Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday en relojes inteligentes

Adelanta tus compras y disfrútalo después. Ese es el lema de las nuevas ofertas anticipadas de Amazon. Atentos a estos elegantes smartwatches.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Octubre 2020 | 12:00

Después de un año atípico, en el cual el Prime Day 2020 ha tenido lugar en el mes de octubre, las próximas celebraciones llegarán en sus fechas habituales. No hablamos únicamente del inminente Halloween, o de Navidad, sino también del esperado Black Friday 2020. Amazon ha empezado a preparar el suyo y, la verdad, es que promete bastante a juzgar por las ofertas anticipadas que acaban de publicar.

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday en relojes inteligentes

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday en relojes inteligentes

Se trata de ofertas (tanto diarias como destacadas) que empiezan hoy, día 26 de octubre de 2020, y que terminarán el próximo 19 de noviembre de 2020. Y en ellas encontraremos un montón de productos rebajados en las diferentes categorías de la plataforma. Como siempre, Capitán Ofertas lo explorará todo para traeros algunas de las mejores ofertas del momento. Hoy, nos centramos en los relojes inteligentes que podéis conseguir ahora mismo con suculentos descuentos. ¿Nos acompañas?

*La durabilidad de algunas ofertas puede ser limitada.

1 Willful Smartwatch

Empezamos por una opción que, ya de normal, es atractiva y económica, pero que ahora mismo adquiere todavía mucho más valor. Concretamente, nos fijamos en este smartwatch de Willful, el cual nos ofrece soporte para tarjeta SIM y tarjeta TF. Aunque debéis saber que solo soporta sin 2G. En cualquier caso, el reloj puede hacer y responder llamadas, así como enviar y responder mensajes de forma independiente. Asimismo, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj.

Por otra parte, es un modelo multifunción que viene con un montón de características. Desde podómetro, hasta su capacidad para contabilizar calorías o distancias. Además, incorpora un monitor de sueño, cámara, alarma, calculadora, calendario. registro, o incluso sistemas anti-pérdida. Por supuesto, es compatible con varios programas de mensajería como WhatsApp, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn etc. Todo esto y mucho más por un precio de 27,99 euros ahora mismo. Normalmente son 34,99 euros.

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros

2 Samsung Galaxy Watch

Ahora mismo también podéis adquirir este Samsung Galaxy Watch por un precio muy atractivo. Un modelo que te permite olvidarte de la planificación y centrarte en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Además, este smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú. Por si fuera poco, es un modelo fabricado para durar. Para empezar, es resistente al agua hasta 5 ATM. Además, cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier actividad al aire libre sin preocupaciones.

Y a nivel estético, puedes hacer que tu Galaxy Watch se adapte a tu estilo de vida y muostrar tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y su característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad. Por otra parte, puedes personalizar su correa a tu gusto. Podrás elegir entre una amplia variedad de correas de silicona o escoger cualquier otra, ya que Galaxy Watch es compatible con correas de 20 mm y 22 mm, para sus modelos de 42 mm y 46mm, respectivamente. Su precio habitual es de 329 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 209 euros.

Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española

3 Huawei Watch GT2 Sport

Por su parte, la familia HUAWEI WATCH GT siempre está explorando los límites de la duración de la batería en un smartwatch. Y este modelo, con el chip Kirin A1 y junto a la tecnología inteligente de ahorro de energía, te sirve día y noche hasta 2 semanas. De diseño minimalista, el HUAWEI WATCH GT 2 integra un cristal 3D de alta calidad, aparte de que su excelente manufactura se puede apreciar en su estilo de diseño clásico. En definitiva, tenemos delante un nuevo avance en tu entrenamiento personal.

Además, el HUAWEI WATCH GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de posicionamiento precisos y monitorea tu ritmo cardíaco con el preciso TruSeen3.5. Es el compañero profesional para tus actividades interiores y exteriores. Para fácilitar tu vida cotidiana, este reloj inteligente también admite funciones como notificación de mensajes, seguimiento del sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax. En definitiva, vive una vida eficiente con este smartwatch diseñado para ti. Eso sí, tened en cuenta que no compatible con WEAR OS. Su precio habitual es de 239 euros, pero ahora mismo os costará 139,99 euros.

Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39

4 Polar M430 Reloj de Running con GPS

La siguiente oferta solamente estará disponible durante el día de hoy (26 de octubre de 2020). Pero vale enormemente la pena. Hablamos del Polar M430, un running watch con GPS y funciones avanzadas de entrenamiento para corredores que quieren más. Entre otras características, nos ofrece registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, GPS integrado, velocidad/distancia en indoor, Polar Running Programas y Registro de actividad 24/7. Entrando en más detalles sobre estas características, el Polar Fitness Test mide tu estado de forma aeróbica en reposo y sin realizar ningún esfuerzo, en tan solo cinco minutos y con el sensor de pulso óptico que registra la frecuencia cardíaca en la muñeca.

Por su parte, el Running Index muestra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. Tu puntuación de Running Index se calcula automáticamente tras cada carrera, basándose en tu frecuencia cardíaca y en los datos de velocidad. Además, el Training Load te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Finalmente, el Recovery Status te muestra el tiempo necesario para recuperarte antes de la siguiente sesión de entrenamiento. Su precio habitual es de 139 euros, pero hoy tan solo os costará 99,95 euros.

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

5 Garmin Forerunner

Si queréis algo más que el propio reloj, vale mucho la pena fijarse en la oferta de este pack de Garmin, el cual incluye tanto el reloj como el monitor de frecuencia cardíaca. En cualquier caso, para atletas y triatletas o corredores avanzados, el FR735XT es el primer reloj GPS multisport en busca de datos avanzados y máximo rendimiento sin prescindir de comodidad. Disfruta de la libertad de entrenar o competir sin banda de pulsómetro gracias a la tecnología de frecuencia cardiaca integrada Garmin Elevate, y mantente conectado con notificaciones inteligentes. También debéis saber que es compatible con los pulsómetros RUN, TRI y SWIM para conseguir datos avanzados de frecuencia cardiaca en cada deporte y datos de dinámicas de carrera y ciclismo completos para un análisis detallado de tu rendimiento.

Además, nunca ha sido tan fácil mantenerse conectado como con la comunidad online en Garmin Connect. En definitiva, es un reloj perfecto en multideporte. De hecho, el Multi-Coach es una computadora para bicicleta, GPS y reloj de natación. todo en uno. Registra numerosos datos de rendimiento e incluso reconoce las zonas de transición en modo triatlón. Y con sus funciones multideporte integradas, te apoyará perfectamente cuando corras, montes en bicicleta y nades, también en muchos otros deportes. Su precio habitual es de 284,99 euros, pero ahora mismo el pack será vuestro por tan solo 204,95 euros.

Garmin Forerunner 735XT Pack de Reloj Multisport, Unisex Adulto, Negro y Gris, M

6 Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo

Tampoco podía faltar en este tema un modeo de Fitbit. En este caso, os presentamos el Fitbit Ionic. O lo que es lo mismo: el smartwatch deportivo diseñado para ayudarte a mejorar tu salud y forma física, y el único diseñado para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Consigue el asesoramiento personalizado que necesitas para alcanzar tus objetivos desde el mismo dispositivo, y saca partido a su GPS integrado y a su capacidad de monitorización continua del ritmo cardiaco.

También podrás conservar la motivación almacenando y reproduciendo más de 300 canciones, así como contagiarte de la inspiración que transmite su inmensa comunidad global de aficionados al fitness que lo usan día tras día. Disfruta además de un cómodo acceso desde tu muñeca a las aplicaciones más populares y a herramientas de pago, y todo en un dispositivo con una batería que dura más de 4 días. Su precio habitual es de 209 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 169,95 euros.

Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Carbón/Gris Cobalto

7 Polar Vantage V HR -Reloj premium con GPS y Frecuencia cardíaca - Sensor H10

Finalmente, terminamos con otro pack de reloj inteligente más banda de frecuencia cardíaca. Solo que ahora cambiamos Garmin por Polar. En este caso, tenemos delante el modelo Vantage V HR, el cual viene con GPS integrado y barómetro. De esa forma, proporciona datos de velocidad/ritmo, distancia, altimetría e inclinación. Además, también nos ofrece el registro de pulsaciones en la muñeca con precisión prime. El acelerómetro, así como 4 electrodos y 9 leds (verde, rojo) hacen que sea el sistema de registro de frecuencia cardíaca en la muñeca más preciso del mercado.

Por otra parte, nos ofrece hasta 40h de autonomía con máxima precisión (GPS y pulso óptico activados). También debéis saber que nos permite hacer un seguimiento de rutas, ya que podrás encontrar nuevas rutas e importarlas en Polar Flow desde otros servicios compatibles en formato GPX o TCX. Además, tened en cuenta que es el único dispositivo del mercado que registra la potencia running en la muñeca. Y viene con funciones Training Load y Recovery Pro. Estas funciones separan la carga del entrenamiento en diferentes bloques y proporcionan una comprensión integral de la recuperación. Ah, y con este pack podrás recibir notificaciones del teléfono directamente en la pantalla. Su precio habitual es de 446,98 euros, pero ahora mismo podéis comprar el pack por 349,95 euros.

Polar Vantage V HR -Reloj premium con GPS y Frecuencia cardíaca - Sensor H10 - Multideporte y perfil de triatlón - Potencia de running, batería ultra larga, resistente al agua - Naranja

Categorías

Ofertas

  • Kodak PIXPRO FZ53

    Ahorra 12,35€ en esta cámara compacta de Kodak, con 16 MP, 4608 x 3456 Pixeles, CMOS, 5X, Grabación de vídeo etc.

  • BaByliss 6735E Edición Especial White&Gold

    Ahorra 19,91€ en este secador profesional iónico de BaByliss, con difusor y 2 concentradores, motor AC y 2400 W de potencia

  • Tronsmart T6 Plus

    Ahorra 13,20€ en estos altavoces Bluetooth de Tronsmart, con Waterproof IPX6, 15 Horas de Reproducción, Sonido TWS etc.

  • MSI Optix MAG272CQR

    Ahorra 50€ en este monitor gaming de MSI, con 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R)

  • Braun Series 5 50-B4650cs

    Ahorra 45,01€ en esta afeitadora eléctrica de Braun, con base de carga, recortadora, depiladora corporal, uso en seco etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar