Tecnología

10 regalos electrónicos que triunfarán esta Navidad

Regalar productos tecnológicos en Navidad siempre es sinónimo de acierto. Pero la campaña de este año promete mucho gracias a productos realmente únicos y muy originales.

Oriol Vall-llovera Medina

Aunque primero pasaremos por el Single Day, el Black Friday y el Cyber Monday, la verdad es que los principales comercios de medio mundo están pensando ya en la campaña de Navidad. No en vano, cada año empieza antes, y lo bueno de todo esto, es que los clientes tenemos acceso a grandes ofertas mucho antes. De esta manera, no solo es más fácil planificar bien los regalos, sino también conseguir que el tiempo no se nos eche encima.

10 regalos electrónicos que triunfarán esta Navidad

10 regalos electrónicos que triunfarán esta Navidad

¿Estás pensando ya qué puedes regalar a tu familia, a tu pareja o a tus amigos? No te engañaré; un buen producto electrónico suele causar ilusión a raudales (incluso a los mayores si sabemos bien qué elegir). Pero lo que más os gustará, es saber que las principales marcas están preparando algunos productos que se sitúan como los grandes candidatos a triunfar este año. Hoy, no solo queremos presentaros unos cuantos de esos productos, sino que además intentaremos confeccionar una lista variada, original y sobre todo muy chula. ¿Empezamos?

1 Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea

Uno de los productos estrellas de esta campaña será sin duda la cámara Instax de Fujifilm. Existen varios modelos con la misma idea de "cámara instantánea" (sacas la foto y la imprimes), pero el modelo Mini 9 es realmente ideal para un regalo. Tanto por un precio más ajustado, como por la elegancia estética que ofrece a cambio. Además, durante estos días se encuentra rebajada de manera notable, de manera que podréis comprarla por tan solo 68 euros cuando normalmente cuesta 84. En cuanto a sus prestaciones, podemos decir que esta cámara compacta es el complemento adecuado para fiestas, festivales, eventos y un largo etcétera. Permite a los usuarios capturar los momentos de diversión con un aire de estilo retro, con simplemente apuntar y disparar. De hecho, la gama Mini 9 está equipada con un espejo para selfies y una lente macro. Y con respecto a modelos anteriores, se mantienen funciones como la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura y el modo high-key, que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas. ¿Es o no es una chulada?

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul

L'appareil fun, compact, aux couleurs acidulées ! Avec l'instax mini 9, c'est facile...''Visez, déclenchez'', la photo sort instantanément ! Prenez autant de photos qu'il vous plaira et partagez-les ! Un look branché et stylé Ce nouvel instax totalement fashion vous permettra d'immortaliser tous les instants de vie : une soirée entre amis, une fête sur la plage, un repas de famille... et pourquoi pas un voyage insolite ! Sa couleur acidulée et festive en fait un élément particulièrement remarqué et indispensable pour fixer les moments importants de votre vie. Compact et léger Grâce à son faible poids, il saura s'inviter partout. Il se glissera dans un sac pour vous accompagner à chaque coin de rue, tous les jours, et vous permettre de partager immédiatement les petits bonheurs du quotidien, tout comme les grandes occasions. Vos photos au format ''carte de crédit'' seront ensuite faciles à partager et pratiques à glisser dans votre portefeuille. Réalisez de superbes photos ! L'instax mini 9 est simplissime. Rien de plus facile pour l'allumer : tirez simplement sur l'objectif ! Vous adorez les selfies entre amis ou avec vos enfants ? L'instax mini 9 dispose d'un miroir selfie : vous pourrez ainsi réaliser des autoportraits amusants. Vous aimez les prises de vue rapprochées ? Une lentille plan rapproché est incluse pour des prises de vue jusqu'à 35cm du sujet. Et pour ne rien laisser au hasard, un mode de prise de vue ''Hey Key'' vous permet de reproduire les tons chair. Un

2 Ultimate Ears WONDERBOOM - Altavoz inalámbrico Individual

Los altavoces Ultimate Ears son otro de esos regalos que a todo el mundo le gustaría recibir. Algo que podrás corroborar tú mismo cuando te enseñe las características de este modelo WONDERBOOM, que es uno de los más equilibrados en cuanto a prestaciones y precio. De entrada, debes saber que estamos ante un altavoz que ha sido diseñado pensando de manera muy estudiada para que sea portátil. De esa manera, no solo podrás escuchar música con un sonido y unos graves más nítidos de lo normal, sino que además disfrutarás de una autonomía de hasta 10 horas. Además es especialmente resistente a los golpes, aparte de completamente impermeable. Incorpora hasta dos altavoces, funciona por Bluetooth, y además es posible emparejar dos modelos del mismo tipo, para crear un altavoz todavía más potente. Con el mismo modelo, tienes múltiples diseños entre los que elegir. El precio ahora mismo se encuentra rebajado al 20%: lo que se traduce en unos 80 euros.

