Capitán Ofertas >

Los 10 juguetes que arrasarán en Navidad según Hamleys

Estas navidades habrá muchos juguetes entre los que elegir. También en cuanto a novedades. Estas serán totalmente infalibles.

Oriol Vall-llovera Medina

El 19 de Octubre 2020 | 11:27

Aunque parezca mentira, el año 2020 está llegando a su recta final. No nos daremos cuenta, y tendremos tanto el Black Friday como Navidad a tocar. Y eso significa que si planificamos bien nuestras compras y utilizamos nuestro presupuesto de forma inteligente, podemos avanzar las compras navideñas de la mejor forma posible. Y si tenéis dudas con respecto al tipo de juguetes que funcionarán este año, hoy venimos a disiparlas.

Los 10 juguetes que arrasarán en Navidad según Hamleys

Los 10 juguetes que arrasarán en Navidad según Hamleys

El caso es que Hamleys, un minorista multinacional británico de juguetes, y uno de los más antiguos y más grandes del mundo, ha presentado un listado con los 10 juguetes que mejor funcionarán este año. Un top 10 para que los padres tengan claro qué es lo que va a vender y, por lo tanto, una lista muy acorde con la lista que podrían hacer nuestros propios hijos. Hoy os la trasladamos, y os contamos todo lo que ofrecen estos juguetes. ¿Empezamos?

1 Laser Battle Hunters

En primer lugar, queremos presentaros los Laser Battle Hunters. Prepárate para la próxima generación de vehículos de combate controlados por radio. Estos vehículos con control de radio de función completa (frecuencia: 2,4 GHz) te permiten avanzar, retroceder y girar a velocidades superrápidas. Además, el innovador sistema de conducción multidireccional en las 4 ruedas ofrece una deriva loca y maniobras increíbles de lado a lado para que puedas sobrevivir y superar a tu oponente. El objetivo del juego es utilizar el cañón de infrarrojos incorporado para eliminar a tu oponente. Simplemente deberás cazar a tu enemigo, apuntar a la parte trasera del vehículo de tu oponente y disparar.

Con un impresionante retroceso de cañón, tendrás que disparar a tu oponente tres veces para ganar. Cuando seas golpeado, el Laser Battle Hunter emitirá un sonido de explosión y temblará, con el número de golpes indicado por el número de sonidos de alerta que ha emitido el vehículo. En definitiva, un juguete que encantará a los niños a partir de 5 años. En estos momentos no se puede comprar en Amazon España, pero es probable que en la campaña navideña también llegue aquí. No en vano es el número 1 más vendido en UK ahora mismo. Mientras tanto, siempre podéis importarlo. Su precio es de unas 60 libras ahora mismo (unos 66 euros).

2 Play-Doh- Snotty Scotty

Más de un padre habrá crecido con Play-Doh. Pero la verdad es que sus juguetes han evolucionado muchísimo en los últimos años. Y el que va a arrasar estas navidades el bueno de Snotty Scooty. Con él, nuestros hijos lo pasarán mocósamente en grande. Su gran nariz es para estrujar, por lo que los niños lo pasarán en grande estirando el slime con las pinzas en forma de dedos o sus propios dedos.

Además, este set de Play-Doh incluye las pinzas en forma de dedo y dos botes de Play-Doh Slime amarillo y verde. Se trata de un juguete recomendado para niños mayores de 3 años. Además, a diferencia de los tanques que hemos visto anteriormente, se trata de un juguete que en ningún caso implicará realizar una inversión cara. De hecho, en estos momentos puede ser vuestro por tan solo 20,04 euros.

Play-Doh- Snotty Scotty (Hasbro E6198EU4)

3 LEGO Super Mario - Pack Inicial

El siguiente juguete no admite discusión: arrasará en todo el mundo por igual. Estamos hablando del set inicial de LEGO Super Mario. El caso es que los peques podrán formar equipo con su personaje favorito en el mundo real con el pack Inicial: aventuras con LEGO Super Mario. El set incluye una figura de LEGO Mario que emite respuestas y expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y el altavoz. Los jugadores ganan monedas virtuales por trasladar a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín recorriendo plataformas giratorias y caminando sobre nubes, usando el bloque "?" y librando superbatallas contra las figuras de juguete de Bowsy y el Goomba.

Además, podrás reorganizar los ladrillos para crear niveles que superar. También debéis saber que será posible descargar gratis la app LEGO Super Mario para jugar de maneras óptimas con este juguete de regalo para niños. Cuenta con herramientas de visualización, acercamiento y giro que facilitan la construcción, e incluso sugiere otras formas creativas de jugar y construir. Por último, también incluye un foro seguro para compartir ideas con amigos. En definitiva, este pack inicial y los recorridos de expansión brindan infinidad de desafíos y favorecen el desarrollo de habilidades de resolución de problemas. Y lo mejor de todo es que no resulta tan caro como cabría esperar. Normalmente cuesta 59,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 44,95 euros.

LEGO Super Mario - Pack Inicial: Aventuras con Mario, juguete y regalo creativo para niños y niñas, set LEGO interactivo con figuras de LEGO Mario, Bowsy y un Goomba (71360)

4 Barbie 3-in-1 DreamCamper

Nuevamente, serán muchos los padres que se acuerden de este juguete. Solo que, en esta ocasión, estamos ante una nueva versión del mismo concepto. En cualquier caso, estamos ante un regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años. La caravana 3 en 1 de barbie incluye, 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios. Con numerosas zonas de juego, incluyendo una sala de estar, un patio con piscina, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas.

Por otra parte, las transformaciones de la caravana de barbie aportan una mayor emoción al juego: solo hay que desenganchar la caravana para acceder a una barca y una camioneta de 4 plazas; al girar la mesa de café aparece una hoguera, y el techo de la caravana puede extraerse para mostrar el dormitorio. Además, con 50 piezas de juego, las posibilidades de vivir mil aventuras con la caravana de barbie ilimitadas, aparte de que entre los accesorios se incluye un equipo de pesca, una mesa de pícnic con asientos para 4, artículos de baño, un saco de dormir, mantas y todo lo necesario para vivir una auténtica acampada. Su precio habitual es de 117,99 euros, pero ahora mismo os costará 94,99 euros.

Barbie 3-in-1 DreamCamper - Caravana para Acampar con Piscina, Camioneta, Barca y 50 Accesorios, 3-9 años, color/modelo Surtido (Mattel GHL93)

5 Nerf-Ultra One Hasbro

Tampoco podía faltar en la lista un juguete de Nerf. En este caso, con un producto de la nueva línea Nerf Ultra, los blaster más innovadores con los dardos de mayor alcance (en efecto, no es una pistola de agua). Con Nerf Ultra One, podrás lanzar 25 dardos seguidos a una distancia de hasta 36 metros gracias a su tambor rotatorio motorizado. De esa forma, experimentarás una distancia extrema, precisión y velocidad. En efecto, estos modelos están diseñados con funciones avanzadas para llevar tus juegos Nerf al siguiente nivel.

Eso sí, debéis saber que el blaster motorizado Nerf Ultra One solamente funciona con los dardos Nerf Ultra. De todas formas, incluye 25 dardos Nerf Ultra innovadores que cuentan con una punta de vuelo innovadora, tecnología Aerofin y espuma ligera Nerf Ultra. Lo mejor de todo es el precio final del producto. Normalmente os costaría 59,99 euros, pero ahora mismo se encuentra notablemente rebajado. Así pues, podéis comprar la pistola de juguete (para mayores de 8 años) por tan solo 45,95 euros.

Nerf-Ultra One Hasbro E65964R0

6 Juego De Mesa Monopoly Malos Perdedores

Por otra parte, la versión del Monopoly que funcionará este año no será la clásica, sino la versión malos perdedores. No te pongas triste... ¡sal sin ganar ni perder! Deja atrás la frustración del fracaso al jugar al Monopoly. Este toque divertido al juego Monopoly cambia el sentido de la palabra "perder" y lo celebra. Los jugadores pueden ganar dinero en efectivo al hacer cosas que, por lo general, generan frustración en el juego, como ir a la Cárcel, pagar el alquiler de una propiedad o entrar en bancarrota.

Y quienes realmente comiencen a hundirse pueden regresar usando la ficha grande de Mr. Monopoly que les da a los jugadores ventajas sobre todos los demás. La noche de juego en familia ya no será la misma con este juego para jugadores a partir de 8 años. El caso es que el juego Monopoly malos perdedores hará que los jugadores deseen caer en espacios inútiles del tablero, pagar impuestos y alquiler e incluso ir a la cárcel porque recogerán monedas Malos Perdedores. Por eso, perder es solo el comienzo. Obtén 4 monedas Malos perdedores y canjéalas por la ficha de Mr. Monopoly que les permite a los jugadores avanzar en el tablero cobrando dinero en lugar de pagar. El precio del juego es de tan solo 29,99 euros.

Juego De Mesa Monopoly Malos Perdedores, A Partir De 8 Años, El Juego En El Que Conviene Perder (Hasbro E9972190)

7 Cluedo Mentiroso

Ahora le toca el turno a otro de esos juegos clásicos reinventados. Os hablamos de Cluedo Mentiroso, todo un giro al clásico juego de Cluedo. Investiga para resolver el misterio del asesinato, pero... ¿crees que alguien está mintiendo? Entonces deberás darle al botón para delatarlos. A veces la honestidad no es la mejor política. O al menos en esta edición del juego Cluedo, ya que los jugadores agudizan sus habilidades de engaño con cartas de investigación. Elige una carta de Investigación y lee la acción en voz alta, ya sea una carta de Verdad o una carta de Mentira, intente ser convincente, si otro jugador cree que estás mintiendo, puede presionar el botón Mentiroso.

En este giro del clásico juego de mesa de misterio, los jugadores deberán resolver el asesinato del Sr. Boddy, descubrir quién lo hizo, con qué arma y en qué habitación. Por lo tanto, también ofrece toda la diversión del juego clásico. Por otra parte, debéis saber que estamos ante un juego recomendado para mayores de 8 años. Y su precio actual tampoco está nada mal. De hecho, en estos momentos es posible adquirir el producto por tan solo 27,31 euros.

Cluedo Mentiroso (Hasbro E9779105)

8 Greedy Monkey

El siguiente juego tampoco está disponible aquí en estos momentos, pero tampoco sería de extrañar que eso cambie en los próximos dos meses. En cualquier caso, Greedy Monkey es un juego de mesa muy original si buscáis algo para niños mayores de 5 años.

Básicamente, estamos ante un juego de mesa de dados que pregunta "¿cuánta gula es buena?". Deberás tirar los dados para obtener un número y un color para sumar a tu puntuación, o bien, ir a la quiebra. Es un concepto sencillo, pero el mono se encarga de que los niños disfruten. Además, es ideal para niños que apenas sobrepasan esa barrera de los 5 años que hemos comentado antes. Su precio gira alrededor de los 15 euros y lo podéis encontrar fácilmente en Internet.

9 Present Pets

Otro artículo que en estos momentos se debe importar si lo queremos comprar en Internet son los Present Pets. Unos originales peluches de mascotas que vienen con más de 100 sonidos y acciones. Así pues, deberás descubrir la personalidad juguetona de tu nuevo cachorro. Te puede dar besos cuando le abrazas; mueve su cola, sus patas cuando está emocionado, o incluso responde a tu voz y mucho más.

En definitiva, es un regalo perfecto para niños de 5 años en adelante. El producto lleva 6 pilas AAA Duracell incluidas. Además, debéis saber que hay un montón de modelos con mascotas totalmente diferentes, lo cual hace que sea posible coleccionarlos, o simplemente optar por el modelo que más se ajuste a los gustos de nuestros hijos. Su precio ronda los 60 euros actualmente.

10 Osmo Genius Starter Kit para iPad

Finalmente, terminamos con Osmo Genius Starter Kit. O en otras palabras, un juego de aprendizaje lleno de diversión que interactúa con piezas reales de mano y un iPad, dando vida a las piezas de juego y acciones de un niño (no es necesario Wi-Fi para jugar juego). Se trata ed un juego recomendado para niños de entre 6 y 10 años de edad, y ha sido diseñado tanto para principiantes como para expertos. Además, Osmo realiza un seguimiento del progreso del juego, utilizando perfiles de juegos infantiles, en una aplicación principal.

En cualquier caso, el juguete ofrece un montón de ejercicios. Desde formas y colocación en diseños (Tangram), hasta la resolución de problemas/física temprana (Newton), pasando por habilidades creativas de dibujo (obra maestra), contando con números/dados (números), letras, ortografía y vocabulario (palabras) etc. En definitiva, es un juguete diseñado pensando en la diversión y el aprendizaje. Eso sí, se requiere un iPad para jugar. Ofrece compatibilidad con prácticamente todos los modelos de iPad del mercado. Pero Osmo no es compatible actualmente con el iPad Pro de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas. iOS versión iOS 9 o superior. Su precio actual es de 113,82 euros.

Osmo Genius Starter Kit para iPad

Categorías

Ofertas

  • Kärcher MV 6 P Premium

    Ahorra 27,15€ en esta aspiradora multiusos de Kärcher, con capacidad de 30L, y 1300 W de potencia

  • Logitech G815 Lightspeed

    Ahorra 32,99€ en este teclado gaming de Logitech, con cable, teclas programables, RGB, y 3 meses gratis de Xbox Game Pass

  • TechFit MT80 Cinta de Correr Eléctrica

    Ahorra 172€ en esta cinta de correr eléctrica de TechFit, plegable con 1.0 HP Motor Power y 3 Programas preestablecidos

  • Wacom Intuos S Tableta Gráfica

    Ahorra 13,11€ en esta tableta gráfica de Wacom, con área activa de 7" y lápiz digital ultrapreciso y ligero

  • SteelSeries Arctis 1 Wireless

    Ahorra 26,80€ en estos auriculares gaming de SteelSeries, con tecnología inalámbrica sin pérdida de 2,4 GHz

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar