Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en tabletas gráficas de Wacom

Dibuja, pinta y edita fotos con una de estas sofisticadas tabletas gráficas. Con precios espectaculares gracias a las rebajas que nos ofrece Wacom.

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Enero 2020 | 11:38

En el pasado ya compartimos con todos vosotros un tema relacionado con el mundo de las tabletas gráficas. Sin embargo, no podíamos desaprovechar la oportunidad que Wacom nos ha brindado con motivo de la campaña navideña que ha empezado. Estamos hablando de descuentos muy importantes en modelos de todas las gamas dentro de esta prestigiosa marca. Ideales para regalar, pero también para que ahorres un dinero si las necesitas a nivel profesional o para uso personal.

Las mejores ofertas en tabletas gráficas de Wacom

Las mejores ofertas en tabletas gráficas de Wacom

Además, estamos hablando de productos que pueden ser igual de útiles para una persona adulta, que para una de joven. Y el motivo es bien sencillo: fomentan la creatividad de manera ágil y divertida. Con una tableta gráfica podrás dibujar, pintar o incluso editar fotos con sencillos —pero muy creativos— programas de software. Y lo mejor de todo es que las ofertas están disponibles a partir de precios que parten de los 60 euros. He aquí las mejores que puedes encontrar ahora mismo.

1 Wacom Intuos S - Tableta gráfica portátil para pintar, dibujar y editar photos

Empezamos por uno de los modelos más sencillos y económicos. En este caso, con el Wacom Intuos S. Una tableta gráfica completamente portátil e ideal para realizar las tareas que te comentábamos antes. De hecho, este modelo ha sido diseñado para aquellos que se estrenan en el arte del dibujo, la pintura o la edición fotográfica en su Mac o PC. Con ella, podrás insuflar vida a tus ideas rompedoras con un lápiz ligero y ultrapreciso con hasta tres aplicaciones creativas especiales que se adaptarán a tu estilo. En cuanto al software, debes saber que en el caso de este modelo incluye uno de manera gratuita, siendo los otros dos de pago. Por otra parte, tan solo deberás descargarlos, mirar los tutoriales en línea que incluyen, realizar una sencilla configuración y utilizarlos.

En un abrir y cerrar de ojos estarás creando. En cuanto al lápiz, podemos asegurar que es sensible a la presión (4096 niveles), así como que ofrece un rendimiento preciso y avanzado, proporcionando una sensación tan realista que te parecerá estar usando un lápiz sobre papel. Es más, debes saber que aparte de un diseño ergonómico, este lápiz es de presión de 4K, además de que su baja altura de lectura (tan solo 7mm) ofrece una mayor linealidad y una calibración más óptima. Y por si fuera poco, es tremendamente ligera, de manera que podrás llevártela a todas partes y compartir todo lo que crees. La edición de la que estamos hablando cuesta tan solo 56,99 euros ahora mismo (normalmente son 79,90 euros), aunque también es posible conseguir el mismo modelo con Bluetooth por tan solo 10 euros más.

Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra

2 Wacom Intuos M - Tableta gráfica inalámbrica con Bluetooth para pintar, dibujar y editar photos

Apuntemos ahora un poco más alto. Y para hacerlo, pasamos del modelo S al M, que como su propio nombre augura, se trata de una versión algo mejorada. Sin embargo, como las características de la tableta son, en general, las mismas que con la anterior (al ser ambas de la gama Intuos), nos centraremos directamente en las diferencias. La principal es, lógicamente, el tamaño del área activa (el espacio donde dibujamos). Mientras la S mide 152 x 95 mm, la M nos da algo más de margen: 216 x 135 mm.

Además, en este caso no hay una versión con Bluetooth y otra sin la tecnología; directamente lo lleva incorporado de base. Lo más interesante de todo, sin embargo, es el hecho de que aquí los tres programas de software vienen incluidos de manera gratuita y no solo 1. ¿Quieres algo para rematarlo? Muy sencillo: también se encuentra rebajado y ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 184 euros cuando normalmente cuesta alrededor de los 200 euros.

Wacom Intuos M - Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar y editar photos con 3 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para oficina en casa y e-learning, pistacho

3 Wacom Cintiq 16

Cambiemos ahora radicalmente de gama y nos vamos a ver el modelo Wacom Cintiq. Uno que nos permite crear directamente en pantalla. Descubre una de las sensaciónes de lápiz sobre papel más naturales del mercado, un color y resolución excepcionales y todo un conjunto de funciones artísticas. Su diseño ergonómico te permite trabajar más cómodamente. Además, Cintiq combina una pantalla ultrafina de 16 pulgadas con el potente lápiz Wacom Pro Pen 2 para lograr una comodidad y una productividad extraordinarias. Sus materiales duraderos y resistentes a arañazos hacen que la Cintiq sea fiable día tras día. El caso es que el lápiz Wacom Pro Pen 2 te ofrece una precisión y un control excepcionales. Sus 8.192 niveles de sensibilidad a la presión y su baja fuerza de activación le permiten reconocer incluso el trazo más sutil.

Dibuja con una ausencia casi absoluta de retraso y con el reconocimiento de la inclinación del lápiz. El método de resonancia electromagnética (EMR) elimina la necesidad de pilas, con lo que no hace falta cargarlo. También debéis saber que evita reflejos que puedan distraerte gracias a la pantalla mate. Y encontrarás tu cursor exactamente donde te lo esperas gracias al paralaje reducido. Por último, aunque no por ello menos importante, podrás contemplar tu obra en todo su esplendor gracias a la pantalla Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080. De hecho, la Wacom Cintiq ofrece una gama de color del 72 % de NTSC para lograr un color realista. Su precio habitual es de 599 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 587,92 euros. No es una rebaja tan grande, pero sigue siendo uno de los mejores modelos de Wacom.

Wacom Cintiq 16 - Monitor Interactivo y bolígrafo Wacom Pen Pro 2, Pantalla LCD de 16" para diseño digital, Resolución Full HD, Compatible con Windows y OS, Negro

4 Wacom Intuos Pro S Tableta gráfica

Por su parte, la Wacom Intuos Pro establece el estándar para las pen tablets creativas profesionales. El excepcional rendimiento del lápiz, así como el diseño ultrafino de la tableta, te permiten trabajar con un nivel de detalle y libertad sin precedentes. Disfruta de un control creativo natural al ilustrar o editar fotos y vídeos. Potencia tu productividad con teclas ExpressKey personalizables, el Touch Ring y los menús radiales. Aprovecha la conexión inalámbrica integrada vía Bluetooth o conecta un cable USB a tu PC o Mac. Entre otras grandes características, esta tableta tiene seis teclas ExpressKey específicas de cada aplicación: para aumentar tu productividad mediante atajos de teclado predeterminados o programados a tu antojo.

Además, el Touch Ring proporciona un control intuitivo para rotar el lienzo, cambiar el tamaño del pincel o desplazarse por la pantalla, entre otras funciones. Por si fuera poco, la tecnología multitáctil de Wacom detecta tus dedos de forma tan precisa que puedes ampliar la imagen, desplazarte o navegar por tu obra como si estuvieras utilizando un smartphone. Dependiendo de cómo quieras trabajar, puedes activar o desactivar la función multitáctil con el interruptor lateral de la tableta. Su precio habitual es de 229,90 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 179,99 euros.

Wacom Intuos Pro S Tableta gráfica - Tableta profesional pequeña con lápiz Wacom Pro Pen 2 y puntas de repuesto, premiada por mejor diseño de producto, óptima para oficina en casa y e-learning

5 Wacom PTH-860P Intuos Pro L

Nada mal está tampoco esta tableta gráfica, que es básicamente la misma que la anterior pero más grande y con algunas funciones únicas. De entrada, con la Wacom Intuos Pro Paper Edition puedes elegir cómo trabajar. Puedes dibujar con tinta sobre tu papel favorito gracias al Finetip Pen de 0,4 mm y capturar cada trazo en tiempo real: listo para editarse en tu software favorito. No es necesario conectarse a un ordenador o a Internet: aquí podrás guardar hasta 200 bocetos listos para sincronizarse con tu ordenador (en formatos de vectores o tramas con capas) mediante la aplicación Wacom Inkspace. Luego podrás refinar o darle los últimos toques a tu obra con tu software creativo favorito en tu Wacom Intuos Pro usando el Wacom Pro Pen 2.

Si prefieres un flujo de trabajo directamente digital, conecta Wacom Intuos Pro Paper Edition a tu Mac o PC con Windows, agarra tu Wacom Pro Pen 2 y trabaja digitalmente de principio a fin. Por supuesto, cuenta con las características de la anterior, como las ocho teclas ExpressKey específicas de cada aplicación o la conexión Bluetooth (aunque también se puede conectar mediante USB). Además, este pack se compone tanto de la tableta y el Wacom Pro Pen 2, como de un Paper Clip extraíble para sujetar el papel en la tableta mientras realizas bocetos, así como un Wacom Finetip Pen sensible a la presión. Por si fuera poco, puedes llevarte todos tus accesorios en la funda protectora incluida. Su precio habitual es de 531,50 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por 499 euros.

Wacom PTH-860P Intuos Pro L Paper Edition Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 y Finetip Pen / Diseño en papel y digital / Portalápices / Bluetooth / Compatible con Windows y MacOS / Negro

6 Wacom PTH-451-ENES Intuos Pro S - Tableta gráfica con bolígrafo sensible a la presión

Algo más económica es todavía la Wacom PTH-451-ENES Intuos Pro S. Un modelo que permite que la sensibilidad a la presión potencie tus herramientas creativas. De hecho, la pen tablet creativa Intuos Pro brinda 2048 niveles de sensibilidad a la presión de lápiz y reconocimiento de inclinación, para que puedas crear con la misma precisión de los pinceles y lápices tradicionales. También podrás controlar el ancho y la opacidad de las líneas según el nivel de presión con que colocas el lápiz en la superficie de la tableta.

Aparte, la combinación de entradas de lápiz sensible a la presión con el soporte de movimientos de la función multitáctil brinda una experiencia más fluida y placentera mientras creas. Con este modelo será posible desplazarse, ampliar y navegar naturalmente con movimientos en la superficie con la función multitáctil de Intuos Pro. Nunca ha sido tan fácil crear y acceder a tus propios atajos de la función multitáctil. Normalmente cuesta 224,89 euros, pero ahora mismo se puede comprar por tan solo 169,99.

Wacom PTH-451 Intuos Pro S Tableta gráfica con lápiz digital Grip Pen / Tableta digitalizadora para pintura y diseño digital / Portalápices con 10 puntas / Compatible con Windows y MacOS / Negro

7 Wacom DTK-2200 Cintiq 22 HD - Pantalla creativa interactiva de 22"

Y como dicen que lo mejor se guarda siempre para el final, te presentamos a la maravillosa Wacom DTK.2200 Cintiq 22 HD. Sí, es bastante cara, pero difícilmente encontrarás algo más extraordinario en el mercado. La rebaja que tenía cuando publicamos el tema por primera vez era ligera, pero aún así implicaba un descuento de 50 euros. Pero es que ahora puedes ahorrar hasta 850 euros. Y vale mucho la pena. Principalmente por tres motivos. El primero de ellos es la precisión profesional que conseguirás con este modelo. De hecho, el lápiz sensible a la presión de calidad superior de Wacom proporciona un control creativo natural en la pantalla. De esa forma, es posible capturar todos los matices de tus movimientos con la precisión de las herramientas artísticas convencionales. El segundo motivo es el hecho de que puedes crear con una comodidad muy superior a la que ofrecen otros modelos.

Algo que es posible gracias al soporte giratorio tradicional, que ofrece ángulos de visión tanto horizontales como verticales y se ajusta fácilmente a tu posición de trabajo preferida para que puedas trabajar con total comodidad. Y el último de los motivos, y también muy importante, es el hecho de que maximiza tu productividad de una manera exagerada. Algo que es posible gracias al hecho de que incorpora hasta 16 ExpressKey personalizables (teclas) que ofrecen acceso fácil a los atajos de este monitor interactivo creativo. Además, gracias al Touch Strip de montaje posterior, también podrás desplazarte, ampliar, girar, navegar y más con tan solo la acción de tus dedos. Actualmente cuesta 949 euros, cuando habitualmente estamos hablando de 1.799,90 euros .

Wacom Cintiq 22HD - Tableta gráfica (LED 22" HD, 1.2 Kg, 2 watt_hours), Negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar