Capitán Ofertas >

Los mejores smartwatch del mercado

Un dispositivo imprescindible para aquellos que quieran monitorizar su actividad física. Y, de paso, hacerlo con la máxima elegancia posible.

Capitán Ofertas

Los productos tecnológicos nos rodean, por eso no es de extrañar que cada vez haya más innovaciones en ese sector. Con la llegada del Applewatch, numerosos marcas se lanzaron a crear sus propios relojes inteligentes. Podemos encontrar varios modelos de smartwatch en el mercado, pero todos ellos tienen alguna que otra notable diferencia. Hoy, veremos como, dentro de esta gran variedad, podemos encontrar productos de gran calidad.

Los mejores smartwatch del mercado

Los mejores smartwatch del mercado

De entrada, podemos dividir los modelos entre categorías: los relojes inteligentes o smartwatch, las pulseras de actividad y los relojes deportivos. Los tres tienen en común que poseen sensores que miden los pasos y las distancias que recorremos. Sin embargo, las diferencias las encontramos en varias opciones, como por ejemplo, si son o no resistentes al agua, si incorporan GPS, la duración de la batería, etc. Por ese motivo, hemos seleccionado los diez mejores smartwatch del mercado.

1 ASUS WI502Q

Un reloj excelente empieza con un ajuste perfecto. El ASUS ZenWatch 2 está disponible en dos tamaños y aporta estilo y potentes funciones a cualquier muñeca. La carcasa está elaborada cuidadosamente con acero inoxidable de alta calidad y disponible en tres colores. Además, el botón de corona refleja el estilo de los relojes tradicionales y ofrece una forma intuitiva de interactuar con el ASUS ZenWatch 2. De todas formas, tampoco nos podemos olvidar de las esferas de reloj exclusivas y del FaceDesigner, lo cual nos permite expresar nuestra personalidad con una selección de 50 esferas de reloj diseñadas profesionalmente.

¿Queréis más? Pues también debéis saber que este smartwatch cuenta con ZenWatch Message. Es decir, una tecnología que nos permite una forma práctica, rápida y divertida de comunicación entre relojes. Intercambia mensajes breves, emojis y dibujos con tus familiares y amigos directamente desde tu muñeca. Ah, y por si fuera poco, también cuenta con un potente asistente inteligente. Gracias a este, podréis consultar la información que necesitéis con un solo vistazo y completar tareas con solo tocar el reloj o un comando de voz. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta también que lleva un podómetro integrado, que funciona con carga rápida y que además dispone de correas fácilmente intercambiables. Todo, por tan solo 239 euros.

Asus WI501Q(BQC)-2MGRY0011 - Smartwatch de 1.63" (Qualcomm Snapdragon, 512 MB RAM, 4 GB eMMC, Bluetooth, WiFi, Android Wear, Acero Inoxidable), Gris Plomo

2 XIAOMI Amazfit Bip Smartwatch

Tampoco podemos obviar la calidad de este smartwatch de XIAOMI que, además, también resulta algo más económico. En este caso, con un reloj inteligente que nos permite disfrutar de todo tipo de deportes con aplicaciones concretas para cada uno de ellos. Desde correr al aire libre hasta ir con bicicleta, cada modo de seguimiento deportivo proporciona estadísticas detalladas y mapas de GPS para rastrear el tiempo, la velocidad, el ritmo, la longitud de la zancada, la zona de frecuencia cardíaca, la elevación, las calorías quemadas y más, según el modo deportivo seleccionado. Por otra parte, este modelo también te proporciona un seguimiento detallado del sueño, como la duración, el sueño profundo y las fases de sueño ligero, así como los tiempos de vigilia.

Aunque sería absurdo no acordarnos de alguna de sus otras características principales. Por ejemplo, el hecho de que tiene una batería de récord. Con hasta 30 días de autonomía con uso regular y hasta 45 días con notificaciones mínimas. Además, tiene un peso súper ligero, ofrece notificaciones de todo tipo (de llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones en la pantalla táctil siempre activada), y encima realiza el seguimiento de múltiples puertos, ya que puede rastrea tus carreras, ciclismo y más con rutas mapeadas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca. Ah, y un último detalle que os gustará: la pantalla táctil reflectante proporciona una vista rápida de la hora, la fecha, los pasos, el clima, las estadísticas deportivas, y un largo etcétera. El precio final del producto es de solo 120 euros (con otros 4,73 de gastos de envío).

XIAOMI Amazfit Bip Smartwatch Reloj Inteligente Bluetooth con Monitor de Ritmo cardíaco GPS en Tiempo Real Impermeable Ejercicio Fitness Tracker Soporte iOS y Android para niños Hombres Mujeres

3 Samsung Gear Sport

Saca el máximo a cada ejercicio con la app de entrenamiento en tu smartphone, eige entre los más de 60 entrenamientos y deja que el Gear Sport te guíe a través de los movimientos a la par que mide tu frecuencia cardíaca. Está disponible en dos colores: uno básico y otro rompedor. El caso es que con este modelo podrás fijar tus metas de salud desde el teléfono y empezar a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de calorías es más fácil que nunca. Además, el Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la natación es tu deporte con Gear sport no tendrás problemas. Ah, y encima viene con sistema operativo Tizen OS 3.0, una memoria RAM de 4GB y una interna de 768MB. Teniendo en cuenta no solo su precio sino su calidad, es una auténtica maravilla. Solo os costará 167,27 euros en estos momentos. ¡Y suele costar 349 euros!

Samsung Gear Sport - Smartwatch (1.2", Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color Negro- Versión española

4 Huawei Watch 2

Con la conectividad 4G independiente tendrás la libertad de salir sin el teléfono cuando quieras. Déjate guiar y motivarte con la función de entrenador personal. Sal a correr o montar en bicicleta con tus ritmos de entrenamiento favoritos, guiado y motivado por un entrenador en tiempo real, y ten tu ruta trazada mediante tu GPS, todo ello sin la incomodidad de llevar el teléfono encima. Además, una de las grandes ventajas de este modelo Watch 2 de Huawei es el hecho de que ofrece conectividad 4G. Es decir, que admite tarjeta SIM o tarjeta SIM, para que estés conectado a 4G incluso sin tu teléfono.

Podrás recibir llamadas y mensajes allá donde estés. Y no solo eso, sino que lo verás todo en una pantalla de alta resolución. Por supuesto, este modelo también te ofrece monitorización de la frencuencia cardíaca. Y el control del ritmo cardíaco constante funciona continuamente con alta precisión. Puedes visualizar el gráfico del ritmo cardíaco durante las 6 últimas horas. Y también admite la monitorización de la frecuencia cardíaca en reposo. Todo por solo 199 euros. Una ganga teniendo en cuenta que su precio habitual es de 379 euros.

Huawei Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)

5 Apple Watch

Ahora le toca el turno a este espectacular Apple Watch. Tu propio entrenador personal, con altímetro integrado y una versión mejorada de la app Frecuencia Cardiaca. Además, este modelo te permitirá llevar tus listas de música siempre en la muñeca. Y un procesador más potente que le pone voz a Siri. De hecho, el nuevo Apple Watch Series 3 viene con un montón de prestaciones que te ayudarán a estar más conectado, activo y motivado. Ah, y además es apto para nadar, ya sea en el mar o en la piscina. Por si fuera poco, no solo es ligero y elegante, sino que además dispone de una pantalla OLED espectacular. Todo, por 352,49 euros.

Apple Watch Series 3 Reloj Inteligente Plata OLED GPS (satélite) - Relojes Inteligentes (OLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 18 h, 26,7 g, Plata)

6 Smartwatch Mujer Hombre - GOKOO

Si estáis buscando algo más económico, tendríais que echar un vistazo a este reloj inteligente de GOKOO, que además de barato, tiene muy buenos comentarios por parte de los compradores que ya disfrutan de él. Se trata de un smartwatch que nos permite recibir no solo llamadas telefónicas, sino también mensajes de WathsApp, Facebook, Twitter y un largo etcétera (aunque no se pueden contestar, eso sí). Un reloj inteligente que también nos da la posibilidad de monitorizar el sueño y realizar un seguimiento automático de la calidad de este durante la noche, así como ver su tiempo en las etapas de sueño ligero y profundo. Además, también puedes hacer que la pulsera te despierte pacíficamente con una alarma silenciosa. Por último, aunque sin duda un detalle muy lujoso, dispone de cámara por control remoto. De esa forma, podrás capturar hermosos momentos sin usar un palo de selfie. ¡Y es impermeable! Todo por tan solo 59,99 euros.

Smartwatch Mujer Hombre, Impermeable Reloj Inteligente Elegante Monitores de Actividad Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría Compatible con iOS Android (gold)

7 Garmin Vivoactive 3

Ahora le toca el turno a este reloj inteligente con GPS de Garmin. Con funciones que te permiten desde hacer deporte hasta pagar, vívoactive 3 es el reloj inteligente para tu estilo de vida activo. Paga cómodamente con el reloj y elige cómo quieres ponerte en forma con las más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas. El GPS integrado te permite registrar la distancia, el ritmo, la ubicación y muchos otros datos de tus actividades al aire libre. Y no solo eso. También se trata de un reloj con miles de pantallas, aplicaciones y widgets gracias a la disponibilidad de la tienda Connect IQ. De todas formas, lleva más de 15 aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes de interior, incluidos yoga, carrera, natación y mucho más. Encima, podrás supervisar tu condición física con el VO2 máximo y las estimaciones de edad según la forma física, y controla cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés. Todo, con una autonomia de la batería de hasta 7 días en modo reloj inteligente; y de 13 horas en modo GPS. Y su precio es la caña: solo 227,95 euros (normalmente cuesta 329,99 euros).

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L

8 TomTom Spark

Atentos también a este TomTom Spark. Un smartwatch que te permite entrenarte al ritmo de más de 500 canciones y con la información de tu frecuencia cardíaca disponible en tu muñeca. Podrás superar los límites de la cinta, de la carrera, de la bicicelta, del gimnasio o de la natación. No importa la modalidad, porque este reloj inteligente está pensado para ser compatible con cualquiera de ellas e incluso para combinarlas de manera perfecta. Ah, y te gustará saber que hace un seguimiento completamente automático de la monitorización del sueño. Además, es muy elegante y sencillo de utilizar. Su precio es de tan solo 163,90 euros. Eso sí, tendrás que sumarle otros 19,90 euros de gastos de envío.

TomTom Spark Music Reloj Deportivo, Hombre, Morado, S

9 Polar M600

Por otra parte, tampoco tendría mucho sentido terminar este tema sin incluir algún smartwatch de Polar. En este caso, el modelo M600, que es un modelo pensado para el deporte. De hecho, el Polar M600, basado en Android Wear 2.0 de Google, te permite aprovechar al máximo el mundo en continua expansión de las apps para Android Wear, con aplicaciones para todas tus necesidades, incluidos música, salud, estilo de vida y comunidad. Se trata de un reloj inteligente con GPS y música que registra tu velocidad, distancia y ruta con Glonass y GPS integrado. Disfruta de tu música favorita con Google Play Música y las 4GB de memoria para almacenarla. Es sumergible, incluye un sistema de coaching, e incluso registro de la frecuencia cardíaca. Lo mejor de todo es el precio: tan solo 229,95 euros. De hecho, se encuentra rebajado, ya que normalmente su precio es de 349,90 euros.

Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

10 Misfit Ray

El diseño distintivo de Misfit Ray, desestructurado y modular, lo convierte en el rastreador de actividad diaria más versátil del momento. Monitoriza la actividad física y la calidad del sueño, e incorpora una alarma silenciosa con vibración además del indicador por LED para informarnos de los datos recogidos. Además, esta unidad tiene forma de cilindro y puede combinarse con distintos accesorios para utilizarse a modo de pulsera e, incluso, de collar. Con unas dimensiones de 12 mm de diámetro y 38 mm de largo, pesa únicamente 8 gramos: una cifra que asegura que no se note que se lleva puesto. No necesitas cargarla y es resistente al agua, siempre y cuando la inmersión se realice a 50 metros de profundidad como máximo. Lo mejor de todo es, sin duda, el precio: tan solo 85,90 euros.

Misfit Ray Monitor de sueño y de Actividad física, Color Negro carbón, Banda de Piel

Categorías

  • Black Friday