Capitán Ofertas >

Las mejores cafeteras combinadas con espresso y goteo

Si estás buscando una cafetera automática híbrida que tenga tanto función de goteo como de espresso, estás en el sitio correcto.

Oriol Vall-llovera Medina

Las cafeteras combinadas (sean o no automáticas) son aquellas que son capaces de preparar café de, al menos, dos tipos diferentes. Y, generalmente, a menos que hablemos de centros de desayuno (que también te permiten calentar agua o hasta tostar pan), estamos hablando de combinadas con función de espresso y goteo. Pero, ¿qué significa eso? Muy secillo: en realidad hay dos cafeteras dentro de ese electrodoméstico. Mientras una trabaja por presión de vapor, la otra funciona por un sistema de goteo simple.

Las mejores cafeteras combinadas con espresso y goteo

Las mejores cafeteras combinadas con espresso y goteo

Hoy no solo veremos las ventajas que supone hacerse con una cafetera de este tipo, como por ejemplo la posibilidad de preparar varios cafés al mismo tiempo (y si hace falta, de distinto tipo), sino que también pondremos a vuestra disposición los mejores modelos combinados del mercado ahora mismo. No faltarán los típicos descuentos del momento, ni tampoco algunos consejos para que puedas empezar a utilizarlos desde el primer momento, incluso aunque no hayas tocado una cafetera de este tipo nunca. Aunque de eso ya se encargarán los propios modelos en sí. ¿Empezamos?

1 Aicook Cafetera Multifuncion 3 en 1 Espresso, Goteo y Espumador

De entrada queremos destacar esta cafetera multifunción de Aicook. No solo porque es combinada y por lo tanto cumple esas dos funciones, sino también porque permite espumar el café. Además, se trata de un producto que ahora mismo se encuentra rebajado de manera drástica. De esa forma, aunque su precio habitual es de 156,99 euros, ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 84,99 euros. En cualquier caso, este modelo funciona con una válvula de vapor que es capaz de usar la barra de vapor para crear espuma rica y cremosa para el café y capuchino. Además, se trata de una máquina muy fácil de desmontar y limpiar. Lo mismo con el tanque de agua transparente e independiente, que es fácil de rellenar. Por su parte, el colector de goteo puede recoger el goteo del café y mantener limpio el espacio de preparación, mientras que el contenedor esté equipado con una taza aislante y un embudo de acero inoxidable.

Por si todo esto fuera poco, tened en cuenta también que este modelo cuenta con un sistema de autocebado. Es decir, que la máquina es capaz de usar 2 termostatos separados para controlar la temperatura del agua y la temperatura del vapor en todo momento. De ahí que puedas preparar tanto mediante espresso (se calienta hasta alcanzar 130°, convirtiéndose en vapor) como mediante goteo. En resumen, su potencia es de 15 bares y te permite preparar todo tipo de café en un solo equipo: espresso, café americano, capuchino y café con leche. Además, el filtro de café viene con doble función de salida y el diseño de la máquina es ergonómico y fácil de usar, ideal para principiantes.

Aicook Cafetera Multifuncion 3 en 1 Espresso, Goteo y Espumador Máquina de café Expresso de 15 Bares y cafetera un Solo Servicio con Taza para café, Leche fría para Capuchino y café con Leche, Negro

Si desea tomar el mejor café, puede elegir nuestra máquina de café Aicook tres en uno. Nuestra máquina de café puede preparar espresso, café americano, capuchino y café con leche en un solo equipo, lo que permite a cualquier entusiasta del café preparar el café sin la experiencia de un barista profesional. Filtro de café con doble función de salida, diseño ergonómico y fácil de usar para principiantes.

Información:
Capacidad: 1.2 L
Voltaje: 220-240V
Potencia/Frecuencia: Espresso 850W,50HZ; Goteo:600W,50/60HZ

Sugerencias:
1. Agregue agua fresca por primera vez, no agregue café en polvo y realizelo un par de veces.
2. Lave bien todas las partes removibles con agua tibia.
3. No exceda el nivel de advertencia del tanque.
4. El café en polvo no debe exceder el cordón, el café en polvo debe compactarse. Asegúrese de limpiar el polvo de café en el borde del filtro, de lo contrario, el embudo se fugará.
5. Coloque la cafetera en una superficie estable y nivelada y no la agite durante el uso.
6. Después de que el café esté cocido, límpielo y guárdelo en un lugar bien ventilado.
7. Después de completar el vapor, retire la manguera de vapor y enjuáguela para evitar obstruir la manguera de espuma de leche y afectar su uso secundario y el sabor del café.
8. Se recomienda lavar 2-3 veces por semana, agregar agua fresca sin café en polvo y cocinar varias veces para asegurarse de que el embudo esté cerrado.

2 DeLonghi BCO 411.B Cafetera combinada, independiente, totalmente automática

Nada mal está tampoco esta cafetera automática y combinada de DeLonghi. Una de sus principales ventajas es que, a pesar del grado de sofisticación de sus prestaciones, es tremendamente compacta y elegante. Por otra parte, tiene capacidad para hasta un litro de agua, así como bandeja de goteo extraíble (también lo es el tanque de agua, que es de fácil rellenado), función de desconexión automática. Por si fuera poco, tiene capacidad para hasta 10 tazas en cada proceso de preparación, y además dispone también de espumador de leche, así como filtro de café. En cuanto al material con el que ha sido fabricada, podéis estar tranquilos porque se trata de acero inoxidable. Su potencia es de 15 bares (1.750 W) y además de espresso y goteo, permite preparar café con crema, capuccino, café con leche (incluso latte macchiato). El precio final del producto es de 187.30 euros (más otros 12,90 de envío), pero no tienes más que ver las opiniones de los consumidores para ver que se trata de una buena inversión.

DeLonghi BCO 411.B Cafetera combinada, independiente, totalmente automática, 1750 W, 1L, Acero inoxidable, Negro

3 DeLonghi BCO 260.CD.1 Independiente Manual

Si quieres una cafetera combinada que, sin embargo, no es automática, pero que sí te ofrece la calidad de una marca como DeLonghi, y en cambio no puedes permitirte el precio que hemos visto en el producto anterior, te recomendamos encarecidamente esta cafetera combinada BCO 260.CD.1. No solo es una de las favoritas por parte de los consumidores que prefieren algo manual, sino que además ofrece unas prestaciones muy buenas por poco más de 100 euros (120,90 euros para ser exactos, y con el envío gratuito). Sea como sea, este modelo no solo te ofrece un combinado expresso con filtro, sino también una capacidad para el depósito de agua mucho mayor que los modelos anteriores: hasta 2,6 litros. Además, el tuvo de vapor es perfecto para preparar un buen capuccino. La puerta filtro es de monodosis, pero estamos hablando de una cafetera que aparte de bastante potente (15 bares) es, sobre todo, muy compacta. Apenas 5kg, lo cual es muy poco teniendo en cuenta que es una combinada. Además, dispone de dos surtidores independientes para preparar dos cafés al mismo tiempo.

DeLonghi BCO 260.CD.1 Independiente Manual - Cafetera (Independiente, Cafetera combinada, 2,6 L, Dosis de café, De café molido, Negro)

Machine a expresso Pompe - Puissance 1750 watts - Interrupteurs avec t�moins lumineux - Pompe 15 bars - R�servoir d'eau 1,2 litres - Buse vapeur "CAPPUCCINO SYSTEM" - Sole chauffante - Porte filtre pivotant - Systeme anti-gouttes - Coloris blue silver

4 Ufesa CAFETERA Express CK7355 1800W,HIDROPRESION, 7600 W

Tampoco podemos obviar esta cafetera automática y combinada de Ufesa. Ya no solo por esa estética tan diferente a las demás, con un color más llamativo pero igualmente elegante y compacta. Más bien porque por menos de 100 euros, te ofrece grandes prestaciones, convirtiéndose en una de las más baratas dentro de las que cumplen lo que pedimos hoy. Además, si te gusta el espresso, es una de las mejores opciones ya que te permite preparar hasta cuatro tazas con una sola preparación. Su potencia de 1.800 W no está nada mal, y además funciona con hidropresión. Por su parte, el vaporizador cuenta con función de turbo, mientras que la máquina dispone también de un regulador de aroma. Por supuesto, no falta la bandeja para recoger las gotas con recipiente para posos de café. Además, tiene capacidad para hasta 10 tazas gracias al tanque de 1,25 litros. Incluso incluye una jarra de cristal con tapa. Todo por tan solo 96,70 euros. Eso sí, tened en cuenta que está rebajada, y que en cualquier momento puede volver a su precio original: 129 euros.

Ufesa CAFETERA Express CK7355 1800W,HIDROPRESION, 7600 W, 0.22, Naranja

Interruptor on/off con piloto luminoso Placa calefactora antiadherente Valvula antigoteo Filtro permanente Cacillo dosificador de cafe Vaporizador orientable turbo para cappuccino o para calentar liquidos

5 Philips Senseo HD7892/00 - Cafetera

Volviendo a un modelo manual, tenemos que mostraros esta cafetera combinada de Philips. Concretamente el modelo Senseo HD7892/00, que supone un interesante 2 en 1 para la preparación de café tanto por goteo como para un espresso. Además, este modelo incluye una jarra termo fabricada en acero inoxidable que es perfecto para hasta 7 tazas de café (el tanque tiene capacidad de hasta 1 litro), con filtro que también es de acero inoxidable. Además, es una de las máquinas combinadas que menos tarda en hacer el café, ya que en menos de un minuto puedes tener una o dos tazas de un buen espresso con crema. Por otra parte, este modelo también cuenta con una ventaja muy importante, que es el manejo sencillo. Solo tendrás que elegir entre 3 botones pra la preparación de 1 taza, 2 tazas o bien una jarra de café de filtro. Aparte de una potencia de 1.450 W, otras ventajas de esta máquina son la bandeja de goteo extraíble, el sistema de desconexión automática, o el puño ergonómico que tiene. Ah, y encima pesa muy poco: tan solo 3,09 kg. Su precio es de 189,90 euros.

Philips Senseo HD7892/00 - Cafetera (Independiente, Cafetera combinada, 1 L, Dosis de café, De café molido, 1450 W, Blanco)

6 DeLonghi EC156.B Cafetera automática independiente, 1100 W

Toca regresar a DeLonghi que, como habréis visto ya, es una de las marcas más especializadas en este tipo de cafeteras combinadas. El caso, es que con este modelo encontramos el término medio entre los dos que hemos visto anteriormente. Es decir, que es más económico que el primero, pero es automático a diferencia del segundo. En cualquier caso, estamos hablando de una cafetera que permite utilizar o bien cápsulas ESE o café molido gracias al soporte de filtro de doble función patentado por la marca. Hagas lo que hagas, tendrás delante un modelo que prepara fácilmente lattes y capuchinos con el chorro giratorio. Además, la bandeja es completamente extraíble y fácil de lavar y la máquina incluye función de soporte. Su potencia es igualmente de 15 bares, pero su clase de eficiencia es B. Por otra parte, también estamos ante un producto muy compacto, con un peso de tan solo 3kg, aparte de que el tanque de agua tiene capacidad para hasta 1 litro. Su precio habitual es de 139 euros, pero ahora mismo cuesta solo 103,79 euros, así que aprovechad la oferta antes de que termine si os ha gustado el modelo.

DeLonghi EC156.B Cafetera automática independiente, 1100 W, 1 L, 15 bares, de plástico, Negro, Metálico

La máquina espresso tradicional Delonghi EC156 tiene un alto rendimiento de 15 bar de presión. Cuenta con un elegante acabado en negro y plata, que quedará genial en cualquier cocina moderna. El Delonghi EC156 es a la vez elegante y fácil de usar con un sencillo sistema operativo de marca. El soporte de filtro y el tamper integrado crea la crema perfecta en tus espressos y el tradicional brazo de espuma de leche manual mezcla vapor, aire y leche para producir una rica y cremosa espuma para un gran capuchino o latte para que puedas tener café de estilo barista en tu propia casa.

7 Saeco - Cafetera (Independiente, Máquina espresso, 1,8 L)

Por último, y aunque se trata de una opción más cara que las anteriores que hemos visto, queremos enseñaros esta cafetera combinada de Saeco. Más que nada porque cuenta con una serie de funciones que, verdaderamente, suponen extras de gran calidad. Pero vamos por pasos. Para empezar, tened en cuenta que nos permite ajustar la longitud. De esa forma, podemos preparar café con hasta 5 intensidades diferentes y con hasta 10 posiciones del molinillo distintas. Además, su uso es tan sencillo, que podemos preparar todo tipo de café con tan solo pulsar el botón adecuado: Espresso, café solo, cappuccino, latte macchiato, café con leche.

De todas formas, si la posibilidad de modificar la intensidad y el sabor no te parece un extra lo suficientemente interesante como para una inversión tan grande, quizás deberías saber que también incorpora un triturador fabricado 100% de cerámica, el cual garantiza una finura de molienda constante (sobre 20.000 tazas). Además, también dispone de tecnología AquaClean, que como su propio nombre indica en inglés, permite limpiar el agua y por lo tanto evitamos que la cal haga mella en el agua, como sí lo hace en otras muchas máquinas. De esa manera, podemos llegar a preparar unas 5000 tazas sin necesidad de eliminar los depósitos de cal. Por supuesto, la potencia de la máquina no está nada mal: 15 bares de presión y además incluye tanque de leche, entre otros extras. Todo por un precio de 772,65 euros.

Saeco - Cafetera (Independiente, Máquina espresso, 1,8 L, Granos de café, De café molido, Molinillo integrado, Acero inoxidable)

Categorías

  • Black Friday