Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de la Semana del Black Friday - 25 de noviembre

Después de un fin de semana bastante potente, el lunes llega cargado de grandes ofertas. Hasta ahora, el día que más productos se han añadido.

Oriol Vall-llovera Medina

Faltan muy pocos días para el Black Friday en sí mismo. Pero las ofertas siguen dispuestas a hacernos gastar el presupuesto antes de que llegue ese día. Y, sinceramente, es probable que lo consigan si siguen de esta manera. Hoy, venimos dispuestos a ofreceros una selección con las mejores ofertas del lunes. Ofertas en todo tipo de productos. Desde discos duros externos de sobremesa, hasta sillas de coche para bebé, pasando por un pack de Xbox One X que no podrás rechazar.

Las mejores ofertas de la Semana del Black Friday - 25 de noviembre

Las mejores ofertas de la Semana del Black Friday - 25 de noviembre

No os olvidéis de que es posible disfrutar del periodo de prueba gratuito de 30 días de Prime, lo que os dará acceso a ventajas, como acceder a las ofertas Flash antes que los demás. Y recordad también que este año se amplían los plazos de devolución de los productos hasta bien entrado 2020 (hasta febrero para ser exactos). Por último, seguimos insistiendo en que podéis financiar los productos y pagarlos en cuatro plazos a través de un nuevo sistema. ¿Nos acompañáis?

1 Silla de Coche Giratoria 0-18kg, 360º, Isofix

Atentos a la gran oferta en esta silla de coche para bebé evolutiva de Sweety Fox. Un modelo que garantizará la seguridad de tu hijo ya que se adaptará a su peso y a su altura. De hecho, la silla de coche "360" es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 18 kgs. Además, el "360" viene equipado con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos. Instala cómodamente tu bebé durante los viajes y ajusta el arnés. Instalado en un cascarón, tu bebé está totalmente seguro. En cualquier caso, un montaje sencillo e intuitivo disminuye los riesgos de una incorrecta instalación. El sistema de fijación ISOFIX facilita la instalación de la silla de coche en tu vehículo a la vez que garantiza una muy buena seguridad. También permite un cambio rápido de un coche a otro limitando los riesgos de una incorrecta instalación. Su precio habitual es de 239,97 euros, pero ahora mismo solo os costará 183,57 euros.

Silla de Coche Giratoria 0-18kg, 360º, Isofix, Grupo 0+/1, Normativa ECE R44/4 (Máxima Seguridad para Vuestro Hijo) - Silla de Coche 0 + 1, Reclinable, Rotativa con Alzador de Asiento para niños

2 SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 200 GB con adaptador SD

Hoy también es un gran día para hacerse con una tarjeta SD de gran calidad. Concretamente, con esta SanDisk Ultra de 200 GB, cuyo descuento implica un ahorro de 13 euros. En cualquier caso, las tarjetas SanDisk Ultra microSDXC y microSDHC te proporcionan rapidez para hacer mejores fotos, así como para mejorar el rendimiento de las aplicaciones y grabar vídeos Full HD. Ideales para smartphones y tabletas Android, estas tarjetas de categoría A1 cargan las aplicaciones más rápido para que puedas disfrutar de una mejor experiencia con tu smartphone. Con hasta 256 GB de capacidad, tienes la posibilidad de hacer más fotos, grabar más vídeos Full HD y captar la vida en su máxima expresión. Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles, las tarjetas SanDisk Ultra microSD son resistentes al agua, temperatura, golpes y rayos X. Su precio habitual es de 53,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 41,07 euros.

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 200 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1

3 WD My Book Duo Disco duro externo de Sobremesa de 12 TB con RAID

Si buscáis un buen disco duro externo de sobremesa, aquí tenéis la oferta definitiva. El My Book Duo es un disco de almacenamiento RAID de sobremesa con una gran cantidad de espacio para guardar fotos, vídeos, documentos y música. El modo RAID 0 proporciona un rendimiento increíblemente rápido con hasta 360 MB/s de velocidad de lectura secuencial (mediante el puerto USB Tipo C). Además, puedes cambiar a una configuración de RAID 1 para obtener redundancia y duplicar los datos en los discos WD Red incluidos. Es universalmente compatible gracias a un puerto USB Tipo C con todos los cables incluidos (admite USB 3.1 Gen 1/3.0/2.0). Los dos puertos de concentrador USB Tipo A proporcionan flexibilidad para conectar accesorios adicionales. Su precio habitual es de 477,42 euros, pero ahora mismo solo os costará 308,09 euros.

WD My Book Duo Disco duro externo de Sobremesa de 12 TB con RAID, USB 3.1 gen 1

4 Panasonic Lumix DC-TZ95 - Cámara Compacta de 21.1 mp

Ojo también a esta cámara compacta de Panasonic. Con un tamaño de bolsillo, esta cámara compacta con objetivo LEICA, que abarca desde un gran angular de 24mm hasta una distancia focal de 720mm y sensor MOS de alto rendimiento de 20,3 megapíxeles y el zoom de 30x, te permitirá una increíble flexibilidad para capturar vistas tanto de cerca como de lejos. Por si fuera poco, el sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles permite capturar imágenes más nítidas, con las color y con más detalles. Es tan sencillo como disparar primero y enfocar después. Selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa. Además, dispone de pantalla para selfie ya que, gracias a su pantalla táctil inclinable de 180 grados, puedes obtener el selfie óptimo. Y esas son solo algunas de sus ventajas. Su precio habitual es de 449 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 329,99 euros.

Panasonic Lumix DC-TZ95 - Cámara Compacta de 21.1 mp (Super Zoom, 10fps, Objetivo F3.3-F6.4 de 24-720mm, Zoom de 30X, Pantalla Abatible, 4K, Wifi, Bluetooth, RAW), Color Negro

5 Ultimate Ears Boom 3 Altavoz portátil

Gran oferta también en este altavoz portátil de Ultimate Ears. Concretamente en el modelo Boom 3, el cual ofrece un sonido alto y envolvente con difusión en 360° y graves profundos: todo cuidadosamente equilibrado para que se oiga cada nota. Además, este modelo nos permite reproducir, poner en pausa y saltar pistas desde el altavoz. Pulsa el botón para controlar la reproducción en streaming de música, programar y explorar playlists personalizadas para Apple Music / Deezer Premium+. Ni siquiera hace falta usar el móvil. Por otra parte, este altavoz se carga de forma inalámbrica con la base POWER UP (a la venta por separado) para que puedas llevártelo a cualquier partel con la batería llena sin preocuparte de desconectar ningún cable. Por si fuera poco, es completamente impermeable y flota. Tiene un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, y puede sumergirse por completo durante 30 minutos. Y su autonomía es de unas 15 horas. Normalmente cuesta 149 euros, pero ahora mismo solo os costará 84,99 euros.

Ultimate Ears Boom 3 Altavoz portátil, Bluetooth, Magic Button, Sonido de 360 grados, Protección IP67, Rojo, 18.4 x 7.3 x 7.3 cm

6 COSORI Freidora sin Aceite, Freidora Aire Caliente con 11 Programas

Tampoco podemos dejar fuera esta freidora de aire sin aceite de COSORI. Uno de los modelos más vendidos ahora mismo en Internet y, sin duda alguna, una de las rebajas más espectaculares del momento. En cualquier caso, este modelo utiliza tecnología de circulación interno de aire de 360°, de manera que la circulación de aire efectiva cocina los alimentos uniformemente en el interior y mantiene las texturas frescas. Por otra parte, elimina el 85% del aceite usado en la cocina tradicional y utiliza el agua y el aire del alimento friendo a alta temperatura. También incluye 11 programas de cocina, así como funciones de Shake & Keep Warm. Es decir, que la freidora de aire Cosori tiene un útil recordatorio de batidos, que te permite saber cuándo agitar los alimentos para freír de manera uniforme. Y también función de mantener caliente. Y ojo porque incluye 100 Recetas originales multilingües. Todo esto normalmente tiene un precio de 129,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 67,49 euros.

COSORI Freidora sin Aceite, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temperatura y Tiempo Ajustable, Sin BPA y PFOA, 100 Recetas Digitales, 3,5L/1500W

7 Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch - Edición Especial

También se encuentra notablemente rebajada la edición especial del Fitbit Versa, que además de chula tiene las grandes prestaciones de este reloj deportivo de Fitbit. Por ejemplo, una batería que dura más de cuatro días, una memoria interna que nos permite almacenar y reproducir más de 300 canciones, entrenamientos en pantalla, análisis continuo del ritmo cardiaco, o incluso aplicaciones, múltiples esferas y notificaciones. Eso sí, viene sin GPS integrado, aunque con posibilidad de utilizar GPS conectado. Por otra parte, se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 gen. y más tarde, dispositivos Android 5.0 y posteriores y Windows 10. Su precio habitual es de 229,95 euros, pero ahora mismo solo os costará 169,79 euros.

Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch - Edición Especial - Unisex Adulto, Gris, S/P + L/G

8 COWIN E7 Auriculares inalámbricos Bluetooth

COWIN tampoco se ha querido perder las excelentes rebajas de esta semana. Y nos ofrece el modelo E7 de sus auriculares Bluetooth al mejor precio posible. Es decir, unos auriculares con una autonomía de 30 horas. Además, su ajuste cómodo y ligero hará que no te los quieras quitar. Y si quieres gestionar fácilmente tus dispositivos, podrás utilizar la aplicación COWIN Connect. Por otra parte, el sonido que nos ofrece es verdaderamente realista. Con voces claras, bajos limpios y percusión crujiente. Descubre la calidad de sonido que saca lo mejor de tu música, incluyendo detalles sutiles que no habrás notado. Su precio habitual es de 61 euros, pero ahora mismo solo os costarán 44,99 euros.

COWIN E7 Auriculares inalámbricos Bluetooth con Bajos Profundos, Almohadillas de Protección Cómodo, 30 Horas de Tiempo de Juego para Viajes (Negro)

9 Microsoft - Consola 1 TB, Mando Inalámbrico, Forza Horizon 4, LEGO Speed Champions (Xbox One X)

No os podéis perder este espectacular pack de Xbox One X. Uno que nos trae tanto la consola (1TB), como un mando inalámbrico, y la descarga del juego completo Forza Horizon 4 junto a la expansión Lego Speed Champions, 1 mes de prueba Xbox Game Pass, 1 mes de Xbox Live Gold, cable HDMI cable (4K compatible), y cable de corriente AC. En cuanto a la expansión de Forza Horizon 4, se trata de la segunda expansión más grande del juego, con un maravilloso Valle de Lego en el que hacer carreras y explorar. El precio habitual de este pack es de 499,90 euros, pero en esta semana del Black Friday podrá ser vuestro por tan solo 349 euros.

Microsoft - Consola 1 TB, Mando Inalámbrico, Forza Horizon 4, LEGO Speed Champions (Xbox One X)

10 Philips 246E9QJAB/00 - Monitor 24" FullHD IPS

Finalmente, terminamos con este elegante monitor Brilliance, que te ofrece la mejor vista sin límites. La pantalla de visión amplia te permite disfrutar de la misma calidad de imagen nítida y vívida desde cualquier ángulo de visión frontal. No parpadea, lo que reduce la fatiga ocular después de un uso prolongado. Además, con la tecnología Ultra Wide-Color, este monitor ofrece un espectro más amplio de colores para una imagen más brillante. La "gama de colores" más amplia de color ultra ancho produce verdes más naturales, rojos vivos y azules más profundos. Da vida al entretenimiento multimedia, a las imágenes e incluso a la productividad con colores vivos de la tecnología Ultra Wide-Color. Por último, aparte de sus 24 pulgadas y su resolución FHD, también incorpora tecnologías como LowBlue Mode, FreeSync y FlickerFree. Su precio habitual es de 149,99 euros; ahora mismo solo 109,99 euros.

Philips 246E9QJAB/00 - Monitor 24" FullHD IPS con Altavoces (FHD, 1920x1080, Modo LowBlue, AMD FreeSync, HDMI, VGA)

Categorías