Ultimate Ears WONDERBOOM - Altavoz inalámbrico Individual, Bluetooth, Resistente a los Golpes, Impermeable, con conexión por Partida Doble, Color Concrete

3 LG 50UK6750PLD - Smart TV de 50" LED UHD 4K

Puede que comprar un televisor no sea lo más original del mundo, y mucho menos en Navidad. Pero... ¿qué me dirías si te ofrezco la posibilidad de hacerte con uno que es único en su especie? Hablamos de, nada más y nada menos, los televisores con inteligencia artificial. Seguramente ya habrás visto alguno de esos anuncios que ha hecho —principalmente— LG. El caso es que este televisor de 50 pulgadas y con resolución UHD 4K lleva un tipo de Smart TV capaz de obedecer tus órdenes a la hora de moverte por sus opciones. Pero lo que acabará de rematar el regalo no es la gran calidad de imagen que ofrece, o el sonido Ultra Surround que incorpora, sino la rebaja escandalosa en la que se encuentra sumida en estos momentos. Por tan solo 539 euros puede ser tuya.

LG 50UK6750PLD - Smart TV de 50" LED UHD 4K (Inteligencia Artificial, HDR, WiFi)

4 OOFAY Drone con Cámara X380 Professional HD Drone Quadcopter FPV

Cambiando radicalmente de tema y de producto, ¿quién no ha deseado tener alguna vez un dron? Probablemente, el principal motivo por el cual aún no tienes uno es el precio. O eso, o simplemente que nadie te lo ha regalado todavía. Sea cual sea tu historia, esta Navidad podrías hacer volar uno hacia tu casa por tan solo 500 euros. Y no hablamos precisamente de un modelo malo, sino de un dron que está equipado con una cámara de alta definición, y que lleva wifi integrado. El objetivo es súper gran angular, de manera que le dará una buena perspectiva tanto a las fotos como a los vídeos que tome el dron. Por otra parte, es un regalo que puede llegar a ser adecuado también para los más pequeños. El motivo es sencillo: incorpora un modo más fácil de volar para principiantes. En otras palabras, se trata de un modo para que el dron vuele más bajo. Además, es uno de los más resistentes —y con mejor autonomía— dentro de su gama.

OOFAY Drone con Cámara X380 Professional HD Drone Quadcopter FPV en tiempo real GPS Remote Control Aircraft Model

Nombre del producto: Avión de cuatro ejes X380<br />Tamaño del producto: 30 * 30 * 21 cm, Diagonal 30 cm<br />Colores disponibles: negro<br />Frecuencia de control remoto: control remoto de frecuencia 2.4Ghz<br />Altitud de vuelo: 150-180 metros<br />Distancia de control remoto: 1000 metros<br />Tiempo de vuelo: aproximadamente 30 minutos (el sujeto real)<br />Tiempo de carga: alrededor de 150 minutos<br />Batería del cuerpo: batería de litio 11.1V5400mah<br />Batería remota: 6 pilas AA (no incluidas)<br />Edad adecuada: 14 años o más<br />Configuración del producto: Aeronave * 1, Mando a distancia * 1, Batería de litio * 1, Manual * 1, Alas alternas * 2, Cabeza de carga USB * 1, Destornillador * 1<br />Características del producto: vuelo en espiral, modo sin cabeza, retorno clave, doble, control de la luz, avance y retroceso, subida y bajada, vuelo lateral izquierdo y derecho, cambio de velocidad

5 Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos

Si lo que estás buscando son unos buenos auriculares (y por buenos me refiero a los de gama alta), dudo sobremanera que tengas una oportunidad tan buena como la que te presenta ahora mismo Bose. Porque los QuietComfort 35 II, que normalmente cuestan casi 400 euros, ahora mismo se encuentran de oferta por tan solo 285. Y a cambio te da tecnología que no tiene ningún otro tipo de auricular. Para empezar, gracias a una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mercado. Y también, porque este modelo más avanzado del QuietComfort lleva Alexa integrada. Sí, el asistente inteligente que obedece tus órdenes. Aparte, también obtendrás conexión bluetooth y NFC y una calidad de sonido fuera de lo normal.

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro

6 Logitech G29 - Volante para simulación de Carreras

Tampoco nos podemos olvidar de aquellos que gusten tanto de los videojuegos como de la velocidad. Porque jugar a un 'Gran Turismo' o a un 'Forza' con el mando está bien; pero hacerlo con un buen volante profesional... ¡es otra cosa! Y el modelo G29 de Logitech es uno de los mejores si lo que estás buscando es un periférico compatible con PS4 y PC. Aunque si lo buscas para Xbox One, también puedes optar por el modelo G920, que además es ligeramente más barato. ¿Cuánto cuesta el G29? Normalmente 400 euros, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 226. El diseño habla por sí solo, ¿verdad?

Logitech G29 - Volante para simulación de carreras con pedales incluidos, compatible con PS4, PS3 y PC

Volante Logitech G29Ya est aqu la evolucin del mtico volante Logitech G27. El nuevo Logitech G29 ser compatible con Playstation 3, Playstation 4 y PC.El Force Feedback del Logitech G29 seguir rindiendo al nivel del G27, reproduciendo fielmente la sensacin en cada centmetro de carretera que recorras a los mandos de tu coche favorito. Sus 900 de rotacin seguirn estando presentes en el volante. Realismo mximo es lo que encontraremos en el volante G29 y Playstation 4.El volante Logitech G29 ser comp

7 Wacom CTL-4100WL Intuos S - Tableta gráfica con lápiz

Otro regalo que rara vez falla, siempre y cuando vaya dirigido a una persona con un mínimo de interés por el arte digital, es una tableta gráfica. Y como normalmente el precio de algunas es muy inaccesible para un público mayor, este modelo de Wacom es una opción realmente ideal para este año. Y es que por tan solo 85 euros, obtendrás a cambio una tableta gráfica óptima para dibujar, pintar e incluso editar fotografías. El espacio de trabajo activo es de 7 pulgadas, mientras que el lápiz digital que incorpora es de gran precisión además de muy ligero (ofrece 4096 niveles de presión). Se conecta al ordenador mediante Bluetooth y de manera muy fácil y el diseño en general (y el del lápiz en particular) es muy ergonómico.

Wacom CTL-4100WL Intuos S - Tableta gráfica con lápiz, digitalizadora con bluetooth para dibujo y edición fotográfica, lápiz ultrapreciso, compatible con Windows y MacOS, color negro

Wacom Intuos S Bluetooth, Alámbrico/Inalámbrico, 152 x 95 mm, USB/Bluetooth, 7 mm, Pluma, 0,25 mm

8 Huawei Mediapad T3 7, Tableta de 7 pulgadas IPS

Todo el mundo tiene móvil hoy en día, pero muchos menos disfrutan de una tablet. El motivo es que no siempre la necesitamos, ypor eso no compramos. Pero, no obstante, es una de esas cosas que nos hacen una ilusión tremenda si nos la regalan. Huawei es una de las marcas que más está arrasando en los últimos tiempos en ese sentido, y no es para menos teniendo en cuenta que están rebajando muchos de sus modelos de cara a la próxima campaña navideña. Por ejemplo la Huawei Mediapad T3, que es una de las mejores que encontrarás en el mercado si quieres algo por menos de 100 euros. A cambio, una tablet con pantalla IPS de 7 pulgadas, resolución HD, un procesador Quad-Core (1,3 GHz de velocidad), 1 GB de RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno. Ah, y la batería es de 3100 mAh. Si es poca cosa, no te preocupes, porque la marca está rebajando también otros modelos superiores como este, o este otro.

Huawei Mediapad T3 7, Tableta de 7 pulgadas IPS, con WiFi, Procesador quad-core MT8127, 1 GB RAM, 8 GB ROM, color Gris (Space Grey)

9 Logitech G502 - Ratón para Gaming Proteus Spectrum con RGB

Volviendo al mundo del gaming, ¿qué tal un buen ratón para jugar? Navidad es una época en la que los videojuegos arrasan, pero no tiene nada de original ir a por el juego de turno. En cambio, un ratón de gran calidad a un precio normalmente inaccesible es una gran idea. Como por ejemplo el modelo G502 de Logitech, con efectos parpadeantes y opción para desactivar la iluminación. A nivel estético es una pasada, pero es que además lleva un recubrimiento de goma, 11 botones programables, y el tan famoso entre gamers: el botón rueda super rápido ajustable. También permite cambiar sobre la marcha el valor de dpi con 5 valores a elegir entre 200 y 12000 dpi. Todo, por 67 euros (su precio recomendado gira alrededor de los 100).

Logitech G502 - Ratón para Gaming Proteus Spectrum con RGB Ajustable y 11 Botones programables

Corded, Spectrum RGB

10 Logitech C922 Pro Stream Webcam, streaming en Full HD 1080p con trípode

Terminamos finalmente con una buena Web Cam. Un regalo que además de apetecible, también puede resultar de gran utilidad en una época en la que quizás vamos a estar lejos de alguien querido. Sea o no tu caso, la verdad es que las videollamadas con este modelo son una auténtica pasada gracias a la resolución Full HD. Además, este modelo incluye un trípode en el precio, que ya de por sí es bastante ajustado (unos 83 euros). Graba vídeos a 1080p y a 30fps y es ideal para streamings en Youtube, Twitch o el resto de plataformas de ese estilo. Ah, y un último detalle muy interesante: su compra viene con una licencia para 3 meses gratis de XSplit.

Logitech C922 Pro Stream Webcam, streaming en Full HD 1080p con trípode y licencia gratuita de 3 meses para XSplit - Negro

1920x1080