Capitán Ofertas >

10 regalos electrónicos que triunfarán esta Navidad

Regalar productos tecnológicos en Navidad siempre es un acierto. Pero la campaña de este año promete mucho gracias a productos realmente únicos y muy originales.

Oriol Vall-llovera Medina

El 10 de Diciembre 2021 | 13:38

Después de haber pasado por el Single Day, el Black Friday y el Cyber Monday, la verdad es que los principales comercios de medio mundo están pensando ya en la campaña de Navidad. No en vano, cada año empieza antes, y lo bueno de todo esto, es que los clientes tenemos acceso a grandes ofertas mucho antes. De esta manera, no solo es más fácil planificar bien los regalos, sino también conseguir que el tiempo no se nos eche encima.

10 regalos electrónicos que triunfarán esta Navidad

10 regalos electrónicos que triunfarán esta Navidad

¿Estás pensando ya qué puedes regalar a tu familia, a tu pareja o a tus amigos? No te engañaré; un buen producto electrónico suele causar ilusión a raudales (incluso a los mayores si sabemos bien qué elegir). Pero lo que más os gustará, es saber que las principales marcas están preparando algunos productos que se sitúan como los grandes candidatos a triunfar este año. Hoy, no solo queremos presentaros unos cuantos de esos productos, sino que además intentaremos confeccionar una lista variada, original y sobre todo muy chula. ¿Empezamos?

1 Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea

Uno de los productos estrellas de esta campaña será sin duda la cámara Instax de Fujifilm. Existen varios modelos con la misma idea de "cámara instantánea" (sacas la foto y la imprimes), pero el modelo Mini 9 es realmente ideal para un regalo. Tanto por un precio más ajustado, como por la elegancia estética que ofrece a cambio. Además, durante estos días se encuentra rebajada de manera notable, de manera que podréis comprarla por tan solo 65 euros cuando normalmente cuesta 84.

En cuanto a sus prestaciones, podemos decir que esta cámara compacta es el complemento adecuado para fiestas, festivales, eventos y un largo etcétera. Permite a los usuarios capturar los momentos de diversión con un aire de estilo retro, con simplemente apuntar y disparar. De hecho, la gama Mini 9 está equipada con un espejo para selfies y una lente macro. Y con respecto a modelos anteriores, se mantienen funciones como la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura y el modo high-key, que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas. ¿Es o no es una chulada?

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa

2 Ultimate Ears WONDERBOOM - Altavoz inalámbrico Individual

Los altavoces Ultimate Ears son otro de esos regalos que a todo el mundo le gustaría recibir. Algo que podrás corroborar tú mismo cuando te enseñe las características de este modelo WONDERBOOM, que es uno de los más equilibrados en cuanto a prestaciones y precio. De entrada, debes saber que estamos ante un altavoz que ha sido diseñado pensando de manera muy estudiada para que sea portátil. De esa manera, no solo podrás escuchar música con un sonido y unos graves más nítidos de lo normal, sino que además disfrutarás de una autonomía de hasta 10 horas. ´

Además es especialmente resistente a los golpes, aparte de completamente impermeable. Incorpora hasta dos altavoces, funciona por Bluetooth, y además es posible emparejar dos modelos del mismo tipo, para crear un altavoz todavía más potente. Con el mismo modelo, tienes múltiples diseños entre los que elegir. El precio ahora mismo se encuentra rebajado al 25%: lo que se traduce en unos 75,11 euros.

Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, Negro (Concrete)

3 LG 55UP7500LF-ALEXA - Smart TV 4K

Puede que comprar un televisor no sea lo más original del mundo, y mucho menos en Navidad. Pero... ¿qué me dirías si te ofrezco la posibilidad de hacerte con uno que es realmente especial? Hablamos de, nada más y nada menos, que de los televisores con inteligencia artificial. El caso es que este televisor de 55 pulgadas y con resolución UHD 4K lleva un tipo de Smart TV capaz de obedecer tus órdenes a la hora de moverte por sus opciones.

Pero lo que acabará de rematar el regalo no es la gran calidad de imagen que ofrece, o el sonido Virtual Surround que incorpora, sino la interesante rebaja que ofrece en estos momentos. Por tan solo 494 euros puede ser tuya. Y eso que normalmente son 599 euros. Además, debes tener en cuenta que es un modelo de 2021, así como que ofrece compatibilidad con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG. En definitiva, disfrutarás de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.

LG 55UP7500LF-ALEXA - Smart TV 4K UHD 139 cm (55

4 Potensic Dreamer 4K Drone GPS

Cambiando radicalmente de tema y de producto, ¿quién no ha deseado tener alguna vez un dron? Probablemente, el principal motivo por el cual aún no tienes uno es el precio. O eso, o simplemente que nadie te lo ha regalado todavía. Sea cual sea tu historia, esta Navidad podrías hacer volar uno hacia tu casa por un precio de 329,99 euros. Y no hablamos precisamente de un modelo malo, sino de un dron que está equipado con una cámara Ultra HD, y que lleva Wi-Fi integrado.

Además, viene con una cámara 4K con función de exposición automática, de manera que el Potensic Dreamer puede tomar fotos 4K de alta calidad y videos a nivel de película, lo que le permite capturar videos o imágenes con mejor fotosensibilidad y fidelidad de color. Y como fotógrafo profesional, los modos disponibles de este Potensic Dreamer incluyen el modo Sígueme, vuelo circular y vuelo de waypoint con control de APP. Relájate y disfruta de la diversión de volar y filmar desde arriba. También vale la pena destacar que tiene tecnología de carga rápida integrada, de manera que se puede cargar completamente en 2 horas para un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos. Ah, y encima viene con un mando a distancia telescópico para usarlo con tu smartphone.

Potensic Dreamer 4K Drone GPS, Dron con Cámara Ultra HD, Largo 31 Min, Motor sin escobillas, Regreso Automático a Casa, FPV Drone WiFi, Sígueme, Retención de Altitud, Profesional Dron para Adulto

5 Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos

Si lo que estás buscando son unos buenos auriculares (y por buenos me refiero a los de gama alta), dudo sobremanera que tengas una oportunidad tan buena como la que te presenta ahora mismo Bose. Porque los QuietComfort 35 II, que normalmente cuestan casi 400 euros, ahora mismo se encuentran de oferta por tan solo 229 euros. Y a cambio te da tecnología que no tiene ningún otro tipo de auricular.

Para empezar, gracias a una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mercado. Y también, porque este modelo más avanzado del QuietComfort lleva Alexa integrada. Sí, el asistente inteligente que obedece tus órdenes. Aparte, también obtendrás conexión bluetooth y NFC y una calidad de sonido fuera de lo normal. También debes saber que ofrecen un sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos, e incluso tres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno.

Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort 35 II: Auriculares externos Inalámbricos con Micrófono Integrado y Control por Voz de Alexa, Plata

6 Logitech G29 - Volante para simulación de Carreras

Tampoco nos podemos olvidar de aquellos que gusten tanto de los videojuegos como de la velocidad. Porque jugar a un 'Gran Turismo' o a un 'Forza' con el mando está bien; pero hacerlo con un buen volante profesional... ¡es otra cosa! Y el modelo G29 de Logitech es uno de los mejores si lo que estás buscando es un periférico compatible con PS4 y PC.

Aunque si lo buscas para Xbox One, también puedes optar por el modelo G920, que además es ligeramente más barato. ¿Cuánto cuesta el G29? Normalmente 400 euros, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 275,99 euros. El diseño habla por sí solo, ¿verdad? En definitiva, pocos modelos encontrarás que sean tan sofisticados a ese precio. De hecho, ha sido diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro.

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

7 Wacom CTL-4100WL Intuos S - Tableta gráfica con lápiz

Otro regalo que rara vez falla, siempre y cuando vaya dirigido a una persona con un mínimo de interés por el arte digital, es una tableta gráfica. Y como normalmente el precio de algunas es muy inaccesible para un público general, este modelo de Wacom es una opción realmente ideal para este año. Y es que por tan solo 70,24 euros, obtendrás a cambio una tableta gráfica óptima para dibujar, pintar e incluso editar fotografías.

El espacio de trabajo activo es de 7 pulgadas, mientras que el lápiz digital que incorpora es de gran precisión además de muy ligero (ofrece 4096 niveles de presión). Se conecta al ordenador mediante Bluetooth y de manera muy fácil y el diseño en general (y el del lápiz en particular) es muy ergonómico. También es ideal para el teletrabajo que nos acompaña en estos tiempos.

Wacom Intuos Small Tableta Gráfica Bluetooth - tablet para dibujar, pintar, editar fotos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y el teletrabajo

8 HUAWEI Mediapad T3 10

Todo el mundo tiene móvil hoy en día, pero muchos menos disfrutan de una tablet. El motivo es que no siempre la necesitamos, y por eso no la compramos. Pero, no obstante, es una de esas cosas que nos hacen una ilusión tremenda si nos la regalan. Huawei es una de las marcas que más está arrasando en los últimos tiempos en ese sentido, y no es para menos teniendo en cuenta que están rebajando muchos de sus modelos de cara a la próxima campaña navideña.

Por ejemplo la Huawei Mediapad T3, que es una de las mejores que encontrarás en el mercado si quieres algo con un precio cercano a los 100 euros. A cambio, una tablet con pantalla táctil IPS HD de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon, 2 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno. Ah, y la batería es de 4800 mAh. Aunque su precio habitual es de 159 euros, ahora mismo os costará 115 euros.

HUAWEI Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6

9 Logitech G502 - Ratón para Gaming Proteus Spectrum con RGB

Volviendo al mundo del gaming, ¿qué tal un buen ratón para jugar? Navidad es una época en la que los videojuegos arrasan, pero no tiene nada de original ir a por el juego de turno. En cambio, un ratón de gran calidad a un precio que tampoco es excesivo es una gran idea. Como por ejemplo el modelo G502 de Logitech, con efectos parpadeantes y opción para desactivar la iluminación.

A nivel estético es una pasada, pero es que además lleva un recubrimiento de goma, 11 botones programables, y el tan famoso entre gamers: el botón rueda super rápido ajustable. También permite cambiar sobre la marcha el valor de dpi con 5 valores a elegir entre 200 y 12000 dpi. Todo, por 100,13 euros. Y ojo, que ofrece un sistema de peso ajustable. De esa forma, puedes colocar alguna o las 5 pesas de 3,6 gramos para sentirte completamente a gusto con tu ratón gaming.

Logitech G502 Proteus Spectrum Ratón Gaming con Cable RGB Personalizable, Seguimiento Óptico 12.000 DPI, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, PC/Mac, Negro

10 Logitech C920 HD Pro Webcam

Terminamos finalmente con una buena Web Cam. Un regalo que además de apetecible, también puede resultar de gran utilidad en una época en la que quizás vamos a estar lejos de alguien querido. Sea o no tu caso, la verdad es que las videollamadas con este modelo son una auténtica pasada gracias a la resolución Full HD.

Además, este modelo ofrece una frecuencia de cuadro superrápida HD. De hecho, se trata de una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para crear repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro superrápida. Además, viene con licencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida. Por lo tanto, con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir cuando quieras, en tu aplicación, con una configuración predeterminada optimizada para streaming. Ah, y como viene con HDR, podrás cuidar tu imagen con cualquier tipo de iluminación: intensa, escasa o con alto contraste que pueda afectar a la calidad de vídeo. Su precio habitual es de 100,81 euros; ahora mismo solo 76,62 euros.

Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, PC/Mac/Android/Chromebook - Negra

Categorías

Ofertas

  • Braun Silk-expert Pro 5

    Ahorra 123,51€ en esta depiladora de luz pulsada de Braun, con 2 Cabezales Standar y 2 de Precisión

  • TIENDA EURASIA - Árbol de Navidad Verde

    Ahorra 11€ en este árbol de Navidad artificial de Picea con soporte metálico, flocado con copos de nieve

  • Beats Solo Pro

    Ahorra 140,95€ en estos auriculares de Beats con cancelación de ruido, 22 horas de autonomía y chip apple h1

  • MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27

    Ahorra 130€ en este monitor gaming curvo de MSI, con 27" LED WQHD 165Hz, 1 ms respuesta, brillo 300 nits etc.

  • Blue Microphones Yeti

    Ahorra 60€ en este legendario micrófono de condensador, con 4 patrones de captación, Salida de auriculares y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar