Tecnología

Las mejores ofertas de Black Friday 2016, sólo hoy

Un artículo para recoger las ofertas imprescindibles este Black Friday, con descuentos en PS4, Xbox One, televisores o cámaras.

Xose Llosa

Black Friday, lo que llevábamos toda la semana anticipando ahora sí está a pleno rendimiento. Toda la semana hemos ido recogiendo en el Capitán Ofertas los mejores descuentos pre-Black Friday, pero hoy lo que os traemos es, definitivamente, lo mejor de Black Friday. Tan impactante como efímero, sólo tenéis el día de hoy para mantener estos precios en vuestras compras... no hay mucho lugar a la duda.

PS4 Slim

Hoy es el día para comprar una PS4 Slim

1 Call of Duty: Edición Legacy - 2x1: 'Call of Duty Infinite Warfare' + Call of Duty: Modern Warfare'

Empecemos con un clásico navideño: 'Call of Duty: Infinite Warfare', que en la edición Legacy incluye también la copia remasterizada del histórico 'Call of Duty: Modern Warfare'. El videojuego estrella de cada fin de año se suma a las rebajas de Black Friday, y por 65 euros, 30 euros de descuento respecto al precio oficial de esta edición, nos podemos hacer con los dos 'Call of Duty' que han salido este otoño.

Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition

Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: - El juego Call of Duty Infinite Warfare - El juego Call of Duty Modern Warfare Remastered que incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty 4 Modern Warfare. Call of Duty Modern Warfare Remastered: Uno de los juegos más aclamados de la historia, Call of Duty 4 Modern Warfare, está de vuelta, remasterizado en alta definición e incluyendo texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado e iluminación dinámica y mucho más, para ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación. Revive una de las Campañas más memorables de toda la saga mientras acompañas al Capt. Price, Gaz y Soap en épicas misiones, incluyendo Todos camuflados, Club de Ligue Aéreo o Tripulación Prescindible. Unete a tus amigos en 10 de los mapas más icónicos del multijugador que redefinió Call of Duty introduciendo las Rachas de Bajas, XP, Prestigio y más en clásicos modos multijugador y partidas personalizables. Infinity Ward, el prestigioso estudio creador de la saga Call of Duty, vuelve con una nueva y ambiciosa entrega, Call of Duty Infinite Warfare. Infinite Warfare supone un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial y se mezclan para ofrecer una auténtica experiencia Call of Duty. Call of Duty Infinite Warfare ofrece experiencias para todos los fans de Call of Duty, en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Zombis. La Campaña supondrá un retorno a los orígenes militares de la franquicia, explorando entornos nunca vistos en la saga, a través de una historia épica y cautivadora. Nos embarcaremos en una clásica historia de guerra, un conflicto a gran escala situado en un futuro plausible, en el que las luchas humanas se han propagado por todo el Sistema Solar. El Modo Multijugador incluye grandes innovaciones jugables para crear la experienc

2 Titanfall 2

Sin embargo, el shooter de moda este año es 'Titanfall 2'. El boca a boca ha elevado la segunda entrega de la saga de Respawn como uno de los grandes lanzamientos de otoño, y con apenas un mes en el mercado Black Friday nos lo ofrece a mitad de precio. Por 34,90 euros es un juego imprescindible, que nos dará muchísimas horas frente a la consola.

Electronic Arts - Titanfall 2

De Respawn Entertainment, el estudio creador del galardonado Titanfall, llega Titanfall 2 repleto de la intensa y frenética acción futurista en primera persona que hizo grande a su predecesor. En el modo un jugador, lánzate a la Frontera en la piel de un fusilero miliciano con aspiraciones a convertirse en piloto. Atrapado tras las líneas enemigas de IMC, formarás equipo con un veterano titán de clase Vanguard, y juntos lucharéis en una batalla desigual para completar una misión de la que nadie habría pensado que os encargaríais. Titanfall 2 recupera el fluido juego multijugador que los fans esperan de Titanfall, y lleva el juego y control con pilotos y titanes a nuevas cotas para una experiencia inigualable. Con seis flamantes nuevos titanes, numerosas habilidades de pilotos nuevas, un sistema de personalización ampliado, mapas nuevos y mucho más, Titanfall 2 ofrece a los jugadores una experiencia multijugador con aún más posibilidades, tal y como querían.

3 Xbox One

Si no tenéis videoconsolas actuales, Black Friday siempre es una fecha increíble, y Microsoft este año ha apostado por precios muy rompedores. El modelo de 1TB de la Xbox One original, junto a una copia de 'The Division', lo podéis encontrar por menos de 230 euros.

Xbox One - Consola 1 TB + Tom Clancy's The Division

XBOX ONE 1TB + TOM CLANCYS DIVISION

4 PS4 Slim

También del lado de PlayStation se suman a la oleada de ofertas. En este caso lo que os proponemos es una rebaja de 40 euros en PS4 Slim. La consola en Black Friday pasa a costar sólo 259 euros en el modelo de 500GB.

PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB (2016)

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Play Station 4 + NBA 2K17 + Sony PC Chat Sony 500 GB (3 pcs) Negro al mejor precio.PlayStation 4 es para aquellos jugadores que quieren embarcarse en increíbles viajes por nuevos mundos de juego y formar parte de una comunidad de juego estrechamente conectada. Con una destacada colección de juegos ya disponible y muchos más en desarrollo, PS4 es el mejor lugar para jugar a los mejores títulos e innovadores juegos independientes.Disfruta de más juegos con más amigosShare PlayInvita a tus amigos a vivir aventuras cooperativas, desafíalos en batallas multijugador locales o deja que tomen el control del modo historia, estén donde estén, incluso si no tienen un ejemplar del juego.Actualiza tu sistema PS4Software del sistema 2.0Con la actualización del software del sistema 2.0 hemos añadido un montón de nuevas funciones para PS4, como temas personalizados, la posibilidad de compartir vídeos en YouTube, un nuevo reproductor de música y la increíble función Share Play.Los juegos más importantes y esperadosConviértete en uno de los primeros en echarle el guante a los mejores juegos.Un juego sin fisurasUso a distanciaToda la potencia de PS4 directamente en tu PlayStation Vita, PlayStation TV o smartphone o tablet Sony Xperia Z3.Sony 9845652. Plataforma: PlayStation 4, Memoria interna: 8192 MB, Tipo de memoria interna: GDDR5. Unidad de almacenamiento: Unidad d

5 Portátil Lenovo 15,6 pulgadas

Dejamos los videojuegos a un lado y nos dirigimos directamente a los portátiles. Lenovo son otros de los que apuestan por rebajas muy fuertes en esta sesión de ofertas. En este caso os acercamos el Lenovo Ideapad 310 de 15 pulgadas, con 1TB de disco duro, gráfica dedicada de 2GB y 12GB de RAM. Este modelo tiene hoy un descuento de 250 euros, lo que deja su precio durante Black Friday en los 399.

Portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR de 15.6"

Portátil Lenovo con una pantalla de 15,6 pulgadas, tarjeta gráfica dedicada y 1TB de capacidad en el disco duro.

6 Tablet Kindle Fire

Este es un regalo perfecto de Navidad. Kindle Fire es una tablet muy modesta, pero la relación calidad precio que plantea es incuestionable. Por 50 euros en Black Friday es un dispositivo fiable y de buenos materiales, muy orientado a leer, consumir contenido multimedia y navegar por internet. Está disponible en varios colores, y es una compra / regalo con garantías.

Tablet Fire, pantalla de 7"

Tablet Fire de Amazon con una apuesta muy firme en la relación calidad-precio.

7 Cámara Sony DSCRX100

Más de 300 euros de descuento en la cámara compacta de Sony DSCRX. Un precio muy atractivo que deja esta cámara de altas prestaciones en 279 euros. Lo que propone es 20.2MP, pantalla de 3 pulgadas, estabilizador de imagen, zoom óptico 3.6x y ofrece grabación de vídeo en HD. El diseño es clásico y elegante, para una cámara muy ligera.

Sony DSCRX100 - Cámara compacta de 20.2 MP (pantalla de 3", zoom óptico 3.6x, estabilizador de imagen óptico), color negro

(13.2 x 8.8 mm) CMOS, 20.2 MP, 3.6/54 x, F1.8-4.9, AF, 7.62 cm (3.0 ") (7.5cm) 4:3 LCD, 5472x3648, AVCHD Ver2.0, MP4, Full HD 1080/60p, 1x Micro HDMI, 1x Micro USB, 213 g, Black

8 BB-8 teledirigido, para fanáticos de 'Star Wars'

Con el estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' a la vuelta de la esquina hay veda abierta de nuevo para la fiebre 'Star Wars'. El maravilloso BB-8 teledirigido cuenta hoy con un descuento del 37%, sumando la saga de Lucas también a Black Friday. Tiene un tamaño de 12,3 x 13,5 x 22,5 cm, batería recargable, y se controla a través de una app para dispositivos móviles. Cualquier fan de 'Star Wars' debería tener esto en su casa.

Sphero R001ROW, Robot electrónico droide BB-8 Star Wars (R001ROW)

9 Dron de 4 hélices

Somos niños grandes, y si con el BB-8 no habéis tenido bastante, un dron de cuatro hélices es lo que hace más feliz a los niños de treintaitantos. Con un 52% de descuento, este modelo de Syma base por debajo de los 50 euros. En este caso el control es con un mando de radiocontrol incluido, no con teléfono móvil, y cuenta con una cámara de 2MP para grabar lo que ve a su paso.

Dron Syma X5HC con control remoto y cámara

Dron de 4 hélices, batería de litio y cámara de alta resolución para controlar con un control remoto de tres dimensiones.

10 Televisor LG 4K, 55 pulgadas ¿quién dijo que las teles 4K eran caras?

Siempre se dice que el 4K es una tecnología muy cara en televisores, pero cuando encuentras una televisión LG con un 44% de descuento en Black Friday la cosa cambia mucho. Por 666 euros podemos llevarnos hoy una LG de 55 pulgadas 4K con un descuento, atención, de 533 euros.

Televisión LG 55UH650V TV UHD de 55

Televisor 4K de LG con 55 pulgadas, una de las apuestas en gama media de LG para la resolución UHD en televisores actuales.