Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2019

Algunas ofertas del Black Friday siguen en pie. Y a todas ellas, hay que sumar las rebajas del Cyber Monday. He aquí los mejores descuentos.

Oriol Vall-llovera Medina

Un solo día. Eso es lo que falta para que termine la campaña Black Friday de este 2019. Y como no, lo hace con el Cyber Monday. Ha habido grandes ofertas todo el fin de semana. Pero es hoy cuando han llegado los descuentos más importantes. Igual que ocurre con el Black Friday, las rebajas las podemos encontrar en todas y cada una de las categorías posibles. Sin embargo, ya sabéis que el Cyber Monday se caracteriza por centrarse en productos tecnológicos.

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2019

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2019

Por todo eso, nosotros hemos querido compartir un tema en el que realizamos una selección de las mejores ofertas en tecnología para este Cyber Monday. Más que nada porque, al fin y al cabo, son las ofertas más espectaculares del día. Recordad que tenéis solo hasta las 23:59 de la noche de hoy, día 2 de diciembre de 2019, para realizar vuestras compras con los precios reducidos. ¿Empezamos?

1 Acer Swift 3 - Ordenador portátil de 14" FullHD

Y lo hacemos con una gran oferta en un ordenador ultrafino de Acer. Concretamente el modelo Swift 3. Un modelo que combina perfectamente el estilo, la potencia y la portabilidad liviana. Con él, podréis trabajar de manera rápida y eficiente o relajaros y disfrutar con su potente GPU NVIDIA, su CPU Intel y los colores vivos de su pantalla de 14 ". El chasis delgado y la batería de larga duración significan que podrás llevarlo a cualquier parte sin miedo a quedarte sin batería o a cansarte debido a su peso. De hecho, solo pesa 1,19 kg.

A nivel de potencia tampoco tiene mucho que envidiar a ordenadores más potentes. Empezando por el procesador, que es un Intel Core i5-1035G1, Quad Core de 1.0 GHz a 3.6 GHz, pero también por una memoria RAM de 8GB DDR4. Además, el disco duro es de tipo SSD y de 256GB. Por si fuera poco, viene con sistema operativo Windows 10 home, así como una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics. Por último, aunque no por ello menos importante, es un modelo espectacular en cuanto a conectividad. De hecho, ofrece desde conectividad USB-C hasta Thunderbolt 3 con todas las características. Además, para garantizar que te puedas conectar a dispositivos antiguos, también incluye USB 3.1 de 2ª generación y un puerto de pantalla. Su precio habitual es de 699 euros, pero hoy solo te costará 549,99 euros.

Acer Swift 3 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 256GB SSD, UMA, Windows 10 Home) Gris - Teclado QWERTY Español

2 TP-Link Archer C7 - AC1750 Router

Si estás buscando un buen router gaming, la rebaja de este TP-Link es verdaderamente espectacular. Además, estamos hablando de un modelo con bandas duales de 2,4 GHz y 5 GHz, que ofrecen hasta 1750 Mbps de velocidad de Wi-Fi ultra rápida, lo que permite que todos sus dispositivos se conecten a la red doméstica de una vez. Por otra parte, este router viene con una potente CPU para procesamiento de alta velocidad. Por si fuera poco, lleva incorporadas tres antenas externas con tecnología de conexión que te permiten mantener velocidades impresionantes. Con antenas que ofrecen tanto la banda de 2,4 GHz como la de 5 GHz, puedes disfrutar de una buena cobertura inalámbrica y confiabilidad en cualquier parte de tu hogar u oficina.

Por su parte, los puertos USB dobles te permiten conectar instantáneamente impresoras y discos duros externos al enrutador. Así puedes imprimir y compartir archivos, fotos, vídeos y música de forma inalámbrica a velocidades buenas con dispositivos conectados a su red doméstica. En definitiva, el Archer C7 crea una red fiable y realmente rápida utilizando la potente tecnología Wi-Fi 802.11ac. Así puedes disfrutar de streaming de vídeo en HD y juego online sin retardos en la banda 5GHz mientras utilizas la banda de 2,4GHz para todas las tareas diarias como leer el correo electrónico o navegar por Internet. Su precio habitual es de 116,01 euros; hoy tan solo os costará 57,99 euros.

TP-Link Archer C7 - AC1750 Router Gigabit inalámbrico de doble banda, 2.4 GHz a 450 Mbps y 5 GHz a 1300 Mbps, Gigabit Puerto, USB 2.0, 3 antenas externas de doble banda

3 SanDisk Extreme - Portable SSD - 2 TB

Por otra parte, si no encontraste un buen disco duro externo SSD en el Black Fridat (hubo algunas ofertas, pero con capacidades menores), es el momento de hacerte con uno de 2TB a un precio imbatible. Y encima en el modelo SanDisk Extreme, que es uno de los mejores del mercado. Se trata de un modelo muy resistente que ofrece transferencias de alta velocidad de hasta 550 MB/s. Esto hace que resulte perfecto para guardar y editar vídeos y fotografías de alta resolución. Además, viene con un diseño robusto con certificación IP55. De hecho, está fabricado para soportar diversas situaciones ya que es resistente al agua, al polvo y a las caídas (de hasta 2 metros, ojo). Ah, y también debéis saber que es totalmente compatible con Windows y Mac, con conectividad USB-C o USB-A. Su precio habitual es de 599,99 euros. ¡Hoy tan solo 279,99 euros!

SanDisk Extreme - Portable SSD (2 TB, hasta 550 MB/s de Velocidad de Lectura), Color Negro

4 Philips Avent Vigilabebés con cámara

Tampoco os podéis perder esta oferta en uno de los vigilabebés más populares del mercado. Concretamente el Philips Avent, que ofrece algunas prestaciones únicas en el mercado. Desde conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable, hasta una espectacular pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida. Además, el altavoz es de gran calidad, para poder escuchar al bebé con un sonido claro. Por otra parte, su alcance es de hasta 300 m. Y encima, el producto viene con nanas relajantes incorporadas, perfectas para calmar al pequeño. Su precio habitual es de 179,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 99,99 euros. Una gran oportunidad, sin duda.

Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD833/01 - Vigilabebés con vídeo digital con privacidad y seguridad (A-FHSS), pantalla a color de 2,7", nanas relajantes e intercomunicador

5 Sony Xperia XZ2 - Smartphone de 5.7"

Si te gustan los móviles de Sony en general y los smartphones que llevan cámaras espectaculares en particular, tienes que echar un vistazo a esta oferta con el Sony Xperia XZ2. No solo porque el descuento es muy importante, sino también por la calidad del dispositivo. De entrada, este móvil viene con una pantalla de cristal resistente Corning Gorilla Glass 5 (aparte de que es de 5,7 pulgadas). Por su parte, la cámara es de 19 MP con MotionEye, grabación 4K HDR y conversor HDR. De hecho, podrás grabar incluso vídeos en súper slow motion de hasta 960 fps con calidad Full HD. La cámara frontal es de 5 MP y el dispositivo cuenta con creador 3D en ambas cámaras.

Tampoco podemos olvidarnos del sistema de vibración dinámica y sonido estéreo S-Force Surround. Completan el pack el procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core de hasta 2,8 GHz, los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 400 GB. Además, este móvil también cuenta con sensor de huella dactilar, resistencia al agua IP65/68, batería de larga duración de 3180 mAh, modo Stamina, Batery Care y Qnovo Adaptive Charging, aparte de carga rápida (Qualcomm Quick Charge3.0). Su precio habitual es de 799 euros, pero ahora mismo solo os costará 499,99 euros.

Sony Xperia XZ2 - Smartphone de 5.7" (Octa-Core de 2.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 64 GB, cámara de 19 MP, Android) Color Negro [Versión española]

6 Potensic Drone GPS con cámara 2K

Fantástica oferta también con este dron de Potensic. Un modelo que incorpora una lente Gran Angular 130 °, la cual tiene una distancia focal corta y una vista amplia, capturando una amplia área de paisajes dentro de una corta distancia de disparo. Además, este modelo dispone también de una batería inteligente de alta capacidad. De hecho, estamos hablando de una batería de litio de 2800 mAh enchufable. De esa forma, después de una carga completa, proporcionará unos 15-18 minutos de tiempo de vuelo. Por su parte, el motor sin escobillas de larga duración de 1500KV le brinda al dron un rendimiento de vuelo silencioso y potente. Y os gustará saber que, si la señal del control remoto se interrumpe por poco tiempo, el sistema de control de vuelo controlará automáticamente la aeronave para que regrese.

Por si fuera poco, cuando la señal del GPS está bien, el quadcopter puede volar de regreso mediante el retorno remoto de una tecla. En cualquier caso, debéis saber que también incorpora tecnología 5G WiFi FPV Transmisión en tiempo real. La visualización en tiempo real se muestra en la pantalla de su teléfono inteligente. En cuanto a la velocidad, tened en cuenta que puede alcanzar hasta 50 km / h. Por último, aunque no por ello menos importante, viene equipado con cargador de equilibrio. por lo tanto, el tiempo de carga es relativamente más corto. En definitiva, un dron con cámara 2K que vale mucho la pena. Mucho más desde que su precio es de tan solo 187,49 euros; normalmente son 249,99 euros.

Potensic Drone GPS con cámara 2K HD FPV Video en Vivo, 5G WiFi Regreso a casa, RC Quadcopter para Adultos Profesionales, Motor sin escobillas, Sígueme, Compatible con cámara Deportiva, D85

7 HUION Kamvas Pro 13 HD 13.3

Nada mal está tampoco esta tableta gráfica de HUION, con un descuento espectacular para este Cyber Monday. Además, viene con un conveniente cable 3 en 1. Este, ahorra más espacio y mantiene ordenada su estación de trabajo. Además, la nueva mini interfaz HDMI en el GT-133 pro tiene un nuevo diseño reforzado para evitar la desconexión accidental. También es una tableta con un diseño ligero y compacto. De hecho, la forma ligera te permite girarlo 180 grados. De esa forma, tanto la mano izquierda como la derecha se pueden usar libremente. Por si fuera poco, este modelo viene con 266 PPS Report Rate, de manera que puedes tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabajas en el monitor interactivo. Por último, el monitor de dibujo no solo ofrece a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural. Su precio habitual es de 369 euros, pero ahora mismo solo os costará 202,49 euros.

HUION Kamvas Pro 13 HD 13.3 in Tableta Monitor con función de inclinación Pluma sin batería con 8192 sensibilidad a la presión y 4 Express Keys 1 Touch Bars Tableta gráfica con Pantalla

8 Suunto Spartan Sport Wrist HR

Finalmente, terminamos con un buen reloj GPS. Y en ese caso, las rebajas de Suunto para este Cyber Monday no tienen rival. Por ejemplo, la que nos ofrecen con el modelo Spartan Sport Wrist HR. Pensado para atletas de alto rendimiento al aire libre ya que viene con frequencia cardíaca desde la muñeca. De todas formas esun reloj GPS multideporte altamente desarrollado, con más de 80 disciplinas a entrenar. Además, viene con diferentes funciones como la medición de las calorías gastadas. Y también con funciones especiales que se aplican directamente a tus disciplinas y te ayudan a conseguir tus objetivos. De esta manera el progreso del entrenamiento se mide de manera óptima y en detalle. Por ejemplo, el corredor ambicioso recibe tiempos de vuelta en tiempo real, incluyendo el ritmo y la frecuencia cardíaca. También debéis saber que es resistente al agua hasta 100m. E incluso incorpora brújula y altitud con FusedAlti, que garantiza que estés siempre en el camino adecuado. Su precio habitual es de 499 euros; ahora mismo tan solo 169,95 euros.

Suunto Spartan Sport Wrist HR - Reloj GPS Multideporte, sumergible hasta 100m, pulsómetro de muñeca, pantalla táctil de color, Negro, Talla única

Categorías