene más de una página (en este caso pantalla). Vamos, que es desplegable y por una parte tenemos la tablet y por otra la tableta.

Además, gracias al lápiz Real Pen podemos hacer virguerías. Hasta el punto de que es posible escribir sobre papel con tinta real y transmitir esas notas a la tablet de manera directa. Es tan sencillo como que Windows (10 Profesional, por cierto) realiza una copia digital perfecta de la nota. Además, te permitirá hacer lo mismo a la hora de dibujar. El único límite será tu imaginación ya que el Pen (que está incluido) detecta hasta 2048 niveles de presión, de manera que puede captar todos los matices. En cuanto a especificaciones, tenemos delante una tablet con un procesador Intel Atom x5-Z8550, memoria RAM de 4 GB (LPDDR3), un disco duro de 64 GB (eMMC), así como una tarjeta grafica Intel HD Graphics. Todo por 452,24 euros. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente cuesta 599 euros.

Lenovo Yoga Book, Tablet de 10.1" FullHD (Intel Atom x5-Z8550, 4GB de RAM, 64GB de eMMC, Camara Frontal de 8MP, Sistema Operativo Windows, WiFi, Bluetooth), Negro [España]

Netbook 2 en 1 - Lenovo Yoga Book ZA150044ES 25,7 cm (10,1\ ) Pantalla Táctil LCD - Intel Atom x5 x5-Z8550 Quad-core (4 Core) 1,44 GHz - 4 GB LPDDR3 - 64 GB Flash Memory Capacity - Windows 10 Pro 64-bit - 1920 x 1200 - Tecnología IPS de Variación en el Plano - Convertible - Negro carbón

6 Lenovo TAB4 10 PLUS - Tablet de 10.1" FullHD/IPS

Hemos empezado el tema de hoy con la tablet TAB4 10. Pero hemos obviado el hecho de que el mismo modelo existe en una configuración superior. El típico Plus que añade una serie de extras interesantes a cambio de una subida de precio. En este caso, no solo estamos hablando de una pantalla con mejor resolución (Full HD), sino también de otras ventajas como mayor potencia bruta. Y no solo por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con velocidad de hasta 2.0 GHz, sino también por la memoria RAM de 3GB (LPDDR3, 933MHz). La capacidad de su disco duro sí que es la misma (16 GB). Eso sí, este modelo viene con sistema operativo Android 7.1.1, así como con una cámara frontal de 8MP con flash. Por el resto, puedes esperar el mismo tipo de ventajas: sonido Dolby Atmos, un peso y un diseño muy compacto y por supuesto una gran elegancia en el acabado final. Su precio es de 217,67 euros. ¡Y adivina! También se encuentra rebajada: normalmente cuesta 279 euros.

Lenovo TAB4 10 PLUS - Tablet de 10.1" FullHD/IPS (Qualcomm Snapdragon 625 Octa-core, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna, Android 7.1.1, Wifi + Bluetooth 4.2) color negro

Lenovo tb-x704 F. Tamaño de la pantalla: 25,6 cm (10.1), Resolución de la pantalla: 1920 x 1200 Pixeles, Tecnología de visualización: IPS. Capacidad de almacenamiento interno: 16 GB. Frecuencia del Procesador: 2 GHz, Familia de procesador: Qualcomm Snapdragon, Modelo del procesador: 625. Memoria interna: 3 GB. Resolución de la cámara trasera (digital): 8 MP, cámara trasera, Resolución de la cámara frontal (digital): 5 MP. Estándar Wi-Fi: IEEE 802.11 ac. Lector de tarjetas integrado. Peso: 475 g Color del producto: Negro

7 Lenovo MIIX 510-12IKB - Tablet de 12" Full HD

Finalmente, terminamos con un producto para aquellos que quieren lo mejor de lo mejor, sin discusiones. Porque en este caso, ya no solo por precio y prestaciones, estamos hablando de una tablet que ni siquiera parece una tablet. Aunque te aseguramos que lo es. Bueno, de ahí que estemos más bien ante un convertible. Estamos hablando del Miix 510, ideal tanto si lo quieres para trabajar como para jugar a los videojuegos más punteros. Aparte de una espectacular —y grande— pantalla de 12,2 pulgadas (Full HD +), este modelo también tiene un elegante diseño, articulaciones de cadena de reloj y un rendimiento extraordinario. Lo único que tienes que hacer, es extraer el teclado y utilizar la pantalla táctil, o ser creativo con el lápiz activo Lenovo. En cualquier momento y en cualquier parte.

Ya que hemos mencionado el tema de las articulaciones de cadena de reloj, debéis saber que estas han sido fabricadas a partir de 280 piezas individuales de acero inoxidable. Pero... ¿cuál es su función? Muy fácil: estas articulaciones proporcionan fuerza y flexibilidad a la tablet. Además, son completamente ajustables hasta 150°, de manera que encontrarás el ángulo de visibilidad perfecto para ver vídeos, escribir o utilizar la pantalla táctil. Y mucho ojo a las especificaciones. De entrada, estamos hablando de un procesador Intel Core I5-7200U, pero es que encima tiene una memoria RAM de 8 GB DDR4, a 2133 MHz y, sobre todo, un disco duro de tipo SSD de 256 GB de capacidad. Por su parte, la tarjeta gráfica es una integrada Intel HD Graphics 620. El precio final de esta maravilla tecnológica es 924,12 euros. Aunque habitualmente su precio es de 999 euros.

Lenovo MIIX 510-12IKB - Tablet de 12" Full HD (Intel Core i5-7200U, 8GB de RAM, SSD de 256GB, camara de 5MP, sistema operativo Windows 10, WiFi + Bluetooth) color plata

Categorías

  • Black Friday