Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas del Black Friday 2019

Por fin ha llegado. El Black Friday 2019 ya está aquí. Y aunque hemos tenido grandes ofertas toda la semana, las de hoy no te las puedes perder.

Oriol Vall-llovera Medina

*Actualizado por última vez a las 21:40 horas del 29 de noviembre de 2019

No nos podemos quejar. Años atrás había que esperar al propio "Viernes Negro" para poder hacerse con las mejores ofertas. Es verdad que, como veremos hoy, algunas de las grandes rebajas se siguen guardando para el día en cuestión. Pero la verdad es que algunas de las ofertas que hemos ido viendo en los últimos días ya han sido realmente espectaculares. Y eso nos permite planificar mejor nuestras compras y reducir el estrés de tener que decidirlo todo en un solo día o incluso en unas pocas horas. En cualquier caso, en este tema nos centraremos en ofreceros las mejores ofertas diarias y destacadas del día de hoy, 29 de noviembre de 2019.

Las mejores ofertas del Black Friday 2019

Las mejores ofertas del Black Friday 2019

Para ofertas más limitadas, recordad que será importante seguirnos en nuestras redes sociales. Ya sea en Twitter, a través de Facebook, o incluso en nuestro grupo de Telegram. Entre la página y todos nuestros canales, podéis estar convencidos de que no os perderéis ni una sola de las grandes ofertas que habrá hoy en todas y cada una de las categorías. Y si empezáis a ir más justos de presupuesto, os recordamos, una vez más, que este año tenéis un par de ventajas adicionales. Por un lado, la posibilidad de financiar los productos en hasta cuatro plazos; por otro, el derecho de realizar devoluciones hasta febrero de 2020. ¡Vamos allá!

1 ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024

Aunque ya ha habido grandes ofertas en portátiles esta semana del Black Friday (las cuales siguen vigentes), esta que venimos a mostraros hoy no se queda atrás. Estamos hablando del portátil ASUS TUF Gaming FX505DY. Un modelo equipado con una pantalla IPS NanoEdge, tecnología AMD FreeSync, procesadores AMD Ryzen y gráfica Radeon. De hecho, este portátil ofrece una experiencia gaming de gran calidad, además de la certificación militar MIL-STD-810G, que garantiza su durabilidad y resistencia. Aunque viene sin SO, este portátil ofrece unas prestaciones espectaculares.

Desde su pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080, hasta el procesador AMD Ryzen 5 3550H, con 2MB Caché, y velocidad de hasta 3.7GHz. pasando por la memoria RAM de 8GB DDR4 2400 MHz, ampliables hasta 32GB. También incorpora un disco duro SSD de 512GB M.2 PCIE . Todo sin olvidarnos de la tecnología HyperCool, que prolonga la vida útil del portátil o del sonido DTS envolvente e inmersivo. Su precio habitual es de 799,99 euros, pero este Black Friday solo os costará 499,99 euros.

ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Ryzen 5 3550H, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX560X-4GB, Sin sistema operativo) Negro Red Matter - Teclado QWERTY Español

2 Philips Serie 9000 S9711/32

También se encuentra rebajada esta máquina de afeitar de Philips. Sin duda alguna, una de las más sofisticadas del mercado. De hecho, la afeitadora Shaver 9000 es la más avanzada de la marca hasta el momento. La exclusiva tecnología de reconocimiento de contorno ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Por si fuera poco, se mueve en 8 direcciones para que el resultado sea superior. Además, incluye sistema Súper Levanta y Corta, que levanta el vello para un corte cómodo y apurado.

Por otra parte, también incluye unidad de limpieza SmartClean, que mantiene la afeitadora como nueva cada día, así como un perfilador de barba con 5 posiciones de longitud. Por último, el sellado en seco o en húmedo AquaTec Wet & Dry de la afeitadora eléctrica te permite elegir cómo prefieres afeitarte. Puedes disfrutar de un cómodo afeitado seco o un refrescante afeitado húmedo con gel o espuma para conseguir la máxima comodidad en tu piel. El precio habitual de este modelo es de 220,85 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 149,99 euros.

Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean, incluye perfilador de barba y funda de viaje, plata

3 Fitfiu -MC100 Cinta de Correr

Aquellos que estén buscando alguna máquina para hacer deporte en casa y que no quieran algo muy pesado, encontrarán en esta cinta de correr una opción económica, versátil y muy funcional. Se trata de una cinta de correr plegable con potencia de 900W que resulta ideal para sesiones diarias de andar y correr de forma moderada y sin salir de casa. Además, aparte de ser plegable, también ocupa poco espacio para que puedas guardarla donde quieras. Por si fuera poco, incorpora ruedas para fácil transporte. También debes saber que dispone de 12 programas predefinidos para un entrenamiento más completo. La pantalla LCD ofrece información a tiempo real para poder visualizar la velocidad, el tiempo las calorías consumidas y la distancia. Así, será sencillo fijar tus propios objetivos. Por su parte, la estructura es en acero inoxidable, ligera y resistente. Su precio habitual es de 219,99 euros, pero ahora mismo la podéis comprar por tan solo 164,90 euros.

Fitfiu -MC100 Cinta de Correr Plegable, Unisex Adulto, Negro, 900 W

4 ghd curve creative curl - Rizador cónico

Atentos también a este innovador rizador cónico de ghd. Ideal para crear ondas surferas en todo tipo de cabello. Además, lo conseguirás fácilmente gracias a su barril de forma cónica de 28mm de diámetro con forma circular en la base y 23mm de diámetro con forma ovalada en la punta. Su innovador diseño permite crear rizos naturales y grandes ondas, para un precioso efecto playero o un voluminoso y glamuroso peinado. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar mientras rizas. Y el apoyo de seguridad te permite colocar el rizador de forma segura sin tocar la superficie.

Por si fuera poco, incluye un cable de longitud profesional, un modo de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para que puedas usar tu rizador en cualquier parte del mundo. Además, también dispone de tecnología predictiva Ultra-zone. De hecho, para asegurar la temperatura óptima, este rizador trabaja a una temperatura constante de 185ºC, muy segura para moldear sin dañar el cabello. Y gracias a su innovadora tecnología predictiva ultra-zone, monitoriza la temperatura hasta 250 veces por segundo a través de su sensor infinito y predice las necesidades de tu cabello (tipo, tamaño de sección y velocidad de peinado). Su precio habitual es de 179 euros, pero ahora mismo solo os costará 114,99 euros.

ghd curve creative curl - Rizador cónico para crear ondas surferas con tecnología ultra-zone

5 Candy - CDCP 6/E - Mini Lavavajillas

Si estás buscando un lavavajillas y no dispones de mucho espacio, este modelo de Candy es una gran opción. De hecho, además de compacto, este lavavajillas encaja incluso en los espacios más reducidos. Y encima tiene una eficiencia energética de clase A+ y ofrece hasta 6 servicios distintos, con 6 programas y 5 niveles de temperatura diferentes. Por si fuera poco, tan solo consume 7 litros de agua por ciclo. Y hablando de cliclos, incorpora uno de ECO, que ofrece mejor rendimiento en términos de ahorro de agua y energía, ideado para ahorrar agua y dinero ofreciendo excelentes resultados de lavado y secado. Además, es un modelo realmente silencioso con tan solo 51db. Su precio habitual es de 339 euros; ahora mismo solo os costará 199,99 euros.

Candy - CDCP 6/E - Mini Lavavajillas - Altura 43,8cm - 6 servicios - Clase A+ - Color Blanco

6 Russell Hobbs Cook@Home 19270-56 - Vaporera, 800 W

Este producto ya ha sido rebajado en alguna ocasión. Y la verdad es que es uno de los más vendidos de Internet. Sin embargo, pocas veces (si no es nunca) lo hemos visto con un precio tan bajo. Hablamos de la vaporera Russell Hobbs Cook@Home. Un ingenioso y saludable mecanismo para preparar alimentos al vapor que conserva el máximo de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Tres recipientes permiten cocinar al vapor diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo, incluido arroz, verduras y pescado.

Además, entre otras ventajas, incorpora un cuenco de 1 litro para preparar arroz, así como entradas de agua laterales para añadir agua mientras se cocina, base de acero inoxidable cepillado, temporizador de 60 minutos con desconexión automática, bandeja para recoger el agua sobrante e incluso recipientes apilables para un almacenamiento compacto. Su precio habitual es de 62,99 euros; ahora mismo tan solo 25,19 euros.

Russell Hobbs Cook@Home 19270-56 - Vaporera, 800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 L

7 LG CineBeam HF85LSR - Proyector de Tiro Corto

Cuidado con este espectacular proyector de LG. Un modelo que te permite disfrutar de una pantalla de hasta 120" a tan solo 12 cm de la pared sin necesidad de soporte o instalación. Es apto para espacios iluminados o con alta luminosidad en el ambiente, gracias a su alto nivel de brillo de 1.500 lúmenes. Además, dispone de una fuente láser con más de 15 años de vida útil (20.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas). Por otra parte, proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a SmartShare y Miracast. Y ojo, que conseguirás una calidad sin sombras en la pantalla y con una resolución FHD. Su precio habitual es de 1.599 euros, pero ahora mismo solo os costará 1.149,99 euros.

LG CineBeam HF85LSR - Proyector de Tiro Corto (1920 x 1080 hasta 120", Fuente Láser, 1.500 lúmenes, 150.000:1, HDMI, USB, Bluetooth Sound, minijack 3,5mm, LAN RJ45, SmartShare, Miracast) Color Blanco

8 Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED

Excelente descuento también en este Xiaomi Mi 9T Pro. Un móvil con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 855. Con él, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU es mejorado en un 45%, mientras que la velocidad de juego se acelera en un 25%,. Además, el rendimiento de la Inteligencia Artificial se triplica que Qualcomm Snapdragon 845. Por otra parte, este modelo también dispone de una espectacular pantalla AMOLED full-screen de 6,39", así como una batería de 4.000 mAh (típ) que admite carga de 27 W. Entre otras ventajas, también cuenta con desbloqueo por huella dactilar en pantall Corning Gorilla Glass 5, sistema de visualización en HDR, modo de lectura con 256 rangos ajustables Certificación VDE de luz azul baja otorgado por TÜV Rheinland e incluso NFC multifunción. Por no hablar de su triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, los 6 GB de RAM que incorpora o los 64 GB de memoria interna que nos ofrece. Su precio habitual es de 399 euros; ahora mismo solo 328,99 euros.

Xiaomi Mi 9T Pro - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Rojo Llama [Versión española]

9 Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor

Si estás buscando herramientas de bricolage, hay una gran selección de ofertas durante todo el día de hoy. Aunque entre todas las ofertas, llama poderosamente la atención este taladro percutor de Bosch. Concretamente, el taladro de impacto UniversalImpact 800, un modelo con el innovador control de retroceso de Bosch. Versátil, potente y fácil de dominar. En definitiva, se trata de una herramienta que nos ofrece un muy buen rendimiento de perforación para una máxima versatilidad. Además, el potente motor de 800 W y el mecanismo de golpeo hacen de este taladro una herramienta adecuada para todas las aplicaciones y materiales, incluso concreto. Básicamente, conseguirás resultados perfectos gracias a la constante electrónica Bosch; es decir, que la velocidad preseleccionada se mantiene constante automáticamente, sea cual sea la carga. Su preico habitual es de 11,99 euros; ahora mismo solo 65,90 euros.

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

10 LAVAVAJILLAS MILECTRIC LPL-308

Hoy también es un gran día para hacerse con un buen lavavajillas (también de los grandes). Y el modelo DIW-60.8S tiene una capacidad de 12 servicios con un gasto por ciclo aproximado de 11 litros. Para una mayor comodidad, la segunda bandeja es ajustable en altura y las varillas inferiores son abatibles. Además, el interior es de acero inoxidable. En cualquier caso, con este modelo podrás programar tu lavavajillas mediante el control electrónico y visualizarlo en la pantalla LED. Elige el programa que más se ajuste a tus necesidades. Desde el modo Intensivo ECO Rápido 90 minutos o la posibilidad de activar la función Turbo Drying para obtener un secado extra.

También puedes obtener un espacio extra gracias a las varillas inferiores abatibles, pudiendo añadir de esta forma elementos más voluminosos en la parte inferior del lavavajillas. El lavavajillas DIW-60.7 Infiniton lleva integrado la función de media carga para que no gastes más agua ni energía de lo necesario. Y si deseas que el lavado comience más tarde, puedes programar el inicio diferido hasta 24 horas después. Las medidas del DIW-60.8S Infiniton son 84,5 x 59,8 x 60,4 cm y su peso es de 43kg. Su precio habitual es de 369 euros, pero ahora mismo solo os costará 318 euros.

LAVAVAJILLAS MILECTRIC LPL-308 (Ancho 60cm, A++, Turbo Drying) INSTALACIÓN INCLUIDA

11 Candy Vinoteca CWC021ELSP - 21 Botellas

Atentos a esta vinoteca de Candy. Un modelo con baldas de bambú incluidas. En cualquier caso, Candy ofrece cámaras de vino con los mejores materiales y acabados, muy ergonómicas y fáciles de usar. Con su estructura de bajas vibraciones y sus puertas de cristal ahumado, esta cámara de vino te permite controlar y preservar de la mejor manera posible tu vino, con la humedad y temperatura adecuadas. Además, se trata de una vinoteca de gran capacidad: espacio para 21 botellas. Además, incluyen un rango de humedad idóneo de entre 50% y 80% para conservar el vino. Por último, un detalle que os gustará: tiene iluminación interna con luces LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa; sin alterar la temperatura de las botellas del interior. Su precio habitual es de 299,99 euros; en el día de hoy solo 219,99 euros.

Candy Vinoteca CWC021ELSP - 21 Botellas - Baldas de Bambú - Display electrónico - Iluminación interna LED - Color Negro

12 FRIGORIFICO AMERICANO SBS-717GW

El sueño americano, más cerca y barato que nunca. Además, con la compra de este frigorífico americano, vienen incluidos algunos servicios muy interesantes. Tanto la entrega como la instalación y la retirada del frigorífico antiguo están incluidos en el precio. En cualquier caos, tenemos delante al modelo SBS-717GWDA Infiniton de cristal blanco, que combina el mejor diseño y la tecnología más vanguardista para que tengas en tu cocina el mejor estilo. Por otra parte, este modelo ofrece una capacidad total neta de 562L, siendo 362L del frigorífico y 200L del congelador. También dispone de sistema LECO System. Y ojo porque es de clasificación energética A++. Sus medidas son de 177 x 91,2 x 70,4 cm. El precio habitual del producto es de 799 euros, pero ahora mismo solo os costará 699 euros.

FRIGORIFICO AMERICANO SBS-717GW BLANCO INFINITON (Alto 177cm, INVERTER A++) INSTALACIÓN INCLUIDA

13 Sauber - Secadora de condensación SSC8 8 kg

Tampoco podemos olvidarnos de esta secadora de condensación de Sauber. Ahorra tiempo y espacio con este modelo, que reduce el espacio para el secado de tu ropa. Al ser de condensación no necesitas tubo de evacuación, lo que te mayor libertad para su ubicación. También incorpora una pantalla LCD y función de fin diferido, para elegir a qué hora quieres que finalice el programa de secado, dejándolo justo para cuando llegues a casa, evitando así secados excesivos. También podrás cuidar tu ropa con programas especiales. Desde tejidos sintéticos hasta otros delicados. Además, el precio incluye no solo la entrega, sino también la instalación (te lo traen a casa, no a la calle), la puesta en marcha y finalmente la retirada del electrodoméstico antiguo. Su precio habitual es de 369 euros; en el día de hoy tan solo os costará 279 euros.

Sauber - Secadora de condensación SSC8 8 kg - B - INSTALACIÓN INCLUIDA

14 BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28" 4K UHD

Aunque ya ha habido buenas ofertas en monitores esta semana del Black Friday, hoy tenemos una nueva selección que tampoco está nada mal. Y en ella, podéis encontrar algunos productos realmente potentes. Por ejemplo este monitor gaming de BenQ, que nos ofrece un modelo 4K a un precio irrisorio. De hecho, eL2870U asegura una imagen muy nítida e imágenes detalladas. Por su parte, el sensor B.I (Tecnología de Brillo Inteligente) ofrece una cómoda experiencia visual adaptado para largas sesiones ajustando la temperatura de color y el brillo para ofrecer un rendimiento óptimo de la tecnología HDR. También os gustará saber que este modelo incorpora AMD FreeSync para una experiencia intensa durante el juego. Y ojo porque ofrece un tiempo de respuesta rápido: 1 ms (GTG). Su precio habitual es de 326 euros pero hoy solo os costará 199,99 euros.

BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28" 4K UHD (16:9, 1ms, HDR, HDMI, DisplayPort, Free-Sync, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free, Altavoces), Gris Metálico

15 Samsung T5 2TB - Disco Estado sólido SSD Externo (2TB, USB)

Si buscas un disco duro externo de tipo SSD, tenemos la oferta definitiva. Una de las mejores de este Black Friday y una auténtica pasada si realmente queréis disponer de mucho espacio de almacenamiento y ahorrar a corto y largo plazo. Estamos hablando de un disco duro SSD de Samsung con hasta 2TB de memoria interna. Y el SSD portátil T5 lleva la velocidad de transferencia a un otro nivel y aporta una otra experiencia en el almacenamiento externo. Con un diseño compacto y duradero y una protección de cifrado con contraseña, el T5 es muy fácil de llevar y además, es seguro.

Además, con una memoria flash V-NAND y un Puerto USB 3.1 Gen 2, el SSD portátil T5 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 540 MB/s, lo que supone hasta 4.9 veces más rápido que un disco HDD externo. Transferir y hacer copias de seguridad de mayor tamaño, incluyendo vídeos 4K y fotos de alta resolución, será mucho más rápido. Y encima es un producto compacto y ligero. De hecho, es más pequeño que una tarjeta de visita, pesando solo 51 gramos y midiendo solo 10.5 mm de espesor. Su precio habitual es de 769,99 euros pero ahora mismo solo tendréis que desembolsar 289,99 euros.

Samsung T5 2TB - Disco Estado sólido SSD Externo (2TB, USB), Color Negro

16 Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable

¿Tenéis ganas de disponer de vuestro propio patinete eléctrico? En ese caso, este modelo de Xiaomi es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio. Y la verdad es que cada aspecto de Mi Electric Scooter ha sido diseñado con la simplicidad en mente. El marco del monopatín, los componentes y accesorios usan el mismo lenguaje de diseño geométrico que antepone la usabilidad y el usuario. Un sólo botón pone el monopatín en movimiento y el diseño en rojo acentúa y añade modernidad. De hecho, el Mi Electric Scooter está diseñado para verse y sentirse bien.

Por si fuera poco, se pliega en tres fáciles pasos. Simplemente, gira hacia abajo la palanca para plegar y el timbre del monopatín queda atrapado por el cerrojo en la rueda trasera. El resultado es un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar Mi Electric Scooter en casa, en la oficina o en el maletero del coche. Además, el marco es de aluminio aeroespacial. Y a pesar de la calidad, el patinete solo pesa 12,5 kg. Este modelo se caracteriza también por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión para añadir duración. Su precio habitual es de 399,99 euros. Ahora mismo solo os costará 348,99 euros.

