Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas previas al Black Friday 2018 - Parte 2

Seguimos con la cuenta atrás para el próximo Black Friday 2018 (el día 23). Nuevamente, con una selección de las mejores ofertas previas. ¡Ojo con los chollos de hoy!

Oriol Vall-llovera Medina

Si no te bastó con las grandes ofertas de ayer, que compartimos con todos vosotros a través de este tema, hoy tenemos más (y mejor). Y tal y como ocurrió ayer, os traemos una selección de lo más variada y amplia, con productos de todo tipo y precios realmente increíbles. No en vano, forman parte de las ofertas previas de Amazon con motivo de la cuenta atrás para el Black Friday de este año. ¿Te animas?

Las mejores ofertas previas al Black Friday 2018 - Parte 2

Las mejores ofertas previas al Black Friday 2018 - Parte 2

El caso es que todas estas ofertas podrían pasar perfectamente por descuentos propios del Viernes Negro, y estamos sin duda ante una gran oportunidad si estás buscando no solo productos electrónicos como cámaras o portátiles, sino también herramientas de bricolage, gadgets originales o electrodomésticos varios para el hogar. Recordad, eso sí, que al igual que las ofertas de ayer, sólo estarán disponibles durante el día de hoy, así que ¡al turrón!

1 Sony Alpha 6000 - Cámara EVIL de 24,3 MP

Empezamos con esta espectacular cámara EVIL de Sony. Sí, aquellas que normalmente cuestan unos 1.000 euros y que suelen estar fuera del alcance de mucha gente. Si lo recordáis, hace relativamente poco compartimos un tema relacionado con este tipo de cámaras (con todo lo que debes saber sobre ellas además), pero la verdad es que ninguno de los modelos que compartimos con vosotros puede igualar la oferta que Sony ha preparado para nosotros hoy. Entre otras cosas porque esta Alpha 6000 cuesta normalmente 900 euros y ahora puede ser vuestra por menos de 450. Con ella, podrás capturar el momento como nunca. Su enfoque automático es más rápido que el de una cámara réflex, para que no se te escape ninguna toma. Y con diferentes colores entre los que elegir, las fotos no serán tu único medio de expresión. Además, el sensor también es una auténtica pasada, y supera a muchas cámaras de su categoría. Concretamente un APS-C, que ofrece 1,6 veces el área de un sensor 4/3 y 13 veces la de uno de 1/2,3 de las cámaras compactas. El resultado es calidad superior en cada imagen. Por otra parte, gracias a la triple de velocidad de procesamiento con respecto a modelos anteriores, el BIONZ X captura texturas con precisión, reduce detalles borrosos y elimina ruido de zonas específicas para garantizar imágenes nítidas. Todo esto para fotografías y vídeos. ¿Quieres más? También ofrece 4D Focus, funciones de enfoque automático, un peso muy ligero (más parecido al de las cámaras compactas que a las réflex), un visor más inteligente e incluso Smart Control.

Sony Alpha 6000 - Cámara EVIL de 24.3 MP, color negro y gris

2 Greencut GS6200 20 - Motosierra de gasolina

Algunos pensarán que esta oferta habría tenido más sentido hace unos días, con motivo de Halloween. Por suerte para nosotros, aquellos que la compren la usarán para fines más cotidianos. Y la verdad es que no está nada mal, porque este modelo está rebajado prácticamente a mitad de precio en estos momentos (unos 50 euros frente a los 80 que cuesta normalmente). Además, está equipada con un equilibrado motor de gasolina, y destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente gracias al volante magnético con aletas que garantiza una mejor refrigeración. Por su parte, la bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y a la cadena. Aparte, el sistema de inyección de aire centrifugado mantiene el motor limpio de impurezas. También dispone de encendido electrónico CDI, descompresor de motor y el sistema de arranque E-start que te facilitara enormemente el arranque. De hecho, este modelo también te asegura una gran estabilidad y comodidad gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario, así como al manillar ergonómico y al excelente reparto de pesos que ofrecen un equilibrio óptimo. ¿No te basta con eso? ¿Y si te digo que, además, el freno de cadena sin retrocesos detiene la motosierra de inmediato cuando detecta un retroceso garantizando plena seguridad? Ah, y encima está equipada con una cadena con TRU-SHARP que proporcionara un mejor agarre y minimiza bloqueos en el trabajo de corte. Por último, y muy importante en este tipo de productos, el mantenimiento es realmente mínimo.

Greencut GS6200 20 - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20"

3 Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible

Igual que ayer os hablamos de un cargador solar (para móviles y tablets) la mar de original y eficiente, hoy tenemos otro gadget realmente interesante. Se trata de una cerradura de seguridad que es completamente invisible al exterior. Es decir, que te permite cerrar una puerta por dentro de manera muy segura sin que se sepa desde fuera. De hecho, puede ser usada perfectamente como complemento a la cerradura principal y es totalmente apta para puertas de madera, metal, cristal y un largo etcétera. Además, es un sistema inteligente de gestión de energía, de manera que no se necesita alimentación exterior para que funcione (sí, se puede controlar a distancia desde el móvil). La compra incluye todo lo necesario para el montaje, que por otra parte es muy sencillo, y además la cerradura incorpora un sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia. El diseño es robusto y es una cerradura realmente resistente. Normalmente cuesta unos 220 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 150.

Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco

4 Remington HC5035 ColourCut - Cortapelos

Para aquellos que simplemente busquen un producto barato y accesible, también hay ofertas interesantes. Como por ejemplo esta máquina cortapelos de Remington. Concretamente el modelo HC5035 ColourCut, rebajado prácticamente a mitad de precio y el cual os costará tan solo 17 euros. Además, su compra no ofrece solo la propia máquina, sino todo un kit perfecto para cortarse el pelo en casa con estilo y sin complicaciones. En otras palabras, es perfecto para familias porque incluye dieciséis accesorios con los que conseguir cualquier tipo de corte de pelo. Además de los nueve peines de colores que facilitan la selección de la longitud de corte, el cepillo limpiador ayuda a eliminar cualquier resto adherido antes del próximo uso, mientras que las tijeras y el peine que completan el kit te permitirán rebajar el pelo más largo antes de cortarlo o escalarlo. Las cuchillas son de acero inoxidable, autoafilables y además el kit incluye también peines especiales para la zona de las orejas. Muy precisa, por cierto, ya que podrás elegir entre 0,5 y 2 mm con la palanca selectora que incorpora.

Remington ColourCut HC5035 - Máquina de Cortar Pelo, 16 Accesorios, Acero Inoxidable, Blanco y Gris

5 Honeywell 1030111 Howard Leight Noise Blocking Stereo

Nada mal están tampoco los diferentes descuentos que están protagonizando hoy los artículos relacionados con la seguridad en el trabajo. Como por ejemplo estas orejeras de protección auditiva, que además vienen con una entrada para escuchar música. Este modelo en particular es ideal para luchar contra la mayoría de niveles de ruido peligroso de bajo a mediano. Incluye cable de entrada de 3.5 mm, se conecta a la mayoría de reproductores de MP3, teléfonos móviles y otros dispositivos de audio personales. Además, la cámara de graves acústica mejora los sonidos graves que normalmente se sacrifican en una orejera estéreo. Ah, y el sonido equilibrado a través de las frecuencias elimina la necesidad de "subir" el volumen, lo cual siempre viene bien. Normalmente cuestan 45 euros, pero ahora mismo se encuentran rebajados a unos 20.

Honeywell 1030111 Howard Leight Noise Blocking Stereo orejeras de protección auditiva - Negro

6 [Nueva Generación] Pulsómetro Dedo Oxímetro de Pulso

Aunque es un producto que puede hacer más falta a personas que lo necesiten por motivos de salud, en realidad disponer de un pulsómetro en casa puede ser tan útil como tener un termómetro. Mucho más todavía teniendo en cuenta el precio que ha alcanzado este modelo de FKANT, que es por sus prestaciones uno de los mejores del mercado. Sobre todo por tres motivos muy concretos. Por un lado, por la imponente pantalla OLED de dos colores, con hasta cuatro direcciones y seis modos diferentes. Y por otra parte, también por las nuevas funciones que incorpora o lo fácil que resultar de usar. Desde la detección del índice de perfusión (que refleja el flujo pulstátil y la capacidad de perfusión) hasta el hecho de que su uso es tan sencillo como poner el dedo en el orificio de goma del oxímetro y presionar un solo botón. Normalmente cuesta casi 45 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por menos de 13.

[Nueva Generación] Pulsómetro Dedo Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Medidor de Oxígeno en Sangre, Monitor de Frecuencia Cardíaca para Uso Deportivo, Adulto y Niño

7 Parrot Mambo Mission - Dron cuadricóptero

Si estás deseando tener un Dron en tus manos pero no te puedes permitir los precios que piden por la gran mayoría de ellos, estás de enhorabuena. No solo porque el Parrot Mambo Mission es realmente rápido y robusto, sino también porque de normal ya es algo más asequible. Lo cual, sumado a una rebaja del 50% se traduce en que puede ser tuyo por tan solo 80 euros. Como decíamos, su diseño es muy robusto, pero en realidad se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Se maneja fácilmente con el controlador Parrot Flypad, con un smartphone o con una tablet. Y además, el Parrot Mambo, con software y sensores de alta tecnología, es uno de los cuadricópteros más estables dentro de su gama. Es tan fácil como lanzar tu Parrot Mambo desde la mano gracias a su sistema de despegue en caída libre. Después, podrás realizar todo tipo de acrobacias sorprendentes (piruetas hacia atrás, hacia delante y de lado) y capturarlo todo mediante fotografías. Su autonomía es de unos 10 minutos de vuelo, su alcance de unos 100 metros y su velocidad máxima de unos 30 km/h. Interesante, ¿verdad?

Parrot Mambo Mission - Dron cuadricóptero (30 Km/h, 10 minutos de vuelo, 100 metros de alcance) + Mando Flypad + Soporte smartphone + Cañon + 50 bolas + Pinza Grabber

Categorías