Moda ella

Los 10 mejores alisadores de pelo del mercado

Se trata de la mejor herramienta para mejorar y adaptar nuestro look, sin embargo hay que plantearse varias cuestiones antes de desembolsar cierta cantidad de dinero.

Laura Ortiz

Llevar una melena adecuada para cualquier ocasión no siempre es sencillo de conseguir. Para lograr el look que queremos hacer con nuestro cabello, recurrimos a complicadas técnicas o incluso hacemos uso de diferentes herramientas que pueden llegar a dañar el cabello. Las planchas para el pelo (o alisadores) suponen un buen utensilio para mejorar y adaptar nuestro look. Sin embargo, hay que escoger la plancha adecuada y que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Descripción de la imagen

Los 10 mejores alisadores de pelo del mercado

Para hacer una correcta elección a la hora de elegir cuál llevarnos a casa hay que plantearse varias cuestiones antes de desembolsar cierta cantidad de dinero: cómo manejar la plancha, qué estilo queremos conseguir, cuántas pasadas hay que hacer, el tamaño de las placas, etc.

1 GHD V Gold Professional Styler

Estamos ante uno de los mejores alisadores de pelo del mercado. Están diseñadas para usar en todo tipo de cabello y pensadas para poder ofrecer una gran cantidad de estilos y peinados diferentes, como por ejemplo ondas suaves, tirabuzones, o rizos. Cuentan con placas de cerámica, que son perfectas para proteger el cabello del planchado. Es muy fácil de manejar gracias a la forma y el tamaño, en Amazon cuestan 140,45 euros.

GHD V Gold Professional Classic Styler - Plancha para el pelo, color negro

¡Si quieres mejorar tu imagen y realzar la belleza de tu cabello, Ghd - GOLD Plancha de Pelo Classic Styler te será de gran ayuda para lograr tus objetivos! Disfruta de los beneficios y las ventajas de los productos Ghd y otros productos de peluquería de marcas 100 % originales.


2 Braun Satin Hair 7 Sensocare

Las Braun Satin Hair 7 Sesocare te dejarán el pelo completamente liso en tal solo una pasada. Se trata de las planchas más innovadoras del mercado puesto que te permiten seleccionar cuál es tu tipo de cabello-fino, grueso, corto o largo- gracias a una pequeña pantalla digital. Es muy ligera, práctica y cómoda de usar. El único punto en contra que tienen es que no traen funda. En Amazon cuestan 79,38 euros.

Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro

Longitud del cable:2 m, Altura (transporte):11 cm, Ancho (transporte):36 cm, Profundidad (transporte):5.2 cm, Peso (transporte):0.67 kg, Características del Body Design:Bordes redondrados, Características de los secadores de pelo y de los instrumentos de peinado:Planchas cerámicas NanoGlide de Braun, Calentamiento en 30 segundos, temperatura máxima 200°C, tecnología SensoCare, placas flotantes

3 Remington Keratin Therapy S8590

La Remington Kerstin Therapy S8590 te permite conseguir cualquier peinado en tan solo unos segundos, debido a la rapidez con la que se calientan sus placas. Estas son de cerámica y queratina, unas características ideales para asegurarse de que el cabello no resultará dañado. se calienta en segundos. ¿Lo mejor? Su función de bloqueo de temperatura y las placas extrañaras, además de la relación calidad-precio está asegurada. En Amazon cuestan 46,41 euros.

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de pelo, hasta 230º C, revestimiento de cerámica avanzada, placas XL

4 Karmin G3 Salon Pro

Son las más ligeras del mercado. Hechas de titanio, lo que permite que se calienten a la mayor velocidad posible, en tan solo diez segundos están listas para ser utilizadas. Incluye un apagado automático de seguridad, para evitar así sustos. La temperatura varía entre los 120ºC y los 237ºC, lo que permite que después del planchazo la melena quede lisa pero con fuerza y volumen. En Amazon cuestan 129,95 euros.

Karmin G3 Salon Pro - Plancha de pelo / cabello profesional de cerámica y turmalina 1" color negro para hacer ondas, alisar, rizar - con funda termica, para peluqueria y voltaje dual ideal para viajar

5 Corioliss C2

La Corioliss C2 posee placas de titanio basculares de una longitud de 11 cm. La temperatura varía entre los 80ºC a 210ºC, ajustándose a cada tipo de cabello. Se trata del modelo más vendido de la marca gracias al control de temperatura que está instalado en el cable y no en el aparato en sí. Además de una avanzada tecnología, tiene diferente modelos, como por ejemplo, de varios colores o estampados. En Amazon cuestan 109,89 euros.

Corioliss C2 Black Soft Touch - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, color negro

6 BaByliss I-Curl Pro230

Las Babyliss alcanzan una temperatura máxima de 230ºC, alcanzando hasta dos niveles que permiten lucir un look diferente en cuestión de segundos. Podrás hacer desde rápidos alisados hasta rizos perfectos. Consta de un sistema de bloqueo para mantener las placas cerradas y una alfombrilla aislante termorresistente, además de un cable giratorio. En Amazon cuestan 49,20 euros.

BaByliss I-Curl Pro230 - Plancha de pelo y rizador de cabello, placas Titanium Ceramic para alisar y ondular, 3 niveles de temperatura hasta 230º

Lisseur Boucleur I Pro - Montée en température immédiate - 3 niveaux de température : lissage, boucles serrées et boucles souples - Revêtement Nano Titanium - Plaques incurvées pour réaliser des boucles en 1 seul passage de la racine aux pointe - Utilisable sur cheveux humides et secs - Cordon rotatif - Plaques titanium ceramic 22x85 mm.

7 Rowenta Liss&Curl Elite

Se trata de un alisado básico que cuenta con una buena relación calidad-precio. Sus placas son de cerámica, turmalina y queratina, algo que protege la fibra del cabello, responsable de su fortaleza y elasticidad. Es una plancha 3 en 1, puesto que sirve para alisar el pelo, así como para crear ondas y tirabuzones. La temperatura es regulable de forma manual a través de su pantalla LCD. Eso sí, tarda en calentarse 30 segundos. En Amazon cuestan 32,95 euros.

Rowenta Liss & Curl SF4522F0 - Plancha de pelo con recubrimiento de keratina y turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1 alisado y rizos, temperatura hasta 230º C

Rivestimento keratina e tormalina. Placas (2,5 x 11 cm) Disdplay lcd Control de tempertura Queratina brillo

8 Philips ProCare Keratin HP8361

La Philips ProCare Kerstin HP8361 posee una tecnología tónica y un tratamiento de queratina perfectas para obtener un cabello lo más liso y brillante. Sus medidas son idóneas para un fácil manejo. El calentamiento de las placas es casi instantáneo, tan solo tarda 15 segundos. Regula el calor, por lo que se adapta a los distintos tipos de cabello. Dispone de una función de apagado automático que se activa a la hora de estar inactivas. En Amazon cuestan 61,75 euros.

Philips HP8361/00 - Plancha de pelo ProCare Keratin con tecnología de queratina, placas con vibración suave, 230º, ionizador y calentamiento rápido

9 Italian Design Iria Titanium

Se trata de un producto de primera calidad de titanio que alcanza una buena temperatura, máximo hasta 180ºC. Es ideal para alisar flequillos o cabellos no excesivamente largos. Posee indicador de encendido y consta de un cable con giro de 360º. Gracias a su pequeño tamaño, es ideal para llevar consigo a cualquier parte. En Amazon cuestan 10,10 euros.

ID Italian Design - Planchas de Pelo de Iria Titanio 210ºC - 35W

Plancha profesional con placas de titanio para obtener un pelo alisado en poco tiempo. La temperatura que alcanzan las placas es de 210ºC y dispone de un indicador LED para saber cuando está en funcionamiento. Además, el cable de corriente gira por lo que evitarás complicaciones a la hora de realizar el planchado del pelo.

10 Corioliss C1 Gold Paisley

La Corioliss C1 es un alisado de pelo profesional que consta de placas basculares de titanio. Posee tecnologia de iones negativos, de calor por infrarrojos que te permite realizar todo tipo de peinados. Control de temperatura que va de los 120ºC a los 235ºC, para seleccionar el tipo de calor dependiendo del peinado que deseemos y el tipo de pelo que tengamos. Su cable es de tres metros y giratorio 360ºC. En Amazon cuestan 59,00 euros.

Corioliss C1 Gold Paisley - Plancha para cabello

La avanzada tecnología Corioliss en su plancha más versátil. La Corioliss C1 es la plancha ideal para un alisado perfecto, rizos, tirabuzones y ondas de película. Su placa de 2,5cm de ancho y 9 cm de largo, es perfecta para todo tipo de cabellos, especialmente para los más gruesos y rizados.