Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en ordenadores de Lenovo para Navidad

Con el Black Friday y el Cyber Monday finiquitados, no hay tiempo para un descanso. Ahora tocan rebajas navideñas. Ojo a las que nos ofrece Lenovo.

Oriol Vall-llovera Medina

Lenovo ya fue protagonista en las rebajas previas al Black Friday. Y también estuvieron presentes en el Cyber Monday. Sin embargo, queda claro que se estaban reservando los mejores descuentos del año para el periodo navideño. De hecho, ahora mismo nos están ofreciendo una serie de descuentos extraordinarios en ordenadores. Y lo mejor de todo es que la selección aporta una gran variedad de estilos y no solo de precios.

Las mejores ofertas en ordenadores de Lenovo para Navidad

Las mejores ofertas en ordenadores de Lenovo para Navidad

De ese modo, es posible hacerse con portátiles gaming, otros más bien convertibles o pensados para la ofimática, o incluso con ordenadores de sobremesa. Por otra parte, hablamos de descuentos que van desde el 15% hasta incluso el 40% de rebaja con respecto al precio habitual. Algo que, teniendo en cuenta los importes de este tipo de productos, implica bajadas de hasta 400 euros. Como siempre, hemos realizado una selección de los mejores modelos rebajados. ¿Nos acompañáis?

1 Lenovo Ideapad 330-15ICH

Empezamos con el IdeaPad 330. Porque, a veces, menos es más. Gracias a su procesador premium y las opciones gráficas avanzadas, el IdeaPad 330 es tan potente como fácil de usar. Con el Lenovo IdeaPad 330, no perderás ni un segundo y aumentarás tu productividad al máximo. De hecho, nos ofrece un rendimiento de alta calidad gracias a su procesador Intel Core i5-8300H (HexaCore 2.3GHz hasta 4GHz, y 8MB de caché) y una espectacular gráfica Nvidia GeForce GTX1050 con 2 GB GDDR5. Además, el IdeaPad 330 cuenta con una batería de hasta 6 horas de duración.

Y, por si fuera poco, nos permite disfrutar de un entretenimiento de calidad gracias a la pantalla antirreflectante FHD, sonido Dolby Audio y teclado retroiluminado. Completa el pack el hecho de que cuenta con 8GB de memoria RAM y un disco duro híbrido compuesto por un HDD de 1TB 5400rpm y un SSD de 128GB M.2 PCIe NVMe. Por supuesto, viene con SO Windows 10 integrado. Su precio habitual es de 899,99 euros; ahora mismo tan solo os costará 599,99 euros.

Lenovo Ideapad 330, Ordenador Portátil FullHD (Intel Core i5-8300H, 8GB de RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050-2GB), NVIDIA GeForce GTX 1050, Windows 10 Home, 15.6"

2 Lenovo T530-28ICB - Ordenador sobremesa

Tal y como os hemos avanzado, estas rebajas de Lenovo también cuenta con interesantes modelos en ordenadores de sobremesa. Por ejemplo este Legion T530, que incluye un diseño con los procesadores para videojuegos Intel, una tarjeta gráfica independiente, memoria DDR4, almacenamiento SSD PCIe y refrigeración de doble canal—todo ello con iluminación externa del ordenador en rojo. De hecho, se trata de una versión perfeccionada que está diseñada con un elegante exterior y unos potentes componentes. Por otra parte, una rejilla frontal mejorada resalta su chasis negro azabache, redondeado por la iluminación total del ordenador en rojo.

Entre otras ventajas, destaca por incorporar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, que se carga con tecnologías para videojuegos —que la convierten en la opción perfecta para los juegos de alta definición. Equipada con tecnología de NVIDIA Pascal—la arquitectura GPU más avanzada jamás creada—, la GeForce GTX 1060 ofrece un rendimiento brillante para tus títulos favoritos, abriendo la puerta a la realidad virtual y más allá. Completan el pack su procesador Intel Core i5-8400 (6 nucleos, 2.8Ghz hasta 4Ghz), la memoria RAM de 8GB, DDR4. el almacenamiento HDD de 1TB, 7200rpm y el sistema operativo integrado (Windows 10). Su precio habitual es de 999,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 599,99 euros.

Lenovo T530-28ICB - Ordenador sobremesa (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 1TB HDD, Tarjeta gráfica Nvidia GTX1060-3GB, Windows 10) Negro

3 Lenovo Legion Y540

De todas formas, hablando de la gama Legion, no podían faltar los portátiles de la misma. En este caso, con uno de sus mejores modelos rebajado: el Legion Y540 con una configuración de alta gama. Estamos hablando de un elegante portátil de 39,62 cm (15,6") que lleva el rendimiento de los videojuegos a un nivel superior. Sus especificaciones de última generación te garantizan una gran potencia. Además, optimizado para mantenerse más frío y silencioso con un teclado con retroiluminación blanca de tamaño completo. En cualquier caso, su procesador Intel Core i7-9750H de 9ª generación con turbo de hasta 4,5 GHz, 6 núcleos y 12 hilos, tiene la suficiente potencia para manejar los exigentes videojuegos triple A. Por si fuera poco, la NVIDIA GeForce RTX ofrece una gran experiencia de videojuegos para portátiles. La tarjeta gráfica RTX combina el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable.

Por otra parte, este portátil cuenta con una ventaja muy interesante con respecto a la competencia: el hecho de que, con sus 24 mm de espesor y solo 2,3 kg de peso, el portátil Legion Y540 se ha diseñado para ofrecer el equilibrio ideal entre un rendimiento inigualable para tus videojuegos y una portabilidad práctica. Por último, os gustará saber que Coldfront incorpora las últimas funciones que puede ofrecer un sistema térmico de doble canal, como el enfriamiento individual de CPU y GPU para temperaturas más frías del sistema, 4 ventilaciones térmicas, sincronizaciones de calor específicas para temperaturas más bajas del teclado y 70 aspas de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema. Su precio habitual es de 1.749 euros, pero ahora mismo es posible comprarlo por 1.499,99 euros.

Lenovo Legion Y540 - Ordenador portátil Gaming de 15.6" Full HD (Intel Core i7-9750H, 16GB de RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia RTX2060-6GB, W10) Negro. Teclado QWERTY español

4 Lenovo Ideacentre 510A-15ICB

Veamos ahora otra opción para aquellos que están buscando un ordenador de sobremesa. En este caso, os mostramos el increíble IdeaCentre 510. El equipo perfecto para cualquier espacio, con un rendimiento y capacidad increíbles para hacer todo lo que necesites. No te dejes engañar por su apariencia sofisticada, este equipo doméstico tiene la potencia perfecta para ofrecer un rendimiento óptimo. De hecho, gracias a la última generación de procesadores Intel Core, el rendimiento del Ideacentre 510 ha aumentado increíblemente. Este equipo está diseñado para que puedas hacerlo todo al mismo tiempo; ver tu serie favorita, ejecutar varios programas a la vez, renderizar un video, ¡y muchas cosas más!

Por otra parte, el Lenovo Ideacentre 510 cuenta con una gráfica integrada de Intel, que junto con la memoria, aumentan significativamente el rendimiento diario ya sea para transmitir contenido, jugar o editar vídeos. Por si fuera poco, es elegante y sencillo. En otras palabras, se integra perfectamente en tu hogar. De ese modo, gracias a su diseño sofisticado, tanto si lo pones en un mostrador o bajo un escritorio, tendrá un aspecto fantástico. De todas formas, lo que hace interesante la oferta es la potencia bruta de su procesador y de la memoria RAM. Por un lado, con un procesador Intel Core i7-8700 (HexaCore 3,2GHz hasta 4,6GHz); por otro con una memoria RAM de 16GB, DDR4 2666. Además, aparte de la gráfica integrada de Intel, también viene con una Nvidia GeForce GTX1050Ti, con 4GB GDDR5 dedicados. Eso sí, este modelo no viene con SO integrado. Su precio habitual es de 1.005,59 euros; ahora mismo tan solo os costará 699,99 euros.

Lenovo Ideacentre 510A-15ICB - Ordenador sobremesa (Intel Core i7-8700, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050Ti-4GB, sin sistema operativo) gris

5 Lenovo Yoga S730

Ahora le toca el turno a otro de esos portátiles tremendamente finos. En este caso, con el excepcional Yoga S730. Básicamente, un modelo con claridad hasta 4K en una pantalla táctil de 13", un procesador muy fluido y compatibilidad con lápiz. Es decir, un ordenador realmente versátil y potente. De hecho, el Yoga 730 está repleto de velocidad y potencia para aumentar tu productividad. La última generación de procesadores Intel Core I5-8265U ofrece un gran rendimiento (QuadCore 1.6GHz hasta 3.9GHz, 6MB) y además viene con una pantalla táctil y una respuesta del lápiz sin precedentes, arranques más rápidos y multitarea perfecta. Este modelo también dispone de una memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400MHz, un disco duro SSD de 256 GB de memoria interna, SO Windows Home 10 integrado e incluso una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620. Lo mejor de todo es que apenas pesa un kg (1,12 para ser exactos). Su precio habitual es de 1.099,99 euros pero ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 799,99 euros.

Lenovo Yoga S730 - Ordenador portátil Ultrafino 13.3" FullHD (Intel Core i5-8265U, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics 620, Windows 10 Home) Gris - Teclado QWERTY Español

6 Lenovo Ideapad S130

Por otra parte, no sería justo terminar el tema sin ofreceros, al menos, una de esas ofertas en ordenadores ya de por sí baratos. Sobre todo si lo buscáis para ofimática sencilla. En este caso, os conviene echar un vistazo a la rebaja de este Ideapad S130. Se trata de un portátil ultrafino y potente, pero sobre todo fácil de usar y pensado para durar. Por si fuera poco, cuenta con una autonomía prolongada de la batería y un diseño elegante, fino y ligero. En cualquier caso, en cuanto a la durabilidad, cabe decir que el IdeaPad S130 viene con un acabado protector especial que lo protege del desgaste.

Además, también tiene detalles de goma en la parte inferior para evitar que se caliente y pueda durar mucho más. Y ojo, que su batería es de hasta 8 horas de duración. Y su peso tampoco está nada mal: solo 1,15 kg de peso. Por si fuera poco, viene con SO Windows 10 integrado. Completan el pack la pantalla de 11,6" HD, el procesador Intel Celeron N4000 (DualCore 1.1GHz hasta 2.6GHz, 4MB), la memoria RAM de 2GB LPDDR4-2133, el almacenamiento de 32GB eMMC y la tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600. Normalmente su precio sería de 249,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 199,99 euros.

Lenovo Ideapad S130 - Ordenador Portátil 11,6" HD (Intel Celeron N4000, 2GB RAM, 32GB de almacenamiento, Intel UHD Graphics, Windows10) gris - Teclado QWERTY Español

7 Lenovo Legion Y540 (2)

Si os ha gustado el Legion Y540 pero no os podéis permitir una configuración tan cara, hay unos cuantos modelos más rebajados. Este, por ejemplo, es realmente espectacular. Básicamente, se trata de un portátil con pantalla de 15,6", Full HD (1920 x 1080 pixeles, 144Hz), un procesador Intel Core i7-9750H (Hexacore 2.6GHz hasta 4.5GHz, 12MB de caché), memoria RAM de 16GB DDR4, 2400Mhz, almacenamiento híbrido compuesto por un HDD de 1TB (7200rpm) y un SSD de 256GB (M.2 2280 PCIe NVMe) y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5. Como no, viene con sistema operativo Windows 10. Por lo demás, nos ofrece exactamente lo mismo que habéis visto con el otro modelo, como por ejemplo la tecnología de refrigeración ColdFront. Su precio habitual es de 1.249 euros, pero ahora mismo solo os costará 1.049,99 euros.

Lenovo Legion Y540 - Ordenador portatil Gaming de 15.6" Full HD (Intel Core i7-9750H, 16GB de RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB, W10) Negro. Teclado QWERTY español

Categorías