Tecnología

Los mejores smartwatch del mercado

Un dispositivo imprescindible para aquellos que quieran monitor izar su actividad física.

Capitán Ofertas

Los productos tecnológicos nos rodean, por eso no es de extrañar que cada vez haya más innovaciones en ese sector. Con la llegada del Applewatch, numerosos marcas se lanzaron a crear sus propios relojes inteligentes. Podemos encontrar varios modelos de smartwatch en el mercado, pero todos ellos tienen alguna que otra notable diferencia.

Los mejores smartwatch del mercado

Los mejores smartwatch del mercado

Podemos dividir los modelos entre categorías: los relojes inteligentes o smartwatch, las pulseras de actividad y los relojes deportivos. Los tres tienen en común que poseen sensores que miden los pasos y las distancias que recorremos. Sin embargo, las diferencias las encontramos en varias opciones, como por ejemplo, si son o no resistentes al agua, si incorporan GPS, la duración de la batería, etc. Por ese motivo, hemos seleccionado los diez mejores smartwatch del mercado. Un dispositivo que seguro se corona como lo más vendido en Navidad.

1 ASUS WI502Q

Un reloj excelente empieza con un ajuste perfecto. El ASUS ZenWatch 2 está disponible en dos tamaños y aporta estilo y potentes funciones a cualquier muñeca. La carcasa está elaborada cuidadosamente con acero inoxidable de alta calidad y disponible en tres colores.

ASUS WI502Q(BQC)-1LKHA0012 - Smartwatch de 1.45" (Qualcomm Snapdragon, 512 MB RAM, 4 GB eMMC, Bluetooth, WiFi, Android Wear, acero inoxidable), caqui

2 Sony SmartWatch 3

El Sony SmartWatch 3 nos hace la vida más simple y más inteligente. Tiene una gama de diseños impresionantes. Elige la clásica correa metálica con eslabones de acero inoxidable; o bien una de cuero elegante o una con estilo más deportivo. La batería de dos días de duración te permite registrar tus actividades y movimientos sin que tengas que preocuparte de cargarla.

Sony Smartwatch 3 Sport - Smartwatch Android (pantalla 1.6", 4 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 512 MB RAM), verde

Capacidad:4 GB, Tiempo de recarga:1 hora, Tiempo en espera:96 horas, Tecnología:Litio-polímero, Capacidad:420 mAh, Tiempo de ejecución (Hasta):48 horas, Conectores:Micro-USB, Perfiles de Bluetooth:Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP), Interfaz inalámbrica:IEEE 802.11, NFC, Bluetooth 4.0, Tipo:A7, Velocidad reloj:1.2 GHz, Fabricante:ARM, Detalles:Unidad principal : 36 mm x 10 mm x 51 mm 38 g Š Brazalete : 35.7 g, Tipo:Pantalla táctil, Tecnología Touchscreen:Capacitiva, Protección:Resistente al polvo, resistente al agua, Accesorios incluidos:Muñequera, cable de carga USB, Alerta vibratoria:Sí, Cumplimiento de normas:IP68, Tamaño:512 MB, Temperatura máxima de funcionamiento:60 °C, Temperatura mínima de funcionamiento:-20 °C, Ámbito de humedad de funcionamiento:5 - 99%, Tipo:TFT - color - transflectivo, Tamaño en diagonal:1.6", Resolución:320 x 320 píxeles

3 Samsung Gear Sport

Saca el máximo a cada ejercicio con nuestra app de entrenamiento en tu smartphone. Elige entre los más de 60 entrenamientos y deja que Gear Sport te guíe a través de los movimientos a la par que mide tu frecuencia cardiaca. Está disponible en dos colores: uno básico y otro rompedor

Samsung Gear Sport - Smartwatch (1.2", Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color Negro- Versión española

Samsung Gear Sport: mucho más que un reloj

4 Huawei Watch 2

Con la conectividad 4G independiente tendrás la libertad de salir sin el teléfono cuando quieras. Déjate guiar y motivarte con la función de entrenador personal. Sal a correr o montar en bicicleta con tus ritmos de entrenamiento favoritos, guiado y motivado por un entrenador en tiempo real, y ten tu ruta trazada mediante tu GPS, todo ello sin la incomodidad de llevar el teléfono encima.

Huawei Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)


-Ideal para los deportes
-Ranura para tarjeta nano sim (para conexión 4G-LTE)
-Monitorización del ritmo cardíaco
- diseño ergonomico
-Caja incluye: Huawei Watch 2, adaptador de alimentación / base de carga, guía de inicio rápido

5 Apple Watch

Tu propio entrenador personal. Altímetro integrado. Una versión mejorada de la app Frecuencia Cardiaca. Tus listas de música siempre en la muñeca. Y un procesador más potente que le pone voz a Siri. El nuevo Apple Watch Series 3 viene con un montón de prestaciones que te ayudarán a estar más conectado, activo y motivado.

Apple Watch Series 3 OLED GPS (Satélite) Oro Reloj Inteligente - Relojes Inteligentes (OLED, Pantalla Táctil, GPS (Satélite), 18 h, 26,7 g, Oro)

Apple Watch Series 3

6 Moto 360 2ª Gen

Moto 360 te mantiene al día sin tener que coger constantemente el teléfono. Lee el correo electrónico, textos o los titulares de las últimas noticias con un solo vistazo, gracias a Android Wear. Responde con rapidez a los amigos en Whatsapp. Echa un vistazo a los resultados deportivos, al tiempo o al tráfico de última hora. Mira lo importante y mantente al día.

Motorola Moto 360 - SmartWatch (WiFi, pantalla de 1.37", 2ª generación, 42 mm, QC 8026, 512 MB de RAM, Android Wear), negro

Gadget portátil Motorola Moto 360 (2.ª generación) (Piel, para hombre, talla S, negro) Marca: Motorola PartNumber: SM4318AN7T1

7 Garmin Vivoactive 3

Reloj inteligente con GPS. Con funciones que te permiten desde hacer deporte hasta pagar, vívoactive 3 es el reloj inteligente para tu estilo de vida activo. Paga cómodamente con el reloj y elige cómo quieres ponerte en forma con las más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas. El GPS integrado te permite registrar la distancia, el ritmo, la ubicación y muchos otros datos de tus actividades al aire libre.

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L

8 TomTom Spark

Entrene al ritmo de más de 500 canciones y con la información de su frecuencia cardiaca disponible en su muñeca. Supere los límites de la cinta. Carrera. Bici. Gimnasio. Natación. Cambie de actividad para combinar sus ejercicios de entrenamiento. Seguimiento del sueño automático.

TomTom Spark Cardio Music-Reloj Deportivo, Talla Grande, Color Negro, Hombre, L

TomTom Spark Cardio + Music. Colore del prodotto: Nero, Funzioni di protezione: Resistente all?acqua, Impermeabile fino a: 40 m. Risoluzione: 144 x 168 Pixels. Tipo batteria: Incasso. Peso: 49 g

9 Polar M600

Es un smartwatch hecho para el deporte. l Polar M600, basado en Android Wear 2.0 de Google, te permite aprovechar al máximo el mundo en continua expansión de las apps para Android Wear, con aplicaciones para todas tus necesidades, incluidos música, salud, estilo de vida y comunidad.

Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

10 Misfit Ray

El diseño distintivo de Misfit Ray, desestructurado y modular, hacen el rastreador de actividad diaria más versátil del momento. Monitoriza la actividad física y la calidad del sueño, e incorpora una alarma silenciosa con vibración además del indicador por LED para informarnos de los datos recogidos.

Misfit - Ray Fitness rastreador de Plus sueño con Sport Band, Carbon (Black)