Capitán Ofertas >

Los disfraces más originales para Halloween

Destacar en la noche más terrorífica del año no es una tarea complicada con estas diez ideas. Desde lo más tópico, hasta sorpresas muy "desagradables".

Capitán Ofertas

Halloween no está tan lejos como parece, lo que quiere decir que hay una pregunta que está rondando en nuestras cabezas: ¿de qué me disfrazo? Nuestra meta es ser original y para ello, tenemos muchas opciones para encontrar el disfraz perfecto.

Los disfraces más originales para Halloween

Los disfraces más originales para Halloween

El disfraz más original no tiene por qué ser complicado de conseguir. Podemos hacer uso de las ideas más sencillas, como la típica sábana con dos agujeros, o acudir a las tiendas online. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con las mejores ideas para ser el rey, o la reina, de Halloween.

1 Disfraz novia fantasma

¡La muerte no os separará! Puedes convertirte en la protagonista de "La novia cadáver" con este original disfraz de Novia Fantasma para mujer. Es un bonito vestido largo de novia cadáver en color negro con escore de pico fruncido y mangas de encaje negro. Se complementa con una capucha negra. Añade un maquillaje fantasmal, un ramo de flores negras y conseguirás un look muy logrado para la noche de Halloween. Por otra parte, ten en cuenta que se puede lavar en la lavadora y que ha sido fabricado con material de poliéster. Es un disfraz cálido y bastante cómodo además, ideal si vas a llevarlo también al exterior. En cualquier caso, su precio tampoco está nada mal. Ahora mismo tan solo cuesta 16,19 euros, a los que tendréis que añadir otros 2,49 euros de gastos de envío.

Anguang Disfraces de Halloween Mujer Vestido de Novia Fantasma Uniforme de Vampiro de la Bruja para Cosplay Party Negro L

2 Disfraz Monja Valak

Si queréis algo todavía más terrorífico, siempre podéis optar por este disfraz para adultos, que imita a la tenebrosa Monja Valak de la película "El Conjuro 2". Incluye una túnica, tocado, máscara y crucifijo. De esa forma, podrás dar un toque terrorífico a la fiesta de Halloween, pero también divertido. Además, debéis tener en cuenta que su diseño es exclusivo, ya que ha sido fabricado con materiales de alta calidad (es lacable en seco, de hecho). Eso sí, solamente está disponible en dos tallas: M y L, de manera que si no es la vuestra, tendréis que buscar una alternativa. En cualquier caso, el precio no se aleja demasiado del que hemos visto con el disfraz anterior. Su precio actual es de 29,80 euros. Tened en cuenta, eso sí, que no incluye la máscara.

My Other Me Me-204053 Disfraz Valak para hombre, M-L (Viving Costumes 204053

3 Disfraz de monje verdugo

Ahora podemos fijarnos en un disfraz parecido, pero centrado en los hombres. El caso es que con este disfraz de encapuchado negro, podrás salir en la noche más oscura en busca de almas perdidas para llevarlas a disfrutar de las fiestas de Halloween. No pasará desapercibido entre zombies, muertos y villanos nocturnos. Además, es un traje muy completo, ya que incluye tanto la túnica como la cruz o incluso el cinturón. Ha sido fabricado en poliéster y se trata de un disfraz cálido y cómodo. Eso sí, tened en cuenta que deberías pedirlo ya si no disponéis de Prime. Está disponible en varias tallas y su precio actual es de tan solo 26,99 euros. Ah, y si preferís el traje en un color menos genérico, también está disponible en color marrón, en rojo, e incluso en color blanco.

Adultos Disfraz de Monje Verdugo Sacertote Traje Medieval con Cruz Cosplay para Halloween Carnaval

4 Disfraz de unicornio

Con ese colorido atuendo serás la persona que lleve el disfraz más chic de toda la fiesta. Es un disfraz de unicornio que contrastará de manera muy chocante con el resto de disfraces, pero que resulta tremendamente original. Es de talla única, pero sirve para la mayoría de los adultos y adolescentes. Además de haber sido fabricado en poliéster, este disfraz es impermeable, y dispone de una superficie limpia y lavable a mano. Además, es un disfraz infable (con inflado rápido) con bomba de aire alimentada por una batería (AA) no incluida en la compra. Además, aunque a nivel visual no lo parezca, es un disfraz que te permite moverte de manera muy libre, sin ningún tipo de obstrucción. Es perfecto para sorprender en Halloween, pero lo bueno es que también te podría servir para cosplay, carnaval, o incluso para una despedida de soltero. Su precio actual es de tan solo 31,99 euros.

Tacobear Disfraz Inflable De Unicornio Traje De Cosplay Fiesta para Adulto Disfraz Hinchable de Halloween Caballo Hinchable Disfraz Unicornio Hinchable Disfraz con Sombrero

5 Delantal carnicero zombi

No obstante, si vas a vestirte de zombi, al menos puedes optar por una variante más original. En este caso, te proponemos un espeluznante delantal de carnicero zombie para completar tu disfraz habitual. Es ideal para las fiestas de Carnaval y Halloween. Además, posee multitud de detalles como los intestinos o la caja torácica parcial sobresaliendo del mismo así como infinitas manchas de sangre o huellas de manos con sangre por todas partes. Todo con la garantía de calidad de Rubie's, que es una marca de gran prestigio que, por otra parte, tiene disfraces con licencia oficial de Paramount Pictures (Harry Potter, Batman...), por si queréis echar un vistazo. En cualquier caso, el precio del modelo que nos atañe es de tan solo 9,99 euros.

Rubies`s - Delantal carnicero zombies

6 Disfraz payaso asesino

El disfraz de payaso asesino para adulto representa el futuro de los payasos asesino después de hacer travesuras en Halloween. El traje cuneta con colores muy siniestros muy acordes con la temática terrorífica. Se puede reutilizar para carnaval. En cualquier caso, ahora que se lleva más la versión moderna de It, sorprender con un payaso de estilo más "retro" puede ser más original. Tened en cuenta, por eso, que el material es 100% Sintético. Por otra parte, es otro de esos disfraces completos que tienen un precio más ajustado. Ahora mismo solamente os costará 18,10 euros. Eso sí, después tendréis que añadir otros 2,95 euros de gastos de envío.

FIESTAS GUIRCA Disfraz de Payaso Asesino Payaso Asesino

7 Disfraz payasa diabólica

Aunque el disfraz anterior también podría ser usado por una mujer, este otro ha sido diseñado especialmente pensando en el género femenino. El caso es que el disfraz de payasa diabólica se compone de un vestido con la parte de la camiseta en negro y mangas rojas, complementado con un cuello negro y lazo. La falda es de topos rojos e incluye una peluca roja, algo que queda genial con la temática terrorífica. Además, le dará un toque diferente a lo habitual, más a lo Harley Quinn. Su precio tampoco está nada mal: ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 16,50 euros. Nuevamente, será necesario añadir otros pocos euros para los gastos de envío. En este caso, estamos hablando de 4,45 euros.

My Other Me Me - Disfraz de payasa diabólica, para adultos, talla M-L (Viving Costumes MOM00267)

8 Disfraz de Harley Quinn

Aunque hablando de Harley Quinn, ¿por qué no optar directamente por un traje licenciado? Se trata de un buen disfraz para impresionar en las fiestas de Halloween, o para cualquier época del año. El disfraz de Harley Quinn se compone de un conjunto con chaqueta y camiseta blanca formando la misma pieza, un pantalón tipo shorts con diseño brillante, cinturón negro con detalles tipo tachuelas doradas y medias de red en color negro. No viene incluida la peluca, eso sí. Está hecho 100% de poliéster, pero su precio se dispara un poco con respecto a los modelos que hemos visto anteriormente. Ahora mismo podéis adquirir el traje por 39,29 euros. Y eso que está rebajado, ya que normalmente cuesta 49,99 euros.

Rubie's Official Harley Quinn Suicide Squad para mujer, Talla S (6-10)

9 Disfraz Jack el Destripador

Y como lo retro vuelve a estar de moda, también es buena idea optar por este aterrador disfraz de Jack el Destripador. Para empezar, incluye un elegante chaleco negro con detalles rojos, una larga y ocupa capa y un sombrero acorde con la época. Serás un asesino en serie muy elegante en la fiesta de Halloween. Eso sí, no incluye ni cuchillo, ni bastón, ni pantalón, ni zapatos. Además, la parte superior tiene dos capas superpuestas. La primera es larga y negra y la segunda está en los hombros y es gris. Además, el cuello de la capa tiene dos posiciones. Por su parte, el chaleco es negro de tejido fino y se coloca fácilmente ya que se cierra con botones plateados. Por si fuera poco, una chorrera roja con dibujos barrocos decorará el cuello. Se sujeta con velcro, y el sombrero de gomaespuma es el toque final del traje y tiene un contorno de cabeza de 60 cm. Su precio final es de 45 euros en estos momentos.

Disfraz Jack el Destripador hombre L

10 Disfraz vampiro gótico

Finalmente, terminamos con este disfraz de vampiro para hombre, con el que caminarás en Halloween como si fueras un modelo. Incluye chaleco con mangas largas y cuello, pañuelo, medallón, capa y guantes. Además, cuenta con el sello de Smiffys, que también es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios. Eso sí, tened en cuenta que, al igual que ha pasado antes con otro de los trajes, este solamente se encuentra disponible en dos tamaños: M y L. Nosotros te estamos mostrando la L, cuyas medidas son las siguientes: tórax 42"-44" / cintura 36"-38" / entrepiernas 33". En el caso de la M las medidas son las siguientes: tórax 38"-40" / cintura 32"-34" / entrepiernas 32,75". Lo mejor de todo es que actualmente se encuentra rebajado. De esa forma, lo que antes costaba 45,99 euros, ahora mismo solo os costará 30,99 euros (30,16 si optáis por la M).

Smiffy's Smiffys-21323L Disfraz Fever de Vampiro gótico, con Abrigo, chalequillo Falso y Corbata, Color Negro, L-Tamaño 42"-44" 21323L

Categorías