Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en cafeteras Nespresso para Navidad

Una buena cafetera de cápsulas de Nespresso puede ser un regalo ideal para estas navidades. Sea para uno mismo o para un familiar. ¡Y más con estos precios!

Oriol Vall-llovera Medina

Estamos en plena campaña de Navidad y con múltiples marcas ofreciendo descuentos muy importantes en algunos de sus mejores productos. Si el otro día vimos las ofertas que nos ha preparado Lenovo —y las cuales estarán disponibles hasta el próximo día 22 de diciembre—, hoy tenemos que centrarnos en los descuentos que se traen entre manos desde Nespresso. Sin duda alguna, el mejor momento del año para hacerse con algunas de sus cafeteras eléctricas.

Las mejores ofertas en cafeteras Nespresso para Navidad

Las mejores ofertas en cafeteras Nespresso para Navidad

Básicamente porque estamos hablando de descuentos que llegan hasta el 20% y en modelos muy variados y de distintas gamas. Todo sin olvidarnos del hecho de que además, como es habitual en la marca, la compra de una de estas cafeteras implica disfrutar de otras promociones. Por ejemplo, el regalo de cápsulas de la propia marca, o incluso 20€ de descuento en nuestra primera compra de cápsulas. Hoy, te traemos una selección con las mejores ofertas. Con modelos perfectos para pensar en regalos navideños.

1 Nespresso De'Longhi Essenza Mini

Empezamos con esta Nespresso Essenza Mini De'Longhi, con la elegante versión de color negro. Estamos hablando de una de las máquinas de Nespresso más compactas, pero sin renunciar al sabor con grandes prestaciones. Ofrece dos tamaños de taza programables, es intuitiva y fácil de usar, y permite preparar un café perfecto exactamente como gusta. Pero, sobre todo, esta máquina es sorprendentemente pequeña y permite obtener un café extraordinario en solo unos minutos gracias a su bomba de alta presión y a su sistema de calentamiento rápido. De hecho, con sus 2,3 kg de peso, se puede transportar fácilmente.

Por otra parte, la bomba de alta presión de 19 bares permite obtener el resultado propio de un barista, extraer a la perfección los delicados y extraordinarios aromas de cada cápsula de café durante el proceso de extracción y crear una crema densa y exquisita. El sistema de calentamiento rápido permite alcanzar la temperatura ideal en menos de 30 segundos. Además, incluye un modo eco para reducir el consumo de energía después de 3 minutos de inactividad y una función de apagado automático se encarga de desconectar la máquina después de 9 minutos de inactividad, con lo que consume menos energía. Su precio es de 82,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 69 euros. Y viene con un set de bienvenida.

Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color negro

2 Nespresso Krups Inissia XN1005

Otra muy buena opción, siendo además la más comprada y recomendada por los consumidores, es hacerse con esta Nespresso Inissia Krups. La máquina Inissia de Nespresso, que se caracteriza por su reducido tamaño, su diseño compacto y ligero y su asa ergonómica, es una pequeña máquina inteligente que hace que tu vida resulte más fácil. Inissia está disponible en una completa gama de colores para adaptarse a todos los gustos. Además, casi no hay que esperar a que la máquina se caliente para seleccionar el café deseado. Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7L. Puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo).

Por otra parte, gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina Inissia de Nespresso puede preparar con facilidad cafés perfectos taza tras taza. Y, por si fuera poco, El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos. la bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas. Una vez más, la compra de producto implica recibir el set de bienvenida de regalo con una selección de cápsulas Nespresso con perfiles aromáticos únicos. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 69 euros.

Nespresso Krups Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color rojo

3 Nespresso De'Longhi Citiz

Un poco más cara resulta esta Nespresso Citiz, pero la cual es realmente espectacular. Ha sido diseñada para satisfacer tanto a los amantes de Nespresso como a los del diseño moderno. Citiz es el resultado de la unión de la tecnología moderna y la inspiración del diseño retromoderno. Con una gama completa para preparar tus cafés favoritos, Citiz ofrece todo el saber hacer de Nespresso de un modo divertido e intuitivo.

También dispone de bomba de presión de 19 bares, pero cuenta con una ventaja interesante: el sistema Thermoblock, que mantiene la temperatura del café de forma constante. Además, incorpora soporte para tazas abatible con dos posiciones, una para tazas de café espresso y otra para sos de café con leche. Finalmente, os gustará saber que la cantidad de café es automática y programable. Su precio habitual es de 179 euros; ahora mismo tiene un precio de 141,03 euros.

Nespresso De'Longhi Citiz EN167.W - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color blanco

4 Nespresso De'Longhi Pixie

En un punto intermedio encontramos la máquina PIXIE de Nespresso, que combina diseño vanguardista, elegancia y funcionalidad. Equipada con una amplia variedad de funciones avanzadas, PIXIE es eficiente energéticamente y presenta un diseño sorprendentemente compacto. Esta máquina, optimizada para obtener la máxima eficiencia, hace honor a la tradición de Nespresso de aplicar tecnología punta. Por otra parte, con una anchura de solo 11 cm, prácticamente no ocupa espacio y es perfecta para las pequeñas cocinas urbanas.

También os gustará saber que los dos botones "One Touch" de preparación de café (Espresso y Lungo) se pueden reprogramar para ajustar el volumen según tus preferencias y están retroiluminados para una mayor facilidad de uso. La bandeja antigoteo plegable permite a los amantes del café con leche utilizar tazas y vasos de diferente tamaño. La bomba de alta presión de 19 bares permite preparar un café perfecto y que cada cápsula de café libere su delicado sabor y extraordinarios aromas durante el proceso de extracción. Se calienta en tan solo 25 segundos y encima dispone de un sistema de aviso de depósito de agua vacío. Su precio habitual es de 149 euros; ahora mismo solo os costará 118,74 euros.

Nespresso De'Longhi Pixie EN125R - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color rojo carmín

5 Nespresso De'Longhi Lattisima Touch Animation

En cualquier caso, también hay ofertas para los que buscan algo más sofisticado. Como por ejemplo la de esta genial Lattissima Touch de Nespresso. Una máquina imprescindible con sistema One Touch, con seis botones One Touch para recetas, y la cual te ofrece una comodidad excepcional para que disfrutes en tu hogar del placer de preparar multitud de deliciosas recetas de café con leche. Prepara en un instante Espresso, Lungo, Latte Cremoso, Cappuccino, Latte Macchiato o espuma de leche caliente para diversas recetas de café con leche. Además, es posible ajustar el regulador de la espuma de leche para obtener distintas texturas que se adapten a todos los gustos.

Además, entre otras ventajas, este modelo utiliza el regulador de la espuma de leche para obtener distintas texturas que se adapten a todos los gustos. Por si fuera poco, el depósito de leche es extraíble para guardarlo en el frigorífico y usarlo cuando se desee. Aunque si hay un detalle que marca la diferencia, probablemente sea la función de descalcificación intuitiva que se activa de acuerdo con la configuración de la dureza del agua (cinco niveles) que se haya programado. Eso y el tubo de descalcificación enchufable, que hace que el proceso de descalcificación sea aún más sencillo. Su precio habitual es de 279 euros, pero ahora mismo solo os costará 212,24 euros.

Nespresso De'Longhi Lattisima Touch Animation EN560.W - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con depósito de leche, 6 recetas seleccionables, 19 bares, apagado automático, color blanco

6 Nespresso Krups Expert XN6008

Y para los amantes de los electrodomésticos inteligentes, vale mucho la pena la máquina Expert de Nespresso con conexión a la aplicación de Nespresso para móviles (creada para iPhone, iPads y smartphones Android). El caso es que este modelo te permite crear tus propios cafés personalizados, y te ofrece acceso inteligente para realizar pedidos rápidos de cápsulas Nespresso, gestionar recetas de café y la reserva de cápsulas, así como programar la hora de una preparación, realizar una preparación a distancia y obtener una asistencia técnica y un cuidado cómodos para tu máquina a través del Club Nespresso.

Además, la máquina Expert de Nespresso presenta un diseño mejorado con una moderna disposición en la pared inspirada en el mundo de los baristas. Los inteligentes e intuitivos avisos LED de mantenimiento automáticos te permiten saber si el depósito de agua está vacío, si es necesario realizar una descalcificación y si el contenedor de cápsulas está lleno o vacío. Y, por si fuera poco, este modelo nos permite elegir entre Ristretto, Espresso, Lungo y Americano e incluso seleccionar la temperatura entre tres configuraciones distintas (media, caliente y muy caliente). El precio habitual de esta máquina es de 279,99 euros pero ahora mismo solo os costará 218,99 euros.

Nespresso Krups Expert XN6008 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, controlable con smartphone mediante bluetooth, recetas ajustables, 19 bares, apagado automático, color gris antracita

7 Nespresso De'Longhi Lattissima One

Finalmente, terminamos con el modelo Lattissima One de Nespresso, que te permite disfrutar de un Cappuccino o un Latte Macchiato de alta calidad en la comodidad de tu hogar. Su revolucionario sistema de leche lleva la simplicidad a otra dimensión en cuanto a la preparación de recetas y a la limpieza. Además, presenta un excepcional diseño compacto. Y como en otros modelos que hemos visto antes, cada máquina incluye un set de bienvenida de regalo con una selección de cápsulas Nespresso con perfiles aromáticos especiales.

De todas formas, lo mejor de este modelo es que Lattissima One está equipada con un sencillo sistema para una sola preparación. Solo tienes que llenar la jarra de leche con el volumen que desees para preparar tu café. La máquina verterá la espuma de leche directamente sobre la taza y extraerá el café para obtener un café con leche perfecto. El proceso de limpieza también es muy sencillo, ya que no es necesario enjuagar la máquina después de cada preparación. Solo tienes que introducir la jarra de leche en el lavavajillas. Su precio habitual es de 249 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 191,82 euros.

Categorías