Capitán Ofertas >

Las grandes ofertas en televisores de la Semana del Black Friday

Las ofertas en televisores de esta semana del Black Friday son tan espectaculares, que superan incluso a las del propio Black Friday del año pasado.

Oriol Vall-llovera Medina

Como ya habrás visto, hemos publicado ya un tema con algunas de las mejores ofertas de hoy dentro del marco de "La Semana del Black Friday", que ha arrancado con fiereza. Sin embargo, en ese tema no hemos incluido ningún televisor. El motivo, como veréis a continuación, es evidente. Hay tantas y tan buenas ofertas en televisores, que se merecía un artículo totalmente aparte.

Las grandes ofertas en televisores de la Semana del Black Friday

Las grandes ofertas en televisores de la Semana del Black Friday

Como veréis, las rebajas son tan espectaculares, que superan incluso a las del propio Black Friday del año pasado. Estamos hablando de modelos actuales (2019), de las marcas más prestigiosas, y con rebajas que prácticamente llegan al 50% de descuento con respecto al precio original. Recordad, por otra parte, que ahora podéis financiar los productos y pagarlos en cuatro plazos a través de un nuevo sistema. Además, el plazo de devolución de esta campaña se amplía hasta febrero de 2020. ¡No hay excusas!

1 LG 49SM8500ALEXA - Smart TV

Empezamos con este genial modelo de LG. Un televisor compatible con Alexa. Por lo tanto, podrás reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más. Además, cuenta con un panel IPS con 178º de visión: disfruta de los colores puros desde cualquier ángulo con la gran tecnología LED de las grandes pulgadas. También viene con un procesador Inteligente α7 gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado: con calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA.

Por si fuera poco, estamos ante una Smart TV webOS 4.5, de modo que es uno de los sistemas más fáciles rápidos y seguros de este tipo. Por supuesto, viene con inteligencia artificial y Deep Learning integrado. Por otra parte, es un televisor compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor). También dispone de sonido Dolby ATMOS, así como tecnología Local Dimming para mejorar el contraste. En definitiva, un modelo espectacular de 49 pulgadas por tan solo 599,99 euros cuando normalmente cuesta 999,99 euros.

LG 49SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD de 123 cm (49") con Alexa Integrada (procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Atmos) color negro

2 Samsung 4K UHD 2019 55RU8005

Por muy poco más también podemos adquirir este genial modelo de Samsung. Un televisor con resolución 4K UHD que ofrece un contraste superior y colores aún más vivos. Además, dispone de un procesador potente que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR. También incorpora tecnología Wide viewing angle: con ella, la pureza de intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado. Sin olvidar la tencología Ultra dimming, con la que el televisor analiza cada zona de la imagen para conseguir un mayor nivel de detalle. Por supuesto es compatible con HDR y además es Smart TV, con un montón de grandes aplicaciones incluidas y exclusivas como por ejemplo Mitele+. Todo sin olvidarnos del audio Dolby Digital Plus. En definitiva, 55 espectaculares pulgadas por tan solo 629,99 euros. Y normalmente suele costar 1.029 euros.

Samsung 4K UHD 2019 55RU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa

3 Sony KD-55XG7096BAEP

Si quieres optar por un modelo de Sony, esta oferta también es realmente buena. Con un televisor de 55 pulgadas. con resolución 4K UHD, HDR, Smart TV, tecnología Triluminos, procesador 4K X-Reality PRO, control por voz, tecología ClearAudio+ y un diseño muy elegante. Además, si lo quieres para poder conectar muchos aparatos, es una gran opción ya que incluye más conectores que muchos de sus competidores. En total estamos hablando de 4 HDMI (1 de ellos arc) así como 3 USB (1 de ellos 3.0 grabador). También debéis saber que viene con Android 8 oreo, pudiéndose instalar aplicaciones como kodi, Spotify, VLC o Acestream. Su precio habitual es de 899,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 599,99 euros.

Sony KD-55XG7096BAEP - Televisor 4K HDR (Smart TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality PRO, HDR, control por voz, ClearAudio+)

4 Televisor Philips Ambilight 55OLED803/12

Si además de una buena oferta y un televisor grande, también buscas una pantalla OLED, va a ser complicado que encuentres un producto mejor que este televisor de Philips durante este Black Friday. De hecho, este televisor de 55 pulgadas con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) y tecnología OLED dispone de tecnología ambilight de 3 lados, lo que te hará sentir la emoción y la tensión de las pelis mucho más allá de la pantalla. Sorpréndete con los colores vivos de este televisor con un 99 % de wide color gamut y vive a flor de piel tus series y películas con mucho más realismo. Por otra parte, este modelo también te permite disfrutar al máximo de Android TV teniendo acceso a tus aplicaciones favoritas de Google Play Store. Su precio habitual es de 1.263,44 euros, pero ahora mismo solo os costará 1.029 euros.

Televisor Philips Ambilight 55OLED803/12 Smart TV de 139 cm (55 pulgadas) con 4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Ultra HD Premium, 99 % Wide Color Gamut y Android TV

5 Hisense H55U7BE - Smart TV2

Hisense tampoco se queda atrás. En este caso, con una espectacular Smart TV de 55 pulgadas. Se trata de un modelo que viene con tecnología ULED, complementada con Ultra Dimming, que gestiona el contraste en más de mil zonas independientes y ofrece una fidelidad de imagen. Así, podrás disfrutar del auténtico 4K, incluso con resoluciones inferiores gracias al escalado UHD. Por su aprte, la tecnología Dolby Vision HDR y Wide Color Gamut, acompañado del impresionante audio envolvente Dolby Atmos, te sumergirán en una experiencia increíble.

También se trata de un Smart TV que viene con Inteligencia Artificial para controlar tu TV y las aplicaciones desde tu mando a distancia Bluetooth o desde tu teléfono o tableta; incluye las aplicaciones Prime video, Netflix, Youtube, DAZN, o RAKUTEN TV entre otras; aparte de que también es compatible con dispositivos Echo. Por otra parte, nos ofrece un elegante diseño Unibody de marco ultrafino así como peana central con diseño metálico. Todo esto y mucho más por tan solo 579,99 euros. Y su precio habitual es de 799 euros.

Hisense H55U7BE - Smart TV ULED 55' 4K Ultra HD, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, Compatible con Dispositivos Echo, Mando con micrófono

6 Sharp LC-55UI8652E

Sharp tampoco se pierde la fiesta. Y lo hace ofreciendo un gran descuento en este modelo, que cuenta con dos ventajas interesantes. Por un lado, el hecho de que su marco es ultrafino; por otro, que es de clase de eficencia energética A. En cualquier caso, el televisor Ultra HD LED de SHARP es el televisor perfecto para la sala de estar, o el dormitorio . El dispositivo impresiona con su diseño elegante y su manejo intuitivo. El sintonizador triple integrado procesa las señales de recepción digital tanto a través de la antena (DVB-T / T2 HD), como a través de satélite (DVB-S / S2) y cable (DVB-C). Este dispositivo ya contiene el códec de video H.265 / HEVC y, por lo tanto, es apto para el futuro.

Por otra parte, el sistema de sonido integrado de harman/kardon ofrece una experiencia de audio cinematográfica completa: dinámica excepcional, precisión extrema con muy baja distorsión y sonido que llena la habitación. Además, las tecnologías DTS Studio Sound, Dolby Digital y Digital+ crean una impresionante experiencia de sonido envolvente de alta definición con una claridad sorprendente y bajos profundos. También incorpora Smart Aquos Net+. Y, por supuesto, es de resolución 4K y compatible con HDR. Su precio habitual es de 799,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 579,99 euros.

Sharp LC-55UI8652E - UHD Smart TV Slim de 55" (resolución 3840 x 2160, HDR+, 3X HDMI, 2X USB, 1x USB 3.0) Color Negro

7 Samsung The Frame 49LS03RAU

Tampoco podíamos terminar este tema sin destacar uno de los modelos más originales, diferentes y espectaculares del mercado. Estamos hablando de este televisor de Samsung con un marco que simula el de un cuadro (aunque no es la única particularidad). De entrada, este modelo viene con tecnología Quantum dot. Es decir, una tecnología exclusiva de Samsung, capaz de reproducir el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo. Además, la calidad de imagen es realmente buena con Q HDR, q viewing angle y supreme ultra dimming. Por otra parte, este modelo también viene con inteligencia artificial 4K. De esa forma, mejora la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real.

También os gustará su sensor de iluminación y movimiento para ajustar el brillo y color a las condiciones del entorno. Y con la tienda de arte de the frame, tendrás acceso ilimitado, bajo suscripción, a excepcionales obras de arte (museo del prado collection, albertina, saatchi art y la colección de fotografías de magnum photos), para sacarle partido a su estética de cuadro. En cuanto al Smart TV, se accede a través del one remote control, lo que te permite descubrir una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como Apple tv, Hbo españa, Netflix, Prime video o Dazn. El sonido es de calidad Dolby digital plus, con salida de sonido de hasta 40w, 2.2ch, multiroom link y bluetooth audio. Su precio habitual es de .1299 euros, pero ahora mismo será vuestra por tan solo 829,99 euros.

Samsung The Frame 49LS03RAU - Smart TV Plano de 49", Resolución QLED, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Tienda de Arte, One Connect+ Cable Invisible y Soporte No Gap Incluido

8 LG 43UM7500PLA - Smart TV 4K UHD

Finalmente, terminamos con la mejor oferta de todas si lo que buscamos es un televisor excepcional pero al precio más bajo posible. Y es, justamente, lo que nos da este modelo de LG. De entrada, totalmente compatible con Alexa. Así, puedes hablar con el asistente de voz y pedirle que reproduzca música, así como escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

Además, es una Smart TV que viene con Inteligencia Artificial ( webOS 4.5). Por su parte, el panel IPS viene con hasta 178º de visión y el televisor es totalmente compatible con formatos HDR10 y HLG. Todo sin olvidarnos del potente procesador Quad Core de 10 bits, que analiza cada fotograma para mejorar cada imagen, o del sonido DTS Virtual:X, que posiciona el sonido de los objetos a tu alrededor (20 W). En definitiva, nos ofrece un total de 43 pulgadas por tan solo 390 euros. Y su precio habitual es de 999 euros. Nada mal, ¿eh?

LG 43UM7500PLA - Smart TV 4K UHD de 108 cm, 43" con Alexa Integrada (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Alexa, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) color negro

*Hay otros modelos disponibles. Si queréis verlos todos, solamente tenéis que entrar aquí y escoger vosotros mismos.

Categorías