Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en tablets de la Semana del Black Friday

Ha empezado la cuenta atrás del Black Friday. Con una semana llena de grandes ofertas. He aquí los descuentos más espectaculares en tablets.

Oriol Vall-llovera Medina

Ya casi está aquí. Queda tan solo un día para el Black Friday, pero las ofertas previas han empezado con tanta fuerza, que queremos compartir con vosotros algunas de las ofertas más espectaculares de este día 28 de noviembre de 2019. Por ejemplo, aquellas relacionadas con tablets. Ofertas destacadas que van a durar más de 24 horas, otras diarias de 24 horas e incluso algunas Flash de unas horas. Todas ellas, nos dejan descuentos realmente impresionantes.

Las mejores ofertas en tablets de la Semana del Black Friday

Las mejores ofertas en tablets de la Semana del Black Friday

De hecho, si estabas esperando al Black Friday para hacerte con una buena tablet, va a ser complicado que esperes hasta mañana, y mucho menos al Cyber Monday. Como veréis a continuación, nos hemos centrado en aquellos modelos que más porcentaje de rebaja presentan. Por otra parte, con tablets de todas las gamas, de varias marcas y con precios incluso por debajo de los 50 euros. ¿Empezamos?

1 Lenovo Tab E7 - Tablet de 7" HD

Para empezar, queremos mostraros esta tablet de Lenovo. Una tableta para el ocio y portátil para el usuario que quiere una buena relación calidad-precio. De hecho, la Tab E7 de 17,78 cm (7") presume de una pantalla de gran ángulo mejorada y una batería de larga duración. Y cuenta con el Android Go para que puedas disfrutar de una experiencia de tableta segura, eficiente y asequible. El Android Go es seguro, rápido y utiliza los recursos de tu tableta de manera eficiente. Esto quiere decir que puedes disfrutar de una gran experiencia sin tener que comprar un dispositivo de alta gama. Y con las versiones de las conocidas Google Apps puedes enviar e-mails, obtener respuestas, encontrar direcciones y jugar más rápido.

Además, con Android Go, la Tab E7 tiene el doble de espacio de almacenamiento de archivos. Cuenta con menos aplicaciones preinstaladas y las aplicaciones, por lo general, son más ligeras, lo que supone que puedes disfrutar de un aumento del rendimiento. Completan el pack características como el procesador MediaTek 32-bit Quad-Core (ARM Cortex-A35, hasta 1.3 GHz), la tarjeta gráfica integrada IMG GE8300 GPU, el Bluetooth 4.0, la radio FM, la función GPS, o incluso la cámara frontal de 0.3 MP, VGA y la cámara trasera de 2.0 MP, con enfoque fijo. Su precio habitual es de 89 euros, pero con estas ofertas se ha quedado en 48,99 euros. ¡A por él antes de que termine la oferta!

Lenovo Tab E7 - Tablet de 7" HD (Procesador MediaTek MT8167A/D, RAM de 1GB, Memoria Interna de 8GB, Android, Bluetooth 4.0 + WiFi) Color Negro

2 Lenovo Smart TabM10

Siguiendo con Lenovo, ojo también a esta tablet. Sobre todo si buscáis algo de una gama más alta. De hecho, la Lenovo Smart Tab M10 es una tableta de Android que se convierte en una pantalla inteligente con Amazon Alexa incorporado. Acóplalo y hazle preguntas a Alexa; consulta tu calendario, reproduce vídeos, recibe noticias, mira resultados deportivos, controla tu hogar y mucho más. Además, con una pantalla FullHD de 10 " podrás reproducir todo tipo de contenido con una nitidez magnífica.

Por si fuera poco, te permitirá disfrutar de tu música preferida con un sonido fuerte y nítido gracias a los altavoces Dolby Atmos. En definitiva, estamos hablando de una tableta premium para llevar a donde quieras. Es más, con solo 8,1mm de grosor y 480g de peso, la tableta está diseñada para ajustarse fácilmente en tu mano. También dispone de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, SO Android 8.0 y procesador Snapdragon 450. Su precio habitual es de 199 euros, pero con la oferta actual se queda en tan solo 139,99 euros.

Lenovo Smart TabM10 - Tablet 10.1" FullHD con Amazon Alexa integrada (Snapdragon 450, RAM 2GB, Memoria Interna 16GB, Android 8.0) Color Negro + Altavoz Dolby Atmos incluido

3 Huawei MediaPad T5 - Tablet 10.1" FullHD

Muy rebajada se encuentra también esta tablet de Huawei que, a la postre, también es una de las más vendidas de Internet. Estamos hablando de un modeo con pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas con resolución FullHD, 224 PPI y una relación de aspecto de 16:10. Por otra parte, también es elegante y resistente, con un cuerpo metálico y un peso ligero de 460g. A nivel de potencia es una auténtica maravilla también. De hecho, dispone tanto de 3 GB de memoria RAM, como de 32GB de almacenamiento. Y ojo que la batería es de larga duración con 5100 mAh. Completa el pack el excelente procesador Octa-Core que incorpora, así como los altavoces estéreo duales. También os gustará saber que viene con sistema operativo Android 8.0+ EMUI 8.0. Eso sí, este modelo no incluye ranura para tarjeta SIM. Su precio habitual es de 229 euros, pero ahora mismo solo os costará 148,90 euros.

Huawei MediaPad T5 - Tablet 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Negro

4 Tablet Fire HD 8

Si eres miembro Prime en Amazon, también te puede convencer la posibilidad de hacerte con la Fire HD 8. Básicamente porque puedes ahorrarte 30 euros ahora mismo. Lo que la convierte en una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio. Sobre todo si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de tus series favoritas. El motivo principal es el hecho de que incorpora dos altavoces con sonido estéreo Dolby Atmos Dual. De todas formas, también es un dispositivo rápido e intuitivo gracias al procesador Quad-Core de 1,3 GHz. Además, cuenta con 1,5 GB de RAM. Por su parte, la pantalla es una HD de 1280 x 800 con más de un millón de píxeles (189 ppp), la cual genera imágenes claras e intensas. Además, al ser LCD de tipo IPS (in-plane switching) te permite disfrutar de películas y juegos con una resolución definida y nítida, un mayor brillo y menos reflejos.

También dispone de 16 GB de almacenamiento interno. Aunque debes saber que puedes usar el almacenamiento ilimitado y gratuito del Cloud para todo el contenido Amazon y las fotos hechas con la tablet. Por otra parte, la Fire HD 8 tiene una cámara trasera de 2 MP con la que puedes hacer fotos y grabar vídeos HD de 720p. Y lo más importante de todo es que la autonomía de la batería da para 10 horas de duración con un uso variado. Finalmente, aunque no por ello menos importante, la Fire HD 8 también es muy resistente. De hecho, ha superado más de 50 pruebas que simulan caídas, golpes, derrames de líquidos y otros accidentes que pueden suceder en el día a día. Según los resultados de las pruebas, la Fire HD 8 es dos veces más duradero que el iPad mini 4. Ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 69,99 euros (normalmente son 99,99 euros).

Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD de 8 pulgadas, 16 GB, negro, incluye ofertas especiales

5 Dragon Touch Tablet para Niños

Si buscáis una buena oferta para conseguir una tablet pensada para niños, no podéis desaprovechar la oportunidad de haceros con esta Dragon Touch. Para empezar, la Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños viene con pantalla IPS multitáctil de 7 pulgadas, resolución HD de 1024 x 600, 2GB RAM 16GB ROM, cámaras frontal y posterior, sistema de Android 9.0, conexión WiFi y BT. Pero lo más importante de todo es que se trata de una tablet fácil de operar. Además, ofrece opciones interesantes para los padres como control parental.

Con la APP Kidoz preinstalada, es fácil usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativas y de entretenimiento y a los sitios web , filtrando el contenido apropiado para la edad. Además, este modelo es muy fácil de configurar. También viene equipado con cuerpo delgado, peso ligero y una funda protectora de silicona a prueba de niños. Esta brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Aparte de que también tiene un soporte con altura ajustable para liberar las manos de los niños y brindarles el ángulo de visión más cómodo. Tened en cuenta que la tenéis disponible tanto en color rosa como en color azul. Ambos modelos están rebajados a 71,99 euros (normalmente cuestan 99,99 euros).

Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Rosa

6 Lenovo TAB4 10 Plus - Tablet 10.1" FullHD/IPS

Ahora toca volver a Lenovo para hablaros de esta Tab 4 10 Plus. Sin duda alguna, un dispositivo premium para toda la familia. De hecho, con un diseño atractivo y robusto, la Tab 4 10 Plus es una tablet Android compacta diseñada para los usuarios avanzados de la familia. La Tab 4 cuenta con una estructura elegante de doble cristal que la protege contra arañazos y golpes. Y, lo mejor de todo, es que podrás ajustarla a tus necesidades. Es más, la Tab 4 10 Plus ofrece paquetes opcionales para transformarla en una tablet específica para niños o para mejorar tu productividad. De ese modo, es posible transformarla en un convertible 2 en 1 gracias al paquete de productividad con teclado Bluetooth que funciona como soporte y funda protectora.

Este paquete de accesorios opcional se combina a la perfección con la interfaz de productividad integrada, que cuenta con una barra de tareas y la posibilidad de cambiar entre aplicaciones de forma instantánea, así como la compatibilidad con varias ventanas y la mejora de las funciones del teclado. Por otra parte, al tratarse de una tablet de doble cristal, la Tab 4 10 Plus cuenta con una protección frontal y trasera de doble capa de cristal protector para evitar arañazos y golpes, así como emitir un reflejo que evoca la aurora. Esta combina su perfil ultrafino y ligero, de entre 7 mm y 8,4 mm de grosor, para ofrecer una estética espectacular. También cuenta con una gran potencia. Desde su pantalla de 10,1" FullHD, hasta el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de hasta 2.0 GHz, la memoria RAM de 3GB LPDDR3, 933MHz o el almacenamiento eMCP de 16 GB. Su precio habitual es de 279 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 139,99 euros.

Lenovo TAB4 10 Plus - Tablet 10.1" FullHD/IPS (Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core, 3GB de RAM, 16GB de Memoria Interna, Android 7.1.1, WiFi + Bluetooth 4.2) Color Blanco

7 TECLAST Tablet PC P80Pro 8" FHD

Finalmente, terminamos con esta tablet de TECLAST. Concretamente con el modelo P80 Pro que viene con una espectacular pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución Full HD. También cuenta con un procesador MediaTek MTK8163 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits y velocidad de reloj de 1,5 GHz, el cual resulta apropiado para gestionar las necesidades del entretenimiento y el vídeo. Todo eso, junto con el sistema operativo Android 7.0, permite que puedas ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin comprometer la velocidad de la tablet. También dispone de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, por lo que las aplicaciones de la tablet funcionan de forma fluida.

Además, el almacenamiento se puede ampliar mediante tarjeta TF (micro SD) para olvidarte de los problemas de espacio. Tampoco podemos olvidarnos de que su acabado es totalmente metálico, con un peso de solo 366 g, delgada, compacta y ligera. Finalmente, completan el pack el Bluetooth 4.0, que facilita la transferencia de archivos y conectividad con otros dispositivos, o el posicionamiento y navegación por satélite GPS. Su precio habitual es de 119,49 euros; ahora mismo solo 84,59 euros.

TECLAST Tablet PC P80Pro 8" FHD 1920*1200 OGS Pantalla Táctil 3GB RAM 32GB ROM, Android 7.0, Quad Core, GPS, 5300mAh, 2.4G 5G Doble WiFi, Bluetooth 4.0 - Dorado Champagne

Categorías