Tablets

Las mejores ofertas en tablets de Huawei

La campaña de Navidad continúa imparable, y ahora es Huawei la que nos ofrece grandes descuentos en la gran mayoría de sus tablets. De todos los precios y gamas posibles.

Oriol Vall-llovera Medina

Hace unos años había muchas personas que no tenían claro si confiar en marcas como Huawei. Sus precios, en relación a las prestaciones de sus móviles y tablets eran verdaderamente ajustados. Sin embargo, este fabricante holandés ya es uno de los mejor valorados del mercado en la actualidad. Pero de entre todos sus productos, entre los que también encontramos portátiles de diferentes gamas, son las tablets las que se llevan la mejor palma de cara a esta campaña de Navidad.

Las mejores ofertas en tablets de Huawei

Las mejores ofertas en tablets de Huawei

Ahora mismo podemos encontrar descuentos muy atractivos en modelos de todos los tipos y precios. Desde tabletas perfectas para los más pequeños (y el control pertinente de los padres), hasta lo más sofisticado si estás deseando jugar a videojuegos punteros o disfrutar del cine y las series con las mejores pantallas del mercado. He aquí una selección de las mejores ofertas.

1 Huawei Media Pad T5 - Tablet 10.1" Full HD

Empezamos por este Media Pad T5, con una imponente pantalla de 10,1 pulgadas y resolución Full HD (1080p). Su proporción de pantalla de 16:10 hace perfecta la experiencia de ver películas o programas de TV y navegar por Internet. Además, este modelo lleva incorporados dos altavoces, con sonido inmersivo. De hecho, los altavoces duales producen audio de alta calidad para escuchar tu música favorita, al mismo tiempo que tecnología de audio HUAWEI Histen ofrece una experiencia de sonido 360, brindándote una experiencia cinematográfica de gran calidad. Por otra parte, el Media Pad T5 es muy delgado y ligero, con un diseño realmente refinado. Su cuerpo de metal simétrico está diseñado con cuidado y es elegante y liviano (aproximadamente 460 gramos) lo suficiente como para ser portátil y cómodo de sostener. Aunque lo más importante de todo es el hecho de que es muy potente: el procesador de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2.36 GHz te ofrece un gran rendimiento y consume menos energía. Además, el tamaño de la memoria se puede ampliar fácilmente hasta en 256 GB con una tarjeta MicroSD. También es rápido e intuitivo gracias a que viene con sistema operativo Android 8.0 integrado. Por último, aunque no por ello menos importante, dispone de tecnología Kids Corner, una opción ideal para que los niños jueguen y aprendan con muchas aplicaciones especialmente diseñadas para ellos. Además, podrás controlar las aplicaciones que pueden usar tus hijos y cuánto tiempo usan la tablet. Ah, y tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su precio ahora mismo es de 199 euros, aunque normalmente cuesta 229.

Huawei Media Pad T5 - Tablet 10.1" Full HD (Wifi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) color negro

2 Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" Full HD

Por otra parte, también podemos optar por un modelo ligeramente superior. Concretamente por este M5 Lite 10, que vendría a ser el siguiente dentro de la escala de los MediaPad. La pantalla es igualmente de 10,1 pulgadas y de resolución Full HD, pero tiene un mejor brillo y claridad gracias a la tecnología ClariVu de Huawei. Además, incorpora una gran cantidad de mejoras a otros niveles. Por ejemplo, gracias a unos altavoces potentes y diseñados conjuntamente con Harman Kardon: el sistema de cuatro altavoces de la tablet ofrece efectos de audio de concierto y optimizados con precisión, más bajos y menos distorsión. Este modelo también dispone de carga rápida y larga duración de la batería. De hecho, la carga de HUAWEI MediaPad M5 lite tarda menos de 2,9 horas en cargarse por completo. Y con una batería de 7,500 mAh (TYP), HUAWEI MediaPad M5 lite satisface completamente tus necesidades de entretenimiento y te sigue cómodamente a donde sea que te lleve tu día. ¿Quieres más? Viene con un Pen incorporado: el M-Pen lite Stylus, que ofrece una avanzada sensibilidad a la presión de 2048 capas, y el cual te permite tomar notas de forma natural. Además, también dispone de una función de confort visual para niños. Por último, su diseño es claramente superior: con un cuerpo metálico y borde de vidrio curvado 2.5D. Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora mismo es posible comprarlo por tan solo 269,95.

Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" Full HD (WiFi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Gris

3 Huawei Mediapad T3 7, Tableta de 7 pulgadas IPS, con WiFi, Procesador quad-core MT8127, 1 GB RAM, 8 GB ROM

Si estáis buscando justamente lo contrario; es decir, algo más económico, también podéis optar por esta excelente Mediapad T3. Una excelente tablet que cuesta menos de 100 euros y que da bastante a cambio de muy poco. Su pantalla es de 7 pulgadas (tecnología IPS), y es mucho más potente que muchos netbooks. Tanto, que te sorprenderá y deleitará con su forma y función, con tan solo 8,6 mm de espesor y un peso de sólo 250 gramos que se siente como un objeto innovador. Su procesador es un quad-core MT8127 que corre a 1,3 GHz de velocidad, la memoria RAM es de 1 GB y tiene un disco duro de hasta 8 GB de memoria. Aunque, en el caso de esto último, es algo fácilmente ampliable mediante tarjeta SD. La batería tampoco está nada mal, ya que te puede durar más de 6 horas a máximo rendimiento. El precio habitual es de 99 euros, pero ahora mismo puede ser tuya por tan solo 89.

Huawei Mediapad T3 7, Tableta de 7 pulgadas IPS, con WiFi, Procesador quad-core MT8127, 1 GB RAM, 8 GB ROM, color Gris (Space Grey)

4 Huawei MediaPad M5 - Tablet 10.8" 2K IPS

Subamos ahora de nivel, hasta el punto de encontrarnos con una tablet que viene con pantalla de resolución 2K, directamente. Sin duda alguna, la experiencia inmersiva definitiva. Con ella, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos como nunca antes con altavoces Harman Kardon, afinación profesional, una nítida pantalla panorámica 2K y una larga duración de la batería. De hecho, la pantalla también incluye la tecnología CariVu, que te ayuda a apreciar cada detalle con un grado mucho mayor. Además, los altavoces Harman Kardon que incorpora, vienen con afinación profesional y ofrecen un exquisito y potente sonido estéreo. En cuanto al rendimiento, puedes hacer varias cosas fácilmente en una sola pantalla. Por ejemplo, buscar en Internet mientras miras un vídeo o lees tus correos electrónicos y tomas notas al mismo tiempo. Algo que viene facilitado, en gran parte, gracias al procesador Kirin 960 y el sistema operativo EMUI 8.0/Android Oreo. Por supuesto, este modelo también ofrece carga rápida. Y de las mejores que encontrarás, ya que tienes hasta 1,5 horas para ver tus contenidos favoritos con una única carga de 30 minutos. Su precio es de 399 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajada hasta los 359.

Huawei MediaPad M5 - Tablet de 10.8" IPS 2K (WiFi, Kirin 960 Octa-Core, 4 GB RAM, 32 GB Memoria, Android 8.0); Gris

5 Huawei Bah de L09 25,65 cm (10,1 Pulgadas) Tablet PC

Si quieres una tablet con características más propias de un PC, pero si que llegue a ser un convertible como tal (lo cual se nota positivamente en el precio final), te recomendamos encarecidamente este modelo: el Huawei Bah. Entre otras cosas porque incorpora un procesador de ocho núcleos i7 de Intel (4 x 1.4 GHz + 4 x 1.1 GHz). Por su parte, la pantalla es de 10,1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles (y tecnología IPS). La tablet viene con sistema operativo incorporado: concretamente Android 7.0, y además también resulta muy potente a nivel de memoria RAM: hasta 3 GB. El disco duro es de 32 GB, aunque como siempre también resulta ampliable mediante tarjetas SD. La batería también acompaña, ya que te permitirá disfrutar de tus tareas a máximo rendimiento durante al menos 7 horas. Su precio habitual es de 249,37 euros, aunque ahora mismo se puede comprar por tan solo 240,45.

Huawei Bah de L09 25,65 cm (10,1 Pulgadas) Tablet PC (Intel Core i7, 3 GB RAM, Android 7.0) Gris

6 Huawei MediaPad M2 Tableta, 16GB, 3G 4G, pantalla de 10"

Tampoco podemos olvidarnos de todas aquellas personas que usan la tablet más fuera de casa que en el propio domicilio. En cuyo caso, nunca viene mal disponer de un modelo que admita tarjeta SIM, para usar tus datos libremente y recibir llamadas si es necesario. Es el caso de esta MediaPad M2, que además es compatible tanto con tecnología 3G como con tecnología 4G. La pantalla es de 10 pulgadas, resolución Full HD y tecnología IPS LCD. Aunque lo mejor de todo con respecto a otros modelos es sin duda la gran velocidad de su procesador: un Hisilicon Kirin 930, Octa-Core a 3.5 GHz. Algo menor es la memoria RAM en comparación, que aún así se queda en los nada desdeñables 2 GB, y el disco duro que es de 16 GB. Además, en este caso estamos ante una tablet que también es ideal para sacar fotos donde quieras. La cámara frontal es de tan solo 2MP, pero la trasera esd e 8. Ah, y además graba vídeos en alta definición (720p). Viene con sistema operativo integrado (Android 5.1 Lollipop) y su precio pasa temporalmente de los 391,98 euros a los 356,63.

Huawei MediaPad M2 Tableta, 16GB, 3G 4G, pantalla de 10", IEEE 802.11ac, Android, Pizarra, color plata

Mediapad M2 8.0 de HuaweiAumenta tus emociones

7 Huawei Mediapad M2 10 - Tablet de 10.1 Pulgadas FullHD

Y finalmente terminamos con esta Huawei Mediapad M2 10 en su versión Premium. Sin duda alguna, una de las más bonitas y elegantes a nivel estético. Ultrafina y ultramoderna gracias a sus botones minimalistas tipo reloj, o gracias al cuerpo metálico vaporizado no conductor. El caso es que todos y cada uno de los detalles de la MediaPad M2 10.0 se han diseñado para que quede en tus manos. Además, su elegante parte posterior metálica, su pantalla discretamente integrada y sus altavoces, dispuestos de forma simétrica, producen una abrumadora sensación de elegante sencillez. En cuanto al sonido, podemos decir que es muy contundente, gracias a sus cuatro altavoces y a la tecnología de sonido Harman/Kardon, los cuales ayudan a ofrecer una experiencia de sonido rica, clara y envolvente.

Aparte, también es un modelo ideal para trabajar, ya que gracias a su pantalla táctil con buena respuesta, podrás escribir texto, dibujar y abrir aplicaciones con un lápiz óptico. Y encima, cuenta con un sensor de huellas dactilares de nueva generación para que disfrutes de la identificación rápida y segura. Por último, otro detalle que la convierte en única: dispone de una potente cámara trasera de 13 MP con apertura F2.0, procesador inteligente de imágenes y filtro de cristal azul. Ideal para hacer grandes fotos incluso en situaciones de poca luz. Podrás hacer fotos en modo Foco total, Panorámico, HDR y secuencia. Ah, y la cámara frontal de 5 MP tiene un objetivo gran angular de 88 grados, para que tus videollamadas sean dinámicas y divertidas. El precio actual es de 250,60 euros, 100 euros menos que de costumbre (la mayor rebaja de todas, por cierto).

Huawei Mediapad M2 10 - Tablet de 10.1 Pulgadas FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core HiSilicon Kirin 930, 2 GB de RAM, 16 GB de Memoria Interna, Android 5.1 Lollipop + EMUI 3.1), Color Plata

Der Huawei MediaPad M2 10 Standard Wifi 16GB Tablet silber ist ein Produkt neu, original und frei , die zu der Kategorie Tabletten gehört. Wie alle unsere Produkte , hat zwei Jahre gesetzliche Gewährleistung der Marke Huawei und 14 Kalendertage , damit Rückkehr . Der Artikel ist lagernd und erhalten ein Intervall von drei bis acht Arbeitstage , abhängig von der gewählten Versandart. Der Referenz des Herstellers oder Lieferanten, der das Huawei MediaPad M2 10 Standard Wifi 16GB Tablet silber ist 53015991 und EAN ist 6901443107858 .