Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2018

El Black Friday de este año ha terminado, pero las ofertas continúan. Llega el Cyber Monday y nosotros nos encargaremos de ir actualizando este tema con las mejores ofertas del día.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Noviembre 2018 | 12:22

Se ha cerrado el telón del viernes negro, que como de costumbre se ha alargado toda la semana, incluido el domingo. Sin embargo, cuando el Black Friday acaba, empieza el Cyber Monday. Y nuevamente, estará Capitán Ofertas para contaros cuáles son los mejores descuentos del día. Si has seguido la actualidad de los últimos días con nosotros, sabrás de sobra cómo funciona esto. Sino, te lo aclaramos rápidamente: este tema se irá actualizando a lo largo del día con las mejores ofertas que podrás encontrar este lunes.

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2018

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2018

De entrada, ya os advertimos que habréis hecho bien si no habéis gastado todo el presupuesto en el Black Friday. No solo porque algunos descuentos son verdaderamente apetecibles, sino también por el simple hecho de que la variedad de productos con ofertas es encomiable. Por supuesto, abarcan todas las categorías posibles, desde los productos electrónicos que dieron pie a esta celebración, hasta otros más propios del día a día como los de alimentación. ¿Empezamos?

1 Oral-B Genius 8000N CrossAction - Cepillo eléctrico

En el Black Friday hubo algún que otro descuento en productos de higiene, y también en cepillos eléctricos. Sin embargo, ninguno fue tan especial como el que os presentamos hoy, por lo menos si estás buscando un Oral-B de categoría. Nada más y nada menos que el modelo Genius 8000N CrossAction, que normalmente cuesta 224,95 euros, y que ahora podéis adquirir por tan solo 99,99 euros. Directamente, el mejor cepillo eléctrico de Oral-B, ya que te permite eliminar hasta un 100% más de placa con su cabezal redondeado. Además, es el único cepillo del mercado con detección de posición precisa, para que no te olvides de ninguna zona. Aunque no te servirá únicamente para los dientes, sino que también protegerás más tus encías. Esto es posible por el control de presión que reduce la velocidad del cepillado y te avisa si lo estás haciendo con demasiada fuerza. Por último, también te ayudará a blanquear tus dientes con suavidad desde el primer día y eliminando fácilmente las manchas superficiales. Una inversión que merece mucho la pena, ya que es un producto que si se cuida bien, te puede durar muchísimos años además.

Oral-B Genius 8000N CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Plata Mango Conectado, 5 Modos Blanqueado, Sensible, Encías, 3 Cabezales, Funda de Viaje Premium

2 Philips 278E8QJAB / 00 E-line Monitor LCD curvo de 27 pulgadas con monitor Ultra Wide-Color Full HD

Si hay algo en lo que el Black Friday pudo presumir es en una amplia selección de monitores. Pues bien, aunque el elenco de monitores rebajados es algo menor en esta ocasión, sí podemos encontrar algún modelo realmente chulo, barato y de gran calidad. Es el caso, por ejemplo, de este monitor de Philips, con una pantalla LCD curva de 27 pulgadas y tecnología Ultra Wide-Color. La resolución de la pantalla es Full HD, y además dispone de dos grandes ventajas con respecto a muchos de sus rivales. Por un lado, porque la pantalla VA brinda imágenes asombrosas con un amplio ángulo de visión. Y por otra lado, porque causa mucha menos fatiga visual gracias a la tecnología Flicker-Free que incorpora, ideal para sesiones largas a tus videojuegos favoritos. Si vas a usarlo para jugar a Fortnite o a otra cosa, ya es cosa tuya. Normalmente cuesta 239 euros, pero ahora mismo se puede adquirir por tan solo 174,99.

Philips 278E8QJAB / 00 E-line Monitor LCD curvo de 27 pulgadas con monitor Ultra Wide-Color Full HD (1920 x 1080) - Negro

3 Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón + Super Mario Odyssey

Aquellos que quisieron hacerse con una PS4 o una Xbox One, tuvieron una oportunidad de oro esta última semana. Y sí, Nintendo Switch también recibió alguna que otra rebaja. Pero ya no es solo el hecho de que esa rebaja fuera más insignificante a nivel de porcentajes, sino también el hecho de que los packs que se ofrecieron a los consumidores no eran tan atractivos, por el juego que venía de regalo (o por no ofrecer juego, directamente). Y eso es algo que se soluciona este Cyber Monday, con un pack que no podrás rechazar si estás deseando dar el salto a la híbrida de Nintendo. Sigue sin ser un descuento descomunal, lo cual ya sabemos que siempre es más complicado con la compañía de Kioto, pero por lo menos es el mejor que has visto en mucho tiempo. Estamos hablando del modelo Azul/Rojo Neón más el juego Super Mario Odyssey (el mejor de la consola junto a Zelda: Breath of the Wild) por tan solo 339,90 euros, cuando normalmente cuesta 389,99. Y si, por lo que fuera, prefieres Super Mario Party, hay un pack con ese juego por exactamente el mismo precio.

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón + Super Mario Odyssey

4 Taurus Grill & Toast Sandwichera, 700 W, Placas de Grill Antiadherentes

Cambiamos radicalmente de tema y hablamos ahora de una sandwichera. En este caso, de un modelo de Taurus, que nos ofrece una oportunidad perfecta para conseguir un modelo bastante sofisticado por debajo de 20 euros (19 para ser exactos). Normalmente cuesta 35,99, y además de una superficie de cocción bastante grande (23 cm x 14.5 cm), la tapa es basculante, de manera que se adapta según el grosor del alimento. También incluye indicadores luminosos y la tapa de grill es antiadherentes. Su potencia es de 700W, su diseño es moderno, compacto y práctico y su mantenimiento es mínimo. De hecho, es tan fácil de limpiar, que apenas tendrás que pasar un paño húmedo por el interior cuando se enfríe, después de cada uso. Al ser antiadherente, verás que apenas quedan restos de comida incrustados.

Taurus Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa basculante, gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas, color negro

5 Huawei MediaPad M5 - Tablet 8.4" 2K IPS

De tablets también fue bien servido el Black Friday y mucho más todavía si estabais deseando haceros con un modelo de Samsung o Lenovo. Pues bien, aunque ambas marcas vuelven a ofrecer descuentos muy apetecibles, la verdad es que este Cyber Monday entra en escena otra gran marca que entonces echamos de menos: Huawei. Y de entre toda la selección que podéis encontrar durante el día de hoy, destaca esta genial modelo: el MediaPad M5. Una imponente tableta de 8,4 pulgadas, con pantalla de resolución 2K (y tecnología IPS), que ofrece unas prestaciones realmente potentes. Para empezar, con un procesador Hisilicon Kirin 960 de 8 núcleos con GPU Mali-G71 y Android v8.0. Pero también por tener 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera impresionante de 13 MP, una frontal de 8MP e incluso la capacidad de grabar vídeos en 1080p y a 30fps. Por su parte, la batería también es una auténtica pasada: 5100 mAH. Todo sin olvidarnos del hecho de que incorpora hasta 2 altavoces (Harman Kardon) o incluso del hecho de que el USB que utiliza es de tipo C (mucho más rápido). Lo mejor de todo es el descuento: normalmente su precio es de 350 euros; ahora, es posible adquirirlo por tan solo 249.

Huawei MediaPad M5 - Tablet 8.4" 2K IPS (WiFi, Procesador Octa-Core Kirin 960, 4 GB de RAM, 32 GB de Memoria Interna, Android 8.0) Gris

6 Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de pelo, hasta 230º C

Si te gusta confiar en la marca Remington a la hora de cuidarte, te alegrará saber que está ofreciendo buenos descuentos tanto en sus productos para el cuidado de tu pelo, como en otros productos como por ejemplo los de depilación mediante luz pulsada. El caso, es que a nivel de porcentajes, esta plancha para el pelo no tiene rival. Ofrece un descuento de hasta el 62%, de manera que su precio pasa de los 85,99 euros que cuesta habitualmente, hasta los 32,50 que cuesta durante todo el día de hoy. De todas formas, lo mejor de todo son sus prestaciones. De entrada, porque combina placas de cerámica avanzada con queratina y un sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura. Esto hace que el resultado que consigues, sea un cabello más sano, más fuerte y hasta un 57 % más protegido frente al deterioro y la rotura. Por no hablar de sus múltiples funciones útiles: pantalla digital de temperatura integrada, con cinco niveles entre 160 y 230 °C, calentamiento rápido en 15 segundos, placas extralargas de 100 mm, placa flotante para uniformizar la presión sobre el cabello, función de bloqueo de temperatura, e incluso función de turbo.

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce

7 Monopoly Gamer Mario Kart

¿Te has quedado con algún regalo de Navidad sin avanzar? Puedes estar tranquilo; si tus hijos (o uno mismo, no nos engañemos) son seguidores de Nintendo, dudo mucho de que puedan resistirse al encanto de esta versión de Monopoly. Nada más y nada menos que una adaptación del universo de Mario Kart, que en este caso viene con un importante descuento bajo el brazo: pasa de 30 euros a solo 20. Y, en realidad, no es el único juguete de Hasbro que se puede conseguir a un precio tan ajustado, ya que la marca ha puesto a nuestra disposición una selección bastante chula de cara a este Cyber Monday. Incluida una máscara de realidad virtual del mismísimo Iron Man.

Monopoly- Gamer Mario Kart (Versión Española), Multicolor, única (Hasbro E1870105)

8 Lenovo Yoga 530-14ARR - Portátil táctil Convertible de 14" HD

Pocas veces has visto un portátil convertible a tablet que sea tan potente como este y cuyo precio no rebase los 500 euros. De hecho, ni siquiera esta modelo lo haría, de no ser por una rebaja considerable que le hace pasar de los 599 euros que cuesta habitualmente a los 499 que costará durante todo el día de hoy. A cambio, recibirás un modelo de Lenovo que es una auténtica bestia teniendo en cuenta su naturaleza de convertible: procesador Intel Core i3-7020U, Dualcore 2.3GHz hasta 3.0GHz, memoria RAM de 4GB (DDR4, 2133Mhz), disco duro de tipo SSD (128 GB) y una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620. Por supuesto, lleva sistema operativo integrado (Windows Home 10). De todas formas, más allá de lo puramente técnico, lo mejor de este portátil es el hecho de que permite realizar tareas que no serían posibles con uno de convencional. De entrada, es compatible con un Active Pen, para que le des rienda suelta a tu imaginación a la hora de crear y dibujar. Pero también porque su autonomía es muy superior a la de un portátil como tal: hasta 10 horas de duración. Además incluye un montón de funcionalidades chulas como asistente de voz (Cortana), lectror de huellas dactilares y un largo etcétera.

Lenovo Yoga 530-14ARR - Portátil Táctil Convertible 14" HD (Intel Core i3-7020U, 4GB RAM, 128GB SSD, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español

9 Bébé Confort MiloFix Silla de auto, de 0 a 4 años, 0-18 kg, negro

Si tienes un bebé de 0 a 4 años, o conoces al de un amigo/familiar que necesite una buena silla para el coche, esta es tu mejor oportunidad para hacerte con una de sofisticada a precio de una más estándar. Es el caso de este modelo, el MiloFix de Bebé Confort, que resulta ideal para bebés recién nacidos y hasta 4 años, pero también para bebés que pesen hasta 18 kg. Su uso es extensivo como silla de auto con posición de espaldas a la marcha hasta los 18 meses, además. De hecho, estamos ante una silla convertible para el coche que tiene un asiento acolchado y una base en ángulo que permite un espacio adicional para las piernas en la posición de espaldas a la marcha. Además, incluye un sistema de indicación por colores que te ayuda a confirmar si la silla se ha instalado de la manera correcta. Lo mejor de todo, es que el producto ofrece garantía de por vida; para hacerla efectiva es tan sencillo como registrar el producto durante los primeros 3 meses de compra. El precio, ha bajado de 349 euros a tan solo 179,99.

Bébé Confort MiloFix Silla de auto de 0 a 4 años, 0-18 kg, color negro (Triangle Black)

10 Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada

Tal y como os contamos en este tema, la depilación mediante luz pulsada es una gran oportunidad para aquellos que, no solo no quieren gastarse el dinero que cuesta la depilación láser, sino que tampoco quieren soportar más el dolor o la poca efectividad de una depilación más tradicional. No solo es indolora, sino que además está demostrado que sus resultados son efectivos y duraderos (aparte de que no dañan tu salud). Y si tuviéramos que quedarnos con un solo modelo del mercado, más de uno lo haría con la Braun Silk-expert 5. El problema es que su precio lo deja fuera del alcance de muchos bolsillos; hasta hoy, claro está. De los 489,99 euros que cuesta habitualmente, ahora mismo se puede adquirir por tan solo 222,34. Una rebaja de más del 50% con respecto al precio habitual que, además, nos da la posibilidad de hacernos con una depiladora IPL que permite una eliminación permanente del vello visible. De hecho, la luz pulsada de este modelo es inteligente, ya que incorpora un sensor de piel (SensoAdaptTM) que permite adaptar la depilación a tu tono de piel. Además, es muy rápida: el tratamiento de la parte inferior de una pierna se hace en tan solo 10 minutos. Por si fuera poco, la máquina incluye también un cepillo sónico de exfoliación corporal que exfolia la piel con mucha suavidad.

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo sónico exfoliante corporal, color blanco y bronce

11 Taurus Pulsar Turbo-948.969 Dinamic Eco Turbo-Aspiradora

En caso de fijarnos únicamente en el porcentaje de descuento, Taurus se lleva la palma en este Cyber Monday. Y además lo hace con uno de los modelos de aspiradora más sofisticados del mercado, con hasta un 71% de descuento sobre su precio original. Os estamos hablando de la Taurus Pulsar Turbo, que es un modelo capaz de filtrar la salida de HEPA11 para conseguir un aire más limpio y saludable. Además, el depósito es de hasta 2 L de capacidad, con posibilidad de utilizar el sistema de vaciado higiénico con tan solo pulsar un botón para expulsar la suciedad. Aparte, tiene dos grandes ruedas traseras de goma para suelos delicados que ofrecen un buen control y movilidad, así como un regulador de potencia para ajustar la potencia de succión según la aspiración de suelos duros, tapicerías, moquetas, alfombras o cortinas. Y lo mejor de todo es que es de clase A en eficiencia energética, además de ecológico. Aunque, bien pensado, no sé hasta qué punto es mejor el precio que tiene ahora: 52 euros frente a los 179,99 que cuesta habitualmente. Ah, y si estás buscando otros electrodomésticos para limpieza del hogar, a lo mejor te puede interesar alguno de estos, también rebajados durante todo el lunes.

Taurus Pulsar Turbo-948.969 Aspirador de Trineo sin bolsa con filtraje multiciclónico, Energy Eco System, Turbocyclone Sytem, 2 litros, Filtro HEPA, 800 W, 78 decibeles, 2 liters, Decibelios, Plástico

12 Dell Vostro 3568 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, AMD Radeon R5 M420 2GB, Windows 10 Pro)

Antes hemos visto un convertible de gran calidad con un descuento más que interesante. Sin embargo, más de uno habrá pensado que, puestos a pagar una cantidad de dinero importante, mejor distribuirlo enteramente a un buen portátil, ¿verdad? Pues eso es lo que podéis hacer con este potente portátil de Dell. Concretamente el modelo Vostro, al que yo llamaría más bien monstruo. Su pantalla, de resolución Full HD, es de 15,6 pulgadas, lleva un procesador Intel Core i5-8250U que además es muy potente (6M de caché y velocidad de 3,40 GHz), dispone de hasta 8 GB de memoria RAM (que no son dos de cuatro sino uno solo y de tipo DDR4) y encima incorpora un disco duro de 256 GB de tipo SSD. ¿Se puede pedir más? Pues sí, porque tampoco descuida la tarjeta gráfica, con una AMD Radeon dedicada (R5 M420 de 2 GB de memoria dedicada), o el sistema operativo, que en este caso es Windows 10 Pro (con todas las ventajas que conlleva). Normalmente cuesta casi 700 euros, pero ahora puede ser vuestro por tan solo 599.

Dell Vostro 3568 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, AMD Radeon R5 M420 2GB, Windows 10 Pro) - Teclado QWERTY Español

13 Samsung 65NU7405 - Smart TV 65" 4K UHD HDR

¿Crees que es posible conseguir una televisión que Samsung, de 65 pulgadas, con resolución 4K UHD y HDR por menos de 1.000 euros? Evidentemente no, en condiciones normales. De ser así, seguramente más de uno habríamos sustituido antes la nuestra. El caso es que durante todo el día de hoy sí será posible. Y no solo eso, sino que estamos hablando de un precio que gira alrededor de los 850 euros (869,99 para ser exactos). Eso, frente a los más de 1.000 que cuesta habitualmente este modelo, es una auténtica ganga. En cualquier caso, no estamos solo ante un televisor grande y bonito, sino también ante uno con tecnología puntera. Al 4K o el HDR (HDR 10+ en este caso), hay que sumarle también Mega Contrast, Dynamic Crystal Color, UHD Dimiming y Contrast Enhancer. Además, es Smart TV con WiFi integrado y viene con un montón de apps en exclusiva como beIN Connect en resolución 4K. Además, también ofrece tecnología One Remote Control, es decir que con un solo mando puedes controlar todos tus dispositivos con S Voice, para interactuar con tu televisor mediante la voz. Ah, y el procesador es un cohete (un Quad Core), de manera que el Smart TV funciona a gran velocidad. También dispone de USB grabador, 3 puertos HDMI, 2 USB normales y un largo etcétera. ¿A qué estás esperando? Si prefieres algo más económico, también tienes grandes opciones en esta selección con marcas de primer nivel.

Samsung 65NU7405 - Smart TV 65" 4 K UHD HDR (pantalla Slim, Quad-Core, Dynamic Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB)

14 Motorola Moto G6 - Smartphone libre Android (pantalla de 5.7'', 4G, cámara de 12 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim)

Aquellos que estén buscando un buen smartphone de gama media-alta pero a precio de "mercadillo" también están de enhorabuena. Y encima, pueden hacerse con un modelo que lleva muy poquito tiempo en el mercado. Estamos hablando del nuevo Motorola Moto G6, que además es completamente exclusivo de Amazon (no lo encontraréis en tienda física). Un espectacular teléfono con una pantalla Full HD+ de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y marcos reducidos, un diseño de gran calidad con un cristal Gorilla Glass que tiene revestimiento impermeable, y unas prestaciones más que interesantes. De entrada, su procesador es un Qualcomm, Snapdragon 450 Octa-core de ocho núcleos a 1.8 GHz de velocidad. Pero es que además, dispone de hasta 4 GB de memoria RAM, cámara trasera dual de 12+5 MP y cámara frontal de 8 MP con flash led. Por si fuera poco, también dispone de lector de huellas multifunción, sistema de desbloqueo facial, acelerómetro, GPS, brújula, giroscopio y un montón más de utilidades. Ah, y su disco duro tiene capacidad para hasta 64 GB de memoria. No está mal, ¿verdad? Pues el precio es mucho mejor todavía: 189 euros cuando normalmente cuesta 269.

Motorola Moto G6 - Smartphone libre Android 9 ready (pantalla de 5.7’’, 4G, cámara de 12 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color azul índigo - [Exclusivo Amazon]

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar