Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en electrónica de la semana del Black Friday

Empieza la semana del Black Friday, y con ella algunas de las mejores ofertas del año. ¿Empezamos por algo de electrónica? Os avanzo que el concepto es muy amplio...

Oriol Vall-llovera Medina

El 19 de Noviembre 2018 | 12:53

Os prometimos una cobertura a la altura cuando el Black Friday. Y aquí estamos, justo después de las ofertas previas que han ido teniendo lugar la semana pasada, y en la cuenta atrás del auténtico Viernes Negro. ¿En qué momento nos encontramos exactamente? Pues en la semana en la que tienen lugar algunas de las mejores ofertas del año. La cantidad de productos rebajada es menor con respecto a la que veremos el viernes (alargado a todo el fin de semana o al Cyber Monday). Pero las rebajas pueden ser igual de buenas, o incluso mejores en ciertos productos.

Las mejores ofertas en electrónica de la semana del Black Friday

Las mejores ofertas en electrónica de la semana del Black Friday

Hoy, queremos empezar repasando cuáles son las mejores ofertas en productos electrónicos que nos propone Amazon en estos días previos. Desde alguno de sus productos estrella, como Kindle o Echo (con Alexa), hasta portátiles de calidad, televisores grandes o videocámaras profesionales. Ah, y tampoco nos podemos olvidar de los altavoces, de los auriculares, o incluso de las tarjetas de memoria Todo, con descuentos que van desde el 30 hasta el 50%. ¿Empezamos?

1 Nuevo Kindle Paperwhite - Ahora resistente al agua

De entrada, no tendría ningún sentido empezar por un producto que no fuera el estrella de la casa. Y si estabas esperando al Black Friday para hacerte con un buen ebook, puede ser un buen momento para adquirirlo. En el caso de los Kindle, el modelo rebajado para esta ocasión es el nuevo Paperwhite, que tiene como mayor novedad con respecto al modelo básico el hecho de que es completamente impermeable. Eso, y también el hecho de que viene con mucha más capacidad de almacenamiento. Además, están rebajadas todas las modalidades diferentes del Paperwhite. De entrada, podéis comprar el modelo con 8GB de memoria interna y Wifi por 99,99 euros (normalmente cuesta 130), pero también es posible adquirir el mismo pero con 32 GB de memoria (entonces cuesta 139,99 euros, 20 menos que de costumbre). O, incluso, haceros con el modelo que lleva 4G integrado y sin coste alguno (se hace cargo Amazon). Sin embargo, en ese caso solo está disponible un modelo con 32 GB (el precio es de 199 euros frente a los 230 que cuesta habitualmente). Por lo demás ya sabéis: ofrece una pantalla de 6 pulgadas y sin reflejos, una resolución de 300 ppp, luz integrada de 5 LED y pesa menos de 200 gramos.

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB - sin ofertas especiales

2 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa

Del mismo modo que pasa con Kindle, Amazon ha decidido rebajar de nuevo los Echo Dot de Alexa. Esos altavoces inteligentes lanzados recientemente y de los que os hablamos en profundidad en este tema. La cuestión es que es posible ahorrar bastante dinero en cualquiera de los modelos disponibles. El más barato de por sí también ha sido rebajado, de manera que podréis tener un Echo Dot en casa a partir de 35 euros. Tienes toda la información así como las comparativas en el tema mencionado, pero debes saber que los Echo son mucho más que simples altavoces. Te permiten disfrutar en streaming de servicios como Amazon Music, Spotify o Tunein, y al mismo tiempo controlar los aparatos electrónicos de tu casa, solo con la voz. Incluso llamar a otros Echo Dot que estén cerca (en otra habitación por ejemplo), y una gran cantidad de virguerías que solo Alexa es capaz de hacer.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

3 Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD - Videocámara

Si estás buscando una buena videocámara, yo no esperaría siquiera al propio Black Friday. Porque una rebaja del 50% es atractiva incluso cuando el precio base es de 10 euros. Pero cuando ese precio suele ser de casi 900... Si esos 450 euros que cuesta ahora mismo este modelo de Sony no te convencen, quizás lo hagan sus prestaciones. No solo captura metraje 4K, que ofrece aproximadamente un nivel de detalle cuatro veces superior a Full HD (3840 x 2160 píxeles frente a 1920 x 1080. También es tremendamente ligero y compacto. De hecho, la FDR-AX33 es más de un 30% más pequeña y más de un 20% más ligera el actual modelo FDR-AX100, lo que la convierte en la videocámara 4K más móvil del mercado.

Además, incorpora tecnología Balanced Optical SteadyShot. Esto significa que la estabilización de imagen avanzada permite disfrutar de un metraje sin desenfoque, incluso cuando existe movimiento o inestabilidad en las condiciones de grabación. Por si fuera poco, admite funciones de captura avanzadas, como el intuitivo anillo multiuso manual para ajustar el zoom, el enfoque, la exposición, el iris, la velocidad del obturador y un largo etcétera. ¿Quieres más? Hablemos pues de la transmisión en directo mediante Ustream, o incluso de la tecnología Highlight Movie Maker. Esta, no es más que una función versátil para agilizar la edición de vídeo con varias opciones que permiten ahorrar tiempo. Añade puntos para señalar momentos clave durante la grabación y deja que la videocámara sincronice automáticamente las transiciones con la banda sonora que elijas. Así de simple.

Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD - Videocámara (pantalla de 3", zoom óptico 10x, estabilizador óptico), negro

4 Sharp LC-49UI8652E - UHD Smart TV Slim de 49"

Por otra parte, si estás buscando un televisor de tamaño considerable y por menos de 600 euros, puede ser interesante fijarse en este modelo de Sharp, que además de ofrecer hasta 49 pulgadas por tan solo 460 euros (normalmente cuesta 600), también tiene una resolución UHD de 3840 x 2160. Además, también tiene HDR+ y un gran número de conexiones (3x HDMI, 2x USB, 1x USB 3.0). Además, es muy fina, pesa muy poco en comparación con otros televisores de este tamaño, y lleva Smart TV integrado, con aplicaciones ya instaladas como Youtube, Netflix y otras igualmente importantes.

Sharp LC-49UI8652E - UHD Smart TV Slim de 49" (resolución 3840 x 2160, HDR+, 3X HDMI, 2X USB, 1x USB 3.0) Color Negro

5 Phiaton BT 100 NC Pink Wireless and Active Noise Cancelling

Más variedad de modelos tenemos para elegir si buscamos unos auriculares. Y es que la marca Phiaton ha puesto a nuestra disposición una gran variedad de auriculares que alcanzan descuentos de hasta el 30%. Y dentro de todos ellos, destaca por encima el modelo Phiaton BT 100 NC, que es uno de los mejores de la marca. Además de muy elegantes, incorporan tecnología Bluetooth 4.0, NFC, una batería que durará entre 7,5 y 12 horas, o incluso tencología de cancelación de ruido. Esto último es, precisamente, lo que diferencia este modelo de uno tradicional, ya que la cancelación es de hasta un 95%. Además, también es lo suficientemente inteligente como para lanzar notificaciones con una suave vibración para que te des cuenta de todo lo que pasa en tu móvil. Ah, y la calidad del sonido es verdaderamente impresionante. Aunque quizás sea más importante el hecho de que puedes llevarlos puestos durante más tiempo y no notar ninguna molestia.

Phiaton BT 100 NC Rosa Auriculares inalámbricos y con cancelación Activa de Ruido con Banda de Cuello y micrófono

6 SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB

Antes te hemos prometido algo de tarjetas de memoria, y la verdad es que no se me ocurre un mejor momento para hacerte con una de 128 GB que este. Porque por tan solo 30 euros puedes conseguir una tarjeta con esta capacidad, un adaptador SD, y velocidad de hasta 160 MB/s. Siempre con la máxima garantía de una marca como SanDisk y la calidad de la gama Extreme. Es ideal para móviles y tablets, pero también para cámaras de acción, drones... Ah, y aparte de una gran velocidad de lectura, también ofrece una velocidad de escritura de 90 MB/s, lo cual es perfecto para disparar y transferir algo muy rápido. La categoría del producto es A2, para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos. Por último, aunque no por ello menos importante, es totalmente compatible con 4K UHD, con UHS Speed Class 3, o con Video Speed Class 30. Aparte de haber sido fabricadas para ser utilizadas en condiciones complicadas, como temperatura indebida, agua, golpes o incluso rayos X.

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30

7 Suunto - Ambit3 Peak Black HR - SS020674000 - Reloj GPS Multideporte

Para terminar, la que yo creo que es la mejor oferta del día de hoy. Por lo menos si un buen reloj con GPS es algo que te gustaría tener. Porque la prestigiosa marca Suunto te ofrece el mayor descuento que ha tenido jamás este modelo. El Ambit3 Peack Black HR que viene con un montón de sofisticadas características para usar al aire libre y en todo tipo de deportes. Resumiendo, te ayudará a orientarte en cada paso del camino y te proporcionará todo cuanto necesitas para mantener tu rumbo y tu seguridad. Es tan fácil como conectar el reloj inalámbricamente al smartphone y utilizar la Suunto Movescount App gratuita para ajustar el reloj desde cualquier lugar. Entre otros muchos detalles sofisticados, te ofrece monitorización exacta de la frecuencia cardíaca, navegación de ruta y trackback, una batería con autonomía para 30 horas con 5 segundos de precisión GPS, o incluso funcionalidad de mapas de calor. Ah, y es sumergible en el agua hasta 100 metros de profundidad. Normalmente tiene un precio de 500 euros, pero ahora mismo se puede comprar por tan solo 210. ¿Es o no es una ganga?

Suunto AMBIT3 PEAK Black HR

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar