Capitán Ofertas >

Los mejores Walkie Talkie para uso profesional por menos de 200 euros

Hay cierto tipo de comunicaciones que necesitan realizarse con mayor seguridad, rapidez y claridad. Y estos Walkie Talkie son perfectos para ello.

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Febrero 2022 | 09:55

Es evidente que el uso de un equipo de transmisor-receptor resulta especialmente útil en el ámbito profesional. De entrada, nos permite comunicarnos de forma más rápida que con un teléfono móvil, ya que no es necesario llamar previamente. Pero, en realidad, aportan una serie de ventajas que quizás no son tan visibles y las cuales no podemos conseguir con otros sistemas de comunicación.

Los mejores Walkie Talkie para uso profesional por menos de 200 euros

Los mejores Walkie Talkie para uso profesional por menos de 200 euros

De hecho, el sistema de comunicación por medio de Walkie Talkie ofrece también una mayor seguridad. Y si hablamos de modelos de calidad, también estamos hablando de una mayor claridad en la voz. En definitiva, nos proporcionan operaciones más eficientes y, por pura lógica, también un ahorro a nivel económico, ya que disponemos de más tiempo para hablar sin las limitaciones que nos pueda imponer nuestra compañía telefónica. En este artículo hemos recopilado los mejores Walkie Talkie para uso profesional que podéis comprar ahora mismo. ¿Nos acompañas?

1 Radio portátil Motorola TALKABOUT T82

Si buscáis material para vuestra empresa, este pack de Motorola es fantástico. El Motorola TALKABOUT T82 Extreme Quad facilita la comunicación en distancias de hasta 10 km. Por supuesto, y esto es aplicable a cualquier producto de este tipo, la distancia de comunicación puede variar según el área en la que se encuentre y los obstáculos entre los dos equipos de comunicación. En cualquier caso, el producto le permite conectar auriculares de micrófono de 1 pin 2.5mm de Motorola, lo que facilita el uso de la estación de radio en auriculares de manos libres. Y sí, el Motorola TALKABOUT T82 Extreme Quad viene en un paquete de 4 piezas con auriculares con micrófono.

Por otra parte, este producto tiene 16 canales PMR y 121 códigos para poder codificar tanto la transmisión como la recepción, lo que te permite tener conversaciones privadas. Asimismo, el Motorola TALKABOUT T82 Extreme Quad ofrece a los usuarios múltiples funciones: llamadas, exploración de canales, silenciamiento digital, Roger Beep, bloqueo de teclas etc. Por si fuera poco, las estaciones PMR tienen una característica compleja de ahorro de batería que permite más del 50% de vida útil. Además, cada paquete de baterías está incluido en el pack. Igualmente, la estación también puede alimentarse con 3 baterías AA / R6. (no incluidas en el paquete). Su precio habitual es de 199.99 euros, pero ahora mismo os costará 149,99 euros.

Radio portátil Motorola TALKABOUT T82 Extreme Quad Set con 4 pzas

2 Walkie Talkie Profesional - VOZKOM-GT60S

Más barato pero para uso profesional es también este Walkie Talkie de VOZKOM. De entrada, nos ofrece un diseño de alta visibilidad de cara amarilla fresca para adolescentes vigorosos, jóvenes y adultos con niños. Es un gran kit de exploración al aire libre para acampar, hacer senderismo, pescar y cazar. Se trata de una radio sin licencia que proporciona una comunicación clara de punto a punto, con una recepción, transmisión y calidad de sonido superiores. Eso sí, la conexión a otras radios bidireccionales es ilimitada siempre que se conecte a los mismos canales / frecuencias.

Este modelo tiene 8 canales con 121 CTCSS DCS Code, aparte de que incorpora ajuste de potencia baja / alta. Lo más interesante es que, al configurar la radio en alta potencia, el rango de conversación puede llegar a 36 km en un área sin obstáculos. También dispone de una interesante y útil función de manos libres y soporta entrada de auriculares a través de 3.5mm. Por si fuera poco, tiene transmisión de radio FM, por lo que puedes obtener la información meteorológica en vivo cuando estás en una actividad al aire libre. Su precio actual está realmente ajustado: puede ser vuestro por 59,99 euros.

Walkie Talkie Profesional de Largo Alcance Recargables para Adultos, Radios FM Walky Talky de 8 Canales, Emisoras Caza

3 Midland XT70 24channels 446.00625

Ahora le toca el turno a este equipo transmisor-receptor de Midland. Se trata de un dispositivo de radio PMR/LPD portátil con 2 unidades y un peso verdaderamente compacto (7 Kg). Además, aunque tienen un precio muy competitivo, en realidad ofrecen una excelente distancia de comunicación. De hecho, con las estaciones Midland XT70 puedes comunicarte hasta 12 km en campo abierto. Como en los casos anteriores, la distancia de comunicación puede variar según el área en la que se encuentre y los obstáculos entre los dos equipos. Por otra parte, este producto permite la comunicación de paquetes LPD en 69 canales y PMR en 8 canales estándar + 16 canales preprogramados. Además, puedes codificar tanto la transmisión como la recepción con 38 códigos CTCSS y 83 códigos DCS, lo que le permite tener conversaciones privadas.

Incluso es posible beneficiarse de múltiples funciones como Baby sitter, Out of Range, Monitoreo de canales, Llamada, VOX, Roger Beep, Exploración de canales, TOT etc. Asimismo, la pantalla de la estación te brinda toda la información sobre el uso de la estación, como: el estado de la batería, las funciones activas, el canal seleccionado y más. Todo esto sin olvidarnos de que los dispositivos PMR XT70 vienen con 1 batería de 1000mAh que se puede recargar conectando la estación al cargador de escritorio o directamente a una computadora o un adaptador de 220V a través de un cable USB conectado. Además, la estación tiene un circuito de alimentación de batería incorporado (Auto Power Save) que extiende la vida útil de la batería en más del 50%. Por último, aunque no por ello menos importante, el PMR XT70 viene con un enchufe de 2 clavijas para añadir un auricular con micrófono para usar estaciones de radio no portátiles. Esto facilita su uso por personas altamente activas en sitios de construcción, fábricas, empresas de seguridad, etc. Ah, y encima tiene un conector microUSB para recargar las baterías. Su precio habitual es de 90,48 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 84,80 euros.

Midland XT70 24channels 446.00625-446.09375MHz Negro, Gris Two-Way radios - Walkie-Talkie (24 Canales, 446.00625-446.09375, LCD, AAA, Alcalino, 113 g)

4 Retevis RT622 Walkie Talkie

El RT622 es un nuevo Walkie Talkie cuya potencia real depende de la capacidad real de la batería de 1000mAh. De esa forma, cuando utiliza los circuitos integrados y la antena integrada, puede llegar más lejos. Por otra parte, este modelo tiene un tamaño pequeño, por lo que es fácil de llevar. Y también tiene una estética muy elegante. Además, tiene muchas funciones, como CTCSS y DCS, VOX, monitoreo, alarma de emergencia, escaneo, banda ancha/estrecha, TOT, squelch, alta / baja potencia seleccionable, ahorro de batería, indicador de batería baja, etc. También es importante destacar que el RT622 tiene 9 niveles de sensibilidad de VOX (1-9). Cuanto más alto sea el nivel, más sensible será la función VOX. De hecho, cuando tus manos no están libres, puedes activar la función VOX.

Aparte, cada Walkie Talkie está equipado con su propio clip para el cinturón, por lo que puedes colgarlo en cualquier lugar que desees y es ideal para cuando necesitas trabajar con las manos. También debéis saber que viene equipado con antena no extraíble incorporada de alta calidad y componentes de circuito de alta calidad, lo que hace que la distancia de llamada entre ciudades sea de aproximadamente 1-2 km, e incluso de 3 km en áreas abiertas. Ah, y tened en cuenta que ofrece una reducción inteligente de ruido, buen audio y sin distorsión, lo que hace que te sientas como si estuvieras comunicándote cara a cara. De hecho, una mayor potencia de audio te permite escuchar el sonido del intercomunicador claramente incluso en entornos ruidosos. Su precio actual es de 128,99 euros y se trata de un pack con 6 Walkie Talkie.

Retevis RT622 Walkie Talkie Recargable Profesional 16 Canales Two Way Radio VOX CTCSS/DCS Corta Antena Walkie Talkie Largo Alcance con Cargador de 6 Vías (Negro 6 Packs)

5 Walkie Talkie Profesional PMR - KOMVOX

Prepárate para el aire libre sin sacrificar la comunicación con las radios de dos vías KOMVOX. Se trata de una radio sin licencia que proporciona una comunicación clara punto a punto, con una recepción, transmisión y calidad de sonido superiores. Como siempre en estos casos, la conexión a otras radios de dos vías es ilimitada siempre que se conecte a los mismos canales / frecuencias. Por su parte, los códigos de privacidad de este modelo te brindan hasta 968 opciones de canal para bloquear otras conversaciones.

Por si fuera poco, este Walkie Talkie viene con transmisión de activación de voz y sonido fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para un funcionamiento en modo manos libres. Además, es totalmente compatible con unsistema de carga a través de micro-USB. Es decir, que es compatible con el cargador del teléfono móvil. Más concretamente, puede soportar cualquier puerto de carga USB de 5V. Igualmente, también puede funcionar con pilas AA (y cada aparato necesita tres). Su precio actual está realmente ajustado: 42,99 euros ahora mismo. Y es un pack con 2 Walkie Talkie.

Walkie Talkie Profesional PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos para Montaña Emisoras Caza, 8 Canales de Escaneo VOX Transmisores-receptores Radio

6 MOTOROLA XT460

Volviendo a Motorola, también podéis optar por el modelo XT460. Este viene con 8 canales y batería de LITIO, así como con una pantalla fácil de leer y cuatro botones programables que permiten un acceso rápido a las distintas funciones. Por otra parte, la calidad de audio mejorada, un diseño resistente y el versátil software de programación para clientes basado en HTML hacen de esta radio una opción excepcional para todas tus necesidades comerciales.

También es muy resistente, ya que cumple con las especificaciones militares para el sellado contra el polvo, el viento, los golpes, las vibraciones y otras condiciones adversas. Estas radios también se someten a las pruebas de vida aceleradas (ALT) exclusivas de Motorola que simulan hasta 5 años de uso en el campo. Por si fuera poco, tiene un alcance de 10 km en optimas condiciones, así como una autonomía de 20 horas en recepción. Todo sin olvidarnos de la toma de auricular. Su precio habitual es de 148,99 euros, pero ahora mismo os costará 144,90 euros.

MOTOROLA XT460 - Walkie Talkie uso libre PMR446 con display 8 canales, Negro

7 National Geographic PMR-Walkie Talkie

Por último, acabamos con un producto con el sello aventurero de National Geographic. Se trata de un juego de 2 walkie talkie FM con largo alcance de hasta 6 km y función manos libres. Además, es muy potente, práctico y ligero. En definitiva, el set de walkie-talkie de National Geographic es el compañero adecuado para cualquiera de tus aventuras. Con su gran alcance en terreno abierto, incluso puedes unir largas distancias para una recepción ininterrumpida. Además, los walkie talkies son lo suficientemente pequeños para las manos de los niños.

De todas formas, si necesitas tus manos libres para revoltear y explorar en la naturaleza, tampoco hay problema: el práctico clip para cinturón y el modo manos libres lo hacen posible. Por si fuera poco, la función de menú es fácil y cómoda de controlar a través de los 5 botones de función. Además, se ha integrado una linterna para los días oscuros y se puede encender con solo tocar un botón. Ah, encima vienen con 8 canales que se pueden utilizar y 10 melodías de llamada. Por último, aunque no por ello menos importante, disponen de un conector para auriculares. Su precio es de 36,66 euros ahora mismo. Normalmente son 39 euros.

National Geographic PMR-Walkie Talkie - Radio con Alcance de hasta 6 km, Pantalla LCD, Linterna, función VOX, 8 Canales, 10 Tonos de Timbre, conexión para Auriculares, Libre de Licencia

Categorías

Ofertas

  • Ingenuity, Columpio

    Ahorra 30€ en esta mecedora para bebés, con 5 velocidades de balanceo, 6 melodías y 3 sonidos de la naturaleza

  • Sony WH1000XM3

    Ahorra 176,01€ en estos auriculares inalámbricos de Sony con tecnología de cancelación de ruido y 30 horas de batería.

  • Logitech C505 HD Webcam

    Ahorra 17€ en esta webcam de Logitech, con calidad de vídeo nítida con una resolución panorámica HD 720p / 30 fps.

  • Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra

    Ahorra 4,22€ en esta memoria USB 3.0 de SanDisk Ultra, con 32 GB de memoria y una velocidad de lectura de hasta 130MB/s

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar