Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de la Semana del Black Friday - 23 de noviembre

Seguimos con las ofertas diarias de la Semana del Black Friday. En este caso, con grandes descuentos en productos relacionados con la cocina.

Oriol Vall-llovera Medina

Aunque más de uno se habrá gastado ya el presupuesto ayer, la verdad es que las ofertas de la semana del Black Friday no paran, ni siquiera en fin de semana. Volvemos con otro tema para traeros las mejores ofertas del día. Es decir, dentro de aquellas que se han estrenado hoy. Recordad que las destacadas de ayer siguen en pie y estarán ahí durante varios días. En esta ocasión, como veréis, la gran mayoría de protagonistas son electrodomésticos para mejorar nuestra calidad de vida en la cocina.

Las mejores ofertas de la Semana del Black Friday - 23 de noviembre

Las mejores ofertas de la Semana del Black Friday - 23 de noviembre

Una vez más, os recordamos que podéis aprovechar el periodo gratuito de 30 días de Prime, lo que os dará acceso a ventajas, como acceder a las ofertas Flash antes que los demás. Y debéis tener en cuenta que, este año, se amplían los plazos de devolución de los productos hasta bien entrado el próximo año (hasta febrero). Como no, tened en cuenta que tambén podéis financiar los productos y pagarlos en cuatro plazos a través de un nuevo sistema. ¿Tienes ganas de renovar tu cocina a base de buenos electrodomésticos?

1 Tostadora Russell Hobbs

No tendrás que pensarlo mucho si quieres comprar una tostadora este Black Friday. Porque tienes a tu disposición esta elegante Russell Hobbs con un precio muy rebajado. Este modelo dispone de una ranura larga para dos rebanadas, de manera que es ideal para panes de cualquier tamaño. De hecho, las ranuras se han diseñado para tostar uniformemente cualquier rebanada, de modo que ya no tendrás que parar la tostadora para darle la vuelta al pan. Además, las opciones de descongelado y cancelación aportan comodidad y versatilidad a la mesa. El regulador ajustable de tueste permite que la tostada sea siempre perfecta para todos los gustos. Y, con el práctico soporte calientapanecillos, podrás preparar esos deliciosos croissants y bollos. Su precio habitual es de 39,99 euros, pero ahora mismo solo te costará 21,99 euros.

Russell Hobbs 21396-56 Tostadora Adventure para 2 Rebanadas, Ranura Larga, Regulador Nivel de Tueste, Acero Inoxidable

2 Laica VT3120 Envasadora al vacío

Atentos también a esta envasadora al vacío de Laica. Se trata de una máquina completamente automática para no renunciar al gusto y conservar durante más tiempo los alimentos de forma óptima. Podrás degustar el sabor original y natural de los alimentos después de varios días, dependiendo del tipo de alimento. La máquina de envasado al vacío VT3120 Laica, gracias a la doble bomba de aspiración (20L/min.), asegura un rendimiento superior. Es la solución para quien utiliza diariamente el envasado al vacío y busca prestaciones fiables y profesionales. Su precio habitual es de 194,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 165,65 euros.

Laica VT3120 Envasadora, Sellador al vacío para conservación de Alimentos Secos y húmedos, compacta, automática, 130 W, Acero, Negro, Color blanco

3 Russell Hobbs Retro - Hervidor de Agua Eléctrico

Por si no has tenido suficiente con la tostadora de Russell Hobbs, la marca también ofrece un espectacular descuento en este hervidor de agua eléctrico. Un modelo con un encantador toque retro que viene acompañado de un sinfín de características modernas. En cualquier caso, este hervidor cuenta con una función de ebullición rápida que te permite hervir una taza de agua en tan solo 55 segundos. Esta función resulta especialmente útil si necesitas calentar el agua rápidamente o solo deseas preparar una taza. Además, tiene capacidad para 1,7 l, para preparar hasta 6 tazas, ideal para grandes familias. Además, viene con indicador de temperatura, filtro de agua antical extraíble y lavable, visor de nivel de agua en el asa y, finalmente, boquilla de precisión. Su precio habitual es de 72,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 35,99 euros.

Russell Hobbs Retro - Hervidor de Agua Eléctrico (1,7 litros, Acero Inoxidable, 2400 W, Rojo) - ref. 21670-70

4 Russell Hobbs Retro - Cafetera de Goteo

Continuamos con Russell Hobbs y os mostramos esta impresionante cafetera Retro Vintage Cream. Sin duda, es un elemento esencial para los entendidos en café. Este aparato incluye un sinfín de funciones avanzadas diseñadas para mejorar tu experiencia de preparación del café y mejorar el resultado final. La tecnología de rociado avanzada permite extraer todo el el sabor del café, para que disfrutes de la máxima esencia. Tanto si prefieres el café suave como de sabor intenso, con esta avanzada máquina lo prepararás exactamente a tu gusto. Entre sus ventajas, encontramos cafetera de acero inoxidable con adornos retro con capacidad para 10 tazas grandes. Además, indica el progreso de preparación del café y el tiempo de la función de mantenimiento del calor, aparte de que incorpora tecnología de rociado avanzada para una extracción del café más fácil. También incorpora indicador del nivel de agua, jarra de cristal de 1,25 l, o incluso soporte de filtro fijo lavable. Su precio habitual es de 68,75 euros, pero ahora mismo solo os costará 49,99 euros.

Russell Hobbs Retro - Cafetera de Goteo (Jarra Cafetera de Cristal para 10 Tazas, 1000 W, Inox, Crema) - ref. 21702-56

5 Solimo - Alimento seco completo para perro adulto

Buen descuento también en este alimento para perros seco, completo, para perros adultos normalmente activos de razas medianas y grandes. Se trata de un producto rico en pavo con guisantes. Además, este alimento ha sido desarrollado por nutricionistas, formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para una dieta equilibrada y nutricionalmente completa que proporciona a tu perro una salud óptima y condiciones de peso corporal. De hecho, entre sus ventajas encontramos prebióticos naturales para mejorar los sistemas digestivos sensibles, así como Biotina y zinc para una piel y pelo saludables. Sin olvidarnos de la Vitamina D para unos huesos fuertes. El precio habitual del pack de 10 kg (2 de 5kg) es de 20,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 15,74 euros.

Marca Amazon - Solimo - Alimento seco completo para perro adulto rico en pavo con guisantes, 2 Packs de 5kg

6 Lacoste Reloj Analógico para Mujer

Muy chulo es este reloj Lacoste para mujer. Se trata de un modelo de 2 manecillas que indica horas y minutos. También incorpora cronógrafo, el cual combina dos funciones diferentes para medir el tiempo, además de indicar la hora en la esfera o medir intervalos de tiempo. En cualquier caso, se trata de un modelo tremendamente elegante, con una esfera de oro rosa cepillada con efecto de rayo de sol. Además, dispone de 3 ATM de resistencia al agua. Su precio habitual es de 189 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 95 euros. Tened en cuenta que esta oferta es diaria. Por lo tanto solo estará disponible hoy día 23 de noviembre de 2019.

Lacoste Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Cuero 2001050

7 San Ignacio PK1411 Venus Set 3 sartenes + 4 fiambreras + 3 Utensilios

Nada mal está tampoco este set de San Ignacio. Un pack con 3 sarténes de la prestigiosa marca, de la colección venus, en dimensiones de 20/24 y 28 cm. Fabricadas en aluminio fojado, disponen de un cómodo mango ergonómico, de tacto suave, con un remate cromado con el logotipo de San Ignacio. Además, son aptas para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción. Por su parte, el revestimiento antiadherente Xylan de Whitford, moteado en brillos, con un exterior de color champán rosée/ cobre es realmente efectivo.

Además, el pack viene también con un set de 4 fiambreras herméticas de tamaños y capacidad variada, para disfrutar fuera de casa de tus comidas; están fabricadas con plástico translúcido con tapas herméticas de silicona en color, con fechador en las tapas. Por último, tenemos el set de 3 utensilios de cocina: en nylon, en negro, con todos los certificados alimentarios: más higiénicos que la madera, y más resistente que la silicona. El precio habitual del pack es de 62,67 euros, pero ahora mismo solo os costará 39,99 euros. Tened en cuenta que esta oferta es diaria. Por lo tanto solo estará disponible hoy día 23 de noviembre de 2019.

San Ignacio PK1411 Venus Set 3 sartenes + 4 fiambreras + 3 Utensilios, Aluminio Forjado

8 Imperia Italian 505

No podemos terminar el tema sin mostraros esta máquina de hacer pasta de Kitchen Craft. Un modelo que es capaz de producir pasta en un máximo de seis ajustes de grosor. Además, incluye cortadores de fijación que se ajustan a la máquina de pasta para hacer macarrones, ravioles y espaguetis. Por otra parte, viene con una manija giratoria desmontable y una abrazadera segura que permite que la máquina se fije firmemente a las superficies de trabajo cuando está en uso. Por si fuera poco, las herramientas adicionales incluyen un cepillo de pastelería, cortador y dos cucharones de madera, accesorios ideales al hacer o terminar la pasta. Por otra parte, la calidad y su durabilidad están aseguradas, ya que La máquina de pasta es de ingeniería de precisión en acero cromado resistente. Su precio habitual es de 123,06 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 92,29 euros. Tened en cuenta que esta oferta es diaria. Por lo tanto solo estará disponible hoy día 23 de noviembre de 2019.

Imperia Italian 505 - Máquina para Hacer Pasta (9 Piezas, Estuche Regalo)

9 Leifheit Air Board L Solid Plus

Finalmente, terminamos con esta tabla de planchar de Leifheit. Una tabla ultraligera y estable, con superficie de planchado extra grande y perfecta para centros de planchado de vapor. De hecho, la Air Board Express L Solid de Leifheit ofrece todo lo que una tabla de planchar moderna necesita. Es mucho más ligera que otras tablas de metal de inserción sin perder nada de su estabilidad y sujeción y está equipada con una superficie de planchado extra grande y una funda de algodón puro perforado. Así, permite transferir el vapor de la plancha y, al mismo tiempo, garantiza una absorción óptima de la humedad. La superficie de planchado de la Air Board Express L Solid se compone de un plástico especial ultraligero que permite colocarla y guardarla de forma sencillísima. Su gran superficie de planchado de 130 x 38 cm se apoya en un bastidor con un tubo redondo de 35 mm de grosor absolutamente estable. Puede ajustarse hasta los 98 cm de altura y a cualquier tamaño del cuerpo y altura de trabajo. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 59,99 euros.

Leifheit Air Board L Solid Plus - Tabla de planchar de plástico, color azul/blanco, 130x38 cm

Categorías