Capitán Ofertas >

Los mejores secadores de pelo del mercado

Se trata de uno de esos elementos imprescindibles que hay que tener en nuestro hogar. Pero si es un buen modelo, mejor. Más tardarás en tener que renovar.

Capitán Ofertas

Uno de los accesorios que no pueden faltar en nuestro cuarto de baño es el secador de pelo. Una de las características que hay que tener en cuenta a la hora de comprar uno es que tenga potencia y que caliente bien. Tiene que tener mínimo 1600W y debe contar con un regulador del calor que nos proteja nuestro cabello. Por ese motivo, hemos elaborado una lista de los mejores secadores de pelo que podemos encontrar en el mercado.

Los mejores secadores de pelo del mercado

Los mejores secadores de pelo del mercado

Cada uno de los modelos que aparecerán aquí contará con alguna que otra ventaja para que cada uno pueda elegir en función de sus gustos o preferencias. Pero todos ellos han sido pensados para conseguir resultados profesionales. Además, no faltarán las grandes ofertas que nos caracterizan, y podéis estar seguros de que estaréis adquiriendo un producto de gran calidad, con la garantía de que han sido fabricados para durar, incluso aunque los uséis cada día varias veces. ¿Empezamos?

1 Philips HP8232/00

Este secador dispone de distintos ajustes de velocidad y temperatura. Dispone de ThermoProtect para secar rápidamente a una temperatura constante y suave, y cuidado iónico para obtener resultados brillantes y sin encrespado. Por otra parte, también incluye un difusor de volumen, así como boquilla de 14 mm para dar forma. La cuestión es que te resultará muy fácil proteger tu pelo mientras lo secas rápidamente. Todo sin olvidarnos de que tiene una potencia profesional de 2200 W para resultados de peluquería perfectos. En cuanto a la temperatura ThermoProtect, podemos decir que esta proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.

Por su parte, el cuidado iónico que mencionábamos mejora tu cabello al instante. Los iones negativos cargados eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin encrespado con un atractivo brillo. Por último, dos detalles que tampoco podemos obviar: por un lado, la función de chorro de aire frío, y por otro el cable de 1,8 metros de longitud que incluye. Lo segundo es, evidentemente, algo muy cómodo, pero lo primroer os permitirá moldear todavía más el peinado, así como fijarlo una vez ya está seco. Todo, por tan solo 31,45 euros en estos momentos.

Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W

2 Rowenta Powerline Elite CV5022F0

El secador Powerline representa el equilibrio óptimo entre comodidad y eficiencia, con un diseño ultraligero que ofrece el máximo comfort y unos resultados adecuados. Tiene una potencia de 2200W para que el secado sea lo más rápido y eficaz, además de tres combinaciones de velocidad y temperatura para adaptar el caudal de aire y la temperatura y conseguir un control adecuado durante el secado. Por otra parte, este modelo también destaca por algo muy importante de lo que no pueden presumir todos los secadores: es tremendamente ligero. De esa forma, se consigue una alta comodidad de uso durante sesiones de secado largas. Al igual que el secador anterior, este modelo también cuenta con flujo de aire frío.

De esa forma, te será mucho más fácil fijar el peinado al final de la sesión de secado, con vistas a un resultado duradero. ¿Queréis más? Pues no os olvidéis tampoco de la boquilla concentradora para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello, del difusor para conseguir un volumen natural en el cabello rizado, de la rejilla extraíble para una limpieza sencilla que garantiza un rendimiento de larga duración, o del cable de alimentación largo (de 1,8 metros). El precio final del producto es de tan solo 19,98 euros en estos momentos. Y eso que normalmente cuesta 27,99 euros.

Rowenta Powerline Elite CV5022F0 - Secador con de 2200 W, boquilla concentradora de aire y difusor, 3 velocidades y botón de aire frío, rejilla extraíble para limpieza del filtro

3 Remington D5210

Este potente secador de 2200 W dispone de tres ajustes de temperatura y dos velocidades, así como una ráfaga de aire frío, ideal para fijar el peinado. Sus prestaciones se completan con una rejilla de cerámica iónica antiestática para un calor uniforme, por lo que lograrás resultados suaves y sedosos para cualquier ocasión. En otras palabras, se trata de un secador perfecto para conseguir acabados de peluquería, así como un pelo suave y brillante. Entre sus principales características encontramos no solo una potencia de hasta 2200 W, o un caudal de aire a 80 km/h para un secado rápido, sino también una rejilla de cerámica iónica antiestática para un calor uniforme, 3 temperaturas y 2 velocidades, ráfaga de aire frío para fijar el peinado o incluso un concentrador. Y todo eso sin olvidarnos de la rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil o del gancho para colgar el cable. Ahora mismo se encuentra rebajada y tan solo os costará 16,65 euros. Eso sí, normalmente su precio es de 23,99 euros.

Remington D5210 - Secador con rejilla de cerámica iónica antiestática, concentrador, 2200 W, color negro

4 Bosch PHD7962DI

El Bosch PHD7962DI es un secador de pelo profesional de 2500W que nos proporciona el mayor cuidado. Posee un efecto antiestático gracias a la ionización. Además, posee función cool que funcional para fijar el estilo conseguido. Incluye seis ajustes para el cabello, entre los que podemos encontrar el secado rápido o un secado suave si el cuero cabelludo es sensible. En definitiva, se trata de un secador potente, eficiente y profesional. Concretamente de la serie ClassicCoiffeur, que utiliza tecnología PowerCare de Bosch. Además, la abertura de entrada del aire es completamente desmontable, lo cual permite una limpieza rápida y sencilla. Algo que es muy importante para que el flujo de aire sea óptimo. En cuanto a los ajustes de temperatura, podemos decir que este secador incluye dos interruptores separados. Uno para intensidad de aire y otro para temperatura. De esa forma, con hasta tres ajustes para la temperatura y dos para el aire, dispondrás de seis combinaciones diferentes. Eso sí, el precio de este modelo es algo más caro: 77,78 euros.

Bosch PHD7962DI - Secador de pelo profesional, 2500 W, generador de iones, color negro y rojo

5 Remington D5220

Este potente secador de 2400 W presenta características para ayudarte a crear peinados suaves y sedosos. El generador iónico proporciona un cabello brillante y sin encrespamiento, mientras que la función turbo aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado. Este secador también cuenta con un motor dos veces más duradero y un cable largo de 1,8 m. Pero vamos por partes. De entrada, podemos decir que el motor de 2400 W proporciona un potente flujo de aire y gran durabilidad. Gracias al generador de iones integrado también la carga estática se reduce proporcionando un cabello más brillante y sin encrespamiento.

Además, el difusor suministrado proporciona una distribución uniforme del calor y asegura resultados superiores. Por si fuera poco, con la ayuda del concentrador incluido conseguirás un acabado controlado que facilita unos resultados perfectos, de peluquería. Y , finalmente, con 3 temperaturas y 2 velocidades, además de una ráfaga de aire frío para fijar el peinado, el resultado perfecto es sólo una cuestión de actitud. Ah, y el mango ergonómico asegura un uso cómodo. Todo por tan solo 29,99 euros, 10 euros más barato de lo que cuesta habitualmente.

Remington D5220 - Secador con generador iónico, concentrador, difusor, 2400 W, color negro

6 Braun Satin Hair 5

El secador Satin Hair 5 es el más potente de la gama PowerPerfection y combina temperaturas óptimas de secado con 2500 vatios de potencia. Al ser ergonómico y fácil de usar, se convierte en la herramienta ideal para un secado rápido y exhaustivo. Su diseño ligero y compacto facilita su uso, tanto en casa como fuera de ella. Además infunde iones en tu pelo para darle más brillo y acabar con el encrespamiento. De hecho, el secador Braun Satin Hair 5 PowerPerfection cuenta con tecnología iónica. De esa forma, funciona liberando millones de iones activos que envuelven cada mechón de pelo para combatir la electricidad estática. Te encantarán los resultados. Por si fuera poco, es ligero, lo cual facilita su uso y transporte, tiene un diseño compacto, que permite su uso en 360º y ofrece resultados más rápidos. Tampoco podemos olvidarnos de los accesorios de peinado que incluye, como la boquilla o el difusor para dar volumen a las raíces, o de la función de golpe de aire frío, para fijar el peinado durante más tiempo. El precio actual del producto es 29,99 euros. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente cuesta 49,99 euros.

Braun Satin Hair 5 PowerPerfection HD585 - Secador de pelo potente y rápido con tecnología iónica

7 Rowenta Powerline Plus CV5090F0

Este secador de Rowenta combina un diseño ligero y cómodo con un secado ultrarrápido. Sus 2300 W te proporcionarán un cabello brillante, liso y sano. Gracias a su tecnología de emisión de iones negativos, reduce la electricidad estática y la fricción, dando como resultado un cabello suave y manejable. Por supuesto, cuenta con flujo de aire y temperatura ajustables perfectamente adaptados a las necesidades del cabello. Entre sus principales ventajas encontramos no solo un producto muy ligero, que permite utilizarlo con comodidad incluso en sesiones largos, sino también la tecnología iónica, una mayor precisión gracias a la boquilla concentradora, o incluso un mayor volumen gracias al difusor que incluye.

Además, cuenta con un detalle realmente único: el recubrimiento es cerámico. Lo cual implica que emite un calor suave y radiante que se combina con la producción de iones para proporcionar brillo espectacular al cabello. Por último, tened en cuenta que la rejilla es extraíble, para una limpieza fácil y rápida y un buen mantenimiento. Todo por tan solo 23,92 euros (normalmente son 33,99 euros).

Rowenta Powerline Plus CV5090F0 - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío

8 Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0

Infini Pro es un secador de alto rendimiento que ofrece resultados de calidad profesional de forma rápida y eficiente. El rápido secador Infini Pro logra la perfección en todo tipo de cabellos. Combinando un motor AC de larga duración, su poderosa velocidad del aire y el revestimiento El cabello queda brillante y fácil de peinar. Además, con un total de seis ajustes de velocidad y temperatura se consiguen resultados de calidad profesional adaptados a las necesidades de tu cabello, mientras que su difusor clásico da volumen natural a los cabellos rizados. Por si fuera poco, para una mayor precisión, su boquilla concentradora de 8 mm proporciona un estilo profesional, mientras que la función de golpe de aire frío fija el peinado y proporciona un acabado que dura más tiempo. Por supuesto, es fácil de limpiar, ya que la rejilla extraíble lo permite, asegurando una gran durabilidad para tu secador. Todo por un precio de tan solo 33,96 euros. Y normalmente cuesta 46,99 euros.

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor profesional AC 2200 W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío

9 AEG HTD 5584

Secador de pelo profesional irónico con un potente motor de 2200W. Esta tecnología iónica contribuye a que el pelo esté más suave y sedoso y evita que el pelo se seque. Dos posiciones de velocidad y 3 de temperatura podrás adaptar el flujo de aire y además ahorraremos energía para un secado suave con bajo consumo. Tampoco nos podemos olvidar de la función de chorro de aire frío Fix Style para peinarse y dar los últimos retoques fijando el peinado, o del difusor de volumen profesional que te ayuda a crear un volumen natural en las melenas rizadas. Por último, aunque no por ello menos importante, es uno de los más ligeros del mercado dentro de su gama: pesa tan solo 600 gramos. También cuenta con agujero en la empuñadura, para guardar el cable, así como con un sistema de protección para el sobrecalentamiento. Todo por tan solo 24,90 euros.

AEG HTD 5584 White 2200 W - Secador de pelo (White, Plastic, Hanging loop, 2200 W, 230 V, 50 Hz)

10 BaByliss Pro Digital 6000E

Finalmente, terminamos con esta BaByliss Pro Digital 6000E, la herramienta de peluquería del futuro. O en otras palabras, un secador equipado con un motor EC Digital de nueva generación. Dispone también de la función turbo y un secado óptimo que respeta las limitaciones relaciones con el tiempo de secado y la protección del cabello. Se trata de una solución de alta gama que permite conseguir buenos resultados en tiempo récord y sin dañar el pelo. Algo que se consigue gracias a su gran velocidad de aire, que puede llegar a los 208Km/h de velocidad de expulsión de aire. Aunque, en realidad, también contribuye el hecho de que produce un flujo de aire a la temperatura ideal de 70 °C (frente a los 85 °C de los motores tradicionales), asegurando así una mejor protección del cabello. Ah, y se le estima una vida de más de 10.000 horas de funcionamiento, lo cual está muy por encima de la media. Todo por tan solo 92,99 euros. Un precio mucho más bajo que cuando publicamos este artículo originalmente (era de casi 130 euros). Y ahora ya es el precio base; no un descuento.

BaByliss Pro Digital 6000E - Secador de Pelo Profesional, Motor Digital, Iónico, Secado Ultra Rápido 208 km/h, Temperatura Constante 70º, Incluye Difusor y Dos Concentradores, 2300 W

Categorías

  • Black Friday