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro

17 EZVIZ C6T - Cámara de Seguridad

El Black Friday también es un buen día para hacerse con productos de seguridad para el hogar a precios imbatibles. Es el caso de esta cámara de seguridad inteligente. Un modelo que escucha y habla. De hecho, el C6TC (C6T) viene con un altavoz y un micrófono integrados. Y hacerlo funcionar es tan simple como abrir la aplicación y escuchar o hablar a la sala con el altavoz. Además, es un modelo compatible con el sensor de alarma EZVIZ. Por otra parte, con la aplicación EZVIZ o Studio EZVIZ puedes proteger, capturar, guardar y compartir lo que desees. Además, viene con múltiples opciones de almacenamiento. De esa manera, es muy sencillo seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden incluso almacenar en las tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 59,99 euros.

EZVIZ C6T - Cámara de Seguridad Pan/Tilt, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Seguimiento de Movimiento, Servicio de Nube, Compatible con Alexa

18 ASUS RT-AC86U- Router Gaming

Atentos también a este router gaming de ASUS. Un acelerador de juegos WTFast y QoS Adaptativo para disfrutar de juegos online y streaming 4K sin retardo. Nos ofrece conectividad inalámbrica de alta velocidad con velocidades AC2900 con tecnología NitroQAM para rendir al máximo en las redes domésticas más cargadas. Además, también nos ofrece zona de cobertura ampliada gracias a las antenas de alto rendimiento, ASUS AiRadar y Range Boost, que ayudan a cubrir las zonas difíciles, y MU-MIMOmaximiza que aumenta el rendimiento al conectar múltiples dispositivos. Tampoco podemos olvidar que cuenta con un procesador de alto rendimiento con CPU de dos núcleos a 1,8 GHz para que todo vaya más rápido. Y por supuesto, con seguridad de grado profesional AiProtection, con tecnología Trend Micro. El precio habitual de este router gaming es de 209 euros; ahora mismo solo 139,99 euros.

ASUS RT-AC86U- Router Gaming AC2900 Doble Banda Gigabit (QoS, USB 2.0 & 3.0, MU-MIMO, AiMesh para mesh wifi del sistema)

19 Oral-B Genius 8000

Por si no has tenido suficiente con los cepillos eléctricos de Oral-B rebajados durante esta semana, la oferta de hoy podría presumir, perfectamente, de ser la mejor dentro de esa categoría. Hablamos, concretamente, del Oral-B Genius 8000, un sistema de cepillado intuitivo que te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. La tecnología exclusiva de detección de posición te ayuda a cepillar todas las zonas de la boca mientras el cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto.

Elimina hasta un 100 % más de placa, en comparación con un cepillo manual, para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología patentada SmartRing y de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. Su precio habitual es de 224,95 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 89,99 euros.

Oral-B Genius 8000 Cepillo Eléctrico con Tecnología de Braun Plata

20 MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON - Placa base Performance

Terminamos con esta placa base de MSI. Un modelo Twin Turbo M.2 con 2 ranuras M.2, corriendo en PCI-E Gen 3 y el cual maximiza x4 el rendimiento para los NVMe SSDs. Además, gracias a la tecnología M.2 SHIELD FROZR, supone una solución térmica para tus dispositivos M.2. Por otra parte, también nos ofrece un diseño premium y totalmente digital de alimentación para soportar más núcleos y ofrecer mejor rendimiento. Por no hablar de la tecnología DDR4 BOOST. Una que le permite a la placa base proporcionar señales puras ofreciendo el mejor rendimiento y estabilidad. Por último, aunque no por ello menos importante (y menos en un PC Gaming), nos permite personalizar el PC con 16.8 millones de colores y 17 efectos LED. Su precio habitual es de 199,90 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por un precio de 159,89 euros.

MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON - Placa base Performance (LGA 1151, Twin Turbo M.2, Mystic Light RGB LED, 3 x PCI-E x16, Core Boost, M.2 SHIELD FROZR, 5 x USB 3.1 Gen2, Audio Boost 4)

Categorías