Capitán Ofertas >

Los 10 mejores alisadores de pelo del mercado

Se trata de la mejor herramienta para mejorar y adaptar nuestro look, sin embargo hay que plantearse varias cuestiones antes de desembolsar cierta cantidad de dinero.

Llevar una melena adecuada para cualquier ocasión no siempre es sencillo de conseguir. Para lograr el look que queremos hacer con nuestro cabello, recurrimos a complicadas técnicas o incluso hacemos uso de diferentes herramientas que pueden llegar a dañar el cabello. Las planchas para el pelo (o alisadores) suponen un buen utensilio para mejorar y adaptar nuestro look. Sin embargo, hay que escoger la plancha adecuada y que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Descripción de la imagen

Los 10 mejores alisadores de pelo del mercado

Para hacer una correcta elección a la hora de elegir cuál llevarnos a casa hay que plantearse varias cuestiones antes de desembolsar cierta cantidad de dinero: cómo manejar la plancha, qué estilo queremos conseguir, cuántas pasadas hay que hacer, el tamaño de las placas, etc. Y para que lo tengas mucho más fácil, hemos seleccionado 10 de los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en el mercado.

1 GHD gold glacial blue

Estamos ante uno de los mejores alisadores de pelo del mercado. Se trata de un modelo premiado, la alisadora styler ghd gold, la cual incorpora la tecnología dual-zone para garantizar un acabado profesional. Esta tecnología consiste en dos sensores situados en cada placa, garantizando una distribución óptima del calor durante el peinado y proporcionando un acabado más brillante, más suave y un cabello visiblemente más sano. Además su diseño de barril redondeado y sus placas ultra suaves facilitan un deslizamiento extraordinario del cabello, convirtiéndola en la herramienta perfecta para todo tipo de peinado.

Por si fuera poco, podrás llevarla en cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal y su cable giratorio de longitud profesional (2,7m). Cuenta también con modo de apagado automático tras 30 minutos de inactividad para garantizar una seguridad máxima durante su uso. Ademas, la edición limitada ghd gold styler glacial blue incluye un neceser térmico de regalo. Entre otras ventajas, ofrece tecnología dual-zone, temperatura óptima de peinado (185ºC, para no dañar el pelo), e incluso las suaves placas flotantes. Todo esto y mucho más por tan solo 210 euros en estos momentos.

ghd gold glacial blue - Plancha de pelo profesional con neceser térmico a juego, edición limitada color azul hielo. Tecnología dual-zone patentada, perfecta para todo tipo de cabello

2 Braun Satin Hair 7 Sensocare

Las Braun Satin Hair 7 Sesocare te dejarán el pelo completamente liso en tal solo una pasada. Se trata de las planchas más innovadoras del mercado puesto que te permiten seleccionar cuál es tu tipo de cabello (fino, grueso, corto o largo) gracias a una pequeña pantalla digital. Es muy ligera, práctica y cómoda de usar. El único punto en contra que tienen es que no traen funda. Además, incorporan una tecnología inteligente, con un adaptador automático de la temperatura. De hecho, la tecnología SensoCare de Braun es una innovación revolucionaria en el mundo del cuidado del cabello, que lleva el peinado a otro nivel.

De esa forma, los sensores de precisión que se encuentran bajo la superficie de las placas de cerámica detectan el nivel de humedad del cabello. Así, la tecnología de peinado inteligente adapta la temperatura de forma activa a las necesidades individuales de cada cabello, de la raíz a las puntas. Con la máxima protección contra el calor para cada mechón, puedes disfrutar de un pelo de aspecto sano y un peinado suave y duradero. Por si fuera poco, puedes introducir y guardar información sobre tu pelo, como la longitud y el grosor, para mejorar la precisión del sistema que adapta la temperatura. El sistema permite guardar tres perfiles diferentes para que puedas compartir la plancha de pelo con tu hermana, tu madre o una amiga. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 57,91 euros.

Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro

3 Remington Keratin Therapy S8590

La Remington Kerstin Therapy S8590 te permite conseguir cualquier peinado en tan solo unos segundos, debido a la rapidez con la que se calientan sus placas. Estas son de cerámica y queratina, unas características ideales para asegurarse de que el cabello no resultará dañado. También es importante recalcar que se calienta en segundos. ¿Lo mejor? Su función de bloqueo de temperatura.Además de la relación calidad-precio está asegurada. Ahora mismo solo tienen un coste de 38,41 euros. Ah y en el precio está incluida una bolsa de almacenamiento resistente al calor. Aunque, hablando de protección al calor, también la tiene la propia plancha. Gracias a un sensor de protección contra el calor que detecta continuamente el grado de humedad en tu cabello y optimiza la temperatura para protegerlo y no dañarlo.

Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Rosa Oro

4 Karmin G3 Salon Pro

tampoco están nada mal estas planchas de Karmin. De entrada, porque son multifunción, pero también porque son las más ligeras del mercado. Hechas de titanio, lo que permite que se calienten a la mayor velocidad posible, en tan solo diez segundos están listas para ser utilizadas. Incluye un apagado automático de seguridad, para evitar así sustos. La temperatura varía entre los 120ºC y los 237ºC, lo que permite que después del planchazo la melena quede lisa pero con fuerza y volumen. En definitiva, podrás usarla tanto para alizar, como para rizar y darle estilo a tu cabello de la manera que más te guste. Las posibilidades y los estilos de cabello no tienen fin. Además, al igual que con el producto anterior, incluye una funda de calor / transporte gratuita. Todo, por un precio final de 129,95 euros.

Karmin G3 Salon Pro - Plancha de pelo / cabello profesional de cerámica y turmalina 1" color negro para hacer ondas, alisar, rizar - con funda termica, para peluqueria y voltaje dual ideal para viajar

5 Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional

Por su parte, la Corioliss C1 es la plancha ideal para un alisado perfecto, rizos, tirabuzones y ondas de película. Su placa de 2,5cm de ancho y 9 cm de largo, es perfecta para todo tipo de cabellos, especialmente para los más gruesos y rizados. Además, su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello creando resultados espectaculares en una sola pasada. Por otra parte, su control de temperatura pro variable de 120 a 235 grados C permite al usuario controlar el calor según su tipo de cabello. Por si fuera poco, las características de su circuitería de doble voltaje la hacen ideal para llevarla de viaje junto con su propia bolsa de almacenamiento resistente al calor. Y su precio está bastante ajustado en estos momentos: solo 105 euros.

Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, diseno de leopardo, color rojo

6 BaByliss I-Curl Pro230

Si no puedes decidirte entre liso o rizado, apuesta por la plancha ICurl Pro230 ST270E, un 2en1 con placas planas y curvas para que rizar o alisar sea rápido, fácil y cómodo. Además, su recubrimiento cerámico aportará una extraordinaria protección a tu cabello dejándolo suave y brillante de una sola pasada. De ese modo, podrás elegir entre dos niveles de temperatura, 150º o 230º según las características de tu cabello, y además, alcanza la temperatura máxima en muy poco tiempo, de forma que está lista para usarse casi de inmediato, garantizándote unos resultados perfectos. Su cable giratorio te acompañará en todos tus movimientos de muñeca y la alfombrilla termorresistente incluida hará que trabajes más cómoda. Normalmente su precio es de 49,90 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 29,51 euros.

BaByliss iPro 230 iCurl - Alisador y rizador de pelo profesional con recurbimiento de ceramica, temperatura 180 o 230ºC

7 Rowenta Liss&Curl Elite

Se trata de un alisado básico que cuenta con una buena relación calidad-precio. Sus placas son de cerámica, turmalina y queratina, algo que protege la fibra del cabello, responsable de su fortaleza y elasticidad. Es una plancha 3 en 1, puesto que sirve para alisar el pelo, así como para crear ondas y tirabuzones. La temperatura es regulable de forma manual a través de su pantalla LCD. Eso sí, tarda en calentarse 30 segundos. Los ajustes de temperatura de alta precisión entre 130°C y 230°C proporcionan una mayor protección, mientras que las placas largas ofrecen rápidos resultados y el sistema de placas flotantes ajusta el grosor capilar para conseguir alisados en una sola pasada. Su precio habitual es de 45,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 31,57 euros.

Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC

8 Philips ProCare Keratin HP8361

La Philips ProCare Kerstin HP8361 posee una tecnología iónica y un tratamiento de queratina perfectas para obtener un cabello lo más liso y brillante. Sus medidas son idóneas para un fácil manejo. Además, el calentamiento de las placas es casi instantáneo, ya que tan solo tarda 15 segundos. Por si fuera poco, regula el calor, por lo que se adapta a los distintos tipos de cabello. También dispone de una función de apagado automático que se activa a la hora de estar inactivas. En definitiva, se trata de una opción muy recomendable que, además, ahora mismo podéis adquirir por tan solo 119,02 euros.

Philips HP8361/00 - Plancha de pelo ProCare Keratin con tecnología de queratina, placas con vibración suave, 230º, ionizador y calentamiento rápido

9 Italian Design Iria Titanium

De todas formas, si buscas un producto más económico, pero sin renunciar a la calidad, debes fijarte en esta plancha de Italian Desing. Se trata de un producto de titanio que alcanza una buena temperatura, máximo hasta 180ºC. Es ideal para alisar flequillos o cabellos no excesivamente largos. Posee indicador de encendido y consta de un cable con giro de 360º. Gracias a su pequeño tamaño, es ideal para llevar consigo a cualquier parte. Lo mejor de todo es su precio: ahora mismo tan solo 19,90 euros.

ID Italian Design - Planchas de Pelo de Iria Titanio 210ºC - 35W

10 Corioliss Plancha Citystyle

Finalmente, terminamos con la plancha Citystyle de titanio. Una plancha profesional que permite rizar y trabajar cualquier tipo de cabello con un acabado suave, atractivo y saludable. Incorpora tecnología de placas de titanio profesional que garantiza una alineación perfecta de sus placas y se deslizan fácilmente sobre el cabello sin dar tirones. También ofrece cntrol de temperatura variable, para diferentes tipos de cabello y perfecta para crear cualquier estilo que desees. Además, entre sus características encontramos control de temperatura profesional 60-210ºc, interruptor de encendido con indicador led on/off, cable giratorio 360º, placas de flotantes de titanio, tecnología de calor por infrarrojos, e incluso tecnología de iones negativos. Todo eso y mucho más por tan solo 38,88 euros.

Corioliss C1 Gold Paisley - Plancha para cabello

Categorías